FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lau1990
lau1990
23/03/2011 00:57
claro, yo es que soy muy curiosa y me encanta leer los avances, pero se que hay gente que es todo lo contrario a mi.
Por cierto aquí podemos seguir con el interesante debate que plantó ana ( creo que fue ella), en este punto de la relación, que creis que Tristán quiere de Pepa? y que es lo que Pepa quiere de Tristán? Por cierto hoy me ha dado una pena horrible pepa, en la escena donde habla con tristán de soledad, cuanto dolor se refleja en su cara, sobre todo al final de la escena. ( el lenguaje corporal de estos actores es increible)
medianoche
medianoche
23/03/2011 01:22
Son dos pedazo de actores!. Cuando Pepa se queda sola en la escena que comentas...qué carilla de pena pone!. Se estaba aguantando las lágrimas.
Qué quiere Pepa de Tristán?...yo creo que lo quiere todo y no espera nada. Ella lo que quiere es que se atreva a dejar a su mujer. Que le ofrezca lo que nunca le ofrecieron: un amor sin barreras, sin compartirlo con nadie. Besos y abrazos que no sean a escondidas. Pepa quiere ser la mujer de Tristán. De ella y sólo para ella. Pero sabe que es imposible, y por tanto no espera nada.

Qué quiere Tristán de Pepa?...sinceramente no lo sé. Y dudo mucho que él lo sepa. Sabe que no puede hacerla su esposa...por tanto, quiere su amistad?, quiere que sea su amante?...qué quiere Tristán de Pepa y qué espera de ella?
Isolda2
Isolda2
23/03/2011 01:42
Hoy ha sido un capitulo de los que merece mucho la pena ver ¡ Pero que escenas tan bonitas! A ver si los guionistas nos dan más a menudo escenas asi de los dos :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/03/2011 01:45
pepa save que ahora mismo no puede estar junto con tristan,tristan no puede dejar a su mujer ahora..se dara cuenta pepa que si quiere estar con él tendra que ser su amante....tristan no para de decirle que la quiere,sus sentimientos hacia ella se lo demuestra cada dia en gestos y palabras..y save de sobras pues tristan se lo a dicho que no quiere a su mujer,que siente pena por ella pero no la puede dejar..de momento no..

tristan espera de pepa que tenga paciencia se lo dice,que este a su lado,le ayude y apoye como él hace con ella..si ella le pide que este a su lado,que le diga sus sentimientos,ella tiene que hacer lo mismo con tristan.si pepa esta a su lado cuando sean amantes juntos lucharan por su amor y le dara mas fuerza a tristan para dejar a su mujer,plantarle cara e investigar cosas que ni él save de su mujer.
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2011 03:28
dios!!!!!!!!!!!!!estuvieron taaaaaaaan tiernos como amo la pareja que hacen pepa y tristan son los mejores de la serie y por dios espero que pronto se besen y tambien espero que emilia y hipolito no se lien nunca
eva07
eva07
23/03/2011 12:11
A Tristán lo que no le gusta es la realidad, él odia profundamente el destino que le ha atado a una mujer que no ama, para él Pepa es la luz y la esperanza. Es el rayo de luz, que él necesita para vivir, a él lo que le gustaría es ser otra persona y poderle dedicar la vida entera a Pepa, pero sabe que eso es imposible y se resigna a poder contemplarla y saber que ella está allí , junto a él y decirle alguna palabra bonita y poco más, por que él se siente preso y amargado con el destino y su único consuelo es ver a Pepa, que es su amor imposible, pero amor al fin y al cabo
lau1990
lau1990
23/03/2011 13:01
Actualizado, con sólo un vídeo, no dio para más el capítulo de ayer. Aunque poco pero intenso.-
Os dejo varios gif que he hecho.
Palos ya hemos dado bastantes...no?
Qué poco esperas del amor capitán....el trabajo es lo primero, escena final, se refleja en Pepa el dolor que le produce la resignación de Tristán( maravillosa escena)
apoyo de pepa a soledad
Agarrala no la sueltes
Tú me haces temblar pepa aguirre.
Adios Tristán
eva07
eva07
23/03/2011 13:09
lau1990 muchas gracias por tu magnifico trabajo, no me canso de ver estas escenas, tansmiten tanto amor y complicidad
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/03/2011 13:11
eva sii tristan ahora se conforma con eso y como la tiene todo el dia en la casona puede verla mas,pero poco a poco la ira convenciendo que necesita mas de ella hasta que sean amantes.seguro que luego tristan al tener a pepa a su lado tendra mas fuerza para enfrentarse a su mujer y dejarla,pues juntos pueden con todo y todos.
eva07
eva07
23/03/2011 13:24
Tristán se conforma con eso, pero por que no le queda otra, ya que ha intentado que Pepa sea su amante, pero ya se ha dado cuenta, que ella no quiere una relación así, por eso él piensa que almenos la tiene cerca y que puede hablar con ella y en cuánto tiene ocasión le declara continuamente su amor, pero a él lo que le gustaría es hacerla su mujer y pasar la vida con ella, pero sabe que es un sueño imposible, tal vez , como dice él, en otra vida se pueda realizar su deseo.
Claro que si apareciera un tercero, él se tomaría las cosas de forma diferente, por que ahora él sabe que ella está ahí, pero un rival , le haría temblar, por el peligro a perderla
lau1990
lau1990
23/03/2011 13:28
Si Eva porque aquí mucho lo que tristán piensa o lo que tristán siente pero no nos podemos olvidar ni de lo que siente pepa ni de lo que necesita Pepa....en esta historia son dos...dos con sus sentimientos con sus necesidades. DOS
eva07
eva07
23/03/2011 13:38
Claro que son dos y de dos mundos opuestos y encima Tristán casado y ahora se empiezan a conocer poco a poco y descubriéndose. Yo pienso que a Tristán le encanta la personalidad de Pepa, aunque aveces le saque de quício y quiere indagar en esa dura coraza que ella se ha fabricado y aunque él se sienta culpable, por que sabe que es un hombre casado, que debería ser fiel a su esposa, que además la considera un ángel( el pobre, no tiene ni idea, que en realidad es un demonio) y con todo y con eso, yo estoy convencida que tarde o temprano caerán irremediablemente el uno en los brazos del otro, por que los sentimientos no se pueden controlar
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2011 16:38
ayyyyyyyyy mas tiernos los amo!!!!!!!!!!!
muchas gracias por los gifs!!!!!!!!!!!!!
gedeon068
gedeon068
23/03/2011 16:40
¡Ay, qué bonito!!!!!!!!!!!, si está cuando la abraza Tristán que están jugando con Martín.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/03/2011 17:01
el corazon y los sentimientos verdaderos pueden mas que la cabeza...cuando quieres a esa persona de verdad.y tristan la quiere muchisimo la ama lo demuestra.
lau1990
lau1990
23/03/2011 17:03
Ines, no voy a discutir, pero te recuerdo que el amor...es bidimensional...no solo Pepa es la que se lo tiene que demostrar a Tristán...también este a ella. Ala me voy a ver el capítulo.
eva07
eva07
23/03/2011 17:10
Claro que al final los sentimientos saldrán como un volcán en erupción, por que los sentimientos no se pueden ni controlar, ni disimular, por eso, me dá miedo, pus doña Francisca, no tardará en saber que su hijo está enamorado de la partera y eso ella no lo va a consentir y se puede liar una muy gorda
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/03/2011 17:14
lau tristan se lo demuestra cada dia a pepa que la quiere...pero pepa a tristan no.yo no pienso discutir contigo.

eva exacto ¿ eres escritora?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/03/2011 18:21
bueno tristan cuando le a visto alli sola como se a acercado a ella y diciendole que le diga de una vez que le pasa.bonita escena cuanto dolor de tristan y pepa pero tristan esque lo demuestra mas.como le acariciado la cara a pepa diciendole lo del regalo ¡ esta niña que manera de contestar que te va hacer un regalo con el corazon de agradecimiento! como te a dicho no queria ofenderte el pobre como se a quedado...luego la mania de dejarlo con la palabra en la boca llamandola pepa pepa esa imagen de tristan aguantandose a la barrera con la cabeza agachada uuff..
se nota que es el trio yaaa entre ellos pues la loca sale mas que antes,tristan como le a girado la cara a su mujer cuando le a besado solamente hacia que mirar a pepa en cada escena de los tres ¡ se nota que ahora ya son el trio! que mal me caaaee ¡ haber si en la fiesta hay fuegoo y veran que sigue locaa!

el avance mañana en la fiesta como le dice que no esta guapa lo siguiente...la loca queria humillarla y a conseguido todo lo contraario en tristan.ademas pepa lo luce todo locaaa
eva07
eva07
23/03/2011 19:07
Pepa no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no los tenga, ya que se vé claramente que se muere de amor y de celos y no solamente por Tristán, también le duele el alma ver como su hijo quiere a Angustias, pues aunque Angustias sea perversa, el niño la quiere, por que es la única madre que ha conocido y Angustias también quiere al niño y a Tristán y por ellos es capaz hasta de matar. Yo creo que cuándo alguien tiene que tragarse tanto los sentimientos, como le pasa a Pepa, duele más, por que su secreto, le está quemando por dentro y la está amargando, si ella pudiera desahogarse con Tristán se quitaría un duro peso de encima, pero tiene mucho miedo a que él no la comprenda y la aparte definitivamente de Martín
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 180 181 182 183 Siguiente