La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

11/07/2011 14:13
EROS RAMAZZOTTI y TINA TURNER - LAS COSAS DE LA VIDA
(NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI)
Son humanas situaciones
los momentos de los dos
la distancia las pasiones
encontrar una razón
hoy... como siempre
estoy pensando en ti... sí... ya ves
son humanas condiciones
el sentirse bien o no
si es de día o es de noche
si es nostalgia o desamor
hoy... como siempre
estoy pensando en ti
como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya
dime dónde estamos, que podrá pasar
corazones flechados pero de cada cual
ésa es la barrera que hay que derribar
estoy pensando en ti
estoy pensando en mí
son las cosas de la vida
van unidas siempre así
el esfuerzo y la fatiga
que supone estar aquí
hoy... miro al cielo
con los pies en el suelo porque...
ser humano es lo que sueño ser
con mis manos yo lo alcanzaré... sí porque...
ser humano es lo que quiero ser... que quiero ser...
con mis manos yo lo alcanzaré
son las cosas de la vida
nunca me acostumbraré... no lo haré, no lo haré
casi siempre es una herida
que tu corazón no ve... que no ve, que no ve
hoy... como siempre
solamente pienso en ti
y esta noche que pasa lenta, rozándome,
trato de afrontarla aferrarla
y derrapo en las curvas de tu corazón porque
quiero provocarla y que sepas que...
estoy pensando en ti
estoy pensando en mí
ya ves... ya ves
(NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI)
Son humanas situaciones
los momentos de los dos
la distancia las pasiones
encontrar una razón
hoy... como siempre
estoy pensando en ti... sí... ya ves
son humanas condiciones
el sentirse bien o no
si es de día o es de noche
si es nostalgia o desamor
hoy... como siempre
estoy pensando en ti
como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya
dime dónde estamos, que podrá pasar
corazones flechados pero de cada cual
ésa es la barrera que hay que derribar
estoy pensando en ti
estoy pensando en mí
son las cosas de la vida
van unidas siempre así
el esfuerzo y la fatiga
que supone estar aquí
hoy... miro al cielo
con los pies en el suelo porque...
ser humano es lo que sueño ser
con mis manos yo lo alcanzaré... sí porque...
ser humano es lo que quiero ser... que quiero ser...
con mis manos yo lo alcanzaré
son las cosas de la vida
nunca me acostumbraré... no lo haré, no lo haré
casi siempre es una herida
que tu corazón no ve... que no ve, que no ve
hoy... como siempre
solamente pienso en ti
y esta noche que pasa lenta, rozándome,
trato de afrontarla aferrarla
y derrapo en las curvas de tu corazón porque
quiero provocarla y que sepas que...
estoy pensando en ti
estoy pensando en mí
ya ves... ya ves

11/07/2011 15:17
DEDICADO A UN HIJO QUE SE DESPIDE DE SU PADRE
Eric Clapton - LÁGRIMAS EN EL CIELO (TEARS IN HEAVEN)
¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar
Porque sé que mi lugar no está aquí en el cielo
¿Me cogerías de la mano si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
Encontraré mi camino
A través de la noche y el día
Porque sé que no puedo quedarme, aquí en el cielo
El tiempo puede derribarte
El tiempo puede ponerte de rodillas
El tiempo puede romperte el corazón
Y tenerte implorando piedad
Implorando piedad
Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo
Eric Clapton - LÁGRIMAS EN EL CIELO (TEARS IN HEAVEN)
¿Me cogerías de la mano si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
Encontraré mi camino
A través de la noche y el día
Porque sé que no puedo quedarme, aquí en el cielo
El tiempo puede derribarte
El tiempo puede ponerte de rodillas
El tiempo puede romperte el corazón
Y tenerte implorando piedad
Implorando piedad
Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo

11/07/2011 15:41
SIGUE la "tórrida" historia de de Pepa y Tristán.Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#568 11/07/2011 - 09:03
Con las primeras luces del alba, un rayo de sol se colaba en la penumbra de la habitación del capitán, Pepa dormía, pero el capitán acostumbrado a la disciplina del ejercito que había sido su vida durante tanto tiempo, estaba ya en pie. Apoyado en la columna de su habitación, permanecía pensativo. Contemplando con ternura, extasiado, la figura de Pepa en su lecho, dormida, tranquila, no podía evitar que negros nubarrones asaltaran su alma. ¿Que iban a hacer en adelante?, el ya no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero la situación no se presentaba alagueña. No sabía que iba a hacer, pero si sabía que sin ella no podía ni quería vivir.
Continuará................
#568 11/07/2011 - 09:03
Con las primeras luces del alba, un rayo de sol se colaba en la penumbra de la habitación del capitán, Pepa dormía, pero el capitán acostumbrado a la disciplina del ejercito que había sido su vida durante tanto tiempo, estaba ya en pie. Apoyado en la columna de su habitación, permanecía pensativo. Contemplando con ternura, extasiado, la figura de Pepa en su lecho, dormida, tranquila, no podía evitar que negros nubarrones asaltaran su alma. ¿Que iban a hacer en adelante?, el ya no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero la situación no se presentaba alagueña. No sabía que iba a hacer, pero si sabía que sin ella no podía ni quería vivir.
Continuará................

11/07/2011 15:43
SIGUE.......
No quería despertarla, pero ahora que él estaba dispuesto a gritar a los cuatro vientos ¡QUE LA AMABA CON TODA SU ALMA!, era ella la que no podía pregonarlo. Tenían que ser cautos. El galeno se había manifestado como un ser retorcido, capaz de cualquier villanía con tal de retenerla a su lado. Había intentado provocar su perdición y por ende la de Pepa, nada le importaban sus sentimientos, la maltrataba y no se daba cuenta que con cada desprecio, hacia que Pepa se refugiara más en los brazos del capitán.
Tristán se acercó al lecho y despacio se introdujo en él. Pepa dormía tranquila ajena a los pensamientos y temores de él, la noche había sido intensa, había sido tan feliz, que por unas horas había olvidado su triste realidad.
El capitán la abrazo acoplando su cuerpo al de ella. Ella yacía de espaldas feliz, la serenidad de su rostro denotaba lo placentera que había sido la noche, él la contemplaba con ternura, mientras sus manos recorrían cada espacio de piel, cada pliegue, cada curva, cada rincón. No había parte de su cuerpo que el no conociera, que no hubiera besado, acariciado, anhelado, tras los largos meses de infortunio.
Pepa abrió los ojos y ahí estaba él, una sonrisa se dibujó en su boca, ¡buenos días mi amor!.
CONTINUARA..................
No quería despertarla, pero ahora que él estaba dispuesto a gritar a los cuatro vientos ¡QUE LA AMABA CON TODA SU ALMA!, era ella la que no podía pregonarlo. Tenían que ser cautos. El galeno se había manifestado como un ser retorcido, capaz de cualquier villanía con tal de retenerla a su lado. Había intentado provocar su perdición y por ende la de Pepa, nada le importaban sus sentimientos, la maltrataba y no se daba cuenta que con cada desprecio, hacia que Pepa se refugiara más en los brazos del capitán.
Tristán se acercó al lecho y despacio se introdujo en él. Pepa dormía tranquila ajena a los pensamientos y temores de él, la noche había sido intensa, había sido tan feliz, que por unas horas había olvidado su triste realidad.
El capitán la abrazo acoplando su cuerpo al de ella. Ella yacía de espaldas feliz, la serenidad de su rostro denotaba lo placentera que había sido la noche, él la contemplaba con ternura, mientras sus manos recorrían cada espacio de piel, cada pliegue, cada curva, cada rincón. No había parte de su cuerpo que el no conociera, que no hubiera besado, acariciado, anhelado, tras los largos meses de infortunio.
Pepa abrió los ojos y ahí estaba él, una sonrisa se dibujó en su boca, ¡buenos días mi amor!.
CONTINUARA..................

11/07/2011 15:44
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#574 11/07/2011 - 13:22
SIGUE.......
PEPA: buenos días ¡mi amor!.
TRISTÁN: buenos días ¡preciosa!.
Tristán la noche anterior, le había pedido a Rosario que le subiera el desayuno. Ella lo quería como a un hijo y haría lo que fuera por él. En adelante sería su aliada en la casona para facilitarles su encuentro y cubrirles si fuera necesario.
ROSARIO: "Toc" "toc", señor soy yo, Rosario, ¡le traigo el desayuno!
TRISTÁN: ¡pasa mujer!
Rosario entró en la habitación portando una bandeja, que contenía todo lo que más le gustaba a Pepa y un jarrón con un ramillete de flores silvestres para Pepa.
Se quedo parada en la puerta, al verlos a los dos sonrientes y felices, juntos en el lecho.
ROSARIO: ¡AYYYYYYY SEÑOR! ¡que ya sabía yo que algo tramaba!, ¿pero no se da cuenta que esto es muy peligroso?.
TRISTÁN: nada ha de pararme Rosario, estoy enamorado y nada ni nadie me volverá a separar de Pepa.
ROSARIO: pero señor, vd. no tiene nada que perder, ¿pero Pepa?.
TRISTÁN: tranquila mujer, no he de permitir que nada malo le pase y además ¿nadie va a enterarse?, ¿no?.
ROSARIO: (poniendose un dedo en los labios cerrados), seré una tumba. Yo les cubriré, pero tienen que darse prisa, en una hora todos estarán en pie.
TRISTÁN: gracias Rosario, no te apures.
PEPA: gracias Rosario.
TRISTÁN: tenemos una hora, aprovechemosla (abalanzandose sobre ella y besandola con frenesí).
PEPA: ¿pero serás malandrín?.
Tristán cogió de la bandeja el ramillete de flores silvestres y se las dio a Pepa diciendole:
TRISTÁN: flores salvajes para mi amor salvaje.
PEPA: ¿pero te ríes de mi?.
TRISTÁN: ¡que no huraña!, tu eres mi amor salvaje, indómito, nadie puede domarte, ¡y a mi me encanta como eres!, no quiero que cambies.
Tristán cogió una fresa de la bandeja, la mordió y acerco sus labios a la boca de Pepa, ella lo recibió complacida y deseosa de ese beso dulce y jugoso que colmaba todo su amor y toda la pasión desmedida que ese amor tan grande les regalaba. Conscientes del poco tiempo que les quedaba, apartaron la bandeja y se entregaron una vez más su amor sin freno.
Así entre risas y mimos arrancaron los últimos segundos al destino.
.
#574 11/07/2011 - 13:22
SIGUE.......
PEPA: buenos días ¡mi amor!.
TRISTÁN: buenos días ¡preciosa!.
Tristán la noche anterior, le había pedido a Rosario que le subiera el desayuno. Ella lo quería como a un hijo y haría lo que fuera por él. En adelante sería su aliada en la casona para facilitarles su encuentro y cubrirles si fuera necesario.
ROSARIO: "Toc" "toc", señor soy yo, Rosario, ¡le traigo el desayuno!
TRISTÁN: ¡pasa mujer!
Rosario entró en la habitación portando una bandeja, que contenía todo lo que más le gustaba a Pepa y un jarrón con un ramillete de flores silvestres para Pepa.
Se quedo parada en la puerta, al verlos a los dos sonrientes y felices, juntos en el lecho.
ROSARIO: ¡AYYYYYYY SEÑOR! ¡que ya sabía yo que algo tramaba!, ¿pero no se da cuenta que esto es muy peligroso?.
TRISTÁN: nada ha de pararme Rosario, estoy enamorado y nada ni nadie me volverá a separar de Pepa.
ROSARIO: pero señor, vd. no tiene nada que perder, ¿pero Pepa?.
TRISTÁN: tranquila mujer, no he de permitir que nada malo le pase y además ¿nadie va a enterarse?, ¿no?.
ROSARIO: (poniendose un dedo en los labios cerrados), seré una tumba. Yo les cubriré, pero tienen que darse prisa, en una hora todos estarán en pie.
TRISTÁN: gracias Rosario, no te apures.
PEPA: gracias Rosario.
TRISTÁN: tenemos una hora, aprovechemosla (abalanzandose sobre ella y besandola con frenesí).
PEPA: ¿pero serás malandrín?.
Tristán cogió de la bandeja el ramillete de flores silvestres y se las dio a Pepa diciendole:
TRISTÁN: flores salvajes para mi amor salvaje.
PEPA: ¿pero te ríes de mi?.
TRISTÁN: ¡que no huraña!, tu eres mi amor salvaje, indómito, nadie puede domarte, ¡y a mi me encanta como eres!, no quiero que cambies.
Tristán cogió una fresa de la bandeja, la mordió y acerco sus labios a la boca de Pepa, ella lo recibió complacida y deseosa de ese beso dulce y jugoso que colmaba todo su amor y toda la pasión desmedida que ese amor tan grande les regalaba. Conscientes del poco tiempo que les quedaba, apartaron la bandeja y se entregaron una vez más su amor sin freno.
Así entre risas y mimos arrancaron los últimos segundos al destino.
.

11/07/2011 18:37
By Brujilda

11/07/2011 18:51
Editado gracias third y gracias bruji por la maravillosa escena

11/07/2011 19:01
La escena lau es perfecta

11/07/2011 19:06
ay, no sé cuantas veces la he visto ya. Definitivamente me va el drama jajajaja

11/07/2011 19:13
Mari creo que a todas nos va el drama jajajja Todavia sigo llorando! Que llorera llevo!

11/07/2011 19:14
Chicas es que ha sido la escena de la serie. Estos dos debenh unirse a partir de ahora luchar juntos contra todos. Y que Tristan le de una buena al pollopera cuando se entere de todo

11/07/2011 19:14
Barbareta me lo has quitado del teclao...

11/07/2011 19:16
Lau sorry! Pero es la verdad jajaja

12/07/2011 00:47
Chicas sin ganas, ¡que conste! pues la tristeza me embarga, pero he de decirlo ¡¡¡¡¡desempolvar el chozo!!!, que a partir de esta semana, vamos a tener amor a raudales.

12/07/2011 00:48
Lawa y las ganas de ver como en el chozo conviertan al pollopera en bambi con su bonita cornamenta.

12/07/2011 00:51
las dejo por aqui también

12/07/2011 00:51

12/07/2011 00:52

12/07/2011 00:53
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! THIRD, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ¡por favor!, que sea así como tu dices.
Gracias mariquilla, gracias por tus capturas, preciosas.
Gracias mariquilla, gracias por tus capturas, preciosas.

12/07/2011 00:58
Mari mil gracias por las preciosas fotos de la gran familia. Lawa se los tiene que poner si se los puso a Angustias Tristan, Pepa a ese cerdo chinchero se los tiene que poner y bien puestos