La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 11:33
Shiray divertidisimo tu comentario......

07/07/2011 12:39
a partir de ahora ya no le vamos a llamar ni príncipe, ni capitán, solo oso amoroso jajaja, yo quiero un abrazo así, que me abarque
que tristeza se le ve, que bien sabe reflejar todo lo que siente este chico, menos mal que tiene a su jabata que lo va a salvar, no va a tener vidas suficientes para pagarle lo que esta mujer le aporta, que los dejen junticos que es cuando mejor se defienden, y ya puede venir la misma parca que la combatirán
que tristeza se le ve, que bien sabe reflejar todo lo que siente este chico, menos mal que tiene a su jabata que lo va a salvar, no va a tener vidas suficientes para pagarle lo que esta mujer le aporta, que los dejen junticos que es cuando mejor se defienden, y ya puede venir la misma parca que la combatirán

07/07/2011 12:52
Vamos que si después de estas demostarciones de amos de pepa hacia tris,este tiene alguna duda es pa matoar a los lionistas y prender fuego definitivamente,espero que no castiguen otra vez esta historia y las tramas vayan a por otros que hay de dónde sacar,pero tristán habrá de tener fé ciega en ella ,cosa que no ha tenido hasta ahora,vamos ella lle está dando una lección de amor verdadero,espero que sepa apreciarla.

07/07/2011 17:04
Hola a todas desde Málaga donde estoy pasando las vacaciones con mi familia. Aunque no puedo seguir ESDPV ,de vez en cuando entro en este foro para ponerme al día. Muchas gracias por estar ahí y y colgar esas fotos, gifts, videos etc. Sois geniales!. Con las fotos e imágenes que habéis colgado he hecho un video que quiere contribuir a este precioso trabajo que estáis realizando para que como dice la canción de los Foreigner que he escogido, podamos "mantener este amor vivo". Un beso a todas y gracias a todas por todo el material que nos proporcionáis para hacer los montajes. Youtube Escuelado Se titula Tristán y Pepa "MANTENDREMOS VIVO NUESTRO AMOR".Como siempre podéis colgarlo en el hilo que creáis conveniente. Hasta pronto!

07/07/2011 17:19
Mientras viva" (As long as I live) Foreigner
Te veo en mis sueños
Te siento tan cerca de mí
No hay ningún lugar en este mundo
donde quisiera estar mejor
que contigo en este momento
siempre contigo en este sueño
porque cada momento lejos de ti es sólo pérdida de tiempo
Quiero darte mi amor toda mi vida
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
para mantener vivo nuestro amor
eso es todo cuanto quiero
eso es todo lo que puedo dar
todo el tiempo que yo viva
Cuando miro atrás
veo mi pasado gris
desvaneciendose
lo que me importa ahora
es lo que hoy tenemos
tú y yo juntos
y como esto permanecerá
Los dos sabemos que voy a estar allí para cuidar de ti
y siempre a tu lado
porque eso es todo lo que
quiero hacer el resto de mi vida
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
Hasta que tu llegaste
solo había vacio y
promesas sin cumplir
Pero tu alejaste
Todos mis días de soledad
Ahora sin tu amor en mi vida
No sé que voy a hacer para salir adelante
o ¿cómo voy a sobrevivir?
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
Creo que les va muy bien la letra..
Te veo en mis sueños
Te siento tan cerca de mí
No hay ningún lugar en este mundo
donde quisiera estar mejor
que contigo en este momento
siempre contigo en este sueño
porque cada momento lejos de ti es sólo pérdida de tiempo
Quiero darte mi amor toda mi vida
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
Cuando miro atrás
veo mi pasado gris
desvaneciendose
lo que me importa ahora
es lo que hoy tenemos
tú y yo juntos
y como esto permanecerá
Los dos sabemos que voy a estar allí para cuidar de ti
y siempre a tu lado
porque eso es todo lo que
quiero hacer el resto de mi vida
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
Hasta que tu llegaste
solo había vacio y
promesas sin cumplir
Pero tu alejaste
Todos mis días de soledad
Ahora sin tu amor en mi vida
No sé que voy a hacer para salir adelante
o ¿cómo voy a sobrevivir?
Mientras viva
día y noche
Haré lo que sea
Creo que les va muy bien la letra..

08/07/2011 00:08
Que abandonadico tenemos el chozo. Apenas hay cosas que comentar de los tortolitos
Bueno Asturiana subo tu video. Otra preciosidad
Bueno Asturiana subo tu video. Otra preciosidad

08/07/2011 00:42
Chozo renovado y actualizado....y a ver cuando los protagonistas lo visitan que el pobre está....y si lo vamos adecentando para cuando vengan jajajajaja

08/07/2011 00:49
Menudo parejón Yaniiiiiiii, son hermosísimossss...

08/07/2011 00:50
jajajaja, una pareja perfecta...

08/07/2011 00:54
Jajajajaja tiene que dejar que se vean así porque el capitán no sé como reaccionará al verla de semejante guisa

08/07/2011 01:23
jajaja y sobre todo al ver como sus compañeros la admiran....a la partera jajajajaja

08/07/2011 01:29
Lau pero es que asi no se va a presentar en el Consejo de Guerra. En el consejo de guerra (que vemos en el avance) sale seguramente que lo condenan, que es lo que llevará a Pepa a ir pitando a buscar a Maxi para ir a la cárcel a contar la verdad. En el avance de hoy yo veo que los acontecimientos suceden así:
1º La escena de Tristan con Prieto. Recordar que dice que las cosas no suceden como cuenta Tristan por lo que aún no habrá hablado con pepa.
2º Pepa con Emilia: se ha enterado que lo condenan y gracias a Emilia sabe que el otro anda por el prostíbulo
3º Pepa se presenta ahí para sonsacarle y llevarselo para evitar que lo fusilen
1º La escena de Tristan con Prieto. Recordar que dice que las cosas no suceden como cuenta Tristan por lo que aún no habrá hablado con pepa.
2º Pepa con Emilia: se ha enterado que lo condenan y gracias a Emilia sabe que el otro anda por el prostíbulo
3º Pepa se presenta ahí para sonsacarle y llevarselo para evitar que lo fusilen

08/07/2011 09:37
Sí third, yo también creo que ese es el orden en el que suceden los hechos.
Y tiene sentido... Pepa está tan desesperada que habla con Emilia y esta la informa de lo
del prostíbulo y ahí que va nuestra Pepa sin pensanserlo dos veces.
Por cierto Yani... precioso el montaje que has hecho!!! Muchas gracias! queda geniaaal
Y tiene sentido... Pepa está tan desesperada que habla con Emilia y esta la informa de lo
del prostíbulo y ahí que va nuestra Pepa sin pensanserlo dos veces.
Por cierto Yani... precioso el montaje que has hecho!!! Muchas gracias! queda geniaaal

09/07/2011 00:54
espero que os guste el video
TRISTAN Y PEPA POR TI Y MUERO POR VIVIR
TRISTAN Y PEPA POR TI Y MUERO POR VIVIR

09/07/2011 02:20
Actualizado después de pelearme con el youtube...

09/07/2011 11:12
Lau, precioso el montaje de Tristán-capitán y Pepa--

09/07/2011 12:18
Chicas, muchas gracias por vuestros videos, haceis un gran trabajo.

09/07/2011 12:55
vRe: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#485 09/07/2011 - 00:09
voy a dejaros un "caramelito" inventado ¡claro!, para haceros más corta la espera.
¡Bueno ya conocéis todas "mi cansina fijación con la cama del capitán", así que ya que no me dan mi "ansiada" escena, me la invento yo, que de fantasía voy sobrada.
El capitán a llegado a la casona, contento de verse libre, pero cansado por todo lo vivido y abatido por la certeza de que todo seguirá igual, ahora que está libre, por que Pepa sigue siendo de otro.
TRISTÁN: ¡Mariana!, ¿donde está mi madre?.
MARIANA: está recogida en su habitación, Pepa está con ella, la tuvimos que llamar, señor, su madre lo ha pasado muy mal con su desgracia y ha tenido una recaída.
A Tristán se le ilumina la mirada al oír que Pepa está en la casona, ¡Pepa está allí!, tan cerca de él y sin embargo tan lejos. Tristán necesita estar con ella, pero no sabe como verla a solas. Desesperado, busca la complicidad de Martín y le dice:
TRISTÁN: Martín hijo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Pepa y necesito que me ayudes, ¿harás eso por mi?.
MARTÍN: ¿que quiere que haga padre?.
TRISTÁN: espera a Pepa y cuando salga de atender a la abuela, la haces correr hacia mi habitación, cuando esté dentro, te escapas corriendo, ¿entendido soldado?, yo estaré detrás de la puerta y cuando salgas la cerraré tras ella, ¿está de acuerdo soldado Martín?
MARTÍN: ¡a sus ordenes mi capitán!.
TRISTÁN: (sonriendo), ¡muy bien soldado Martín!, como recompensa, después bajaremos los 2 a jugar contigo, pero hasta entonces no debes molestarnos y ¡toma nota porque esto es muy importante!, ¡nadie debe saber donde estamos!. ¿lo has comprendido bien?, ¡es muy, muy importante soldado!.
MARTÍN: si padre nadie nadie.
Dicho esto, Tristán se situó detrás de la puerta, mientras Martín aguardaba ante la puerta de doña Fca. a que Pepa saliera.
Por fin.......
PEPA: Martincillo ¿que haces aquí pillastre?.
MARTÍN: Pepa, ¿a que no me pillas?.
PEPA: ahora no puedo jugar contigo, Martín.
MARTÍN: ¡Pepa por favorrrrrrrr!.
PEPA: está bien, ¡ven aquí diablillo!.
Martín sale corriendo hacia la habitación de su padre con Pepa tras él, una vez dentro, Martín sale corriendo dejándola allí. Tristán cierra la puerta tras de si, aproximándose a ella por detrás, abrazándola por la cintura.
Cuando Pepa se percata de su presencia......
PEPA: ¡Tristán que susto rediez! ¿que haces?, ¡abre inmediatamente!.
TRISTÁN: ¡tranquila mujer!, ¡no receles de mi!, nada he de hacerte, solo hablarte.
PEPA: ¡déjame salir!, esta es una situación muy comprometida, soy una mujer casada.
TRISTÁN: eso da igual, ¡también lo era yo!.
PEPA: estoy unida a él, ¡me guste o no!. ¡Que lo que dios a unido, no lo separe el hombre!.
TRISTÁN: Pepa el cielo fue precisamente quien nos unió, aquella tarde fría en el río.
PEPA: el cielo ¡no!, Tristán, el destino.
TRISTÁN: ¿y que es el destino, si no un designio divino al que ningún mortal puede abstraerse?.
PEPA: ¡lo que el cielo unió, ningún hombre puede separarlo¡, ¡mal que nos pese!.
TRISTÁN: ¡si Pepa, así es!, el cielo nos unió, por tanto ningún hombre, sea tu marido o no, ¡puede separarnos!.
Continuara..................
#485 09/07/2011 - 00:09
voy a dejaros un "caramelito" inventado ¡claro!, para haceros más corta la espera.
¡Bueno ya conocéis todas "mi cansina fijación con la cama del capitán", así que ya que no me dan mi "ansiada" escena, me la invento yo, que de fantasía voy sobrada.
El capitán a llegado a la casona, contento de verse libre, pero cansado por todo lo vivido y abatido por la certeza de que todo seguirá igual, ahora que está libre, por que Pepa sigue siendo de otro.
TRISTÁN: ¡Mariana!, ¿donde está mi madre?.
MARIANA: está recogida en su habitación, Pepa está con ella, la tuvimos que llamar, señor, su madre lo ha pasado muy mal con su desgracia y ha tenido una recaída.
A Tristán se le ilumina la mirada al oír que Pepa está en la casona, ¡Pepa está allí!, tan cerca de él y sin embargo tan lejos. Tristán necesita estar con ella, pero no sabe como verla a solas. Desesperado, busca la complicidad de Martín y le dice:
TRISTÁN: Martín hijo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Pepa y necesito que me ayudes, ¿harás eso por mi?.
MARTÍN: ¿que quiere que haga padre?.
TRISTÁN: espera a Pepa y cuando salga de atender a la abuela, la haces correr hacia mi habitación, cuando esté dentro, te escapas corriendo, ¿entendido soldado?, yo estaré detrás de la puerta y cuando salgas la cerraré tras ella, ¿está de acuerdo soldado Martín?
MARTÍN: ¡a sus ordenes mi capitán!.
TRISTÁN: (sonriendo), ¡muy bien soldado Martín!, como recompensa, después bajaremos los 2 a jugar contigo, pero hasta entonces no debes molestarnos y ¡toma nota porque esto es muy importante!, ¡nadie debe saber donde estamos!. ¿lo has comprendido bien?, ¡es muy, muy importante soldado!.
MARTÍN: si padre nadie nadie.
Dicho esto, Tristán se situó detrás de la puerta, mientras Martín aguardaba ante la puerta de doña Fca. a que Pepa saliera.
Por fin.......
PEPA: Martincillo ¿que haces aquí pillastre?.
MARTÍN: Pepa, ¿a que no me pillas?.
PEPA: ahora no puedo jugar contigo, Martín.
MARTÍN: ¡Pepa por favorrrrrrrr!.
PEPA: está bien, ¡ven aquí diablillo!.
Martín sale corriendo hacia la habitación de su padre con Pepa tras él, una vez dentro, Martín sale corriendo dejándola allí. Tristán cierra la puerta tras de si, aproximándose a ella por detrás, abrazándola por la cintura.
Cuando Pepa se percata de su presencia......
PEPA: ¡Tristán que susto rediez! ¿que haces?, ¡abre inmediatamente!.
TRISTÁN: ¡tranquila mujer!, ¡no receles de mi!, nada he de hacerte, solo hablarte.
PEPA: ¡déjame salir!, esta es una situación muy comprometida, soy una mujer casada.
TRISTÁN: eso da igual, ¡también lo era yo!.
PEPA: estoy unida a él, ¡me guste o no!. ¡Que lo que dios a unido, no lo separe el hombre!.
TRISTÁN: Pepa el cielo fue precisamente quien nos unió, aquella tarde fría en el río.
PEPA: el cielo ¡no!, Tristán, el destino.
TRISTÁN: ¿y que es el destino, si no un designio divino al que ningún mortal puede abstraerse?.
PEPA: ¡lo que el cielo unió, ningún hombre puede separarlo¡, ¡mal que nos pese!.
TRISTÁN: ¡si Pepa, así es!, el cielo nos unió, por tanto ningún hombre, sea tu marido o no, ¡puede separarnos!.
Continuara..................

09/07/2011 12:56
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#486 09/07/2011 - 00:57
Diciendo esto, el capitán se aproximo a ella y envolviéndola en sus brazos, con una inmensa ternura, buscó los labios de ella y la besó. Ella se abandono a él, sabiéndose perdida sin remisión.
La ternura infinita que manaba en cada beso, buscado, deseado, esperado por largo tiempo, fue dando paso a la pasión largamente anhelada, dando rienda suelta al deseo por tiempo contenido.
TRISTÁN: (susurrando), (derritiéndose) ¡como te quiero! y ¡como te deseo!. Lo único que me hizo soportable las largas horas de cautiverio, fue rememorar los momentos vividos a tu lado ¡mi amor!. He contado las horas para que volvieras a ser mía.
PEPA: no pienses eso ahora, ¡abrázame y no me sueltes!, desearía que este momento no acabara nunca.
Sin poder dejar de besarla, sus manos fueron deslizándose hacia su espalda, desanudando el cordón de su vestido, suavemente subieron hacia los hombros de ella, bajando los tirantes y escurriéndose por su cintura arrastraron el vestido a su paso, haciéndolo caer. Dejando al descubierto su cuerpo desnudo ante él.
Mientras él la contemplaba, extasiado, sin poder dejar de mirarla, ella desabrochaba los botones de su camisa, deslizando sus manos por el pecho de él, hacia los hombros. Dejando al descubierto su torso, Acercó sus labios y besó cada centímetro de su piel, levantando la mirada, buscando la de él, mientras él seguía besándola bajando por su cuello hasta los hombros, perdiéndose entre su pecho, como un torrente cálido y húmedo haciéndola estremecer. La tomo en brazos ydepositándola en el lecho con mimo, se fundió con ella en un solo cuerpo, alcanzando el extasis, rozando el cielo entre risas entrecortadas, caricias y susurros, ¡él murmuró!, ¡estoy en casa!. Extenuados cayeron dormidos, juntos, fusionados en uno solo, los sorprendió la noche.
.
#486 09/07/2011 - 00:57
Diciendo esto, el capitán se aproximo a ella y envolviéndola en sus brazos, con una inmensa ternura, buscó los labios de ella y la besó. Ella se abandono a él, sabiéndose perdida sin remisión.
La ternura infinita que manaba en cada beso, buscado, deseado, esperado por largo tiempo, fue dando paso a la pasión largamente anhelada, dando rienda suelta al deseo por tiempo contenido.
TRISTÁN: (susurrando), (derritiéndose) ¡como te quiero! y ¡como te deseo!. Lo único que me hizo soportable las largas horas de cautiverio, fue rememorar los momentos vividos a tu lado ¡mi amor!. He contado las horas para que volvieras a ser mía.
PEPA: no pienses eso ahora, ¡abrázame y no me sueltes!, desearía que este momento no acabara nunca.
Sin poder dejar de besarla, sus manos fueron deslizándose hacia su espalda, desanudando el cordón de su vestido, suavemente subieron hacia los hombros de ella, bajando los tirantes y escurriéndose por su cintura arrastraron el vestido a su paso, haciéndolo caer. Dejando al descubierto su cuerpo desnudo ante él.
Mientras él la contemplaba, extasiado, sin poder dejar de mirarla, ella desabrochaba los botones de su camisa, deslizando sus manos por el pecho de él, hacia los hombros. Dejando al descubierto su torso, Acercó sus labios y besó cada centímetro de su piel, levantando la mirada, buscando la de él, mientras él seguía besándola bajando por su cuello hasta los hombros, perdiéndose entre su pecho, como un torrente cálido y húmedo haciéndola estremecer. La tomo en brazos ydepositándola en el lecho con mimo, se fundió con ella en un solo cuerpo, alcanzando el extasis, rozando el cielo entre risas entrecortadas, caricias y susurros, ¡él murmuró!, ¡estoy en casa!. Extenuados cayeron dormidos, juntos, fusionados en uno solo, los sorprendió la noche.
.

09/07/2011 13:09
Lawa gracias por revivir el chozo que desde que ellos no lo usan lo tenemos abandonadico. Escribis como los ángeles