La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 14:34
Actualizado con los vídeos de ayer.
Dialr como siempre maravillosos tus vídeos y tus montajes.
Dialr como siempre maravillosos tus vídeos y tus montajes.

03/07/2011 00:58
Subiendo hilo.....

03/07/2011 15:13
RONAN KEATING - WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL
(CUANDO TÚ NO DICES NADA)
Es increíble como puedes hablar directamente a mi corazón
Sin decir una palabra puedes hacer desaparecer la oscuridad
Intento como puedo pero nunca podría explicar
Que oigo cuando no dices nada
La sonrisa en tu cara me permite saber que me necesitas
La verdad está en tus ojos diciendo que nunca me dejarás
El tacto de tus manos dice que me cogerás
En cualquier momento si me caigo
Dices lo mejor cuando no dices nada
Durante todo el día puedo ir gente hablando alto
Pero cuando me abrazas haces desaparecer la multitud
Intentan como pueden pero nunca podrán definir
Que se ha dicho entre tu corazón y el mío
(CUANDO TÚ NO DICES NADA)
Es increíble como puedes hablar directamente a mi corazón
Sin decir una palabra puedes hacer desaparecer la oscuridad
Intento como puedo pero nunca podría explicar
Que oigo cuando no dices nada
Durante todo el día puedo ir gente hablando alto
Pero cuando me abrazas haces desaparecer la multitud
Intentan como pueden pero nunca podrán definir
Que se ha dicho entre tu corazón y el mío

03/07/2011 15:28
Vero preciosa cancion.

03/07/2011 15:29
Gracias Third!!!! Aquí dejo otra que debería pensar Tristán al ver que Pepa lo sigue queriendo.
WESTLIFE - SOMETHING RIGHT
Nunca pensé que me inspiraría tanto,
Nunca pensé encontrar la verdad,
Creí que el amor estaba sobrevalorado
Hasta el momento en que encontré
Ahora, sé que no merezco el amor que me das
Pero ahora entiendo que...
Si me quieres, es porque debo estar haciendo algo bien
No tengo nada que demostrar y todo es por ti
Así que si me necesitas, te haré sentir viva
Sé que estoy haciendo bien, haciendo algo bien
Es por ti que me siento muy superado
He estado mirando en mi vida desde lo más alto
Nunca pensé que estaría tan entusiasmado
Eres la que me dio un giro total a todo
Ahora, no me conocía a mi mismo,
Hasta que me cambiaste
Y me hiciste entender que...
Pero realmente no me importa, porque...
WESTLIFE - SOMETHING RIGHT
Nunca pensé que me inspiraría tanto,
Nunca pensé encontrar la verdad,
Creí que el amor estaba sobrevalorado
Hasta el momento en que encontré
Pero ahora entiendo que...
Es por ti que me siento muy superado
He estado mirando en mi vida desde lo más alto
Nunca pensé que estaría tan entusiasmado
Eres la que me dio un giro total a todo
Ahora, no me conocía a mi mismo,
Hasta que me cambiaste
Y me hiciste entender que...
Pero realmente no me importa, porque...

03/07/2011 19:21
El video de Something right, (Westlife)
Preciosa canción. Gracias Verrego por traducirla.
Preciosa canción. Gracias Verrego por traducirla.

03/07/2011 20:15
Bueno, como veo que en este hilo colgáis últimamente muuuuchos vídeos os dejo este que también he colgado en el hilo de Tristán, y que es un repasillo a las andanzas de nuestro Capitán y sobre todo "el capitán del corazón" de Pepa, como dice la canción. Lo he hecho deprisilla y no está nada currado, pero creo que aquí en el chozo queda, al menos, nostálgico y emotivo... O eso pretendí! 

03/07/2011 20:58
Iris, sencillamente genial tu vídeo. Gracias. Que recopilación mas acertada
Y si, seguimos esperando su sonrisa.....
Todavía tienes tiempo de hacer estas cosas tan fantásticas....con lo "ocupada" que estas últimamente....jeje
Y si, seguimos esperando su sonrisa.....
Todavía tienes tiempo de hacer estas cosas tan fantásticas....con lo "ocupada" que estas últimamente....jeje

03/07/2011 21:09
Hola Sirah!, jeje, pero si es muy sencillo, mujer.
He llegado de finde y ya ves, le he querido demostrar mi cariñito y apoyo al Capitán, jaja.
Me alegro de que te haya gustado, y sí, eso pretende, recopilar cronológicamente sus aventuras y desventuras con Pepa y las de su vida desde que empezó la serie.
Edito: La verdad es que me tienen bastante "ocupada" ;)
He llegado de finde y ya ves, le he querido demostrar mi cariñito y apoyo al Capitán, jaja.
Me alegro de que te haya gustado, y sí, eso pretende, recopilar cronológicamente sus aventuras y desventuras con Pepa y las de su vida desde que empezó la serie.

Edito: La verdad es que me tienen bastante "ocupada" ;)

03/07/2011 21:40
iris pero bueno, lo de ocupada lo has dicho en plural, "me tienen", pero serassssssss ya no te conformas solo con uno que ahora son varios?

03/07/2011 21:47
Maria... yo nunca me conformo con uno, ya sabes... de pequeña me daban dos ;)
Jajja!, no mujer, es que he salido "también" con unas amigas muy cañeras, y bueno, ayer no dejamos bareto ni local por pisar y casi no he dormido... Qué vida nos manda el señó!!
juas!
Jajja!, no mujer, es que he salido "también" con unas amigas muy cañeras, y bueno, ayer no dejamos bareto ni local por pisar y casi no he dormido... Qué vida nos manda el señó!!

03/07/2011 22:12
ay so golfilla que seguro que te conocen alla donde vas

03/07/2011 22:15
aprovecharos las que sois jóvenes, que como tengais churumbelillos se acabó la fiesta durante una buena temporada y después pasaréis de pensar que me pongo y donde vamos,a tendré pañales de sobra o me tocará ir de urgencia a comprarlos, le he dado el jarabe o se me ha olvidado, a mi ahora ya no me conoce ni mi madre

03/07/2011 22:17
Iris, es precioso, sobre todo la última imagen, espectacular. Vamos, que me he tenido que poner el babero para no estropear el ordenador.
Muchas gracias por compartitlo con nosotras.
Muchas gracias por compartitlo con nosotras.

03/07/2011 22:24
chicas que dice third que en el hilo de peibol hay novedades y que vuelve elviraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

03/07/2011 22:29
glup no se si tenia que decir esto en este hilo, si no es asi, perdón

03/07/2011 22:32
Gracias Iloreto!, me apetecía hacer un vídeo del Capitán ahora que está el pobre en ese duro trance. Jejje, si es que este hombre es guapo, atractivo, y transmite tan bien las emociones... Ayshss! :)
Maria... ¿golfilla???.... Directamente golfa!, jajja. A ver, mujer de tu casa, que una servidora aunque parezca tener grillos en vez de neuronas en la sesera, no vivo únicamente para la fiesta, ni el qué me pongo, ni a dónde voy a liarla. Curro, y mucho!, llevo muuuchos años, a pesar de ser joven, buscándome la vida y te puedo asegurar que no me han regalado nada. Ya sé que no lo dudas, pero, jeje, como solo cuento movidas fiesteras parece que ésa sea mi vida, y para nada. Lo que ocurre es que las cosas "serias" y las penas no las comparto nunca
Ah!, y me encantará tener churumbeles, y pensar en pañales y en bibes, seguro que lo disfrutaré también a pesar de que me suponga mucho curro. Supongo que la ilusión y el amor por los hijos puede con todo lo difícil de criarlos, ¿no?.
Maria... ¿golfilla???.... Directamente golfa!, jajja. A ver, mujer de tu casa, que una servidora aunque parezca tener grillos en vez de neuronas en la sesera, no vivo únicamente para la fiesta, ni el qué me pongo, ni a dónde voy a liarla. Curro, y mucho!, llevo muuuchos años, a pesar de ser joven, buscándome la vida y te puedo asegurar que no me han regalado nada. Ya sé que no lo dudas, pero, jeje, como solo cuento movidas fiesteras parece que ésa sea mi vida, y para nada. Lo que ocurre es que las cosas "serias" y las penas no las comparto nunca

Ah!, y me encantará tener churumbeles, y pensar en pañales y en bibes, seguro que lo disfrutaré también a pesar de que me suponga mucho curro. Supongo que la ilusión y el amor por los hijos puede con todo lo difícil de criarlos, ¿no?.

03/07/2011 22:35
pues claro mujer, jamás por lo poco que te conozco dudaría de que eres una mujer de tu tiempo, seguro que eres una grandísima profesional y que además sabes vivir la vida como dios manda, y aseguraría también sin temor a equivocarme que cuando te llegue la hora sabrás ser una madre estupenda

03/07/2011 22:42
Gracias María, amiguita! 
Estoy segura de que tú llevas tu casa, tus hijos, tu trabajo, y tu vida la ostia de bien. Además, yo te noto una alegría y un entusiasmo envidiables. Lo que pasa es que los niños, cuando son muy peques, te absorben muchas energías, y una parece que no viva para sí misma, sino únicamente por y para ellos. Pero cada época tiene sus cosas bonitas, verás como luego, cuando sean mayores... desearás que vuelvan a ser pequeños!, jajja, al menos eso dice mi madre.

Estoy segura de que tú llevas tu casa, tus hijos, tu trabajo, y tu vida la ostia de bien. Además, yo te noto una alegría y un entusiasmo envidiables. Lo que pasa es que los niños, cuando son muy peques, te absorben muchas energías, y una parece que no viva para sí misma, sino únicamente por y para ellos. Pero cada época tiene sus cosas bonitas, verás como luego, cuando sean mayores... desearás que vuelvan a ser pequeños!, jajja, al menos eso dice mi madre.

03/07/2011 23:19
iris cariño, no hables en plural que solo tengo uno y es chicho terremoto, por lo demás si que procuro llevar todo como puedo, en fin que soy bastante feliz y ahora no cambiaría nada de mi vida, bueno si tuviera un poquito más de dinero no me vendría mal, pero bueno hasta ahora y tal y como está el panorama no me puedo quejar, en fin que esto parecen las confesiones de un vampiro, me voy a la cama que ha sido un finde de lo más movidito, un besito a todas las que esteis por aquí, y mañana volveremos a sufrir