La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

22/03/2011 16:51
eva pero le puede costar mas caro cuando se entere tristan de lo del niño,pensara como yo he pensado,no me quiere y esta conmigo para quitarme a mi hijo.los guionistas se creen que con tenerlos asi gusta siempre discutiendo y distanciados pues noo

22/03/2011 17:01
Estoy deacuerdo que cuándo Tristán se entere de la verdad de Pepa, se sentirá utilizado y no creerá en el amor que Pepa le tiene, ademas. pienso que los guionistas deberían haber aprobechado mejor la ausencia de Angustias en el sanatorio y haber creado escenas de Pepa, Tristán y el niño, juntos merendando y jugando, eso hubiera creado una estámpa preciosa ¿ o no ?

22/03/2011 17:16
eva exactoo lo has dicho muy bien y explicado

22/03/2011 18:31
Claro Ines, hoy por ejemplo cuándo se han puesto a jugar Martín, Tristán y Pepa, pues ha tenido que venir Angustias a fastidiar, ! con lo bonito que sería verlos a los tres gozar y divertirse! y para eso no hace falta beso, pero sí que no interrumpan constantemente las escenas de amor y cariño entre ellos

22/03/2011 19:38
ayy a mi tristan cuando el niño le a dicho papa coje a pepa ¡ le a cambiado la cara que miradaa le a echado tristan a pepa! que escena mas bonitaaa los tres riendose jugando,ni el niño queria irse con la madre..y la loca se a quedado a escuchar lo que hablaban ¡ cuando tristan se acercado a contesta a pepa su cara lo decia todoo y con ganas de besarla pero se a retenido! por fin a tenido una bonita sonrisa de pepa y mirada bonita de ella...como sonreia y se a quedado sonriendo tristan..
eva pues si esque les encanta cortar cuando hablan y estan juntos bien...
ahora empieza el verdadero trioooo uuff...que peligrooo...en el avance la loca dandole un beso a tristan y el sin corresponderle y mirando a pepa,no le quita ojo y cuando le pone el pasador lo mismo ¡ que mirada le echa a pepa !...no quiero ver besos de la loca a tristan....de pepa a tristan siiii y tristan a pepaaa..
eva pues si esque les encanta cortar cuando hablan y estan juntos bien...
ahora empieza el verdadero trioooo uuff...que peligrooo...en el avance la loca dandole un beso a tristan y el sin corresponderle y mirando a pepa,no le quita ojo y cuando le pone el pasador lo mismo ¡ que mirada le echa a pepa !...no quiero ver besos de la loca a tristan....de pepa a tristan siiii y tristan a pepaaa..

22/03/2011 19:42
Totalmente deacuerdo contigo Ines, la escena de Tristán abrazando a Pepa era de felicidad total por parte de ambos, los pobres solo necesitan que los guionistas se comparezcan y les pongan escenas donde se rocen un poco, que tampoco es pedir demasiado jajaja

22/03/2011 19:58
joee poner el avancee si lo teneis q en la web eso n saleee!! :)

22/03/2011 20:17
Si podeis poner el video donde Tristán le dice a Pepa que ella le hace temblar ! que me apasiona ese momento !, gracias

22/03/2011 20:38
para que luego digan anda que no hay comentarios ya el momentazoo
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20
"Tú me haces temblar, Pepa"
Mientras Pepa está jugando con Martín, Tristán le insinúa a la partera sus sentimientos y Angustias descubre la complicidad entre ambos y cree que la joven no es trigo limpio.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/haces-temblar-pepa_2011032200050.html
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20
"Tú me haces temblar, Pepa"
Mientras Pepa está jugando con Martín, Tristán le insinúa a la partera sus sentimientos y Angustias descubre la complicidad entre ambos y cree que la joven no es trigo limpio.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/haces-temblar-pepa_2011032200050.html

22/03/2011 22:02
Capturas de hoy

22/03/2011 23:07
esque cuando el niño le dice papa ayudame a hacer prisionera a pepa cojela,su cara a cambiado a dejado el periodico y se a levantado corriendo hacia ella ¡ anda que no la cojia fuertee y como arrimaba su cara a la de ella,vamos no la soltaba! y el niño hasta feliz se le veia que no queria irse decia que no a su madre,tristan y pepa diciendole que tenia que irse..
pues pensando no creeis que el niño martin pueda escuchar a su madre decir algo de pepa o vea algo que le asuste y vaya a decirselo a su padre y abuela? y como los niños nunca mienten y martin menos puede que salve a pepa de algun intento de la loca hacia ella..
pues pensando no creeis que el niño martin pueda escuchar a su madre decir algo de pepa o vea algo que le asuste y vaya a decirselo a su padre y abuela? y como los niños nunca mienten y martin menos puede que salve a pepa de algun intento de la loca hacia ella..

22/03/2011 23:14
Pues no lo había pensado, pero se hace interesante. Tiene su lógica que el niño a la larga, se entere de cosas de Angustias, que no le gusten ni un pelo, y que quizás se las cuente a Pepa o a su padre. Martín quiere mucho a Angustias, y de alguna forma han de hacer que se vaya desencariñando de ella. Si no, cuando la madre muera, o empiece a hacer de las suyas...el niño lo va a pasar fatal!. No sé, algo tiene que pasar para que el niño empiece a ver, más adelante, a Pepa como una madre, y a Angustias como el mal bicho que es. Y está claro, que lo tendrá que comprobar por sí mismo. Su padre no le va a decir que su madre es una asesina!

22/03/2011 23:22
el niño a cojido al padre de la manga y lo a suvido se sonreia para que fuera hacia pepa..martin no queira irse con su madre...yo creo que cuando la loca quiera hacer algo a pepa pueda estar por ahi el niño lo vea y vaya corriendo hacia su padre a decirselo y a su abuela para que la salven...que la oiga hablar como habla sola delira la loca y el niño asustado acuda a tristan y se lo cuente o a su abuela...nadie piensa en el niño y puede ser que una a tristan y pepa sea el celestino jejee

22/03/2011 23:41
Es verdad que nadie hemos pensado en el niño, y puede que sea una pieza clave para resolver este tema. Angustias por ahora finge muy bien, pero poco a poco tendrá que enseñar el plumero.

22/03/2011 23:47
hombree no se puede finjir muchos dias y tiempo...cuando pepa se a ido de la habitacion como a vuelto a taparse la cara como le daba la luz...en las fiestas alli en la casona algo pasara a la loca..
y entre tristan y pepa puede ocurrir tambien algo alli en la casona siendo las fiestas...
esque el niño lo ve todo y se a cuenta de todo..es lo que une a tristan y pepa ahora mismo y luego..
y entre tristan y pepa puede ocurrir tambien algo alli en la casona siendo las fiestas...
esque el niño lo ve todo y se a cuenta de todo..es lo que une a tristan y pepa ahora mismo y luego..

23/03/2011 00:00
Sí, ya me he dado cuenta del detalle de la luz...la cara que ha puesto Angustias!. Yo estoy esperando impaciente la llegada de Felisa a la casona. Ahí sí que se le va a quedar cara de pan rallao a Angustias, cuando la vea aparecer!. Es una amenaza para ella, pues Felisa la va a chantajear con que, si no hace lo que ella quiere, le dirá a todo el mundo que en realidad no está curada.

23/03/2011 00:03
medianoche siii y ademas hasta francisca le a preguntado ¿ no has echo amistades alli en el sanatorio? y ella le a dicho que no..pero francisca que no es tontaa creo que se a dado cuenta que la mentia.
tu no crees que francisca pueda echar un capote ayudar a pepa del cura y su nuera?
tu no crees que francisca pueda echar un capote ayudar a pepa del cura y su nuera?

23/03/2011 00:09
Ostras, mejor hablamos de eso en el hilo del avance de la semana, no?. A ver si alguien que no lo haya leído, va a entrar aquí, y se va a enterar de lo que aún no ha pasado.

23/03/2011 00:13
Pues si la verdad porque hay personas que no ven los avances, a mi me da igual....pero entiendo que haya personas que no les guste leerlos.
Medianoche gracias por tu delicadeza en acordarte de esas personas.
Medianoche gracias por tu delicadeza en acordarte de esas personas.

23/03/2011 00:26
Pues sí, lau. La verdad es que hay que cuidar estos detalles para no fastidiar a la gente que no ha leído los avances. Una cosa es hablar sobre el avance del próximo capítulo, que se ve claramente al final de la serie. Otra muy distinta, es hablar de cosas que han de pasar a lo largo de la semana
.