FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

iris25
iris25
27/06/2011 23:47
Por cierto, Vero, felicidades!. Vi antes tu escrito pero no me paré a leerlo detenidamente hasta ahora. Me ha gustado mucho, aunque en un principio me recuerda al primer chozo, después le añades lo que en esa ocasión no vimos ni sentimos. Me ha parecido francamente hermosa tu forma de relatarlo.

También me ha gustado el escrito de los pensamientos de Tristán tras las rejas de la cárcel, muy emotivo sonriente
grini
grini
27/06/2011 23:56
iris, yo también siento pena por el capitán.... error de tipografía, ya he editado el mensaje... como no voy a sentir pena por ese hombre...... que ahora está jugando de farol!!!

pero ha puesto todas sus cartas sobre la mesa, ahora poco más puede hacer......

por activa y por pasiva le ha dicho que si le deja intentará arreglarlo, pero ella hace como si oyera llover...

cuanto le queda para darse cuenta que es lo único auténtico que ha tenido en su vida???

edito: Vero, geniales los dos...... brutal el de la cárcel!!!
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2011 00:00
Grini mañana empezará a darse cuenta. Creo que al no tenerlo cerca se va adar cuenta de cuanto le importa y sufre por lo que le pueda pasar. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierder, eso más o menos le pasará a ella a partir de mañana
iris25
iris25
28/06/2011 00:09
Grini, jajja, me lo ha parecido, la negación no iba muy acorde con el resto de tu exposición; pensé en la posibilidad del error tipográfico.

Lo veo igual que tú, que cada vez que él intenta dar un paso adelante le obligan, o le invitan, a dar dos pasos atrás, y así... es que no se puede...

Qué mujer tan dura, retruécanos!! :)
lau1990
lau1990
28/06/2011 01:34
Actualizado...
Vero impresionante tus relatos los dos, me han encantado gracias por compartirlo con todos nosotras.
Grini estoy muy de acuerdo con lo que dices de que la partera es un poco o bastante egocentrica, ella es la única que sufre, ella sufre más que nadie....y su manía de oir y no escuchar....pero como dice third espero que ya mañana empieze a darse cuenta del infierno que ha pasado Tristán. Y que no es la única que sufre.
Iris si Pepa es muy dura, demasiado, quizás lo que le ha pasado ha sido demasiado fuerte, como para quitarse esa coraza y menos cuando ya se va a madrid.
ayyy pobre Tristán mañana detenido...pobre lo que va a sufrir.
Beliquisi
Beliquisi
28/06/2011 02:21
A mí tampoco me parece justa la actitud de Pepa con Tris, pero creo q ella está tan centrada en su dolor q no es capaz de ver más allá.A partir de mañana, realmente se va a dar cuenta de lo injusta q ha sido con el capitán, y realmente va a sentir como suyo ese dolor. Nos van a matar con tanta lagrima!
iris25
iris25
28/06/2011 02:26
Lau, huy!, ando leyendo por acá y por allá (un poco ya en el más allá a estas horas, ja!) y bueno... lo de dura lo decía ya en plan retórico, porque en realidad no lo es ni la mitad de lo que intenta aparentar. Pero eso sí, a la hora de dar palos a otro "perro apaleado" no le tiembla mucho la mano...

Espero que pronto de tregua a ese sentimiento de frustración y rabia que no la dejan ver más allá de ella misma y su triste experiencia.

!Ayyy, dios, cómo me agota y ralla la trama del tiroyo-aflojatú!.
maria010
maria010
28/06/2011 09:42
totalmente deacuerdo con vosotras, ya lo he dicho en alguna ocasión, de la boca de pepa solo sale el yo, yo sufro, yo fui abandonada, yo vivo momentos horribles, en fin que ya es hora de que le cambien el chip que ya empieza a oler, si el capitán le contara que un momento antes de verla ha tenido una pistola en la nuca, o que ha tenido que robar o que ha matado a dos hombres y puede ser condenado a muerte, por favor que se cuenten sus problemas yaaaaaaaaa

vero precioso lo que escribes, la escena a mi también me recordó al primer encuentro pero la de la carcel, bestial
Asturiana61
Asturiana61
28/06/2011 10:11
Hola desde Asturias!!!!!!!a mi tampoco me gusta la forma en la que Pepa está tratando a Tristán en estos momentos, pero creo que la única forma en la que ella es ahora capaz de decirle lo frustrada que está por no poder estar con él. No se lo dice con palabras pero creo que se puede leer entre lineas....Esto me inspiró un vídeo que acabo de colgar en Youtube en Escuelado "Tristán y Pepa LO QUE MAS ME DUELE" Con las imágenes de ayer. No sé en que hilo estará mejor si quereis ponerlo.Lo dejo a vuestra elección. Espero que os guste.
mariquilla86
mariquilla86
28/06/2011 10:15
Asturiana61
Asturiana61
28/06/2011 10:22
La traducción es más o menos esta "Lo que más me duele"
Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía,
Eso no me molesta
Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas
No tengo miedo de llorar de vez en cuando
Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo
Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien
Pero no es eso lo que me molesta

Lo que más me duele
Es haber sido tan cercanos
Y haber tenido tanto que decir
Y verte alejarte de mí
Sin saber
Lo que pudo haber sido
Y que no hayas visto que amarte
Es lo que intentaba hacer

Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté
Pero lo estoy haciendo
Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy solo.
Es aun más difícil
Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento
Pero se que si lo pudiera volver a hacer
Cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón
Y que no te dije

Lo que más me duele
Y verte alejarte de mí
Sin saber
Lo que pudo haber sido

Lo que más me duele
Y verte alejarte de mí
Sin saber
Lo que pudo haber sido

(Y que no hayas visto que amarte)
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2011 10:31
Mari no te lo dije antes el video es precioso. ¡Enhorabuena!
moon3
moon3
28/06/2011 10:33
Buenos días.

Vero me ha encantado leer tur relatos, son preciosos.......ojala pudiéramos ver alguna escena la mitad de buena de lo qeu has escrito.

Con respecto al capitán, a mí también me da mucha pena...........yo ya no sé que más va a hacer........y qeu conste que la semana de Pepa no ha sido fácil, por supuesto y lo que le ha pasado no tiene perdón de Dio, pero este hombre está hundido.....ya no puede más, él también está pidiendo ayuda...............
mariquilla86
mariquilla86
28/06/2011 10:34
el video no es mio, es de Asturiana. Solo lo he subido ;)
verrego
verrego
28/06/2011 10:37
Yo hay algo que no entiendo en la escena que tienen juntos, ella le pregunta que po qué no apareció, él se lo dice otra vez y ella responde me da igual. Me da igual, pues si te da igual para que respondes.
No sé, los guionistas, evidentemente, irían buscando algo en esa conversación pero lo que han buscado conseguir a mi no me ha llegad porque Pepa sigue reprochándole que no apareció.

Lo que espero es que cuando lo veo encarcelado se afloje un poco el corazón y su cama de espinas so convierta en una cama de rosas.
moon3
moon3
28/06/2011 10:43
Verrego yo también, ella se ha quedado con que él no llegó, y sabe perfectamente lo que le pasó, pero es más fácil echar la culpa a otro de tus errores que a tí misma.............creo que en la cárcel se va a derrumbar y realmente le va a declarar sus sentiemntos a corazón abierto..........
verrego
verrego
28/06/2011 10:48
Moon eso espero, porque ya va siendo hora que Pepa vaya encontrando el lugar que le corresponde, es decir, al lado del hombre que más la quiere, que se deje de panplinadas y de reproches y respuestas estúpidas y que le vaya dando sentido y forma a lo que tienes que hacer que es dejar al engendro de marido que tiene.
puenteviejuna
puenteviejuna
28/06/2011 10:49
Buenos días chicas,

Yo culpo a los guionistas que no tienen recursos y son cansinos ¿Cuántas veces hemos visto la misma conversación de estos dos? Y siguen con lo mismo y sin escucharse el uno al otro. Por no decir los diálogos de Sebastián y Virtudes, pero claro estos no nos importan mucho.

Son cansinos con las tramas que son muy lentas y se repiten, no tienen inventiva. Por lo que nos tenemos que aguantar y esperar a que mejore, pero claro con la cantidad de capítulos que nos quedan, esto va a ser más lento que la obra del Escorial.

Es lo que hay, esperar y esperar. Yo espero que con el encarcelamiento de Tristán el personaje de Pepa de un giro, pero claro también lo esperaba tras la violación y no lo he visto por ningún lado, por lo que no me hago ilusiones.
iris25
iris25
28/06/2011 10:57
Tristán pensará: y va y me dice eso ahora que me van a fusilar!. Maldita seaaa parteraaa!!
Ahora voy a tener que huir, escaparme o matar al carcelero (total, uno más...) para poder cumplir con ella, que si no lo tengo claro clarinete, otra vez a reprocharme que soy un tibio y no cumplo mis promesas!, cawentó ya!... XD
moon3
moon3
28/06/2011 11:06
Pues sí Iris...........haga lo que haga todo siempre está mal, y con el "me da igual" todo lo soluciona...................porque ella sigue en sus treces y siempre repite lo mismo en las conversaciones, ayer por ejemplo no podía mirar a Tristán a la cara, porque no se hubiera podido resistir de sarle un beso, o éso creo yo.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 180 181 182 183 Siguiente