FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

puenteviejuna
puenteviejuna
24/06/2011 11:31
Buenos días a todas y Feliz San Juan,

Muchas gracias Vero que bonito todo lo que escribes, y también gracias Asturiana por el vídeo y a Mariquilla por subirlo.
mariquilla86
mariquilla86
25/06/2011 00:29
una escena de hoy que me encanta jajajaja

thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 00:31
Gracias Mari.
La mejor escena de hoy. Al menos el capitan sigue siendo fiel a su esencia porque ella lo que se dice ella.. ¿Cómo puede pretender quitarle al niño viedno como adora aese niño y querer exponer a ese niño al maltrato del chinche del pollo pera?
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
25/06/2011 00:35
lau porfi porfi porfi si estás por aquí, cuando subes los trozos de tristán y pepa de los capítulos? esq llego a casa y no hay capítulo de hoy en el modo salón!! y yo quiero ver la venganza de pepaa!
muchísimas gracias si puedes subir los trozos a youtube..sino, esperaré a mañana!
mariquilla86
mariquilla86
25/06/2011 00:40
en breve estarán los videos de hoy
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 00:46
Ulls de vengazna poca, poco se ha vengado.
lau1990
lau1990
25/06/2011 00:59
Actualizado con los vídeos de hoy.
Mari gracias por poner el video del soldado jajaja que me gusta a mi esa escena...toda.
En el primero se ve la reacción de Pepa, soberbia Megan, de verdad que ganas de llorar que impotencia he sentido al verla así.
En el segundo he incluido la conver de don anselmo con el pollo pera, porque la actitud de alberto es de manual.
Ella acepta ir a Madrid, porque sinceramente ya no le queda nada, salvo recuparar a su hijo. Se siente tan sucia tan derrotada, que las únicas fuerzas que guardan son para recuperar a su niño.
Y del otro mejor no decir nada que espero que tenga su castigo porque estoy convencida que lo tendrá.
verrego
verrego
25/06/2011 01:05
Pues yo no creo que se vaya para Madrid. :D Soy una iluso por pensarlo, puede ser, pero creo que no se va a ir.

Es cierto Lau que se siente mal, sucia, es tremendo lo que le pasó, porque como mujer la han maltratado, es cierto que parece no tiene fuerzas y creo que flaqueará cuando se entere que Tristán está en la cárcel y que puede morir, porque de esto se acabará enterando y por ahí unido al rechazo de no irse es cuando con Alberto tendrá más problemas, porque ella se negará y en rotundo. Además el cura le dijo al puto médico que había cometido un pecado capital, lo que no sabe es que es el segundo que comete, porque el primero fue la IRA, porque le levantó la mano aunque no pegó.
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 01:07
Lau pues ojalá el castigo lo tenga pronto porque dos mesecitos a´si con ellos serían mortales
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
25/06/2011 01:39
graacias lau muchísimas gracias!!! visto!
buffff solo decir ole ole ole por don anselmo si señor (lo digo por la conversación con Alberto, la de Pepa estuvo un poco flojo..)
y de Pepa...pobre chiquilla...pero ojalá sacara la rabia que lleva dentro..demasiado poco le ha dicho a Alberto! el tío todavía hablando del enfermo sin ni siquiera darse cuenta de como estaba Pepa...
y me voy directa a avances!! quiero saber que pasa con este disparo final!!!
lo dicho muchas gracias lau por la molestia de subir los trozos cada día!
verrego
verrego
25/06/2011 15:34
CARTA DE TRISTÁN A PEPA

TAKE THAT: LIKE I NEVER LOVED YOU AT ALL

Dónde, dónde están las estrellas a las que solíamos llamar nuestras? No puedo imaginarlas ahora, solíamos reír hasta caernos... Los secretos que teníamos están ahora en el pasado, pasamos de algo a nada, dime: Cómo perdimos nuestro camino? Es duro recordar todo lo que compartimos, ahora ambos tenemos vidas separadas, de amantes a extraños, ahora solo... no hay nadie agarrándome en mi caída, no hay nadie para escuchar mi llamada, es como si nunca te hubiese amado... Ahora, estás tan lejos y veo que nuestras estrellas se están desvaneciendo una y varias veces, imagino que simplemente se han cansado de esperar. Las noches que pasamos juntos, si esas paredes hablaran...de algo a nada...dime: Cómo perdimos nuestro camino? Es duro recordar, todo lo que compartimos, ahora ambos tenemos vidas separadas, de amantes a extraños, ahora solo... no hay nadie agarrándome en mi caída, no hay nadie para escuchar mi llamada, es como si nunca te hubiese amado...
Ahora él es el que te da amor, soy solo yo el que está pensando en lo que tuvimos? y lo que éramos? Alguna vez te importó que yo estuviera ahí? Cómo perdimos nuestro camino? Es duro recordar todo lo que compartimos, ahora ambos tenemos vidas separadas, de amantes a extraños, ahora solo... no hay nadie agarrándome en mi caída, no hay nadie para escuchar mi llamada, Es como si nunca te hubiese amado.
maria010
maria010
25/06/2011 18:39
chapeau, verrego, que bonita, ahora alguien que sepa y que coja esa canción con las últimas escenas que tienen juntos, que les viene como anillo al dedo y que lo reflejen en imágenes, gracias wapa
julivanmarolina
julivanmarolina
25/06/2011 18:47
el doctor me cae cada vez peor dios no lo soporto desde luego para tener un marido mejor sola machista y dominante hasta la medula pobre pepa lo que tiene que soportar y encima se va con el madrid pero si es obvio que eso que dijo alberto de que habia encontrado a un hombre para que pudiera tener a martin es una mentira de las gordas seguramente para que asi cuando este en madrid como se supone que ahi no esta ni tristan ni carlos pues claro...y francisca tambien la aborrezo aunque hay momentos que me cae bien claro muy pocos momentos...y madre mia pobre tristan vaya amigo si es que eso se puede llamar amigo y lo unico que me pone contenta es que ramiro este trabajando ne la posada aunque veo imposible qu el y emilia se lien pero al menos hablan escenas pero es obvio que estos 2 no se lian y me alegro de uqe sebas y virtu terminasen el pega ms con mariana aunque tambien veo muy dificil que se lien...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/06/2011 20:42
maria ya hare ese video esta noche y mañana me pongo a elllo con esa cancion...que hace mucho que no hago videos de los dos...
vero gracias por poner la letra de la cancion
Jajiju
Jajiju
25/06/2011 21:28
Yo quiero que el capitán tb me de clases... de lo que seaaaaaaaaa, jajajja

La escena con Hipólito genial, gracies mari!! Martín para comérselo... como el papá... jajajjaa...
grini
grini
25/06/2011 23:26
pongo el video de la canción......

Jajiju
Jajiju
27/06/2011 12:03
A ver chicas!!! que se le acumulan las telarañas al chozo!!! jejeje
verrego
verrego
27/06/2011 12:06
Jajiju, no te preocupes, hoy hago una escena entre Tristán y Pepa y la cuelgo en los diálogos y aquí en el chozo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/06/2011 17:28
estando mal de salud he echo este video espero que os guste y encima con problemas en el programa todo se junta

Asturiana61
Asturiana61
27/06/2011 20:24
Precioso video!. Gracias por compartirlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 180 181 182 183 Siguiente