FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

Jajiju
Jajiju
23/06/2011 22:10
Verrego precioso, precioso..

Third... no desesperes mujer!!! Todavía no hemos visto la conversación completa con el cura!! Mañana comentamos al respecto ;)
iloreto
iloreto
23/06/2011 22:28
Thir, estoy totalmente de acuerdo con los puntos que has expuesto. Lo único como dice Jaiju, habrá que ver la escena completa con Don Anselmo.

Creo que ya lo habéis comentado, pero creo que despues de lo que le ha pasado hoy a Pepa, es su tocar fondo, creo que a partir de aquí va a comenzar su resurgimiento. Creoq ue vamos a empezar a encontrar a la Pepa de antes, incluso más dura todavia. (bueno creo son las ganas que tengo de verlo).

El disparo de mañana entre Tristan y su amigo, me inquieta, ya sé que a Tristan no le va a pasar nada, pero y si hay alguien por hay cerca y sí le hieren. Creo que son ideas locas mias.
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 22:31
Iloreto y que saquen al galeno pronto. No quiero seguir viendo escenas de este tipo entre Pepa y él porque me hacen daño y si piensan seguir asi toda la temporada ¿Para qué resucitan a carlos?

Pepa va a estar hundida una larga temporada por culpa de esto. Y va tener un nuevo trauma que afectará a su relación con Tristan en un futuro
verrego
verrego
23/06/2011 23:56
EN UN LUGAR LLAMADO PUENTE VIEJO:

En un pequeñito pueblo llamado Puente Viejo convergen muchas historias, pero ninguna como la que hoy os voy a relatar.
Cuenta la leyenda que en un día de 1902 llegaron al mismo tiempo un militar y una partera. Eran dos personas desconocidas en el pueblo, pero lo que no sabía la gente del lugar, es que el militar que acababa de llegar era el hijo de la familia terrateniente, era el hijo de Francisca Montenegro y el heredo de la Familia Castro. Lo que no sabía la gente es que la partera había sido contratada, ese mismo día, por Francisca. Así comienza nuestra historia. Pero nuestros protagonistas ya se habían visto tiempo atrás en ese mismo día. Lo que no sabían era que sus vidas chocarían de nuevo.
Cuando el militar se encontró con aquella muchacha vio su llegada al pueblo como lo mejor que nunca le podía pasar. Ella, por el contrario, no le dio importancia o así demostró. Esa noche se presentaron como “Pepa a secas” y “Tristán a secas”, hablaron hasta el amanecer, sin darse cuenta que cuando estaban juntos las horas se pasaban rápido. La despedida fue dolorosa para esos dos corazones solitarios, pero no lo demostraron. Pero cual fue su sorpresa que se volvieron a ver, ÉL no le había contado a ELLA que era le hijo de la mujer que la contrató y Ella no le dijo a ÉL que era la partera que iba a cuidar de su esposa. Todo parecía roto. Pero no fue así, cuando el cruel destino quiso que el soldado enfermera de gravedad. Cuando todo el mundo lo daba por muerto, ELLA fue al encuentro de la muerte, luchó y la derrotó. ÉL salvo la vida y se la regaló a ELLA.
Pasó el tiempo y ese pequeño pueblo guardaba muchos secretos, tantos como habitantes tiene. Todo parecía continuar igual, pero no era así, algo había cambiado, pero nadie se había dado cuenta. Había dos personas que guardaban en secreto en lo más hondo y profundo del corazón, ÉL y ELLA, el militar y la partera, Tristán y Pepa. Cuando se veían el espacio se reducía aunque pusieran metros de distancia, el tiempo se paraba, estaban pendientes de lo que hacían, de cada gesto, de cada palabra...pero no podían, había una fuerza que los empujaba a estar juntos...pero no podían. Era como si algo los empujara y los frenara al mismo tiempo. El ambiente a su al rededor era inestable, era bueno y se tornaba irascible. Todo parecía turbio, cuando en aquella noche el mundo dejó de girar, fue en aquella noche cuando el destino quiso que ÉL descubriera el verdadero amor y que ELLA volviera a amar. Los dos sintieron libertad, ya nada importaba, ÉL dejó se ser militar de clase alta y ELLA ya no era una “simple partera”, por primera vez en mucho tiempo eran solo un hombre y una mujer que dejaron que los sentimientos inundaran a la persona amada. Cada caricia, cada beso, cada sonrisa era un regalo para el otro pero...las dudas la asaltaron y tu, hombre, la supiste calmar. Vosotros, amantes, disteis rienda suelta al amor. Un amor que estaba callado y que pedía a gritos su liberación, cada día que os veíais se hacía más insoportable. Con lluvia, relámpagos, truenos vuestro amor culminó. Fueron días de dicha, de alegrías, queríais estar cerca el uno del otro, no sabíais como, pero el estar juntos se convirtió en vuestro mayor y único deseo. Se descubrieron como personas, como amantes, como pareja.
Todo era alegría, sueños, promesas de amor, planes, pero...todo se torció. El sino y la Diosa e la Fortuna no quisieron que esos dos amantes siguieran juntos, la felicidad se tornó en sufrimiento. No podía ser verdad lo que estaba ocurriendo, mentiras, acusaciones, desplantes, muertes...todo conducía al camino de la nada, un camino desolado, un camino en el que se podía apreciar que un día fue el más bello de todos los parajes, pero...todo se había perdido. Desconfianza, dolor y frustración era lo que sentían nuestros amantes cuando la verdad salió a la luz. Soldado ya sabes la verdad y...pierdes a tu amada. El dolor los consumía y la ceguera del sufrimiento los sumió en desesperación, una desesperanza que lo llevó por caminos inciertos y separados y a cometer actos imprudentes. Cuando se dieron cuenta ya no había marcha atrás. ELLA se había comprometido y ÉL estaba más desesperado si cabe. De amantes pasaron a enemigos, su mundo en común se convirtió en dos paralelos llenos más de sombras que de luces, ya que ELLA era la luz que lo guiaba y ÉL era el lucero que la iluminaba. No sospechaban que un acto de rabia pudiera unirlos y así fue. Una carta, una simple carta sirvió para que los dos supieran que no pueden vivir el uno sin el otro, que sin sus besos el día se torna oscuro y sus corazones sufren por no poder decir la verdad...pero la fuerza del sino los volvió a separar y parecía que para siempre.
Se sumieron en un mar de aguas turbulentas, de mentiras, de engaños, de reproches estúpidos, de intentos fracasados...ÉL casi pierde la vida, ELLA fue mal tratada, violada, como mujer lo perdió todo. Sus vidas se convirtieron en un calvario, sus lágrimas se convirtieron en sangre, sus pensamientos en resentimiento, sus alegrías en penares, sus corazones se apagaban a cada centímetro que ellos se separaban. Perdieron el sentido de la realidad.
Solo tú sabes como va acabar la historia, sabes que se puede repetir porque has conocido una parecida, pero...vas a dejar que se repita? Por tus calles llega gente, unos se van otros deciden quedarse, otros simplemente ni se paran. Y tú ahí sigues, impasible en el tiempo, nada te frena a crecer, a continuar para seguir, has visto morir a muchos y viste nacer a otros, unos te quieren y otros te odian, y tú sigues ahí, impasible viendo como el tiempo pasa y no puedes hacer nada. cada árbol de tu tierra, cada gota de agua que corre por tu río te regala belleza. Tú eres el centro y Puente Viejo te llamas. Ahora siéntate a mi lado y dime...cuál es tu secreto?
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:25
Verrego, precioso lo q escribes, mis felicitaciones!
lau1990
lau1990
24/06/2011 00:28
Feliz san joan a todas y actualizado con los vídeos de hoy. Que prefiero no comentar....
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:29
Feliz San Juan a ti también

Yo los videos ni quiero verlos otra vez. Bastante he tenido con el final que me han dado cada vez más ganas de dejar de ver la serie. Solo pido que finiquiten pronto el matrimonio y no nos tengan 50n capítulos más agonizando viendo así a pepa
mariquilla86
mariquilla86
24/06/2011 00:29
felicidades yaniiiiiiiii!!!!!!!!! jajajaja
Jajiju
Jajiju
24/06/2011 00:31
Jajajajaja, felicidadeeeees Yaniiii!!!!
lau1990
lau1990
jajajajaja gracias Mari jajajajajajaj
Jajiju
Jajiju
Jajajajaja, felicidadeeeees Yaniiii!!!!
lau1990
lau1990
24/06/2011 00:32
Gracias Miri, mira que sois jajajajajajaj
verrego
verrego
24/06/2011 00:35
Felicidades Yani!!!!!!!!!

Y feliz día de San Juan a todas!!!!!!!!!!!!!

Meigas fora, chicas!!!!!!!!!!!
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:36
Me uno a las felicitaciones!
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:05
Felicidades Lau
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 01:13
Felicidades lau! Y feliz sant joan!!
Asturiana61
Asturiana61
24/06/2011 09:15
Buenos días a todos. A los que estáis de fiesta, os deseo que tengáis un buen tiempo. Aquí en Asturias no es fiesta, así que no tenemos la suerte de tener ese puente. Pasadlo bien!!!!Yo he hecho un nuevo vídeo con doble sentido 1-Reivindicando más minutos juntos para nuestra pareja favorita y 2- para ellos, que empiecen a aprovechar más cada minuto que están juntos (bueno si les dejan los lionistas), para amarse y no para reproches. Sé que soy una ilusa, pero por intentarlo....... Está en Escuelado y se titula "UN MINUTO MAS". Espero que os guste y os unáis a la reivindicación. Ponedlo por favor en el hilo que mejor os parezca . Un saludo
mariquilla86
mariquilla86
24/06/2011 09:36
asturiana, aquí lo dejo

Asturiana61
Asturiana61
24/06/2011 09:51
Muchas gracias Mariquilla.!!!!!!!!:)
lau1990
lau1990
24/06/2011 11:19
Muchas gracias a todas, third, vero, beli, barbareta, ..
Asturiana me uno a tus reinvidicaciones, precioso el vídeo
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 180 181 182 183 Siguiente