La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 20:18
Qué buena idea has tenido, grini. Que arreglen el chozo, y lo pongan confortable. No nos pueden privar de deleitarnos que una nueva escena apasionante en este chozo de nuestros ensueños.
Yo les regalo este collage para su decoración.
Yo les regalo este collage para su decoración.

20/06/2011 20:22
y este otro collage......

21/06/2011 02:01
Actualizado
Pues si grini tenemos que hacerle unas reformas al chozoo porque de esta se nos cae ....
Diarl preciosos los collages.
Pues si grini tenemos que hacerle unas reformas al chozoo porque de esta se nos cae ....
Diarl preciosos los collages.

21/06/2011 20:14
up

21/06/2011 20:17
tristan pepa en el pueblo ains que momento..ese ¡ pepa! como se gira su cara cambia que sonrisa al verla oirla

21/06/2011 20:20
up

21/06/2011 20:21
subo

up

pues nada, como no me haceis caso lo tendré que subir yo sola

21/06/2011 20:22
arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba

21/06/2011 20:28
chicas no vamos tan mal .. hoy se han visto y mañana por lo que se vé tambien!!! son minicaramelitos que algo nos alegran
me ha encantado la mirada de tristan cuando pepa se iba y la contestación de Pepa al amigo que nos ha chafado la escenita y quiero más escenas con el niñoooo y alguna de los tres!
me ha encantado la mirada de tristan cuando pepa se iba y la contestación de Pepa al amigo que nos ha chafado la escenita y quiero más escenas con el niñoooo y alguna de los tres!

21/06/2011 20:37
ains Castro, siempre tan sobrio con las mujeres!!!!

seguro que cuando Pepa le decía lo de 'cada mochuelo a su olivo' a su 'amigo' él tenía esas sonrisas que pone cuando le colma el orgullo de que ella sea como es... que penita que la cámara no enfocara..
por cierto, hoy Pepa de nuevo ha dicho.. 'nos lo quiten'....... otra vez vuelve a ser el hijo de los dos, menos mal!!!!
ps. no sé si ahora podremos pedirle a Juan que repinte el chozo...... se ha quemado un brazo y está de baja.... aunque ya sabemos del ingenio español... estando de baja hago trabajitos y cobro doble je je je

seguro que cuando Pepa le decía lo de 'cada mochuelo a su olivo' a su 'amigo' él tenía esas sonrisas que pone cuando le colma el orgullo de que ella sea como es... que penita que la cámara no enfocara..
por cierto, hoy Pepa de nuevo ha dicho.. 'nos lo quiten'....... otra vez vuelve a ser el hijo de los dos, menos mal!!!!
ps. no sé si ahora podremos pedirle a Juan que repinte el chozo...... se ha quemado un brazo y está de baja.... aunque ya sabemos del ingenio español... estando de baja hago trabajitos y cobro doble je je je

21/06/2011 21:54
ayy nuri q bonito el de nuestro amor sera leyenda!me ha hecho mucha gracia el de no hay doctor q me detenga jajaj preciosos los dos !aunque me da una penita esas imagenes del prime!

22/06/2011 01:30
Actualizado, gracias por los videos los gif y los collages, las fotos son fantásticos
grini hasta que no comentaste que ella habló en plural, no me di cuenta que lo hizo....hoy volvió a ser el hijjo de los dos.
Y en cuanto al chozo podremos contar con los alvarado....
grini hasta que no comentaste que ella habló en plural, no me di cuenta que lo hizo....hoy volvió a ser el hijjo de los dos.
Y en cuanto al chozo podremos contar con los alvarado....

22/06/2011 09:35
Yo creo que es la primera vez que Pepa dice algo así, que utiliza el plural (Tristán y ella) refiriéndose al niño. Me ha emocionado, en serio!. Aunque me vuelve a jorobar que el puñetero Alberto vuelva a removerla y "amansarla" con lo de la recuperación de Martín. Es que le dice claramente que va a conseguir tenerlo con ellos (?), y Pepa vuelve a pasar por el aro. Desde luego ese indeseable sabe cómo manipularla, desde que supo del punto débil de Pepa (su hijo) no ha parado de mangonearla por ahí... Qué asquito!.

22/06/2011 09:39
Iris hay otra conversación de hace tiempo que me encanta. Cuando le cuenta que Martín no es hijo de Tristan le dice que Martín siemore será su hijo. Su intención en ese momento era compartir con él a Martín. Luego los guoonistas se fumaron algo y nos trajeron a la Pepa de ahora

22/06/2011 09:46
Tienes razón, Third. Pero creo que eso fue cuando le dijo que Martín no era hijo de Angustias, que no podía ser suyo por ser ella primeriza. Ante la confusión de Tristán le dijo eso, que ese niño siempre iba a ser su hijo (algo que parecía que últimamente se le había olvidado), pero entonces él aún no sabía que la madre era ella, por tanto no existía aun el "nuestro", y eso es lo que me ha emocionado

22/06/2011 10:06
Iris no sólo la manipula con lo del niño también la manipuló para que le contase el secreto sobre Martín. Como le recrinibó que él confiaba aen ella y ella no en él, que si él era muy bueno con ella, que si patatin.. Y ella cayó y cometió ahí su gran error contarle la verdad de Martín.

22/06/2011 10:44
Y el secreto de Martín que Pepa le contó a Alberto, él la aprovecha para hacerle chantaje a ella y conseguir él lo que se propone, además que a ese simple chantaje hay que sumarle el chantaje emocional que el médico le hace continuamente cada vez que utiliza lo de Martín para tener una respuesta afirmativa de ella, porque sabe perfectamente que si no utiliza la salida del niño, ni la intención de recuperar al niño, Pepa de primeras le va a decir a todo que no. Pero ayer Pepa en sus reproches, antes de que él le levantara la mano, le dijo las VERDADES en mayúsculas, porque es tal cual lo que ella dijo. Me arriesgo a decir, que Alberto estaría dispuesto a matar a Pepa antes de dejarla sola en el pueblo sabiendo que pululan Carlos por un lado y Tristán por el otro, y estaría dispuesto a matarla con tal de que ninguno de los dos la toquen, porque Pepa se ha convertido en el trofeo y premio particular del medicucho, pero es un premio que le está saliendo mal, porque lo ha ganado, pero es que nunca lo tuvo.

22/06/2011 11:28
Exacto, chicas. Yo, en el capítulo en que vi que el doc pegaba la oreja cuando hablaba Pepa con Emilia sobre el niño, y después la presiona para que le cuente todo, pensé: ya la hemos jodido!, y eso que para entonces no tenía tan claras las malas intenciones de ese individuo.
Y es gracioso que después de su salida de tiesto, con lo de levantarle la mano (que para mí sigue siendo gravísimo aunque no la descargara), le diga que él no siente celos, que él sólo intenta que se comporte como debe, o sea: que se deje pasar por la piedra, porque todo se reduce a eso. Más despreciable todavía. Menuda paciencia la suya, llevan dos semanas casados y el tío ya la tiene agobiada, presionándola continuamente con lo mismo. Menudo cabestro.
Y es gracioso que después de su salida de tiesto, con lo de levantarle la mano (que para mí sigue siendo gravísimo aunque no la descargara), le diga que él no siente celos, que él sólo intenta que se comporte como debe, o sea: que se deje pasar por la piedra, porque todo se reduce a eso. Más despreciable todavía. Menuda paciencia la suya, llevan dos semanas casados y el tío ya la tiene agobiada, presionándola continuamente con lo mismo. Menudo cabestro.