Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/06/2011 16:58
peibol no puede decir seguro que siii pues se la juega....por eso dice esooo...y yo me lo creo lo que dice vamos nunca a fallado..
las revistas dicen muchas cosas y en algunas se equivocan no paasan
las revistas dicen muchas cosas y en algunas se equivocan no paasan
03/06/2011 17:11
Iris, he dicho q él se cree "casi cornudo", pero me da q no tardará en serlo del todo :)
En cuanto a q Tristán beba, no se lo reprocho, pobre... Es lo más normal, siempre y cuando no lo convierta en un hábito... Q yo creo q no, pq como te he dicho, yo creo q él y Pepa ahora volverán a su época de amantes, aunque ahora Bambi será el marido de ella...
En cuanto a q Tristán beba, no se lo reprocho, pobre... Es lo más normal, siempre y cuando no lo convierta en un hábito... Q yo creo q no, pq como te he dicho, yo creo q él y Pepa ahora volverán a su época de amantes, aunque ahora Bambi será el marido de ella...
03/06/2011 17:16
Claro que Alberto va a tener más cuernos que una ganadería entera de miuras, si la pasión que hay entre Tristán y Pepa no se apaga ni con toda el agua del mar, además que no se puede contentar Pepa con el galeno en la cama después de haber provado a Tristán ! no hay color !
03/06/2011 17:18
Eva eso si cata al galeno.. Que x lo del TP se nos marcha a un hospital militar.. Por ahí merodesra el capitan cerca
03/06/2011 17:19
Pero que repelús me dá siquiera imaginarmelo...pues como sea tan insistente como lo ha sido hasta ahora con la boda...no quiero oir esas conversaciones!!!!!!
03/06/2011 18:35
De todas formas seguro que el galeno, sueña todos los días que Pepa le pone los cuernos y mira por debajo de la cama y en el armario por si acaso está Tristán, vamos que los celos le van a volver loco a este médico y es que él sabe que Pepa ama a Tristán y que tarde o temprano le cantarán eso de " el venao, el venao "
03/06/2011 18:41
Evaaaa, qué bueno eso de "el venao, el venao"......
Me gustaría más que le dejase de una vez por todas y se fuese con Tristán aunque no se casasen todavía.
Me gustaría más que le dejase de una vez por todas y se fuese con Tristán aunque no se casasen todavía.
03/06/2011 18:46
Menudo viernes nos estan dando.
Eva muy bueno tu comentario del venao, con lo poco que aguanto al pollo pera, espero que pronto le manden como minimo a Africa, que por entonces España tenia ceuta y Melillas, y nos deje tranquilo.
Vamos con lo que hemos leido de la revista hay cosas que no me cuadran (ya las he puesto en otro hilo), pero yo prefiero confiar en Peibol. Te vuelvo a dar las gracias, por tranquillizarnos. Espero que pronto venga tu contacto de vacaciones, que esto que nos tenga 10 días sin ningun tipo de avance va a ser mortal, además justo ahora.
Eva muy bueno tu comentario del venao, con lo poco que aguanto al pollo pera, espero que pronto le manden como minimo a Africa, que por entonces España tenia ceuta y Melillas, y nos deje tranquilo.
Vamos con lo que hemos leido de la revista hay cosas que no me cuadran (ya las he puesto en otro hilo), pero yo prefiero confiar en Peibol. Te vuelvo a dar las gracias, por tranquillizarnos. Espero que pronto venga tu contacto de vacaciones, que esto que nos tenga 10 días sin ningun tipo de avance va a ser mortal, además justo ahora.
03/06/2011 18:52
iloreto es que por no cuadrar no cuadra nada, por que anda que Pepa comprometerse con el galeno y encima tener a dos novios para ese día, tiene delito y es que con tal de alargar la trama los lionistas no se esfuerzan nada por parecer al menos coherentes, el caso es liar la cosa y mantenernos distraídos y que cantemos" el venao " " borracho de amor " o " no estaba muerto que estaba de parranda", esto último por Carlos Castro.
Dialr me alegro muchísimo de coincidir contigo, vamos a echarle humor a la cosa, ya que no hay amor, al menos humor que no falte
Dialr me alegro muchísimo de coincidir contigo, vamos a echarle humor a la cosa, ya que no hay amor, al menos humor que no falte
03/06/2011 19:01
hola a tod@s! que desilusión con el avance de la próxima semana.
Peibol porfa, danos un poco de luz , lo necesitamos....
Peibol porfa, danos un poco de luz , lo necesitamos....
03/06/2011 19:26
Eva sigo con tu canción.
de Pepa a pollopera vomitivo, ¡ se lo merece por meterse en camisa de once baras!
Ay! mujer, la gente esta diciendo por ahí,
que yo soy un venao, soy un venao,
que estoy amarrao, estoy amarrao.
Ay, mujer, dime que eso es un cuento, por favor
que no soy un venao, soy un venao,
y sigo pegao,sigo pegao,
.....................................................................
y que no me digan en las esquina,
el venao, el venao,
que eso a mi me mortifica,
y que no me abucheen en la esquina,
.......................................................
y a mi que abra los ojos, que no sea bobo, que no sea torpe,
son rumores, son rumores,
en verdad soy un venao, y no es que ellos lo suponen,
y que no me mortifiquen en la esquina,
el venao, el venao.
¡PUES TE JODES, POLLOPERA DESAGRADABLE!
Ay!, Pepa que has perdido el norte, con la inestimable ayuda de los giliguionistas. Te sabes librar de los moscardones y de las alimañas, pero del BUITRE CARROÑERO, no has sabido, ¡tonta, más que tonta!.
de Pepa a pollopera vomitivo, ¡ se lo merece por meterse en camisa de once baras!
Ay! mujer, la gente esta diciendo por ahí,
que yo soy un venao, soy un venao,
que estoy amarrao, estoy amarrao.
Ay, mujer, dime que eso es un cuento, por favor
que no soy un venao, soy un venao,
y sigo pegao,sigo pegao,
.....................................................................
y que no me digan en las esquina,
el venao, el venao,
y que no me abucheen en la esquina,
.......................................................
y a mi que abra los ojos, que no sea bobo, que no sea torpe,
son rumores, son rumores,
en verdad soy un venao, y no es que ellos lo suponen,
y que no me mortifiquen en la esquina,
el venao, el venao.
¡PUES TE JODES, POLLOPERA DESAGRADABLE!
Ay!, Pepa que has perdido el norte, con la inestimable ayuda de los giliguionistas. Te sabes librar de los moscardones y de las alimañas, pero del BUITRE CARROÑERO, no has sabido, ¡tonta, más que tonta!.
04/06/2011 13:27
Holaa compis!!!
ME RIO, ME PARTO Y ME TRONCHO!!!
Si veo la escena de Pepa con el doctorcito consumiendo el matrimonio.
AAAAG QUE ASCOOOO!!!! ME ENTRARAN ARCADAS!!!!!
Qué diferencia del doctorcito con nuestro Super Tristán, no le llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!!
Quien le hara un bombo a Pepa??
Adios Bambinos.
ME RIO, ME PARTO Y ME TRONCHO!!!
Si veo la escena de Pepa con el doctorcito consumiendo el matrimonio.
AAAAG QUE ASCOOOO!!!! ME ENTRARAN ARCADAS!!!!!
Qué diferencia del doctorcito con nuestro Super Tristán, no le llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!!
Quien le hara un bombo a Pepa??
Adios Bambinos.
04/06/2011 14:18
Como he dicho en el otro avance, por aquí tenéis a una nueva compi ^^
Lo que me estoy riendo con lo de "el venao", dioses xDDD
Lo que me estoy riendo con lo de "el venao", dioses xDDD
04/06/2011 14:56
El actor que va a dar vida a Carlos castro según la revista, pedro pablo isla ( gracias a evey del foro de puente viejo) Es muy guapo pero yo me sigo quedando con Tristán...ahora este hombre es guapisimo.
http://puenteviejo.foroactivo.com/t73p675-spoilersavances#4673
:
http://puenteviejo.foroactivo.com/t73p675-spoilersavances#4673
:
04/06/2011 16:00
jajajajja,eva07,que bueno,no has podido ser más ocurrente,que buenooooooooooooo
04/06/2011 16:40
no está mal el pedro pablo este... xD
04/06/2011 22:03
No creo q aparezca en la serie de esta guisa, aunque estaría bien... Entonces seguro q a Pepa le da un telele :)
04/06/2011 22:13
me quedo con ALEX donde este el que se quiten los demas vamoos...
no poner esas fotos aquiii suelen estar prohibidas...
no poner esas fotos aquiii suelen estar prohibidas...
04/06/2011 22:32
Pero si Carlos Castro está interpretado por Pau Durà! Han cambiado al Actor? Joer no me mola!
04/06/2011 22:39
Si abril (pasate por el hilo de TP Spoiler) que ahí tienes lo de Carlos Castro