FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
AMorenita
AMorenita
02/06/2011 21:16
gracias peibol
ojosnegros28
ojosnegros28
02/06/2011 21:52
hola! soy nueva por aquí!
he leído los avances, por favor, decidme por favor que la segunda boda de pepa será con tristan!
la escena en la que tristán dijo que lloraba que es, ¿cuando se entera que pepa se ha casado?
por favor...
peibol93
peibol93
03/06/2011 13:57
Calmaros

La boda Pepa - Alberto se celebra con gente de Puente Viejo, la oficia el cura de PV, se casará como es lógico con Aguirre y no Balmes.

El accidente de Tristan: al fuerte le iba a pasar y a partir del capítulo 75 se conocerán los secretos de PV, con el regreso de Carlos.

Otra boda: parece ser de Soledad y Juan, pero creo que también será con Pepa y Tristan...
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 13:59
Peibol gracias.. yo tengo batsante miedo.. porque veo a estos dos cada vez más separados y mas por lo que recoge el TP
eva07
eva07
03/06/2011 14:03
! peibol93 te tenemos que hacer un monumento ! siempre acudes cuándo sabes que nuestro ánimo está por los suelos, es que maltratan tanto a los personajes, que nos transmiten ese dolor, yo ahora me siento como el pobre Tristán, derrotado , menos mal que a mí no me dá por la bebida, solamente me dá por meterme en este foro y comentar.
peibol93 si no es mucha molestia, me gustaría que me dijeras ¿ cuándo empiezan a arreglarse las cosas entre Pepa y Tristán ? ¿ se van a arrreglar ?, me gustaría ver una luz en el fondo del tunel
mariavinyet
mariavinyet
03/06/2011 14:27
Gracias Peibol93. Confio plenamente en lo que tu dices.
Aunque he mirado de poner distáncias respecto a la serie y no escribir tanto pero sí os leo, hoy no me puedo resistir de teclear.
Por lo que dices podria ser que anulada ya la boda del martes, por tanto ya no existe, sea Soledad la que le diga a su hermano que va a casarse en secreto con Juán, está boda ya la tenemos confirmada en el tp, y su hermano Tristan le siga el ejemplo y se celebren las 2 bodas el mismo dia los dos hermanos con sus respectivas parejas.
Fue Maria quin precisamente creo que dijo que las bodas serian dos, puede que pensara en sus hijos ficticios.
Seria bonito y "la bomba" que tal vez, con una mayor coherencia en futuras tramas, reconciliaria a seguidores y lioniestas, os imaginas a Francisca enterándose de que sus hijos ya se han casado en secreto, con quienes ella no quiere, y sin poder celebrarlo por todo lo alto, como a ella le gustaria.
Para mi seria sufiente para olvidar pasados "berrinches" y sufrimientos.
Lo único que me preocupa es que hay muchos capítulos por llenar, pero creo que habria trama suficiente para llenarlo, entre otras cosas, con Francisca y su nuera y su yerno.
Maria dijo que tarde o temprano hablaria con Juán y que con Pepa tendria encuentros.
moon3
moon3
03/06/2011 14:34
Hola a todos.

peibol gracias por la información.........y es que los ánimos han estado en baja estos últimos días, y ya sabes qo que ha cundido despues de saber lo de la dichosa boda.............voy a ver si leo algo más...............
AMorenita
AMorenita
03/06/2011 14:35
peibol muchas gracias,porque siempre nos calmas y nos das esperanza,yo creo que si no fuera por ti muchas habriamos dejado de ver la serie por que nos dan cada digusto
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:38
Maria pero si se casasen la semana que viene no sería coherente porque la otra boda de Pepa era en torno al 80-90 y la semana que vien se queda en el capítulo 77
eva07
eva07
03/06/2011 14:43
mariavinyet siempre es una gran satisfación leerte, te expresas sivinamente y con gran sensated.
Yo solo espero que Pepa se case con Tristán , en su segunda boda, sino es así yo si que dimito, que parezco masoquista total y al final me voy a tener que gastar mi salario en psiquiatras
moon3
moon3
03/06/2011 14:56
Yo me niego a pasar un mal rato............pero vamos ésto va de mal en peor, y no me creo yo que 10 capítulos, tengamos de nuevo a la parejita reconciliada y casada.

Lo siento pero que jueguen con quien quieran, yo la semana que viene sólo entraré a quí para leer lo que escribirs, estoyu harta de ver despropósito uno tras otro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 15:07
PEIBOL gracias por entrar a calmarnos esque esto es el colmo...confio en tiii pues siempre que dices las cosas se cumplen...
como los acercamientos entre tristan pepa la tonta del bote....el accidente fuerte de tristan...
y las bodas...esque sino saven que la gente deja de verlo esta vez en seriooo y adios audiencia vamooss
amarosa10
amarosa10
03/06/2011 15:09
Por favor paibol dinos algo bonito y que nos de un rayito de esperanza,tu que sabes más que nosotras,pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Juana71
Juana71
03/06/2011 15:13
Peybol, podrías confirmarnos ese CREO tuyo de la boda Tristán-Pepa? please
mariavinyet
mariavinyet
03/06/2011 15:27
Third: no creo que la boda de Soledad sea la semana que viene aunque venga en teleprograma, en el avance del equipo técnico para la semana que viene no decian nada de ello sino que Soledad enfermará. Por otra parte también tenia que despedirse Pepa a principios de esta semana y todavia no lo ha hecho, y el martes o miercoles a P y T los tenia que encontrar "infraganti" en la habitación Francisca y esto todavia no se ha producido. Puede que sea hoy.

Eva: gracias por tus palabras, y no seas masoquista, no se si leiste mi largo post de ayer, entre otras cosas, solo tu tienes la potestad de que te afecte o no, no cambiaras a los guionistas, y de tu depende que estos 10 capítulos los disfrutes o los sufras, porqué te pueden salir con lo que quieran.

Imaginaté que va a ocurrir esto: Anulada la 1ª boda, en la 2ª Pepa se casará con Tristan engañada por éste, con cualquier excusa la citará en la choza donde esta Soledad o en la ermita o dónde sea, y allí se encontrará al cura y saldrán de ahí casados los dos (P-T) o los cuatro (i S-J).

Y si esto no ocurre hay un recurso fácil y resignante, que se usaba mucho antaño: "Dios (en este caso los dioses guionistas) no lo han querido".
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 15:48
PEIBOL di algo positivo entre tristan pepa por favor estamos que nos suvimos por las paredes..
nara72
nara72
03/06/2011 16:25
Son de agradecer los esfuerzos de Peibol por calmar la tempestad, pero yo no echaría las campanas al viento. Dice q "cree" q habrá boda Pepa-Tristán. Por tanto, seguridad seguridad no hay, no nos ilusionemos demasiado y esperemos a ver qué pasa... Si es q el capítulo 80 está casi encima...
Bofur
Bofur
03/06/2011 16:28
A mí es que leyendo lo que pone en la revista, me chocaría muchísimo que hubiera boda en esos capítulos entre Tristán y Pepa. Si es que ella le va a dar puerta y no querrá saber nada de él...
nara72
nara72
03/06/2011 16:34
Y q no veo yo q eso del apellido sea tan fácil de arreglar simplemente yendo a la iglesia y diciendo "huy, q firmé como Aguirre". "Vale, hija, pues arrancamos la página del registro pq esto no vale"... Sobre todo pq, como dices, Bofur, Pepa ahora está empeñada en no dar marcha atrás y ni siquiera se va a molestar en buscar la solución... Y Tristán, borracho, no sé si va a hacerlo tampoco. Y luego encima, el marido celosón q se cree casi cornudo...
iris25
iris25
03/06/2011 16:56
Nara, espero que el marido ejemplar y modélico no se "crea casi" cornudo, sino que se SEPA con más cuernos que Bambi, que el Macario no se pueda calar ya nunca más la boina...

En cuanto a Tristán... joer!, a mi me pasa lo que a él y oye: bebo, fumo y mato!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 55 56 57 58 Siguiente