FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Maritris
Maritris
02/06/2011 11:39
Nara el problema es que nos enganchan al principio!!!, luego nos meten moralla, moralla, moralla, pero como estamos "enganchadas", ahí seguimos, por si, por si, por sí nos dan unas migajas.......... un capitulo, otro y otro hasta cuando nos cansemos que sera dentro de bastante, y es cuando te digo que hacen un pan como dos tortas...y nos lo meten todo en dos capitulos.....
Espero equivocarme y que tu tengas razón, OJALA!!!.....
nara72
nara72
02/06/2011 11:42
Pues sí, Maritris, pero he aquí una q, cuando Pepa ayer se comportaba de forma tan extraña, me empecé a desencantar y la dejé un rato y luego volví... La semana q viene a lo mejor ya ni me siento algunos días... Pues eso, q te enganchas hasta q te desenganchas... Tienes el mono unos días y listo...
eva07
eva07
02/06/2011 11:44
nara72 estoy cien por cien deacuerdo contigo, a la audiéncia hay que cuídarla, vale que este juego de los lionistas les ha podido ir bien durante un tiempo, pero no pueden estar así mucho tiempo más o apaga y vamonos, por que la paciéncia tiene un límite, ahora ya se han cargado la esencia de los protagonistas, su raciocimio, su cordura, ahora están totalmente cambiados y está jugando tanto con fuego, que al final arderán, por que solo nos dán un pequeño caramelo y mucho amargor y además nos engañan y engañar así al público no es honesto
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2011 11:45
Maitris con lo de que se desvelan secretos, se refiere a que los personajes descubran los secretos de los demás.. Por ejemplo que Tristan descubra el secreto de su madre: que él es hijo de Raimundo Ulloa, que la Doña descubra el pasado de Pepa. ¿Como descubrirá la Doña lo de Pepa? Pues creo que a raíz de la anulación de boda. Ahí saldrá lo del apellido y esta como es muy cucona invetigará sobre ella y ahí sladrá su pasado. ¿Lo de la doña y Raimundo? puede que con el accidente de Tristan la Paca necesita que Ulloa ayude a salvar la vida de Tristan y le cuente la verdad
nara72
nara72
02/06/2011 11:47
Third, y no te olvides de Salvador Castro... Para mí q lo del asesinato del viejo no está cerrado simplemente con cambiarle de tumba... En mi opinión, lo de ese cadáver volverá a salir por algún lado y a saber a quién salpica...
eva07
eva07
02/06/2011 11:48
Parece mentira que unos profesionales tengan que recurrir a cambiar así a los personajes, para hacer más jugosa la trama, cuándo hay un montón de posibilidades tanto con la vuelta de Carlos Castro como con el personaje de Flora, pero que no nos tomen el pelo y que sean coherentes con las acciones de los personajes
Maritris
Maritris
02/06/2011 11:48
Nara, Eva de verdad espero que en esta serie la cosa sea distinta.....de verdad.
Thrid, gracias por la aclaración, no la habia "visualizado2 así.
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2011 11:55
Nara no te extrañe que el tema de Salvador salga a colación con el regreso de Carlos Castro
nara72
nara72
02/06/2011 11:57
Pues lo dicho, anda q no hay posibilidades para alargar la cosa sin tener q meternos lo de este matrimonio... Por eso espero q este lío lo desenlíen pronto y empiecen a montar tramas de nuevo interesantes y con intriga, pq lo del tío calavera este ya huele...
En fin, os dejo por hoy, muchas gracias por la charla :)
eva07
eva07
02/06/2011 11:57
Maritris buenos días, el problema es que nos hicieron creer que era distinta y es lo que les pasa a muchas serie, que las alargan y las hunden, por que empiezan a no ser coherentes y a darnos gato por liebre y no cuela
Maritris
Maritris
02/06/2011 12:02
Hola Eva!!, Pues eso, que lo que deseamos ver es una cosa y lo que nos va a tocar ver va a ser otra muy distinta.
A ver pon donde tiran, desde luego si la 2º boda de pepa es con el galeno, yo me apeo del burro...dejo de ver 118 capitulos y me rengancho al final para ver el desenlace...
eva07
eva07
02/06/2011 12:07
Maritris no creo que hagan eso, ya que seríamos muchas las que nos apearíamos del burro y el burro se quedaría más solo que la una, con lo cual matarían a la gallina de los huevos de oro, en pocas estrofas he formado una pequeña granja
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2011 12:09
Matris yo creo que la 2ª boda será con Tristan por eso se reservan tanto la entrada del fantasma de la ópera, es decir de Carlos Castro. Una vez casados aparecerá Carlos torquemado para ver que Tristan tenga celos de ese, al saber que es el padre biológico de Martín.. Y encima la Doña alimentandole los celos..
Maritris
Maritris
02/06/2011 12:11
Espero que sea como dices, si no montamos una rebelión el la granja!! jajaj
AMorenita
AMorenita
02/06/2011 12:13
maritis la segunda tiene que ser con tris porque digo yo que esta mujer no se va casar dos veces con alberto,aunque de verdad me espero cualquier cosa
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2011 12:15
Matris es que el fantasma d ela ópera tiene que ser Carlos si no que alguien me explique porque tarda tanto en aparecer. Este tiene que aparecer cuandio estén los dos bien y luego alá los problemnas por otra evz dudas.. Esta vez de Tristan alimentadas por lo que su madre, y por lo que le diga el quemado. Si castro va a aparecer en la 2 y 3 temporada es porque se encargará de intentar separarlos
eva07
eva07
02/06/2011 12:15
Pepa lo único que puede sentir por Carlos es odio y Tristán sabe lo que él le hizo y cuándo lo pille lo va a poner firme, por que Carlos es un gran cobarde y seguro que hará todo por detrás y recorrirá al chantaje, ahora Carlos no tiene nada y querrá recuperar a Pepa y para eso utilizará a Martín, es la única arma que tiene
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2011 12:18
Eva pero la trama de Carlos recuperando a Martín no puede durar más de una temporada y tenemos a Cralos en la segunda y tercera.. y aunque Tristan sepa lo que Carlos le hice, él sabe que es el padre de Martín.. Y algo de celos puede sentir.. Es más me lo temo por parte d elos guionistas
puenteviejuna
puenteviejuna
02/06/2011 12:21
¿Cómo se puede casar con el nombre de Aguirre? ¿Quíen es el cura, Don Anselmo? Él sabe el verdadero apellido de Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/06/2011 12:34
por dios cuanto pesisimismooo hay por aqui.

como bien dice twir y eva carlos aparecera cuando TRISTAN PEPA esten CASADOS sino no tiene logica que apareza si estan cada uno por un lado...carlos intentara hace daño al matrimonio pero sobre todo a pepa...tendra enfrentamientos con su hermano tristan...estaran en peligro constante pepa martin seran su objetivo y la paca como no a podido ni podra hacer nada para separaralos pues su amor cada vez es mas fuerte y tristan esta por pepa defendiendola a muerte y ya no es el mismo de antes se aliara con carlos para ver si hunde al matrimonio cosa que NADIE PODRA CON ELLOS...

y la proxima boda es tristan pepa si o siii sino se cargan la novela y ya les esa bajandooo osea que ellos mismos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 55 56 57 58 Siguiente