FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
vademecum
vademecum
21/08/2011 18:48
Pues si Eva, coherencia y calidad!
eva07
eva07
21/08/2011 18:57
Muy sabio lo que dices vademecum ! ojala los guionistas leyeran tus palabras !, por que creo que van tan rápidos que no son capaces de analizar muchas secuencias, ni situaciones descabelladas que ellos mismos plantean, sobre todo deberían dedicarse a escribir el guión pensando que ya es hora de que la boda entre Tristán y Pepa se realice, por que si estiran la trama puede que les salte en todo el hocico como una goma, por que eso de que los protagonistas hagan planes y todo se vaya al garete, ya empieza a aburrir, es hora de que hagan una boda bonita, que nos ponga los pelos de punta y nos hagan vibrar, que Raimundo sea el padrino y que la noche de bodas saltes fuegos artificiales
maria010
maria010
21/08/2011 19:16
me uno a la pena generalizada, gracias peibol, que haremos sin tu información
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 19:28
Suscribo todo lo dicho por vosotras chicas. Gracias Peibol, ¡no te vayas, quédate a comentar con nosotras que de seguro como sabrás cosas tus comentarios tendrán mucha "chica". encubierta, jajajajajajaja.
risabella
risabella
21/08/2011 19:39
En primer lugar muchas gracias Peibol por tu dedicación hacía este foro, espero que no te haya creado ningún problema. Secundo todo lo comentado por mis compañeras. Y además añado lo siguiente:

Tu información en este hilo no es más de lo que la productora, o quien corresponda, debería haber dedicado a sus seguidores, es decir a tod@s nosotr@s, con: cortinillas, avances, videoencuentros, que cuando por fin los hay los anulan el mismo día, con entrevistas a los actores de la serie en otros programas, en vez de eso, nos tienen abandonados, no prestan la misma atención que a otras series. Únicamente digo, que los mismos que te ponen arriba te llevan abajo.

En fin, que muchas gracias y espero verte por este foro, comentando, sin necesidad de que sean avances, y de chanza con todas nosotras.
denzel
denzel
21/08/2011 19:41
Gracias Peibol. Nos has ayudado a hacer volar nuestra imaginación.
carolever4ever
carolever4ever
21/08/2011 19:41
Gracias por todo Peibol:)
Durante todo el tiempo nos has estado dando adelantos para aclarar nuestras dudas y siempre confiamos en tí.Has demostrado ser bueno con nosotros y nos has ayudado a comprender mejor las cosas.Este hilo era genial y tú también.Espero que no tengas problemas porque no te los mereces.Nosotros seguiremos aquí,comentando y dando la tabarra con nuestras dudas jeje,pero también contigo.Continúa comentando aunque no des avances y pásate por el foro que aquí todos te apreciamos:)
Gracias Peibol:)
eva07
eva07
21/08/2011 19:43
peibol yo también quiero darte mil gracias, he disfrutado un montón con todas tus informaciones y espero seguir disfrutándo de tu compañía que siempre me resulta como un regalo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/08/2011 20:04
PEIBOL GRACIAS POR TODO no te vaya sigue aqui.

eva exacto amen..la estan estirando tanto la boda no se puede hacer esooo...haber si saben llebar bien el noviazgo compromiso de tristan pepa.
.vademecum ahi esta exactoo

risabella exactoo
mariavinyet
mariavinyet
21/08/2011 20:46
Antes de nada, gracias Peibol, y estoy de acuerdo con la mayoria de lo que se ha dicho en algunos de los post que anteceden a éste.

Quisiera añadir, que es sintomático que lo que haya podido decir Ida y Vuelta, si es así, sobre lo que nos ocupa, coincida con una bajada de % de audiéncia, nuevamente descontento de parte de los seguidores por como van algunas tramas y algunos avances, y sobre todo cuando se ha decidido que habrá una cuarta parte, ya que ello me hace pensar que tal vez algunos de los avances dados por Peibol, etc. igual ahora tienen intención de posponerlos o hacerlos desaparecer, entre ellos podria ser el embarazo deseado, etc., posiblemente por nueva necesidad de alargar...

Seguramente creen que sin avances pueden generar más curiosidad, menos descontento por lo que va a ocurrir y sobre todo más libertad para variar lo avanzado, en caso de precisarlo, sin"quedar mal". Con el tiempo ya se verá si han acertado o no en evitar que se sepan algunas cosillas anticipadamente, aunque solo tuvieramos conocimiento de ellas "cuatro gatos", ¡ya me dirás!.

También me da que pensar que haya coincidido con el hilo de Laluz, que dice que tampoco hará más comentarios. De hecho REALMENTE desconocemos, al menos yo, quienes son Peibol y Laluz, si uno intentaba contrarestar al otro, y si tienen que ver o no con la productora y/o el equipo, no quiero polemizar al respecto ya que sus aportaciones, vinieran de donde vinieran son de agradecer.

Por lo que respecta al futuro de la serie, sin necesidad de avances, y aunque hubiera preferido comentar mis pronósticos al final de la segunda parte, me aventuro a pensar que la tercera será más de lo mismo, y de boda mejor olvidarse por el momento, si es que algún dia la hay. El esquema tanto la primera como la segunda parte más o menos ha sido igual, la existencia de un impedimento para que la pareja se case, al final de la parte el impedimento desaparece (muerte de Angustias), pero surge otro que se resuelve al final de la siguiente parte (muerte de Alberto), pero seguramente que ahora surgirá otro u otros impedimentos que nos llevarán al final de la tercera, y veremos si no ocurrirá lo mismo en la cuarta, puede depender de si se alarga más o no la serie. Añado que me da la impresión que en esta tercera uno de los impedimentos no será solo la oposición de Francisca, sino que ésta tendrá el apoyo de la nueva Soledad escarmentada por la experiéncia vivida respecto al amor, aparte de otros que puedan surgir como la hipotética creéncia durante un tiempo que los protagonistas puedan ser hermanos, en este caso puede no haber ni encuentros.

Y esto pude ser así si la idea es que la serie acabe como estaba pensado en un principio, que parecia que con la muerte de Angustias ya podia haber boda, si es que tenía que haberla, o lo que fuera.

Respecto a los Mirañar, más de lo mismo, buscando profesión para su hijo Hipólito, al respecto tengo un pronóstico para el final de la serie pero prefiero dejarlo para comentar más adelante, ya que podria ser"demasiado", además ya lo puse en otro hilo hace tiempo; quién sabe igual tomaron nota de la idea, ya que podria justificar tanto desproposito que estamos viendo.

Son simples especulaciones mías y ojala me equivoque, yo ya no espero mucho y veo la serie y este foro como un entretenimiento, sin que cuánto acontece a los personajes me provoque, como en un principio, emociones o cambios de ánimo. Si que me los provocan cuánto podais decir las/os foreras/os, principalmente respecto a temas personales, ya que perteneceis al mundo real.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58