FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
lucia083
lucia083
08/08/2011 21:41
Third que presentar unas campanadas es una vez en la vidaaa y celebrar el finde año con apendices y familia tienen toda la vidaa jaja no? mirandolo asi cuela? carcajada además tu ya sabes que los apendices pueden estar bajo del balcón, esperandolos jaja carcajada

Más que por el dia es por el tipo de trabajo, que no lo han hecho nunca, igual les corta porque es más imprevisto todo, aunque lleven guión es en directo, los nervios, algo nuevo, un reto para la parejita, asi podrán decir en un futuro "yo he dado las campanadas 2011", yo lo apoyo jaja
MariiiaCule
MariiiaCule
08/08/2011 21:45
Dar las campanadas es una oportunidad única, que solo muy pocos la pueden aprovechar. Yo creo que le haría ilusión.
belencita87
belencita87
08/08/2011 21:52
Tiene buena pinta la teoria esa de que la duquesa y Pepa sean hermanas! a ver al final como nos sorprenden...
Zayra80
Zayra80
08/08/2011 22:00
Muchas gracias por la informacion Peibol!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
08/08/2011 22:15
Le estoy dando vueltas yo a algo... ¿y si el embarazo es de Emilia?
No sé, si dentro de poco va a estar con Alfonso... xDD
eva07
eva07
08/08/2011 22:46
A mí no me parece que la duquesa haya nacido en una cuna noble, ya que la doña demostró que no sabe ni idiomas, yo creo que es de origen humilde, pero pescó al duque, que sería un viejo y lo cautivó y después a vivir la vida con sus amantes, por eso si resulta que Pepa es la hija de su difunto, eso sería un problema para ella
mariagrx
mariagrx
08/08/2011 22:48
Gracias Pleibol, esperemos que en la 4ª temporada las tramas de Pepa y Tristan no los mantengan separados.....
belencita87
belencita87
08/08/2011 22:48
Ostras Eva... que imaginacion!! pero tiene su logica...
moon3
moon3
08/08/2011 22:53
Eva, yo creo que te vas a llevar el premio...............de hecho cme parece que vas muy bien encaminada....la duquesa tiene pinta de buscona, y de engañar o por lo menos intentarlo,a cuanto hombre con cuartos se le ha puesto por delante, y yo creo que con el duque lo logró.............es decir, Pepa es hija del duque, y Flora una de dos o es la madre o conoce todo el secreto, y seguro que la duquesita la acusó de robar o de algo por el estilo y por éso la metieron en la cárcel................
eva07
eva07
08/08/2011 22:54
Sí Belencita, he de reconocer que imaginación no me falta, pero cosas más dificiles y menos coherentes se han visto en esta seríe, lo que está claro es que Pepa tiene otro origen y ese origen está relacionado con Flora, que seguramente sea su madre, por el cariño que Pepa le ha cogido a Flora y por que tratan al personaje como alguien importante para Pepa y la llegada de la duquesa, también pienso que esta relacionada con Pepa, por que no han coincidido ni una sola escena y ahora la duquesa se va o tal vez no se va, por que le vé el colgante a Pepa, eso querría decir que la duquesa reconoce ese colgantee
mariagrx
mariagrx
08/08/2011 23:04
La Duquesa se tiene que quedar porque según Pleibol su incorporación era fija en la serie y seguro que ese colgante es la razón por la que no se va de Puente Viejo
conmar
conmar
08/08/2011 23:29
Exacto Eva, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya llevo varios dias comentando esta teoria...Pepa tiene mucho que ver con la duquesa...y mi apuesta mas fuerte es que es la heredera directa del Duque de Caldas....Flora puede que se quedara embarazada del Duque y quizas la duquesa se deshizo de la niña dandosela a la partera que atendio al parto o quiza ella la entrego viendose rechazada por el Duque antes de que se casara con Eloisa y luego se enterara esta de que habia una heredera por ahi y metio a Flora en la carcel para que no dijera nada...Es evidente que esta duquesa es una vividora de origen humilde que se aprovecho del Duque y consiguio casarse con el utilizando sus artes amatorias. Estoy segura que Pepa y Eloisa no se han encontrado aun porque la duquesa va a reconocer el colgante como una pertenencia de Flora y va a ir corriendo a buscarla a la carcel...de ahi se ira tirando del hilo hasta dar con el origen de sangre azul de nuestra Pepa...
BeatrizRC
BeatrizRC
08/08/2011 23:39
Gracias por la información, Peibol :)

Lo del hormiguero puede estar gracioso, y lo de la cuarta temporada, mientras no líen las cosas de manera absurda e inncecesaria, pues también :)
Hefestion
Hefestion
08/08/2011 23:51
Eva! Un beso primero de todo que hace un montón que no departo contigo :-)

Estoy convencida de lo que dices, Pepa es heredera directa del Duque, Eloisa lo sabe y está buscandola, mientras practica su profesión de p. con Juan/Sosomán, seguro que es una vividora cuyo éxito va a defender a capa y espada. Mas cruel si cabe que la Merceditas ¿recuerdas? Menuda trama espantosa fue ésta!
eva07
eva07
08/08/2011 23:51
conmar cien por cien deacuerdo contigo, pareciese que me lees la mente, es que no me cuadra que la duquesa, sea duquesa de nacimiento, ya que entonces habría tenido una gran educación y sabría idiomas, no es posible que la doña sin ser un a grande de España tenga más con ocimientos que ella, y la humilló insultándola en otro idioma y ni se enteró, eso es por que como tú bien dices si es duquesa , es por su difunto esposa al que cameló, luego se enteró que su esposo había tenido descendencia con una pobre e hizo que la encarcelaran, para que eso no transcendiera, pero transcenderá, al menos sería lo más lógico
superbandolera
superbandolera
08/08/2011 23:54
De acuerdo con vosotras chicas, la duquesa tiene que ver con Flora y Pepa, y espero que desarrollen esa trama en la 3ª temporada, ¿os imaginais que se descubre que Pepa es la duquesa de Caldas y la Paca le da clases de alemán y francés?
eva07
eva07
08/08/2011 23:58
! Si al final serán íntimas amigas Pepa y la doña !, respecto a Flora, yo estoy convencida que es la madre de Pepa, por que se le dá mucho protagonismo y un aire especial al personaje, es como si fuera el ángel protector de Pepa y ¿ quien puede proteger mejor que una madre ?
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 00:05
Yo con la trama de la Duquesa prefiero no hacerme ilusiones porque puede que ni se quede fija y se vaya por el tema de juan, esta vino para separar a juan y sole
eva07
eva07
09/08/2011 00:10
Hefestion muchas gracias por tu cariñoso saludo, espero que estes pasando un verano maravilloso, te mando un abrazo muy fuerte.
Pues si tienen coherencia los guionistas, lo que pensamos nosotros sería lo más lógico, aunque con estos cualquiera sabe, pero que la duquesa, no lo es de nacimiento, eso está clarísimo, vamos que Eloísa tiene de duquesa , lo que yo de Sisí emperatriz, lo que es , es muy lagartona, como tu dices tanto o más que Merceditas, ! que menos mal que se fué de la seríe , ella y el marques! ! que eran unos grandes pelmazos !. Respecto a Flora, la pintan con tanta ternura, que solo puede ser la madre
LoreProteyonki
LoreProteyonki
09/08/2011 00:27
Pero,no os daria pena de q pepa no fuera hija de la partera?? A mi si,me gustaria q flora fuera por ejemplo hermana de candelaria la partera o algo..nse me daria pena q despues de q pepa siempre defendio su apellido y todo se diera cuenta de q es hija de otra mujer aunq flora sea muy buena me gustaria q fuera la tia o q tuviera algun tipo de parentesco cn ella y ya..
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 Siguiente