Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/08/2011 20:03
Yo no tengo mucha experiencia en esto de las series y los foros pero me temo que si esto se alarga otra temporada va a ser dificil mantener el interés por la serie y la frescura, la imaginación y el entusiasmo de este foro
08/08/2011 20:13
Madre Mía hasta Abril de 2012!!! Tenemos tramas para ratazo!
08/08/2011 20:16
¿Habrá parón navideño no? Pidamos un especial de Navidad, las campanadas con los Montenegro jajajajaja.
08/08/2011 20:18
Tal vez en Navidad nos pongan por fín el especial de tomas falsas que se está pidiendo por ahí... (Cómo decían antiguamente: No caerá esa breva)
08/08/2011 20:51
Gracias por las noticias, Peibol :)
08/08/2011 21:01
Muchas gracias peibol!!!!
08/08/2011 21:04
Puff lo de las tomas falsas ya andabamos pidiendolo para Agosto como recompensa por no ir a la playa jaja pero nada y lo de fin de año tambien estamos mandando twitt´s para que den las campanadas pero como han dicho no caerá esa breva .. o igual por pesadas, todo llega, ya veremos
Una pregunta PEIBOL se sabe si al hormiguero irán por parejas o separados? gracias por tu información, me alegra pero prefiero no hacerme ilusiones, con lo que lo hemos pedido también, que los promocionen que tenemos ganas de verlos a ellos sin ser pepa ni tristan a los actores, seguro que les cortará un poquito .. que no estan muy acostumbrados a ese tipo de entrevistas que a mi me encantan jaja
Una pregunta PEIBOL se sabe si al hormiguero irán por parejas o separados? gracias por tu información, me alegra pero prefiero no hacerme ilusiones, con lo que lo hemos pedido también, que los promocionen que tenemos ganas de verlos a ellos sin ser pepa ni tristan a los actores, seguro que les cortará un poquito .. que no estan muy acostumbrados a ese tipo de entrevistas que a mi me encantan jaja
08/08/2011 21:07
A mi no me importaría que dieran las campanadas en antena3 Alex y Megan. No sería la primera vez que las dan actores de las series de la cadena.
08/08/2011 21:17
que pena, tantos capítulos, al final se volverá un coñazo igual que amar en tiempos revueltos.
08/08/2011 21:18
Sería muy chulo que dieran las campanadas dejo a TVE si las dan ellos no digo más. Plataforma de Facebook? Si los directivos de A3 no lo pensaron ya TARDAN! O la Doña y Ray también molaría! O los 4!!!
08/08/2011 21:18
Lory esta temporada de Amar ha sido un auténtico coñazo creo que sólo se salva Andrés
08/08/2011 21:19
Aiii que guay!!! iran al hormiguero!!! Espero que vayan por parejas xDDD
Muchas gracias por la información Peibol.
Muchas gracias por la información Peibol.
08/08/2011 21:21
Por mi encantada tambien de que las dieran Rai y la Paca. Me encanta esa pareja :) Quien crea la plataforma de Facebook? La crearia yo, pero es que no uso Facebook, solo uso Tuenti y Twitter.
08/08/2011 21:25
Pues lo podríamos decir a los de puente viejo de mizonatv.com que así lo llevaría la web más o menos oficial...
08/08/2011 21:27
Buenas y veraniegas noches a todo kiski.
Yo pienso que Pepa era hija del marido de la duquesa y de Flora, lo que ocurre es que él al ser de alta alcurnia no quiso casarse con Flora y esta termino en manos de la partera que ayudó a Flora a parir, también pienso que la duquesa cazó a su marido, por que éste se vió viejo y solo, pero que esta duquesa proviene de clase humilde y cuándo se dé cuenta que Pepa puede reclamar parte de su herencia, que le corresponde como hija, al ver su colgante, no se irá de Puente Viejo e intentará terminar con ella, para que no le reclame nada, ¿que pensais ?, aunque mi imaginación tal vez sea un poco atolondrada, teneis que reconocer que la cosa tendría sentido. También estoy segura que Tristán es hijo de Raimundo, ha que Soledad es demasiado jóven, para ser hija de Raimundo, tener en cuenta que una vez casada la doña, el ogro de su marido y el odio que ella sentía por Raimundo, le impedirían haber mantenido relaciones íntimas con él.
Yo pienso que Pepa era hija del marido de la duquesa y de Flora, lo que ocurre es que él al ser de alta alcurnia no quiso casarse con Flora y esta termino en manos de la partera que ayudó a Flora a parir, también pienso que la duquesa cazó a su marido, por que éste se vió viejo y solo, pero que esta duquesa proviene de clase humilde y cuándo se dé cuenta que Pepa puede reclamar parte de su herencia, que le corresponde como hija, al ver su colgante, no se irá de Puente Viejo e intentará terminar con ella, para que no le reclame nada, ¿que pensais ?, aunque mi imaginación tal vez sea un poco atolondrada, teneis que reconocer que la cosa tendría sentido. También estoy segura que Tristán es hijo de Raimundo, ha que Soledad es demasiado jóven, para ser hija de Raimundo, tener en cuenta que una vez casada la doña, el ogro de su marido y el odio que ella sentía por Raimundo, le impedirían haber mantenido relaciones íntimas con él.
08/08/2011 21:27
Pues a mí me alegra mucho que haya una 4ª temporada porque aún hay mucho por contar. La serie no es sólo la relación entre Pepa y Tristán. Hay otros muchísimos personajes que pueden tener tramas propias que son tan o más interesantes que la de Pepa-Tristán: Emilia-Alfonso, Soledad-Juan-la duquesa, Hipólito-Mariana, y por supuestísimo la relación Montenegro-Ulloa!!!!!
08/08/2011 21:31
Abril, pues si lo podiamos decir. Yo lo voy a poner al twitter oficial de la serie
08/08/2011 21:32
Buena idea Abril
En este hilo perdido en la cuarta pagina jaja tambien lo divulgamos para que la gente twitteara
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/916/5/propuesta/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/916/4/propuesta/
y en este
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1024/1/tomas-falsas/
edito: crear una pagina en facebook seria lo ideal .. no dicen que tambien se guian por estudios que hacen en internet, todo ayuda, toda piedra hace pared
En este hilo perdido en la cuarta pagina jaja tambien lo divulgamos para que la gente twitteara
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/916/5/propuesta/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/916/4/propuesta/
y en este
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1024/1/tomas-falsas/
edito: crear una pagina en facebook seria lo ideal .. no dicen que tambien se guian por estudios que hacen en internet, todo ayuda, toda piedra hace pared
08/08/2011 21:35
¿Ya estáis maquinando algo nuevo? ¡No habéis pensado que tal vez ellos quieran pasar ese día con su familia, apéndicess incluidos?
08/08/2011 21:36
jajaja la verdad es que no había pensao yo en eso jajajaja! Qué Egoísta que soy madre!!!