FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
moon3
moon3
07/08/2011 16:31
Pues yo ya no sé que pensar entonces, yo lo entendí mal, pero de lo que estoy segura es que Tristán es sietemesino, o por lo menos lo escuché en alguna conversación, pero no recuerdo cual......
moon3
moon3
07/08/2011 16:35
Risabella, también se pudo casar sin saber que estaba embarazada..................
carolever4ever
carolever4ever
07/08/2011 16:37
Buenas tardes xicas:)
Puff qué lío me he montado!!!
Gracias Risabella por recopilar la conversación.La verdad es que visto de ese modo puede que tengas razón y en verdad la Paca no estaba embarazada de nadie cuando se casó ,y me cuesta admitirlo,puesto que siempre había visto a Tristán como hijo de Raimundo y que la Doña le tenía más cariño por ser fruto de su verdadero amor.Pero no sé puff menudo embrollo.Tengo unas ganas de que empiece la tercera temporada jeje.Creo que va a ser sin duda la mejor de todas.
risabella
risabella
07/08/2011 16:38
Moon3, espera puedes tener razón, al alargar la serie los guionistas dan por hecho que la Paca se casó embarazada y Tristán es hijo de Raimundo, como en otras muchas cosas en las que se han columpiado.
carolever4ever
carolever4ever
07/08/2011 16:44
Podeis tener razón xicas.Estos guionistas pasan por alto muchas cosas y puede que una de ellas sea esta.Yo quiero seguir pensando que la Paca se casó embarazada,sabiéndolo o no , pero que el niño,es decir Tristán,es hijo de Raimundo y en eso me quiero vasar porque es lo más lógico y coherente.
moon3
moon3
07/08/2011 16:46
Si es que Tristán tiene que ser un Ulloa, leche..........porque sino para que tantos paralelismos entre los personajes de Tristán y raimundo en cuanto a caracter.......
risabella
risabella
07/08/2011 16:49
Chicas, os juro que normalmente tengo un ojo con las series y casi siempre acierto con las cosas que van a ocurrir, pero con esta serie no doy una a derechas, porque no hay lógica ni coherencia en ella.

Por otro lado hacer que crean los protagonistas que son hermanos, está muy trillado, y es algo que está ocurriendo en Bandolera, no lo veo factible, claro que es muy posible que me equivoque.

Puede que todavía no se casen, pero sí estarán juntos, luchando por Martín y por la fortuna de los Castro que es muy posible que pasen a manos de Carlos. Con esto tienen bastante como para pensar en matrimonio.
novelita
novelita
07/08/2011 16:55
donde habeis leido que doña eloisa ve el colgante de pepa/flora?
moon3
moon3
07/08/2011 17:26
Miri, la conversación entre la doña y el médico si existe.............yo he dicho que una de dos o la Doña se casó embarazada de Tristán, que es lo más probable, y obligó al médico a manipular el tiempo del embarazo, con lo cual Tristán nació "supuestamente" antes de tiempo, pero dentro del matrimonio, o la doña se casó sin saber que estaba embarazada...........de lo que no hay duda es que el padre es Raimundo, en cualquiera de las dos posibilidades..............
Zayra80
Zayra80
07/08/2011 17:31
Hola otra vez. Solo dejo un comentario, que me tengo que marchar. Esta noche si puedo, me meto otro poco mas.

Vamos a ver, que yo diga que puede ser que les hagan creer que son hermanos, y todo el jaleo que se montaría con quienes son los padres de quién, también me parece a mí muy enrevesado. Pero lo que digo es que me parece la única opción que se me ocurre por ahora para volver a separar a la pareja.

Ahora bien, si pensamos que de aquí al final de la serie van a seguir juntos, pues sí, yo he pensado muchísimas veces desde hace bastante tiempo que las tornas se cambiasen y que Tristán y su madre fueran pobres y Pepa fuera la rica. Pero esta opción también está muy trillada en novelas, igual que lo de que sean hermanos.

A saber de todos modos con que nos van a salir los guionistas. Eso de giro inesperado puede englobar tantas cosas.....
risabella
risabella
07/08/2011 18:10
Miri1309

Entra en el enlace que pongo a continuación en el minuto 5 y luego si quieres especulamos.

http://www.dailymotion.com/video/xhj2g8_el-secreto-de-puente-viejo-capitulo-11-parte-2_shortfilms

Antes de hablar y desacreditar a alguien, hay que documentarse.
Picapicalitos
Picapicalitos
07/08/2011 18:40
Para mi que puede ser quién menos nos esperemos. Porque, a ver, lo más lógico es que fuese Tristán, pero... ¿y si hubo acercamiento después de casada y se quedó embarazada de Soledad?
moon3
moon3
07/08/2011 18:42
Pica estamos todas igual. Yo sigo pensando que es Tristán, porque sino, por qué es su ojito derecho, si fuera hijo de Salvador, no creo que se comportara así con él.............
risabella
risabella
07/08/2011 19:33
Miri no me ofendo pero me da rabia después de transcribir toda la escena, se dude.

Yo creo y es lo más posible, una columpiada de los guionistas, Tristán es muy bueno para ser un Castro Montenegro, tiene sangre Ulloa.
lau1990
lau1990
07/08/2011 19:36
A ver aunque mi pareja es Tristán y Pepa, .....me voy a la de Paca y Rai, yo siempre he pensado que Tristán es hijo de Raimundo, más que nada porque nos han dado guiños:
-El niño de sus ojos sera Tristán, porque es fruto del amor entre Raimundo y Francisca para ella lo único bueno que le trajo esa relación.
-Su afición a desahogar sus problemas en el alcohol
-Su carácter son similares.
-La amistad de Sebas y Tristán incluso este último comentó que le envidiaba el padre que tenía.
-El odio que sentía Salvador Castro por su hijo.
- Las fechas coinciden, se supone que Cuando Raimundo abandonó a Francisca esta desapareció, y volvió casada con Salvador Castro. Se supone que entre ellos no hubo jamás nada, porque en una de sus conversaciones Raimundo le cuenta la verdad. Con lo cual no creo ni que Francisca le haya sido infiel a salvador castro, y menos que Raimundo a su mujer. Porque si es Soledad tuvieron que tener algun affair post boda.
Pero vamos conociendo a los guionistas y como todos damos por hecho que es Tristán el hijo de Raimundo pues ahora se saquen de la manga que sea Soledad. ( la cual se parece a su madre, bueno se parece....es un decir porque la verdad que Alejandra no la veo yo siendo Francisca II)
denzel
denzel
07/08/2011 19:44
Como sigamos dándo tantas vueltas a esto de los hijos vamos a acabar haciendo una porra para ver quien acierta. Tristán hijo de Raimundo, Pepa hija de Francisca, Carlos que no es hijo de Salvador, Pepa hija de una conocida de Flora, ....
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2011 19:54
Denzel de eso se trata de especular, es lo bueno que tiene la serie que peudes especualr con varios temas.
denzel
denzel
07/08/2011 20:08
Third. Si a mi encanta ver la imaginación que téneis, pero es que ya hemos dado unas cuantas posibilidades ...
thirdwatch
thirdwatch
07/08/2011 20:08
Y peuden caber tantas. Que mas da.. Se peude dejar volar la imaginación aunque hay algunas que me cuesta imaginarlas
lnaeowyn
lnaeowyn
07/08/2011 20:13
No sé, chicas, pero en un videoencuentro con Ramón Ibarra, nuestro Rai, dijo que uno de los hijos de Francisca se da un aire a Raimundo... Personalmente, no le veo ese aire a Soledad y sí se lo veo y mucho a Tristán. Bueno... todo se andará, jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente