Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/08/2011 14:40
Alma, cuando hablo de Marftín me refiero a saber quien es su padre biológico...............que es hijo de Pepa creo que no hay discusión, vamos ya sería el colmo
07/08/2011 14:43
Risabella, en lo que dices del embarazo fingido de la Doña, yo creí entender que lo que se falsificó fue el tiempo del embarazo, no el embarazo en sí, es decir, para todos Tristán era sietemesino, para poder justificar que naciera del matrimonio de la doña con Salvador..............a lo mejor me equivoco
07/08/2011 15:24
Buenas tardes a todas!!!!
Me he metido hace unos minutos y sólo he podido leer algunos comentarios de esta página, así que disculpadme si me repito.
Hay una idea que me lleva rondando en la cabeza desde hace varios días y aún sigo pensandola. Vamos a ver, después de todo lo que han pasado Tristán y Pepa para estar juntos a mí no me cabe en la cabeza que se vayan a separar por una absurdez. Y por otro lado, en cuanto a desgracias, no pueden pasar mas de las que ya han tenido y con todo y con eso ahora su amor es mas fuerte que nunca. Así que, teniendo en cuenta que en la tercera temporada lo que nos toca es saber el origen de Pepa, y también se tiene que desvelar quien es el padre de Tristan, se me ocurre sólo una cosa para poder separarlos....... que ellos crean o les hagan creer que son hermanos.
Tal vez se descubra que el padre de Pepa sea Salvador Castro y, aunque la Paca sepa que Tristán es hijo de Raimundo, utilice esta nueva informacion que tiene de la partera para separarlos. Ellos se lo pueden creer y separarse. Y cuando lleven ya un tiempo separados, ahí es cuando podría descubrirse que Tristán es realmente hijo de Raimundo y entonces es cuando volveran a juntarse definitivamente.
Bueno, esta es mi teoría. Igual es algo descabellada, pero es el único motivo que se me ocurre para que nuestra parejita se vuelva a separar. Porque si de algo estoy segura es que desde aquí hasta que acabe la serie, fijo que se separan otra vez
Me he metido hace unos minutos y sólo he podido leer algunos comentarios de esta página, así que disculpadme si me repito.
Hay una idea que me lleva rondando en la cabeza desde hace varios días y aún sigo pensandola. Vamos a ver, después de todo lo que han pasado Tristán y Pepa para estar juntos a mí no me cabe en la cabeza que se vayan a separar por una absurdez. Y por otro lado, en cuanto a desgracias, no pueden pasar mas de las que ya han tenido y con todo y con eso ahora su amor es mas fuerte que nunca. Así que, teniendo en cuenta que en la tercera temporada lo que nos toca es saber el origen de Pepa, y también se tiene que desvelar quien es el padre de Tristan, se me ocurre sólo una cosa para poder separarlos....... que ellos crean o les hagan creer que son hermanos.
Tal vez se descubra que el padre de Pepa sea Salvador Castro y, aunque la Paca sepa que Tristán es hijo de Raimundo, utilice esta nueva informacion que tiene de la partera para separarlos. Ellos se lo pueden creer y separarse. Y cuando lleven ya un tiempo separados, ahí es cuando podría descubrirse que Tristán es realmente hijo de Raimundo y entonces es cuando volveran a juntarse definitivamente.
Bueno, esta es mi teoría. Igual es algo descabellada, pero es el único motivo que se me ocurre para que nuestra parejita se vuelva a separar. Porque si de algo estoy segura es que desde aquí hasta que acabe la serie, fijo que se separan otra vez
07/08/2011 15:29
Ostras! Que Pepa sea hija de Salvador Castro? Pero entonces eso llevaria a ser hermana o hermanastra de Carlos Castro con lo cual eso seria mas que raro, no? No se no se... Es buena la idea pero le veo lagunas!
07/08/2011 15:30
Zayra pero es que Pepa no peude ser hija de Salvador Castro porque Martín sería un fruto de un incesto y por ende un hijo d eun incesto en una serie no podría seguir vivo porque sería muy mal visto por los espectadores
07/08/2011 15:34
sara tu teoria puede ser y para que carlos castro tampoco fuera hijo de salvador podria ser que fuera hijo de su primera esposa pero no de salvador,es decir que este se junto con su primera esposa estando ya embarazada de carlos y entonces sus hijas serian soledad y pepa pero seria muy retorcido todo no
07/08/2011 15:35
Muy buenas tardes a todos y feliz verano.
Zayra yo también he llegado a pensar en lo que tu dices, pero claro Martín sería fruto de un incesto, aunque estos guionistas son capaces de hacer un incesto , si con ello le dan morbo a la cosa, también he llegado a pensar que Pepa fuera hija de Francisca y al no ser su primer hijo un varón lo cambiara, y Tristán sea el hijo de la partera, es una idea descabellada, pero nunca se sabe
Zayra yo también he llegado a pensar en lo que tu dices, pero claro Martín sería fruto de un incesto, aunque estos guionistas son capaces de hacer un incesto , si con ello le dan morbo a la cosa, también he llegado a pensar que Pepa fuera hija de Francisca y al no ser su primer hijo un varón lo cambiara, y Tristán sea el hijo de la partera, es una idea descabellada, pero nunca se sabe
07/08/2011 15:36
Morenita pero para eso tiene que traer a la primera esposa de Salavdor demostrarse que no es hijo Carlos es decir demasiado enrrevesado como para montar todo y que quede claro
07/08/2011 15:40
Entonces PEpa y CC serían hermanos...¿cómo van a ser hermanos teniendo a Martín??
No sé... esa teoría no me cuadra.... lo mejor de todo será que nos sorprendan!!
No sé... esa teoría no me cuadra.... lo mejor de todo será que nos sorprendan!!
07/08/2011 15:41
gracias moon3:)
07/08/2011 15:42
Eva, que gusto saludarte, espero que estés pasando un buen verano. Tu teoría también es buena. Podría ser perfectamente.... ¿por qué no?
Con respecto a la mía, tampoco me gusta la idea del incesto (que ya se me había ocurrido a mí tambien), pero como en esta serie estamos dando por buenas cosas moralmente reprobables en nombre del amor.... pues con el cariño que todos hemos cogido a Martín, ya no creo que fuera un problema el tema de que hubiera sido concebido en incesto. Además, id vosotras a saber, igual de aquí al término de la serie, ni Carlos, ni Tristán, ni Soledad son hijos de quienes pensamos. Igual al final la única que es hija de Salvador y Francisca es Pepa, jajajaja.
En fin, a lo que voy es que con o sin incesto, sea quien sea hijo de quien sea, o como les de la gana hacernos creer a los guionistas, yo pienso que la próxima separacion de Tristán y Pepa va a ser porque piensen que sean hermanos, por parte de padre, de madre, de hermano, de tio, de primo, o de quien sea.
Con respecto a la mía, tampoco me gusta la idea del incesto (que ya se me había ocurrido a mí tambien), pero como en esta serie estamos dando por buenas cosas moralmente reprobables en nombre del amor.... pues con el cariño que todos hemos cogido a Martín, ya no creo que fuera un problema el tema de que hubiera sido concebido en incesto. Además, id vosotras a saber, igual de aquí al término de la serie, ni Carlos, ni Tristán, ni Soledad son hijos de quienes pensamos. Igual al final la única que es hija de Salvador y Francisca es Pepa, jajajaja.
En fin, a lo que voy es que con o sin incesto, sea quien sea hijo de quien sea, o como les de la gana hacernos creer a los guionistas, yo pienso que la próxima separacion de Tristán y Pepa va a ser porque piensen que sean hermanos, por parte de padre, de madre, de hermano, de tio, de primo, o de quien sea.
07/08/2011 15:50
?¿Y no habéis pensaod que ne vez de montar toda película de que sea hija de Catsro para luego tener que inventarse que Cralos no es Castro el giro a la trama sea más sencillo? Que aparezca la familia de ella, el padre que no conoce, Flora sea la madre ella se rica y en cambio Tris al ssaberse que es Ulloa no tenga nada. Y a la Paca le interese la relación no así a la familia de ella. Y si a eso le sumáis que al descubrirse lo de Martín Pepa pasaría a ser la madre del legítimo heredero Castro y tendría que batallear con carlos para que no les quitasen a Martín.
Esto lo comentamos Yani, Mari, Tani, Vero y yo por chat ayer
Esto lo comentamos Yani, Mari, Tani, Vero y yo por chat ayer
07/08/2011 15:52
pues yo creo que no va a volver a estar separada tendras sus mas y sus menos pq creo que el giro argumental va a ser de UN AMOR IMPOSIBLE a UN AMOR POSIBLE,pq la historia de un amor imposible no se puede estirar demasiado pq cansa,pero bueno seguro q me equivoco pq a mi se me da muy bien hacer eso jejejej
07/08/2011 15:58
alma88 creo que tienes razón, por que para volver a separarlos, tendrían que idear algo distinto, ya les han puesto una pareja a cada uno, ya los han sepado por no creer el uno en el otro, ya han ido a la carcel, solo se me ocurre que ambos piensen que son hermanos, sino la cosa sería muy repetitiva y me gustaría poder disfrutar de su amor y de escenas en familia entre Tristán-Pepa- Martín e incluso las broncas con la doña que dos caracteres como el de Pepa y la doña tiene que ser un espectáculo de fuego
07/08/2011 16:09
Yo sinceramente me uno a las que pensais que se va a dar la vuelta a la tortilla, CC es un Castro y va a reclamar su herencia, pero Pepa es la madre de Martín por lo tanto, la madre del heredero.......al morir CC todo pasaría a manos de Martín.
En cambio Tristán al ser un Ulloa, se queda con un palmo de narices............ahora bien Pepa viene de familia con posibles, y puede ser que a su familia no le interese su relación con Tristán, sin embargo la Doña hará encaje de bolillos para que esa unión se realice........
En cambio Tristán al ser un Ulloa, se queda con un palmo de narices............ahora bien Pepa viene de familia con posibles, y puede ser que a su familia no le interese su relación con Tristán, sin embargo la Doña hará encaje de bolillos para que esa unión se realice........
07/08/2011 16:12
la verdad es que seria gracioso que fuera al reves que ahora pepa fuera rica y la doña reclamara esa union cosa que antes no permitia
07/08/2011 16:14
pero aunque CC reclame sus derechos y por tanto a Martín... ¿creéis que esto separe de nuevo a Tris y Pepa?. Ellos no le van a querer dar al niño y como madre también tendrá sus derechos, digo yo, y tampoco creo que ella deje a Tris para irse con CC por el niño, desde luego ahora no porque Tris es todo para ella.
Pepa y Tris seguirán juntos pero qué pasará con Martín????
Pepa y Tris seguirán juntos pero qué pasará con Martín????
07/08/2011 16:14
Es que si no sería una copia del argumento de Bandolera, y creo que hay más cosas que separarlos pensando que pueden ser hermanos..............y estaría muy bien ver a la Doña en esa tesitura
07/08/2011 16:21
Pues yo creo en la relación Pepa-Eloísa-Flora, Eloísa conocerá de algo a Flora, y además hay varias pistas de ello, lo primero es que por cualquier razón, se ha evitado que Eloísa se encuentre con Pepa, luego, ¿qué pinta Eloísa en Puente Viejo después de curarse la pierna? Pues se tendría que ir a no ser que se cayera otra vez... Por eso, algo la tiene que atar a Puente Viejo... La teoría de que Pepa sea hija de Salvador puede ser, pero es muy retorcida hasta para estos guionistas... Yo creo que Pepa acabará llamandosé Pepa Martín... Al final Martín tendrá mas cambios de apellido...
07/08/2011 16:27
Moon3, perdona la tardanza lo encontré: Capítulo 11 minuto 22, conversación de D. Julián con Dña. Francisca para la incapacitación de Angustias y quitarle la criatura una vez haya nacido.
Francisca: …… Me está llevando la contraria, le advierto que no le voy a consentir …..
Julián: Señora …… Una vez consiguió manipularme para salirse con la suya, pero esta vez no va volver a ocurrir …. bueno o malo soy médico y no un instrumento del que valerse a su antojo para sus intrigas.
Francisca: Baje la voz hombre de Dios, o ¿quiere que todo el mundo en esta casa lo sepa?
Julián: Sí, será mejor que se enteren, que sepan qué clase de persona es usted, que certifiqué un embarazo inexistente , gracias al cual logró casarse con Salvador Castro.
Francisca: ¡Cállese!
Julián: ¡No Señora, No! Esta vez no me voy a callar, son muchas las cosas que llevo callando, con que cuando se hartó de su marido, me obligó a extender otro certificado para darle por muerto, identificando a un cadáver del que nunca supe quien era.
Francisca: ¡Era Salvador!
Julián: No Señora, eso no lo sabíamos dado el estado del muerto, …. pero yo hice la vista gorda ….. y gracias a mi certificado logró heredar su fortuna sobre la que tener puestas sus posaderas, ….. pero yo he vivido desde ese momento temiendo que apareciera por esa puerta Salvador Castro en persona, o peor aun que apareciera su verdadero cadáver, y que mis huesos acabarán en la cárcel acusado de complicidad en su muerte. No Señora, no voy a volver a mentir por usted, ¡nunca más!
Por lo que la Paca no se caso embarazada de Raimundo, a no ser que le fuera infiel después de casada.
Francisca: …… Me está llevando la contraria, le advierto que no le voy a consentir …..
Julián: Señora …… Una vez consiguió manipularme para salirse con la suya, pero esta vez no va volver a ocurrir …. bueno o malo soy médico y no un instrumento del que valerse a su antojo para sus intrigas.
Francisca: Baje la voz hombre de Dios, o ¿quiere que todo el mundo en esta casa lo sepa?
Julián: Sí, será mejor que se enteren, que sepan qué clase de persona es usted, que certifiqué un embarazo inexistente , gracias al cual logró casarse con Salvador Castro.
Francisca: ¡Cállese!
Julián: ¡No Señora, No! Esta vez no me voy a callar, son muchas las cosas que llevo callando, con que cuando se hartó de su marido, me obligó a extender otro certificado para darle por muerto, identificando a un cadáver del que nunca supe quien era.
Francisca: ¡Era Salvador!
Julián: No Señora, eso no lo sabíamos dado el estado del muerto, …. pero yo hice la vista gorda ….. y gracias a mi certificado logró heredar su fortuna sobre la que tener puestas sus posaderas, ….. pero yo he vivido desde ese momento temiendo que apareciera por esa puerta Salvador Castro en persona, o peor aun que apareciera su verdadero cadáver, y que mis huesos acabarán en la cárcel acusado de complicidad en su muerte. No Señora, no voy a volver a mentir por usted, ¡nunca más!
Por lo que la Paca no se caso embarazada de Raimundo, a no ser que le fuera infiel después de casada.