Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2011 22:33
Yo también soy de la opinión que Tristán no es un Castro, sino un Ulloa , al menos es lo que me gustaria, que él ,Sebastián y Emilia fueran hermanos y que Raimundo fuera su padre, así al menos podría disfrutar de un padre de verdad y sentirse querido, que ya sufrió el desprecio de Salvador y sus malos tratos. Respecto a Pepa me gustaria que viniera de una familia de alcurnia, para que la doña la empezara a respetar y le suplicara que se casara con su hijo
06/08/2011 22:40
Yo creo que pepa viene de familia rica. Puede que sea bastarda de un noble o algo ya que sino fuera así no la hubieran dado. Eva lo de que la paca le suplique que se case con su hijo sería para enmarcar! jajaja.
Tristán es un ulloa! Rai y el son muy nobles! Son parecidos en carácter! De eso no tengo ninguna duda.
Tristán es un ulloa! Rai y el son muy nobles! Son parecidos en carácter! De eso no tengo ninguna duda.
06/08/2011 22:46
jaja que la doña suplicara que se casara con su hijo seria la leche jaja
06/08/2011 22:54
barbareta87 sería un gustazo que la doña le suplicara a Pepa y bajara de su pedestal, vamos que ese día lo declaramos fiesta nacional y tienes razón tanto Tristán como Raimundo se parecen en su horradez, en su ternura, para mí que estos son padre e hijo, sino es así me llevaría una desilusión
06/08/2011 22:59
Eva ese día fiesta nacional en el foro!! Lo de rai y tris se nota a leguas que son padre e hijo!
06/08/2011 23:33
Me encanta que el la tercera temporada se vea mas la relacion de Alfonso y Emilia,pero que la dejen estar una cosa normal que no empiecen a marear la perdiz como con los protagonistas y Soledad y Juan..por lo menos que uno de los Castañeda tenga una relacion normal sin lios.
De lo de Tristan,esta claro como el agua que es hijo de Raimundo ademas que no puede tener mas parecido con su presunto hermano.Son practicamente dos gotas de agua.
De lo de Tristan,esta claro como el agua que es hijo de Raimundo ademas que no puede tener mas parecido con su presunto hermano.Son practicamente dos gotas de agua.
06/08/2011 23:50
Acercamiento explosivo entre Ray y paca? Tienes mas informacion sobre eso peibol? Jajaja menuda temporada nos aguarda :) Yo creo que la palman virtudes y el Gerardo ese, porq D.Anselmo no se nos puede morir
07/08/2011 00:13
siii... ojala sean Virtudes y Gerardo los que mueran
07/08/2011 00:22
Si la Paca se enterara de que Pepa es su hija le daría un patatús, eso si que estaría bien ja ja ja Después de todo lo que se han dicho...
07/08/2011 00:50
No eso no creo pero que Pepa sea hija de alguien de dinero o que Flora tenga que ver con la Paca algo del pasado le quitó tierras y dineros no me extrañaría... El Tristán es hijo del Ulloa a ver si sacan ya la trama!
La Paca y Rai también se merecen un chozing pero vamos a dejarlos que sea un habitacioning por cosas de la edad
!!!
La Paca y Rai también se merecen un chozing pero vamos a dejarlos que sea un habitacioning por cosas de la edad
!!!
07/08/2011 02:22
Uff pues yo hoy he visto la escena que Ramiro vio a los anarquistas y me ha entrado miedo en el cuerpo todos pensamos que el que puede morir es Don Anselmo y no se no se igual estoy muy equivocada pero no sé a que diantres viene que Ramiro haya visto a esta mujer, igual son cosas mias que sabia lo del spoiler muerte pero me he acojonado un poquito, se me ha ido la pinza?
07/08/2011 02:26
Esco yo creo que los ha visto proque o el es el que dstapa que queiren matar a Don Anslemo o si matan a Don Anselmo es el que revela quienes lo hicieron.
07/08/2011 02:38
O él viendo a la mujer sospecha de algo y se interpone ains ojala que no porque ni quiero que muera el cura ni mi Ramirin pero tengo mal cuerpo.
07/08/2011 08:58
Don Anselmo sí que es posible, pero Ramiro sería toda una tragedia, los espectadores no estarían para nada de acuerdo con eso y sería peor para ellos, creo yo. También es posible lo que decís, que otra de las muertes sea de Gerardo (que no me extraña) y/o de Virtudes, que con ésta ya se vería a Sebastián sufriendo, otro palo más para el chico. Reconozco que aunque no me gusta del todo para él, tampoco merece eso el personaje. Sobre el final de Alberto, no sé si será cárcel o muerte al suicidarse por no aguantar con todo dentro (porque algo le tienen que hacer, ha cometido muchos errores).
En cuanto a Pepa, coincido en que puede venir de una familia distinta, porque sino no se explicaría el papel de Flora para decir su pasado. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Doña Eloísa con Flora.
En cuanto a Pepa, coincido en que puede venir de una familia distinta, porque sino no se explicaría el papel de Flora para decir su pasado. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Doña Eloísa con Flora.
07/08/2011 12:39
muchas gracias peibol!!!uyyy no se q me da q la 3 temporada va a ser la mejor jejejej
07/08/2011 12:49
Antes de nada MIL GRACIAS Peibol:)
Alma a mí también me parece que la tercera temporada va a ser la mejor.La cosa pinta muy pero que muy interesante con la trama Flora y el pasado de Pepa.Desde luego no nos va a decepcionar ni muchísimo menos,esta temporada promete.A veces pienso que me gustaría que la serie sólo tuviera tres temporadas y que todo acabe como tiene que acabar,bien,emocionante y sin alargar;pero otras veces pienso que qué haría yo sin Puente Viejo,sin tener la emoción de ver por la tarde mi serie favorita,sin tertuliar sobre los avances con vosotras,sin pasar en este foro el mejor momento del día y pienso que mejor que dure un millón de temporadas jeje :D
En definitiva, lo que quiero decir es que aquí me lo paso genial con vosotras y que espero poder comentar mucho tiempo más,eso sí,que la serie se ponga interesante,y como bien decís,esta próxima temporada promete ser la mejor :)
Alma a mí también me parece que la tercera temporada va a ser la mejor.La cosa pinta muy pero que muy interesante con la trama Flora y el pasado de Pepa.Desde luego no nos va a decepcionar ni muchísimo menos,esta temporada promete.A veces pienso que me gustaría que la serie sólo tuviera tres temporadas y que todo acabe como tiene que acabar,bien,emocionante y sin alargar;pero otras veces pienso que qué haría yo sin Puente Viejo,sin tener la emoción de ver por la tarde mi serie favorita,sin tertuliar sobre los avances con vosotras,sin pasar en este foro el mejor momento del día y pienso que mejor que dure un millón de temporadas jeje :D
En definitiva, lo que quiero decir es que aquí me lo paso genial con vosotras y que espero poder comentar mucho tiempo más,eso sí,que la serie se ponga interesante,y como bien decís,esta próxima temporada promete ser la mejor :)
07/08/2011 13:06
yo tambien he pensado que el que podria morir es raimundo al intentar salvar al cura
07/08/2011 13:57
Buenos días, vamos a ver si intentamos poner en orden tod lo que supuestamente va a ocurrir en la 3 temporada:
-el origen de Pepa sabemos que está relacionado con Flora y con el colgante, además yo creo que la duquesa tiene que ver con el tema, ¿y si pepa y ella fueran hermanas? ¿y si la duquesa no es quien dice ser, y si lo es Flora? hay varias posibilidades....
-el origen de Tristán. Todas pensamos que es un Ulloa, y ara mí no cabe otra posibilidad, porque Soledad es muy pequeña, y la Doña ya no mantenía relaciones con Raimundo cuando nació Soledad....además Tristán es su ojito derecho.....por ser hijo de quien es..........en fin me resultaría increible pensar otra cosa...
-El pollopera será detenido por loco o por lo que querais, pero calladito no va a estar, y alguna va a liar..............
-la trama de CC y el incendio dará que hablar, algo sucederá para que Cc cambie de opinión y sepa que Pepa no provocó el incendio, ¿aparecerá Úsula?
-yo he estado pensando y creo que el origen de Tristán se puede descubrir una vez que ellos decidan casarse y al pedir las amonestaciones o partidas de bautismo a la iglesia, haya algo con la fecha de nacimiento que no cuadre...........
-Soledad, todos pensamos que volverá a la casona y juan va a sudar sangre........por descontado.
-yo creo que los anarquistas no van a salir bien librados de todo ésto y alguno se irá con los pies por delante, probablemente Gerardo........
-la relación de Emilia y Alfonso..........esperemos que sea bonita y que nos hagan disfrutar.
¿alguien da más?
Ah bueno y por supuesto que se conocerá el verdadero origen de Martní, y yo creo que ése es el giro argumental..............
-el origen de Pepa sabemos que está relacionado con Flora y con el colgante, además yo creo que la duquesa tiene que ver con el tema, ¿y si pepa y ella fueran hermanas? ¿y si la duquesa no es quien dice ser, y si lo es Flora? hay varias posibilidades....
-el origen de Tristán. Todas pensamos que es un Ulloa, y ara mí no cabe otra posibilidad, porque Soledad es muy pequeña, y la Doña ya no mantenía relaciones con Raimundo cuando nació Soledad....además Tristán es su ojito derecho.....por ser hijo de quien es..........en fin me resultaría increible pensar otra cosa...
-El pollopera será detenido por loco o por lo que querais, pero calladito no va a estar, y alguna va a liar..............
-la trama de CC y el incendio dará que hablar, algo sucederá para que Cc cambie de opinión y sepa que Pepa no provocó el incendio, ¿aparecerá Úsula?
-yo he estado pensando y creo que el origen de Tristán se puede descubrir una vez que ellos decidan casarse y al pedir las amonestaciones o partidas de bautismo a la iglesia, haya algo con la fecha de nacimiento que no cuadre...........
-Soledad, todos pensamos que volverá a la casona y juan va a sudar sangre........por descontado.
-yo creo que los anarquistas no van a salir bien librados de todo ésto y alguno se irá con los pies por delante, probablemente Gerardo........
-la relación de Emilia y Alfonso..........esperemos que sea bonita y que nos hagan disfrutar.
¿alguien da más?
Ah bueno y por supuesto que se conocerá el verdadero origen de Martní, y yo creo que ése es el giro argumental..............
07/08/2011 14:01
moon quieres decir q Martin no es de pepa??
07/08/2011 14:17
Buenos días,
Lo primero y antes que se me olvide muchas gracias Peibol, sabes que siempre te esperamos como agua de mayo.
No he podido leer todos los comentarios hay tantas páginas, por lo que pido perdón si repito algo ya comentado. Pues empiezo.
- Que Tristán sea hijo de Raimundo, tendría que ser así, ya que por su forma de ser se parece demasiado a Raimundo, pero haciendo recopilación recuerdo la conversación del antiguo médico, justo antes de morir, con Francisca, y hablaban de lo que él mintió sobre el embarazo fingido de Francisca para casarse con Salvador Castro. Por lo que no me cuadra.
- Emilia y Alfonso, esto lo estamos viendo venir, lo único es la rapidez o la lentitud para que sea realidad, dependemos de los guionistas.
- Las muertes inesperadas, por su significado está claro que serán de personajes que no nos esperamos o que no queremos. Porque Alberto, Carlos Castro y los Anarquistas estamos deseando que desaparezcan, entonces quienes nos quedan, de los principales ninguno Pepa, Tristán, Francisca y Raimundo, entonces hay que hacer quinielas. Así que nos quedan: D. Anselmo, algún Castañeda, algún Mirañar e incluso Sebastián y Emilia, y yo no quiero que sea ninguno. Tendremos que esperar.
- Carlos Castro será un impedimento para que Tristán esté con Pepa, y sobre todo que quiere matar a Pepa a toda costa. Seguro que en la tercera temporada será una de las muertes, pero claro Peibol nos dijo varias muertes.
- El pasado de Pepa, está claro que será sorprendente y que según Peibol tiene que ver con su madre. Bien, del padre no sabemos nada, por lo que yo deduzco que, es posible que sea hija del marido de la Duquesa, que por su forma de actuar está claro que era de clase baja y sedujo a un señor mayor, el Duque, y se caso con él. Flora era criada de confianza del Duque y lo sabe todo, por lo que acabo en la cárcel por las influencias de la Duquesa, porque Pepa sea la heredera de toda la fortuna y el título nobiliario del Duque. O bien sea hija de la Duquesa que tuvo que dársela a la partera que la atendió, la Candelaria, porque no podía quedarse con ella. Esta es otra posibilidad, y Flora sea amiga de la Candelaria y lo sabe todo.
Esto último a lo mejor se me ha ido un poco la pinza, pero puede ser posible.
En fin, como todo, el tiempo nos lo dirá.
Lo primero y antes que se me olvide muchas gracias Peibol, sabes que siempre te esperamos como agua de mayo.
No he podido leer todos los comentarios hay tantas páginas, por lo que pido perdón si repito algo ya comentado. Pues empiezo.
- Que Tristán sea hijo de Raimundo, tendría que ser así, ya que por su forma de ser se parece demasiado a Raimundo, pero haciendo recopilación recuerdo la conversación del antiguo médico, justo antes de morir, con Francisca, y hablaban de lo que él mintió sobre el embarazo fingido de Francisca para casarse con Salvador Castro. Por lo que no me cuadra.
- Emilia y Alfonso, esto lo estamos viendo venir, lo único es la rapidez o la lentitud para que sea realidad, dependemos de los guionistas.
- Las muertes inesperadas, por su significado está claro que serán de personajes que no nos esperamos o que no queremos. Porque Alberto, Carlos Castro y los Anarquistas estamos deseando que desaparezcan, entonces quienes nos quedan, de los principales ninguno Pepa, Tristán, Francisca y Raimundo, entonces hay que hacer quinielas. Así que nos quedan: D. Anselmo, algún Castañeda, algún Mirañar e incluso Sebastián y Emilia, y yo no quiero que sea ninguno. Tendremos que esperar.
- Carlos Castro será un impedimento para que Tristán esté con Pepa, y sobre todo que quiere matar a Pepa a toda costa. Seguro que en la tercera temporada será una de las muertes, pero claro Peibol nos dijo varias muertes.
- El pasado de Pepa, está claro que será sorprendente y que según Peibol tiene que ver con su madre. Bien, del padre no sabemos nada, por lo que yo deduzco que, es posible que sea hija del marido de la Duquesa, que por su forma de actuar está claro que era de clase baja y sedujo a un señor mayor, el Duque, y se caso con él. Flora era criada de confianza del Duque y lo sabe todo, por lo que acabo en la cárcel por las influencias de la Duquesa, porque Pepa sea la heredera de toda la fortuna y el título nobiliario del Duque. O bien sea hija de la Duquesa que tuvo que dársela a la partera que la atendió, la Candelaria, porque no podía quedarse con ella. Esta es otra posibilidad, y Flora sea amiga de la Candelaria y lo sabe todo.
Esto último a lo mejor se me ha ido un poco la pinza, pero puede ser posible.
En fin, como todo, el tiempo nos lo dirá.