Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2011 16:20
Bueeeeno, parece que nos van dando lo que pedimos. Habrá relación entre Alfonso y Emilia (que no les estropeen y mareen la perdiz con ellos, coñe) y también tendremos chozoencuentro entre Francisca y Raimundo. No puedo ser más feliz. Bueno, sí. Si alguien colgara a Juan por los huevos. Pero eso no va a ocurrir ¿verdad?
06/08/2011 16:22
muchas gracias peibol. Pero habrá boda? o queda un buen trozo para eso?
06/08/2011 16:26
gracias peibol pero nuestra parejita va estar unida
06/08/2011 16:30
Yo pienso que pepa es noble o rica! Pero no una simple partera! Como que del macario no se sabe que harán con él?! Lo quiero muerto ya!
Me encanta la relación emilia-alfonso! Pero que no esten separandolos como a la pareja protagonista!
Espero que tris y pe esten juntos! No se pueden separar más!
Como que sorprendente giro con Rai y la doña? Uff vienen curvas....
Me encanta la relación emilia-alfonso! Pero que no esten separandolos como a la pareja protagonista!
Espero que tris y pe esten juntos! No se pueden separar más!
Como que sorprendente giro con Rai y la doña? Uff vienen curvas....
06/08/2011 16:32
Meeeeeeeeeeeeeeeeeenos mal... *fiú*
Será un saltito de meses :)
Iris, para mi que la boda se va a hacer de rogar. Quizá no hasta el final de la serie, pero en un horizonte inmediato... me parece a mi que, por desgracia, no u_u
Y yo también quiero al pollo finiquitado. ¡LO QUIERO VUELTA Y VUELTA!
Este de rositas no se va.
Será un saltito de meses :)
Iris, para mi que la boda se va a hacer de rogar. Quizá no hasta el final de la serie, pero en un horizonte inmediato... me parece a mi que, por desgracia, no u_u
Y yo también quiero al pollo finiquitado. ¡LO QUIERO VUELTA Y VUELTA!
Este de rositas no se va.
06/08/2011 16:39
Si verdad pica? pa eso aún me queda aún me queda, por desgracia, pero yo creo que será taaaaaaaannn bonita, que la espera y los malos ratos, me los pasaré por el forro, jajajaja
OYE Y LO VAN A PONER DE VUELTA Y MEDIA HOMBRE!!!! PERO QUE LE TIRARÁN TOMATES, ZANAHORIAS, Y TODO HACER UN COCIDO JAJAJA
OYE Y LO VAN A PONER DE VUELTA Y MEDIA HOMBRE!!!! PERO QUE LE TIRARÁN TOMATES, ZANAHORIAS, Y TODO HACER UN COCIDO JAJAJA
06/08/2011 17:51
A mí lo que me gustaría ver avanzar es la relación entre Emilia y Alfonso que son los que me tienen ilusionadísima. Hacen una pareja maravillosa. Desde el principio han sido mis personajes favoritos y estoy encantada con que vayan cobrando más protagonismo y teniendo una trama propia.
06/08/2011 18:21
Post actualizado, comentad
06/08/2011 18:31
Me temo que nos quedamos sin Don Anselmo
06/08/2011 18:33
Esperemos que les salga el tiro por la culata y que se maten entre ellos jajajaja
06/08/2011 18:35
Yo opino que el cura no morirá, estará a punto, pero será salvado y a los comunistas les saldrá el tiro por la culata, si son unos inútiles y la muerte de la que hablais será inesperada y ahora misma la del cura no es para nada inesperada
06/08/2011 18:38
Eso, que se maten entre ellos, pero a D.Anselmo, ahora que se ha ganado nuestra confianza que no lo hagan desaparecer, por favor!.
Y el embarazo, de quién será?. Porque el de Soledad ya está viento en popa. No será de Pepa.....?
Eva..... cuánto tiempo sin verte!. Me alegro mucho de coincidir contigo por aquí. Un beso, guapa.
Y el embarazo, de quién será?. Porque el de Soledad ya está viento en popa. No será de Pepa.....?
Eva..... cuánto tiempo sin verte!. Me alegro mucho de coincidir contigo por aquí. Un beso, guapa.
06/08/2011 18:41
¿Ahora nos va a tocar que metan al pollo en el "congelador", como han hecho con Carlos Castro? ¿Le quieren reservar para una posible cuarta temporada?. Me parece que no quieren perder el interés que han despertado el personaje y el actor y se guardan la bala en la recámara.
06/08/2011 18:48
dialr para mí es siempre un enorme placer coincidir contigo y aunque ando muy liada y tengo poco tiempo, siempre que puedo entro a ver tu maravilloso trabajo y me quedo extasiada. ! En horabuena por tus videos ! ! son tan maravillosos y creativos !.
Respecto a Alberto , si se dehacen de Carlos, dejan a Alberto suelto para que en un futuro vuelva a tocar las narices, han preferido cargarse a Carlos, que es un actor que no transmite nada y dejar suelto a loco de Alberto que almenos transmite y es un gran actor, cargarse dos malos de golpe no les resulta rentable
Respecto a Alberto , si se dehacen de Carlos, dejan a Alberto suelto para que en un futuro vuelva a tocar las narices, han preferido cargarse a Carlos, que es un actor que no transmite nada y dejar suelto a loco de Alberto que almenos transmite y es un gran actor, cargarse dos malos de golpe no les resulta rentable
06/08/2011 18:52
Eva, yo también me admiro con tus poesías, hace mucho que no leo ninguna.
Respecto a Carlos, es verdad, es un actor que no transmite nada, o muy poco, o quizás es el personaje en sí. Alberto es un gran actor, pero el personaje en sí deseamos que desaparezca de una vez sobre todo si no deja en paz a Pepa y a Tristán.
si sigue en Puente viejo, que lo dudo por las delitos que cometió en el pasado, y también con Pepa, no seguirá más que en la cárcel.
Bueno, me tengo que ir (Es el aniversario de la muerte de mi sobrino, pobre... un año ya.)
Respecto a Carlos, es verdad, es un actor que no transmite nada, o muy poco, o quizás es el personaje en sí. Alberto es un gran actor, pero el personaje en sí deseamos que desaparezca de una vez sobre todo si no deja en paz a Pepa y a Tristán.
si sigue en Puente viejo, que lo dudo por las delitos que cometió en el pasado, y también con Pepa, no seguirá más que en la cárcel.
Bueno, me tengo que ir (Es el aniversario de la muerte de mi sobrino, pobre... un año ya.)
06/08/2011 19:05
dialr el problema es que el personaje de Carlos no resulta creíble, el Carlos del principio de la serie, era un cobarde, se horrorizó al tener que quitarle el hijo a Pepa y lo hizo por que sino se veía en la calle, pero ahora ha vuelto siendo un criminal ,que se esfuma de una carcel , donde solo hay una puerta con vijilantes, debe ser que es un fantasma que transpasa paredes y tampoco entiendo su vena homicida, cuando antes era un pobre calzonazos
06/08/2011 19:38
pues yo creo que la verdadera hija de Francisca y Raimundo es Pepa, no os dais cuenta que las 2 tienen el mismo caracter? muchas veces Francisca se ha quedado mirandola y le ha dicho:" te pareces a mi, me gusta"
todos os esperais q sea Tristán y os van a dar la vuelta por donde quieran, siempre van a buscar lo que vosotros no os espereis.
Tristán sería hijo de una infidelidad de Salvador Castro con Flora
Pepa hija de Raimundo y Francisca
Salvador se enteró de la infidelidad de su mujer y le quitó a la niña (Pepa) y a Flora le quitó al niño (Tristán) para quedarselo. A partir de entonces Salvador empezó a tratar mal a Francisca.
Soledad nacería de una violación entre Francisca y Salvador, de ahí que su madre le tenga tanta rabia. Además tuvo que consentir los desprecios de su marido y los abusos hacia su hija ya que Salvador la amenazó con contarlo todo sobre su infidelidad ( en quellos años estaba muy mal visto el adulterio, mucho más que ahora) con lo que su reputación quedaría por los suelos y sin herencia, por ello se sometió a todo lo que le decía el marido
todos os esperais q sea Tristán y os van a dar la vuelta por donde quieran, siempre van a buscar lo que vosotros no os espereis.
Tristán sería hijo de una infidelidad de Salvador Castro con Flora
Pepa hija de Raimundo y Francisca
Salvador se enteró de la infidelidad de su mujer y le quitó a la niña (Pepa) y a Flora le quitó al niño (Tristán) para quedarselo. A partir de entonces Salvador empezó a tratar mal a Francisca.
Soledad nacería de una violación entre Francisca y Salvador, de ahí que su madre le tenga tanta rabia. Además tuvo que consentir los desprecios de su marido y los abusos hacia su hija ya que Salvador la amenazó con contarlo todo sobre su infidelidad ( en quellos años estaba muy mal visto el adulterio, mucho más que ahora) con lo que su reputación quedaría por los suelos y sin herencia, por ello se sometió a todo lo que le decía el marido
06/08/2011 21:28
Tristan tiene que ser hijo de Raimundo, sino hasta me llevaria una decepcion. La muerte seguramente sera la de Don Anselmo que me da mucha penita, pero con el rollo de los anarquistas tiene to la pinta.... no se me ocurre quien pudiera ser sino. Lo de la relacion de Pepa con Flora y la duquesa me tiene totalmente perdida...
06/08/2011 22:10
Gracias por los avances, peibol :)
Me gustan los saltos en el tiempo (siempre que no sean exagerados) ya que hacen avanzar las tramas con agilidad (siemrpe que sean bien llevados)
Así que en principio, se presenta interesante :)
Me gustan los saltos en el tiempo (siempre que no sean exagerados) ya que hacen avanzar las tramas con agilidad (siemrpe que sean bien llevados)
Así que en principio, se presenta interesante :)
06/08/2011 22:24
ya se verá mas adelante quien es el hijo, yo no digo nada