Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 22:11
Gracias Thir por la información. De todas formas sigo pensando que la segunda boda de Pepa será con Tristán, por que con el Pollo Pera no tiene mucho sentido si esté le presiona para saber si quiere a Tristan.
Además no entiendo muy bien si se casan el martes como hasta el jueves no se entera que Tristan esta enfermo. Vamos no me cuadra mucho. No se si he leído mal o sigo con los efectos de la gripe.
En fin de momento prefiero seguir disfrutando de los momentazos de este día ya nos tocará sufrir más adelante.
Además no entiendo muy bien si se casan el martes como hasta el jueves no se entera que Tristan esta enfermo. Vamos no me cuadra mucho. No se si he leído mal o sigo con los efectos de la gripe.
En fin de momento prefiero seguir disfrutando de los momentazos de este día ya nos tocará sufrir más adelante.
01/06/2011 22:11
iloreto se casan el martes
01/06/2011 22:12
No has leído mal. me imagino que nadie le cuenta lo que ha pasado con Tristán y que cuando lo hace el galeno será por ver cual es la reacción de ella y al verla es cuando la presiona para saber que es lo que realmente siente por el capitán
01/06/2011 22:13
gracias Ines, ya me lo ha dicho Tnhir, pero no había leido el otro hilo, ahora ya lo he leido
02/06/2011 00:39
Peibol mil gracias por tus informaciones.Si no fuera por ellas y ante los avances q hemos descubierto hoy, nos hubieran hundido en la miseria (es un decir jajaja)
02/06/2011 09:48
Después de pensar mucho, me temo lo peor:
1. La boda de Pepa con Alberto, aunque no valida, si lo será para Tristán cuando se enteré.
2. Hará caso a su madre y se comprometerá con la "Ruano".
3. Tristán comprometido con otra y Pepa con su boda no legal, volverá a casarse con Alberto, pero esta vez con su nombre de verdad.
4. Los separarán hasta casi el final de la novela.
Si esto es así, para mi desde luego se acaba esdpv
1. La boda de Pepa con Alberto, aunque no valida, si lo será para Tristán cuando se enteré.
2. Hará caso a su madre y se comprometerá con la "Ruano".
3. Tristán comprometido con otra y Pepa con su boda no legal, volverá a casarse con Alberto, pero esta vez con su nombre de verdad.
4. Los separarán hasta casi el final de la novela.
Si esto es así, para mi desde luego se acaba esdpv
02/06/2011 10:17
Maritris, con tantos capítulos por delante, y diciénonos en el avance que la 2ª boda de Pepa es con su "prometido", también me temo que tengas razon.
Lo que más me hace temer es lo de los capítulos por delante, y la espectativa de que en septiembre deciden si habra más de 3 partes. Han de llenar los capítulos como sea, y lo harán con terceras personas, desgracia, etc., poco bueno.
De todas formas tanto tira y afloja va a cansar. Yo esperaré a lo que pasa entre los capítulos 80-90, luego veremos. No me gusta que jueguen con la audiéncia y que el producto que nos ofrecen no sea en función de unos guiones y tramas bien confeccionados de antemano sino de como va la audiéncia y de otros compromisos profesionales que les puedan surgir a los actores.
(Por ejemplo Alex que salia a menudo en la serie Valenciana L'Alqueria Blanca, creo que ahora lo tienen en California, y aparece poco por ella, hace poco apareció solo en 2 capítulos, supongo será por el compromiso que le surgió para hacer ESDPV.
En otras series llegan incluso a sustituir al actor sin variar el personaje.
Si alargan ESDPV todavia más vete a saber lo que hacen.)
Lo que más me hace temer es lo de los capítulos por delante, y la espectativa de que en septiembre deciden si habra más de 3 partes. Han de llenar los capítulos como sea, y lo harán con terceras personas, desgracia, etc., poco bueno.
De todas formas tanto tira y afloja va a cansar. Yo esperaré a lo que pasa entre los capítulos 80-90, luego veremos. No me gusta que jueguen con la audiéncia y que el producto que nos ofrecen no sea en función de unos guiones y tramas bien confeccionados de antemano sino de como va la audiéncia y de otros compromisos profesionales que les puedan surgir a los actores.
(Por ejemplo Alex que salia a menudo en la serie Valenciana L'Alqueria Blanca, creo que ahora lo tienen en California, y aparece poco por ella, hace poco apareció solo en 2 capítulos, supongo será por el compromiso que le surgió para hacer ESDPV.
En otras series llegan incluso a sustituir al actor sin variar el personaje.
Si alargan ESDPV todavia más vete a saber lo que hacen.)
02/06/2011 10:25
Es una pena que se carguen así una historia de amor, porque si te soy sincera yo veo esdpv sólo por esa historia, ultimamente me salto el resto de las tramas que me resultan cansinas, deberían haber acabado en el capitulo 65 como estaba planeado y ahora tendríamos todos un buen sabor de boca.
Esta historia me recuerda a la de Lucas-Sara en lhdp, una de las historias de amor que más me ha gustado, para luego acabar "odiando" y no reconociendo a ninguno de esos personajes que tanto me "enamoraron", de aquella seríe sólo vi las 3 primeras temporadas, pero de esta me parece que me voy a bajar en la segunda....
Esta historia me recuerda a la de Lucas-Sara en lhdp, una de las historias de amor que más me ha gustado, para luego acabar "odiando" y no reconociendo a ninguno de esos personajes que tanto me "enamoraron", de aquella seríe sólo vi las 3 primeras temporadas, pero de esta me parece que me voy a bajar en la segunda....
02/06/2011 10:33
Maritris, si al final es como dices, yo pliego pero para siempre...... y me temo que muchas mas aqui.....
Peybol nos ha adelantado muchas cosas despues de la que se montó ayer, cuando Third nos dió el avance y la foto, así que seguro que se casa finalmente con Tristán. Hay también una frase por ahí de Peybol "que las tramas no terminan estando T y P "ya casados".
En fin, que no creo que se la jueguen en A3.....
Peybol nos ha adelantado muchas cosas despues de la que se montó ayer, cuando Third nos dió el avance y la foto, así que seguro que se casa finalmente con Tristán. Hay también una frase por ahí de Peybol "que las tramas no terminan estando T y P "ya casados".
En fin, que no creo que se la jueguen en A3.....
02/06/2011 10:42
Esperemos Juana que sea como tu dices!!! pero tal como vamos mal lo llevan para enderezarlo...
02/06/2011 10:49
Maritris, por poner un poco de esperanza en lo q dices. A ver, el hecho de q Pepa sea boba y se case pq sí, no es para q Tristán lo sea igual y se vuelva a atar a una mujer a la q no quiere. Ya tiene la experiencia de Angustias y supongo q ha salido lo suficientemente escaldado... Aparte de q habrá q contar q la Ruano le quiera a él. A lo mejor la chica no se presta a un matrimonio concertado, por galán q sea nuestro capitán...
Por otra parte, Tristán de momento puede sentirse decepcionado de Pepa, es lo normal, pero luego también verá q ella se precipitó de nuevo pq creyó q él la había fallado. Y si sabe q Pepa no se presta a acostarse con su esposo, q me da q lo terminará sabiendo, pues puede q todo le ayude a ir limando asperezas... Aparte de q puede tener su gracia q ahora el amante secreto sea Tristán... :)
Y por último Pepa... Ya ha metido la pata casándose una vez y creo q se dará cuenta de q casarse simplemente por despecho y más viendo q Tristán no llegó por un accidente, la puede hacer recapacitar y no caer en la misma piedra dos veces... Además, q si no soporta acostarse con el médico, como q pasar por el altar de forma definitiva se le va a hacer muy pero muy cuesta arriba...
Ah, y no nos olvidemos de q una boda legal solo podría disolverse con el marido muerto... Otro muerto en PV? Espero q los guionistas no recurran a un argumento tan manido...
Por otra parte, Tristán de momento puede sentirse decepcionado de Pepa, es lo normal, pero luego también verá q ella se precipitó de nuevo pq creyó q él la había fallado. Y si sabe q Pepa no se presta a acostarse con su esposo, q me da q lo terminará sabiendo, pues puede q todo le ayude a ir limando asperezas... Aparte de q puede tener su gracia q ahora el amante secreto sea Tristán... :)
Y por último Pepa... Ya ha metido la pata casándose una vez y creo q se dará cuenta de q casarse simplemente por despecho y más viendo q Tristán no llegó por un accidente, la puede hacer recapacitar y no caer en la misma piedra dos veces... Además, q si no soporta acostarse con el médico, como q pasar por el altar de forma definitiva se le va a hacer muy pero muy cuesta arriba...
Ah, y no nos olvidemos de q una boda legal solo podría disolverse con el marido muerto... Otro muerto en PV? Espero q los guionistas no recurran a un argumento tan manido...
02/06/2011 10:55
nara, ojalá sea como tú dices, pero o soy muy pesimista o me temo lo peor....éstos con tal de alargar, son capaces hasta de resucitar de su tumba a la misma angustias y decirnos que no, que el cuchillo que se clavó era de mentira y que la sangre que chorreaba era ketchup....o a saber que tontería....
02/06/2011 10:57
Tienes razon Maritris, al contrario de ti por lo que veo, yo prácticamente no habia seguido series, o lo habia hecho muy de pasada, mientras hacia otras cosas, y sin seguirlas a diario ni preocuparme mucho lo que ocurria, dándo prioridad a otras cosas, y eso sí abandonándolas del todo cuando ha pasado lo que te he dicho en el anterior post y que está pasando con ESDPV.
A ésta me enganche porque me gustaron los primeros capitulos en primetime, y porque decidi lo que no habia hecho nunca, tomarme una hora de tranquilidad al dia viéndola sentada delante del TV. Pero en lugar de tranquilidad se ha convertido en un sinvivir "sin ton ni son".
Y eso que estoy de acuerdo en que también han de pasar cosas malas, pero sin pasarse.
Y por tanto cada vez estoy más convencida de lo que dices y no creo que la 2ª boda de Pepa sea con Tristan. Casi todos los actores en sus videoencuentros han dado a entender que antes que esto pase han de ocurrir muchas cosas, y en principio tenemos más de 120 capitulos por delante antes de que acabe la serie, si en septiembre no deciden alargarla más.
Si al final se cumplen nuestras predicciones, ya veremos quién aguanta, ellos (los reponsables) verán.
Creo que tanto los personajes como la mayoria de los actores que los interpretan, tenian la suficiente calidad para que hubieran terminado la 1ª parte tal como debia estar en un principio previsto, y mantenernos "enganchados" a la serie en una segunda o incluso tercera parte bien tramadas. Pero da la impresión de que lo que estan haciendo es alargar la trama inicial con rellenos, de momento, poco creibles.
A ésta me enganche porque me gustaron los primeros capitulos en primetime, y porque decidi lo que no habia hecho nunca, tomarme una hora de tranquilidad al dia viéndola sentada delante del TV. Pero en lugar de tranquilidad se ha convertido en un sinvivir "sin ton ni son".
Y eso que estoy de acuerdo en que también han de pasar cosas malas, pero sin pasarse.
Y por tanto cada vez estoy más convencida de lo que dices y no creo que la 2ª boda de Pepa sea con Tristan. Casi todos los actores en sus videoencuentros han dado a entender que antes que esto pase han de ocurrir muchas cosas, y en principio tenemos más de 120 capitulos por delante antes de que acabe la serie, si en septiembre no deciden alargarla más.
Si al final se cumplen nuestras predicciones, ya veremos quién aguanta, ellos (los reponsables) verán.
Creo que tanto los personajes como la mayoria de los actores que los interpretan, tenian la suficiente calidad para que hubieran terminado la 1ª parte tal como debia estar en un principio previsto, y mantenernos "enganchados" a la serie en una segunda o incluso tercera parte bien tramadas. Pero da la impresión de que lo que estan haciendo es alargar la trama inicial con rellenos, de momento, poco creibles.
02/06/2011 10:59
A ver, yo intento poner un poco de lógica dentro de este absurdo... Aunque claro, ya es más q ilógico q Pepa siga adelante con esta boda sin sentido, de manera q a partir de ahí cualquier cosa puede pasar... De todas formas, lo normal es q uno de los obstáculos principales de esta pareja en próximos capítulos sea Francisca Montenegro... María Bouzas dijo q la Francis haría cualquier cosa por separarlos... Si ellos ya lo están, para qué va a hacer nada... No, yo creo q perdería mucha gracia la novela si no aprovechan todos los recursos de la Paca como mala... He ahí mi esperanza...
02/06/2011 11:10
Muy buenos días a todo el mundo, deseo que hoy tengais un día radiante.
Yo no soy de ver novelas, apenas veo la tele, quitándo los informativos, ya que mis niños la acaparan viendo dibujos y yo prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres, pero la verdad, esta novela me enganchó desde el primer capítulo y fué por sus protagonistas, hacia tiempo que una pareja no me trnasmitía tanta química y me enganchaba tanto su historia, pero esto ha ido degenerando y los guionistas han perdido el norte y eso pasa por querer alargar la trama y crear espectación a toda costa, sin mirar la calidad de los capítulos ni la coherencia, que la gente no somos tontos y si queremos que nos tomen el pelo, vamos a una peluquería y menos estamos dispuestos a que nos cambien la personalidad, los valores y principios de los protagonistas, por que tanto con Tristán como con Pepa es lo que han hecho. Lo de Pepa ya es el colmo, ¿ como puede dejar al médico esperándo casarse con ella , mientras piensa casarse con Tristán? eso es de ser mala persona, por que si Tristán se hubiese presentado, pobre médico, sería el hazmereir de la comarca y no me extrañaría que se aliara con la doña y fuera a hundir a Pepa y encima tendría más razón que a un santo, por que no es justo ni honesto que lo tenga ahí por si le falla Tristán y al final como le falla se casa con él, cuándo lo más honesto hubiese sido que no se hubiese casado con nadie, por que Pepa no necesita a un hombre por si le falla Tristán, que ella sola se vale para sobrevivir y no tiene que caer tan bajo
Yo no soy de ver novelas, apenas veo la tele, quitándo los informativos, ya que mis niños la acaparan viendo dibujos y yo prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres, pero la verdad, esta novela me enganchó desde el primer capítulo y fué por sus protagonistas, hacia tiempo que una pareja no me trnasmitía tanta química y me enganchaba tanto su historia, pero esto ha ido degenerando y los guionistas han perdido el norte y eso pasa por querer alargar la trama y crear espectación a toda costa, sin mirar la calidad de los capítulos ni la coherencia, que la gente no somos tontos y si queremos que nos tomen el pelo, vamos a una peluquería y menos estamos dispuestos a que nos cambien la personalidad, los valores y principios de los protagonistas, por que tanto con Tristán como con Pepa es lo que han hecho. Lo de Pepa ya es el colmo, ¿ como puede dejar al médico esperándo casarse con ella , mientras piensa casarse con Tristán? eso es de ser mala persona, por que si Tristán se hubiese presentado, pobre médico, sería el hazmereir de la comarca y no me extrañaría que se aliara con la doña y fuera a hundir a Pepa y encima tendría más razón que a un santo, por que no es justo ni honesto que lo tenga ahí por si le falla Tristán y al final como le falla se casa con él, cuándo lo más honesto hubiese sido que no se hubiese casado con nadie, por que Pepa no necesita a un hombre por si le falla Tristán, que ella sola se vale para sobrevivir y no tiene que caer tan bajo
02/06/2011 11:14
Yo me voy mentalizando y pienso que tal vez el destino "programado" para los protagonistas no sea casarse hasta casi al final, si lo hacen, sino ir siendo amantes.
Qué mejor forma de mantener el "morbo": ahora el adultero eres tu (Tristan en la 1ª parte), ahora soy yo (Pepa en la 2ª) y en la 3ª tal vez los dos...
Así nos presentaron la serie, más o menos:
Un amor imposible...
Una amante.... (para ser amante no puedes estar casado/a con tu amado)
Una comadrona....
Una madre que no olvida...
Qué mejor forma de mantener el "morbo": ahora el adultero eres tu (Tristan en la 1ª parte), ahora soy yo (Pepa en la 2ª) y en la 3ª tal vez los dos...
Así nos presentaron la serie, más o menos:
Un amor imposible...
Una amante.... (para ser amante no puedes estar casado/a con tu amado)
Una comadrona....
Una madre que no olvida...
02/06/2011 11:15
Eso digo yo, Eva, q lo normal sería q si tiene dudas de Tristán, q no se case con él pero tampoco con el médico... Con Alberto se casaba solo por el niño, no? Dónde queda eso? Martín ya es el último mono, pobre chiquillo...
02/06/2011 11:25
nara72 esactamente así los guionistas no solo dejan a Pepa de tonta perdida, también la dejan de ruín que no le importa utilizar a quien sea para conseguir nada, por que en realidad casándose con Alberto no va a conseguir a Martín, sino que además lo puede perder, por que el padre legal es Tristán y ella no tiene forma de demostrar que ella es la madre, es incoherente total y deja a Pepa por los suelos
02/06/2011 11:28
Nara, no busques lógica donde no existe, ya te lo digo, yo suelo ver series españolas, porque me gustan y creo que ultimamente están realizadas bastante bien, por lo menos en un principio(luego se las cargan), y no recuerdo ninguna en que los protagonistan esten juntos casi desde el principio, tened en cuenta que llevamos 70 capitulos y nos quedan 125 de momento es decir no estamos ni en el meridiano,por lo que nos queda muuuuuucho por sufrir.
Por cierto dice peibol que se empiezan a descubrir secretos a partir del 75????, pero yo creía que los secretos más importantes ya se habían descubierto no??? el asesinato de Salvador, el secreto de Pepa , el amor de Francisca y Raimundo...
Mariavinyet creo que vamos a pasarlo francamente mal......y os puedo garantizar que a los guionistas no les importa que protestemos, que digamos o que suframos, ellos buscan audiencia, audiencia y audiencia sin importarles incoherencias, despropositos y cambiar a los personajes su personalidad, caracter e incluso su forma de ver, amar y sentir.....
Pero no os preocupeis cuando las audiencias caigan en picado arreglan todos los desaguisados en dos o tres capitulos, precipitan todo y se despiden....y se quedan tan anchos.
Por cierto dice peibol que se empiezan a descubrir secretos a partir del 75????, pero yo creía que los secretos más importantes ya se habían descubierto no??? el asesinato de Salvador, el secreto de Pepa , el amor de Francisca y Raimundo...
Mariavinyet creo que vamos a pasarlo francamente mal......y os puedo garantizar que a los guionistas no les importa que protestemos, que digamos o que suframos, ellos buscan audiencia, audiencia y audiencia sin importarles incoherencias, despropositos y cambiar a los personajes su personalidad, caracter e incluso su forma de ver, amar y sentir.....
Pero no os preocupeis cuando las audiencias caigan en picado arreglan todos los desaguisados en dos o tres capitulos, precipitan todo y se despiden....y se quedan tan anchos.
02/06/2011 11:34
Maritris, pero es q precisamente nosotros somos la audiencia más fiel, si no no estaríamos aquí comentando. Y si nos cansamos, pues nos pierden. Y si nos pierden, adiós serie y la jugosa publicidad q A3 ingresa por ella...
Yo no soy mucho de series diarias. Hace años vi algunas pero ya no, me parecen todas iguales. Y me enganchó de ésta q era diferente, bien hecha, bien estructurada, personajes con personalidad propia (buena o mala)... Ahora está perdiendo mucho de esa esencia y es una lástima...
No me creo q los dejen separados hasta el final. Las series no terminan siempre con q los protagonistas se casen. A veces lo más jugoso viene cuando los casan y surgen más obstáculos, en este caso el más aprovechado: Francisca... Por eso confío en q esto no dure demasiado, pq los momentos q nos brindaba la Francis y q podría darnos de nuevo en su enfrentamiento con los amantes de Teruel, pues supongo q la productora no lo desaprovechará y en algún momento lo podrá en juego...
Yo no soy mucho de series diarias. Hace años vi algunas pero ya no, me parecen todas iguales. Y me enganchó de ésta q era diferente, bien hecha, bien estructurada, personajes con personalidad propia (buena o mala)... Ahora está perdiendo mucho de esa esencia y es una lástima...
No me creo q los dejen separados hasta el final. Las series no terminan siempre con q los protagonistas se casen. A veces lo más jugoso viene cuando los casan y surgen más obstáculos, en este caso el más aprovechado: Francisca... Por eso confío en q esto no dure demasiado, pq los momentos q nos brindaba la Francis y q podría darnos de nuevo en su enfrentamiento con los amantes de Teruel, pues supongo q la productora no lo desaprovechará y en algún momento lo podrá en juego...