Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/07/2011 21:35
No pongo ninguna hipótesis porque nunca acierto, y yo que pensaba que no se me daba mal, pero qué ilusa!!!
Solo digo que tiene que cerrar alguna trama, porque con tanto estrés esta chica, aunque tenga muchos encuentros, no se nos embaraza. jjajjj
No en serio, el pollo ya no se le puede coger por ningún lado, ya no hay trama que se puedan inventar para que siga, que hagan lo mismo que con Angustias.
No puede seguir, por favor, ya no más, esto es una súplica.
Solo digo que tiene que cerrar alguna trama, porque con tanto estrés esta chica, aunque tenga muchos encuentros, no se nos embaraza. jjajjj
No en serio, el pollo ya no se le puede coger por ningún lado, ya no hay trama que se puedan inventar para que siga, que hagan lo mismo que con Angustias.
No puede seguir, por favor, ya no más, esto es una súplica.
27/07/2011 21:40
Eso Noe, ¡lo mismito iba a preguntar yo! ¿cuál es el secreto de la Paca con la Sole?, porque ahí yo también me he perdido...
27/07/2011 21:42
Ok Lau, veo que no soy la única que me he perdido, jajajaja!!!!! A ver si nos lo aclaran porque me he quedado con la intringulis.
Me rio porque el disgusto que me han dado es para llorar!!
Me rio porque el disgusto que me han dado es para llorar!!
27/07/2011 21:42
Lo de aguantar a Alberto no es hasta el 150 puede ser 130, 135... me refiero lo de el embarazo, son tramas que no se pueden contar en 1 capítulo.
27/07/2011 21:47
Pues que nos lo aclaren pronto Noe, porque yo por más que leo.... no entiendo ná. Por que ¿el de las papeletas para ser Ulloa Montenegro era Tristán, no?, entonces... ¡ qué pasa con la Sole?
27/07/2011 21:48
creo que se refiere a lo de decirle a la duquesa que su hija habia muerto...
27/07/2011 21:48
Ahhhhhhh vale, gracias Peibol ya me quedo un poco más tranquila.
Yo ya lo habia dicho en algun mensaje anterior. Que no tiene porque ser en el capitulo 130, puede ser un poco más adelante.
Por cierto, me puedes aclarar el secreto de la Paca referente a Soledad. Es que no se si me he perdido algo pero no se cual és.
Yo ya lo habia dicho en algun mensaje anterior. Que no tiene porque ser en el capitulo 130, puede ser un poco más adelante.
Por cierto, me puedes aclarar el secreto de la Paca referente a Soledad. Es que no se si me he perdido algo pero no se cual és.
27/07/2011 21:55
La Doña le dice a Elosisa que su hija a muerto y eso ocurre sobre el capítulo 100, los numeros de los capítulos son orientativos, como lo de la anulacion del matrionio no era verdad pero si hubo trama de ello...
27/07/2011 21:59
ahhhh, ¡era eso!. Pues gracias Peibol.
Hala, Noe, ya nos hemos quedado tranquilas.
Hala, Noe, ya nos hemos quedado tranquilas.
27/07/2011 22:00
Buenas Noches a tod@s!!!
Pues si como dice Peibol, hay que aguantar a Alberto hasta el capitulo 130-135 esto ya es mucho aguantar que nos quedan veinte capitulos!!!!! todo un mes que se dice pronto..... Que horrorrrrr
Pues si como dice Peibol, hay que aguantar a Alberto hasta el capitulo 130-135 esto ya es mucho aguantar que nos quedan veinte capitulos!!!!! todo un mes que se dice pronto..... Que horrorrrrr
27/07/2011 22:03
Ahhhhhh vale, es que no sabia que eso se consideraba como uno de los secreto de la Paca.
Gracias peibol de nuevo!!
Lau, si más tranquila. Almenos no tenemos que aguantar al pollo hasta el 150. Que tela lo larga que se me está haciendo su trama, aisssssssss las ganas ya de que le den matarile!!!!!
No se si voy a aguantar, yo creo que pa yáaaaaa que voy con el tren y le doy al palante patrás hasta dejarlo listooooo!!!
Gracias peibol de nuevo!!
Lau, si más tranquila. Almenos no tenemos que aguantar al pollo hasta el 150. Que tela lo larga que se me está haciendo su trama, aisssssssss las ganas ya de que le den matarile!!!!!
No se si voy a aguantar, yo creo que pa yáaaaaa que voy con el tren y le doy al palante patrás hasta dejarlo listooooo!!!
27/07/2011 22:08
¡¡¡¡¡ VEINTE !!!!!!!... no si al final ¡voy a ser yo la que se mueraaa!!!!. Pero ¡cómo vamos a aguantar tanto! ¿y la Pepa?.... digo yo que no estará 20 capis encerrada, y si la sueltan antes, ¿dónde va a encontrar acomodoooo????.
27/07/2011 22:10
Peibol, lo de a muerte inesperada lo sigue siendo ahora tanto como cuando lo pusiste o ahora ya no será tan inesperada?
27/07/2011 22:12
Lau cielo, si 20 capítulos!!! Ufff yo llevo días con la cuenta atrás!!!
Mejor 20 que 50!!!
No hombre, parece por los resúmenes de la supertele que la semana que viene sigue secestrada. Pues quizá dure hasta mitad de la otra. Sobre el capítulo 120 mas o menos.
A ver Lau, tu donde crees que se va a refugiar Pepa una vez sea liberada??? pues donde va a ser!!!!!! EN LA CASONAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Mejor 20 que 50!!!
No hombre, parece por los resúmenes de la supertele que la semana que viene sigue secestrada. Pues quizá dure hasta mitad de la otra. Sobre el capítulo 120 mas o menos.
A ver Lau, tu donde crees que se va a refugiar Pepa una vez sea liberada??? pues donde va a ser!!!!!! EN LA CASONAAAAAAAAA!!!!!!!!!
27/07/2011 22:15
Pues SIIIIII, chica ¿dónde mejor va a estar?, pero no sé, no las tengo todas conmigo... porque la Paca es mucha Paca. A no ser claro que el capitán, haga de caballero andante y no la arranque de sus brazos ni Dios!. Yo voto por ello.
Edito:
Hala, os dejo, que me voy a cenar. Nos vemos
Edito:
Hala, os dejo, que me voy a cenar. Nos vemos
28/07/2011 00:50
joer macho, 20 capítulos, a este no le van a dar su merecido ni que les paguemos a los gilionistas, que coñazo, y la pregunta del millón, DONDE SE VA A METER PEPA, o acaso nos la tienen ahí retenida los 20 capítulos hasta que por fin este desgraciado pollopera desaparezca
chicas siento ser ceniza pero yo tampoco lo veo claro lo de la casona, de todas formas rai tiene más habitaciones no? aunque vivir con semejante loco, no se, si al final la única alternativa va a ser irse a vivir con tristan
chicas siento ser ceniza pero yo tampoco lo veo claro lo de la casona, de todas formas rai tiene más habitaciones no? aunque vivir con semejante loco, no se, si al final la única alternativa va a ser irse a vivir con tristan
28/07/2011 00:51
y que lo digas María, menudo coñazo de trama nos espera..............
28/07/2011 00:53
bueno si nos alegran con emilia y alfonso les perdono
28/07/2011 00:53
ja,ja, María, bienvenida al club!. Eso mismo hemos estado dilucidando Noe y yo hace un ratito y como conclusión... los pasará en la casona con su caballero andante!!!!!!.
28/07/2011 00:58
que asi sea rediez