Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/07/2011 22:51
esque tienen que dar giro bueno para tristan pepa yaaa...asi no pueden seguir y lo saven.
el giro esque estaran casados y juntos descubriran el pasado de pepa y seran padres los dos..
el giro esque estaran casados y juntos descubriran el pasado de pepa y seran padres los dos..
24/07/2011 23:02
Dos apuntes, Rosario creo que sabe que Tristan es Ulloa asi que pronto saldrian de dudas a no ser que la Paca amenace a Rosario y el cura sabe que Pepa es Balmes y siendo el cura tan allegado a la familia Castro-Montenegro le sonaria el apellido de Balmes si tuviera relación con la Paca ..
Y las palabras del primer capitulo .. tienes el coraje de tu madre, es lo que me hace dudar de que se repita la historia de Martín, aunque que mejor que alguien que quiere dar a su hijo, o alguien se lo arrebata, se lo dé a la partera que la asiste en el parto para que se lo quede o lo dé y esta se encariñara con Pepa y nunca le contara que ella no era su verdadera madre, también tuvo el coraje de sacarla adelante.
Y Flora seria la madre o la persona que se lo dá a la madre de Pepa
si no será nada de lo que estamos teorizando pero tengo ganas de ver ese giro.
Y las palabras del primer capitulo .. tienes el coraje de tu madre, es lo que me hace dudar de que se repita la historia de Martín, aunque que mejor que alguien que quiere dar a su hijo, o alguien se lo arrebata, se lo dé a la partera que la asiste en el parto para que se lo quede o lo dé y esta se encariñara con Pepa y nunca le contara que ella no era su verdadera madre, también tuvo el coraje de sacarla adelante.
Y Flora seria la madre o la persona que se lo dá a la madre de Pepa
si no será nada de lo que estamos teorizando pero tengo ganas de ver ese giro.
24/07/2011 23:05
Conmar, yo también había pensado en lo de la duquesa de Caldas, pero me parece demasiado rebuscado...
24/07/2011 23:11
lucia yo me inclino que la madre de pepa se quedo embarazada de algun rico ,vamos la misma historia que le a pasado a pepa con martin que se quedo embarazada de carlos,me da a mi que si la teoria de que pepa es alguien importante va ser mas rica que la paca como condesa o algo similar
24/07/2011 23:13
En el post 886, Peibol dice que la madre de Pepa se llama Candelaria Balmes, no Flora.
24/07/2011 23:27
Si Maria en el primer capitulo se hace referencia a la madre de Pepa como Candelaria Balmes, en teoria es la madre .. pero ya sabemos que en las novelas algunas veces .. la que en teoria es en la practica no ..
Y si Morenita pueden ser dos vertientes, una es que la madre se embarazara de un rico, vamos lo que le pasó a ella y lo que tu te inclinas más o que al parir la verdadera madre de Pepa se viera obligada a darlo o se lo arrebataran y se lo dieran a la partera que asistió en el parto, y Candelaria Balmes se encariñara con ella, se la quedara y le pusiera sus apellidos
Y si Morenita pueden ser dos vertientes, una es que la madre se embarazara de un rico, vamos lo que le pasó a ella y lo que tu te inclinas más o que al parir la verdadera madre de Pepa se viera obligada a darlo o se lo arrebataran y se lo dieran a la partera que asistió en el parto, y Candelaria Balmes se encariñara con ella, se la quedara y le pusiera sus apellidos
25/07/2011 00:25
Vaya con el giro inesperado , da para pensar en todo :
Y si fuera que Flora es una Castro o Montenegro y que por algun motivo la Paca y marido le hubieran quitado todo y se hubiera tenido que ir del pueblo... y tal vez si sea la madre de Pepa, pero nada de hermanastros , porque seria una copia de la trama de bandolera...
Si hay un giro inesperado estoy con quien pensais que entonces la relación de Pepa y Tristan ya no será el centro de PV , entonces qué o quienes seran ? y que pasara con ellos ? a ver si sucede como con Amar en Tiempos revueltos ( no la sigo ) pero con los años que lleva , unos llegan y otros se van y no se acaba nunca.
Y si fuera que Flora es una Castro o Montenegro y que por algun motivo la Paca y marido le hubieran quitado todo y se hubiera tenido que ir del pueblo... y tal vez si sea la madre de Pepa, pero nada de hermanastros , porque seria una copia de la trama de bandolera...
Si hay un giro inesperado estoy con quien pensais que entonces la relación de Pepa y Tristan ya no será el centro de PV , entonces qué o quienes seran ? y que pasara con ellos ? a ver si sucede como con Amar en Tiempos revueltos ( no la sigo ) pero con los años que lleva , unos llegan y otros se van y no se acaba nunca.
25/07/2011 07:26
Estoy deseando que llegue septiembre( el capítulo 130) porque creo que todo agosto van a estar mareando la perdiz con la trama del pollo pera. El alargar la novela en verano ha tenido esta consecuencia, añadir cosas suplementarias para ir pasando el tiempo. Creo que la tercera temporada nos depará mayores alicientes.
Rosario sabe algo importante que calla.
Flora es un misterio ( muy interesante , por cierto)
ah!! y si Pepa cambia de status espero que cambie de ropa , que la pobre es la única que lleva la misma desde el principio
Rosario sabe algo importante que calla.
Flora es un misterio ( muy interesante , por cierto)
ah!! y si Pepa cambia de status espero que cambie de ropa , que la pobre es la única que lleva la misma desde el principio
27/07/2011 18:35
Tras ver y leer los comentarios, los avances del "embarazo esperado y muerte inesperada" no serán entorno a los capítulos 125-130 sino durante los 20-30 capítulos de la tercera temporada 130-160 aproximadamente, son tramas que se irán resolviendo en varios capítulos . El numero de los capítulos es una guía.
27/07/2011 18:38
Es decir si tenemos pollo pera aún para rato.. Que coñazo da
27/07/2011 18:40
gracias peibol. Pues ea, me parece que Tris y Pepa van a estar a pan y agua un rato largo!!
27/07/2011 18:46
mecaguen todo lo que se menea. como que tenemos pollo pá rato? yo no aguanto eh? me da un turulu, teniéndole que verle la cara. Por lo menos sabemos que la muerte repentina es de él.. y después de todo esto que puede hacer carlos? dios que lionistas mas J*** nos han tocado.. no era mas fácil fueron felices y comieron perdices? Pues no, toma marimorena, y ala a liar las cosas... y venga.... y venga...... todo lo bueno tiene algo malo. Y el embarazo es de pepa y tris seguro.. si no, porque narices, murió el hijo de tris? para no tener ha nada que lo atara de angustias... pues eso, que si el embarazo es de pepa, será de tristan. toma esaaaaa.... que se muera el pollo, o le tiro los dientes... la escena del patio del pollo y tris tendría que ser asi : (después de hablar y demás)
A- ¿a que te meto?!
T- A que te pego un tiro!
pamm jajajaja es de coña...
A- ¿a que te meto?!
T- A que te pego un tiro!
pamm jajajaja es de coña...
27/07/2011 18:49
que hartura del pollopera por dios a ver si se muere yaaaa..gracias peibolo como siempre
27/07/2011 19:53
Iris ¿ por qué dices que la muerte inesperada es del polloooooo??????. Ya ha quedado claro eso? Ufffffff qué descanso!. Y me alegro que el embarazo DESEADO sea para más tarde porque ahora ya si que tengo claro que será un Castro Montenegro/Balmes, je, je.
27/07/2011 20:02
lau te equivocas: será Ulloa Montenegro/ Balmes, jaja
27/07/2011 20:31
ja,ja, cierto Deline.
Pero bueno a mí mientras sea del capitán me da igual los apellidos que le pongan... ¿no?. También decían por ahí que a lo mejor la Pepa tampoco es Balmes!!!!.
A mí me da igual, pero que sea de Pepa y Tristán, ja,ja,ja.
Pero bueno a mí mientras sea del capitán me da igual los apellidos que le pongan... ¿no?. También decían por ahí que a lo mejor la Pepa tampoco es Balmes!!!!.
A mí me da igual, pero que sea de Pepa y Tristán, ja,ja,ja.
27/07/2011 20:49
Queeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!!
Que hasta el capítulo 160 hay que aguantar al pollo???????????

Pero que hemos echo nosotras para aguantar esto!!!!!!!!!! Que mas tiene que hacer el pollo para que se muera!!!! Uffffffff que cabreo tengo.
Y no hay posibilidad que el pollo se muera antes y la muerte repentina sea otra??
Que hasta el capítulo 160 hay que aguantar al pollo???????????

Pero que hemos echo nosotras para aguantar esto!!!!!!!!!! Que mas tiene que hacer el pollo para que se muera!!!! Uffffffff que cabreo tengo.

Y no hay posibilidad que el pollo se muera antes y la muerte repentina sea otra??
27/07/2011 20:58
No no no no no, esto no puede ser verdad 

¿Hasta el 160? ¡NO NO NO NO Y NO!
Me voy para Puente Viejo con el tren, que ya le tengo echada la gasolina. En tres horas me planto allí, y ni pollopera en el 160 ni leches en vinagre
Digo lo mismico que tú, Noe: ¿qué hemos hecho nosotras para merecer esto? u_u
Yo voto porque la muerte repentina no es la suya. Entiendo que eso de "repentina" es que no se lo espera nadie; de la noche a la mañana, vamos...

¿Hasta el 160? ¡NO NO NO NO Y NO!
Me voy para Puente Viejo con el tren, que ya le tengo echada la gasolina. En tres horas me planto allí, y ni pollopera en el 160 ni leches en vinagre

Digo lo mismico que tú, Noe: ¿qué hemos hecho nosotras para merecer esto? u_u

Yo voto porque la muerte repentina no es la suya. Entiendo que eso de "repentina" es que no se lo espera nadie; de la noche a la mañana, vamos...
27/07/2011 21:09
Joder!! No me digas que lo tenemos que aguantar más! como dice miss T que hemos echo para merecer esto!
27/07/2011 21:10
Picaaaaaaa, yo llevo un rato tirandome de los pelos!!!!! 
Alaaaaa, pues si estás lista con el tren yo te acompaño porque 50 capítulos más con este sinvergüenza yo no los aguanto!!!!!!
Hoy todavia no he visto el capítulo, después de leer la narración de Miss B y de las novedades se me han quitado las ganas de verlo. Para que?? para ver como el asqueroso del pollo envenena y secuestra a Pepaaaa!!!!!

Alaaaaa, pues si estás lista con el tren yo te acompaño porque 50 capítulos más con este sinvergüenza yo no los aguanto!!!!!!
Hoy todavia no he visto el capítulo, después de leer la narración de Miss B y de las novedades se me han quitado las ganas de verlo. Para que?? para ver como el asqueroso del pollo envenena y secuestra a Pepaaaa!!!!!