FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
beatrix91
beatrix91
24/07/2011 20:21
sí serían unos hermanos que ya se habrían acostado, la verdad muy retorcido y de mal gusto
lucia083
lucia083
24/07/2011 20:37
Sabemos que Salvador Castro era una buena pieza por lo que nos han ido contando los personajes pero yo tambien espero que Pepa no tenga que ver con Castro, aunque el pensar que era una castro no reconocida, que era la verdadera hija tenia su puntito, pero demasiado enrevesado, seguro que el personaje nuevo que dice Peibol traerá nuevas tramas, que habria más ricos en la zona, y que le abrirá el camino a Flora, que me dá a mi que Paca la conoce ..
catalina11
catalina11
24/07/2011 20:37
Recordad que el incesto no es nuevo en la trama de puente viejo, Salvador Castro y Soledad
mariavinyet
mariavinyet
24/07/2011 20:50
Gracias por el avance Peibol.

Tal vez cuando la Duquesa conozca a Pepa, le reconozca el colgante.
moon3
moon3
24/07/2011 21:01
Pues yo sólo espero que no utilicen la posibilidad de que sean hermanos al igual que pasa en Bandolera, me parecería de muy mal gusto, a no ser que por éso se descubra que Tristán es un Ulloa, porque está casado ya con Pepa.........
tolkien22
tolkien22
24/07/2011 21:39
Catalina lo de Salvador Castro con Soledad no era incesto si no abusos sexuales no relaciones consentidas entre padre e hija y no tuvieorn descendencia como si lo sería si Pepa y Carlos fueran hermanos y fruto de esa relación naciese Martín, niño ue debería morir al ser fruto de algo no permitido
Abril 22
Abril 22
24/07/2011 21:54
Anda que si la Paca y Flora son hermanas? O si Flora fuera la madre de Pepa? O la hermana del Castro? O la hermana del Albí que se suicidó? imagino que esto último no pero... Hay tenemos que pensar qué pueden ser Francisca y Flora y el colgante...

Si hacen que Pepa sea hija del Castro y Flora da igual Tristán es un Ulloa!!!

Sobre Castro y Soledad eso eran abusos. Además aquí siguen faltando piezas del puzzle. Salvador y Francisa odian a Juan Castañeda por Algo que se me Escapa. Yo pensé que él había matado a Castro por Salvar a Soledad de sus abusos y luego ellos lo enterraron en el río... Jonás Beramí dice que Salvador Castro le dejó de recuerdo unas bonitas cicatrices en la espalda de unos latigazos que le dio. Imagino que porque le vería rondar a Soledad... Pero ya vimos que fue Soledad quién mató a Salvador. Entiendo que Francisca pueda odiar a Juan por ser un campesino y porque su hija se haya enamorado de él y sea correspondido. Pero aquí hay Algo. Juan y Francisca tienen un Secreto estoy segura. Además el médico que la Doña dejó morir hizo pasar como Salvador Castro a un muerto que no era él. Igual esto también sale a relucir. Este muerto murió en el Lago y lo hicieron pasar por Salvador y el médico firmó. Juan no sabe esto?

Siempre he pensado que la Doña odia a Juan porque había matado a Salvador por salvar a Soledad y que la Doña tuvo que hacer pasar un muerto por su marido para tener la herencia. Si Juan no se hubiera entrometido todo seguiría donde debe... pero esta teoría mía no es correcta... Lo que pasase entre la Doña y Juan se me escapa. Además si Juan hubiera matado al Castro la Doña se habría quitado un peso de encima porque a ella la maltrataba así que de seguir odiando nada pero...

A ver si nos dan una Pista. Ahora con esto de la Duquesa cuando veo a la Doña con Juan tengo la Sensación de que Juan le va a decir algo sobre algo que haría callar a Francisca pero no se arranca...

Esta trama me parece Mega interesante. Me encantaría un capitulo flashback de la historia Salvador-Francisca-Raimundo para ver el percal y otro ya de Francisca-Salvador para ver el percal también y ponerle cara al Monstruo de Salvador Castro.
conmar
conmar
24/07/2011 21:56
Y si Pepa tiene algo que ver con los Duques de Caldas?, podria ser que este emparentado con ellos de alguna manera...hasta el momento Eloisa y Pepa no se han cruzado, por lo tanto la duquesa no ha podido ver el colgante y reconocerlo...se me ocurre que Flora podria ser la cuñada de Eloisa a la que esta dejo sin nada y desprotegida cuando murio el Duque...y quiza Flora sea la verdadera madre de Pepa...a la cual le robaron su hija al nacer...o bien que Pepa sea hija del Duque aunque estando este muerto como se demostraria?, no se yo creo que la clave esta en esta familia mas que en los Castro o en otra familia pudiente que esta a punto de conocerse...
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 22:00
Conmar yo creo que el origen de Pepa es similar al de Martín. Como en el caso de Martín a la madre le robaron a su hijo, o tuvo que entregarlo porque ella era rica o incluso pudieron hacerle creer que estaba muerta y la entregaron a la que Pepa cree su madre
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 22:02
Abril si Flora es la madre de Pepa y Flora y Francisca son hermanas la relación de Pepa y Tristan no sería factible
Abril 22
Abril 22
24/07/2011 22:04
Si seria factible porque serían Primos. Lo único que deben hacer es pedirle al papa una dispensa explicando el percal y ya...
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 22:10
Abril si lo sé hoy estoy espesa porque entre que sean hermanos, que Martín sea fruto d eun incesto para poder separarlos. Tengo la cabeza embotada de tanta teoría
alma88
alma88
24/07/2011 22:11
un giro argumental mmm quiere decir que el argumento ppal no va a ser un amor imposible pq nos los casan,es decir adios al slogan:una mujer valiente que partiendo de la nada llega a serlo todo:una comadrona reputada,una amante decidida y sobretodo una madre que no olvida???q pensais???
mariavinyet
mariavinyet
24/07/2011 22:14
moon, etc. antes iba a poner un comentario parecido que he borrado, pero que pongo ahora retocado:

-Si Pepa resultara ser una Castro el tema incesto con Tristan quedaria solucionado siendo el un Ulloa

-Pero tendria que buscarse una solucion para el posible incesto Pepa-Carlos. Una solución seria, que tampoco Carlos fuera Castro sino fruto de alguna infidelidad de la primera esposa de Salvador, como supuestamente puede haber pasado con Paca-Rai.

-Resultado: Las únicas Castro y por tanto su únicas heredera de todo podrian ser Pepa ¿y Soledad?

En el avance de Peibol pone que habrá un giro.

Respecto a Bandolera suelo ver los avances antes del inicio de PV, pero creo que de momento entre los hermanos, si és que al final resultan serlo, no ha pasado de besos. Este no seria el caso de PV
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/07/2011 22:39
rosa en banolera los hermanos han pasado de solamente besos...

alma por ahi pueden ir los tiros yo pienso igual y que aparece la madre de pepa
moon3
moon3
24/07/2011 22:40
María yo no veo Bandolera, pero creo que han pasado de simples besos.......

El problema de que Pepa sea una Castro, no es que se descubra que Tristán no lo es, es que hasta que se llegue a descubrir que no lo es fijarops la que se puede liar..........y entonces no me extrañaría que metieran una para el capitá, así que me niego que éso ocurre.

¿Por qué FLora no puede ser amiga de la infancia de Francisca? de esta forma ambas sabrían sus respectivas historias..........Flora sabría que Tristán es un Ulloa, y Francisca, que Flora tuvo una hija y la tuvo que dar cuando nació, sin saber que esa hija es la partera.

Que me estoy liando, espero haberme explicado...........
lucia083
lucia083
24/07/2011 22:40
Mariavinyet eso mismo habia escrito yo paginas atrás, las verdaderas hijas serian mujeres, Pepa ( no reconocida ya que es Balmes ) y Soledad, porque Carlos Castro solo tendria el apellido pero no la sangre y Tristan es Ulloa. Todo podria destaparse si la persona nueva que entrara o Flora tuviera en su poder algún testamento que Francisca desconociera .. y Flora por qué estaria en la carcel, quien la meteria y quien la sacaria? y el significado del colgante? es una trama que desde que dió la luz me crea mucha curiosidad y tengo ganas de que llegue pero me gustaria el nuevo rumbo, el pasado de Pepa, sea cual sea .. pero renovar un poco, que ya estamos del medico y del carlos castro ..
mariavinyet
mariavinyet
24/07/2011 22:47
Sea cual sea el motivo del giro, al menos que acaben las desgracias y los "palos en la ruedas" en la relación entre los protagonistas, que ¡ya vale!, los queremos juntos y disfrutando un poco de la vida.

Por lo que decis de Bandolera es que ha habido "pajar".
mariavinyet
mariavinyet
24/07/2011 22:48
Lo del pajar lo pregunto, me olvide los interrogantes.
moon3
moon3
24/07/2011 22:48
...............hasta los mismísimos Lucía.............si un poco de renovación, por favor..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 55 56 57 58 Siguiente