Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/07/2011 18:47
yo tambien he pensado que la verdadera hija de Salvador Castro es Pepa Balmes y que en realidad Carlos Castro no era su hijo .. a ver con tanto paralelismo en la historia .. pudiera ser que Salvador Castro dejase embarazada a la mamá de Pepa y a su vez la primera mujer de Salvador Castro tuviera a Carlos Castro pero ese niño no era de Salvador sino de algún amante ( como Angustias que dudabamos de la paternidad de Tristan porque no salian las cuentas de su embarazo .. ) al final dió los apellidos al hijo de su mujer y despreció al suyo propio que era nuestra Pepa Balmes por eso la amiga de su madre le decia lo de .. tu tienes el coraje de tu madre ( de salir adelante ) y parece mentira que seas hija de la Candelaria por la panfíla que esta embarazandose y dejandose engañar como le pasaria a su madre ..
Carlos y Pepa no tendrian la misma sangre.
Porque realmente la segunda mujer de Salvador Castro, Francisca Montenegro, su hijo Tristan tampoco creo que sea hijo de el, sino de Francisca y Raimundo asi que podia tener mujeres pero esas mujeres tambien podian tener amantes .. y hijos legitimos serian Pepa y Soledad, las dos mujeres
Carlos y Pepa no tendrian la misma sangre.
Porque realmente la segunda mujer de Salvador Castro, Francisca Montenegro, su hijo Tristan tampoco creo que sea hijo de el, sino de Francisca y Raimundo asi que podia tener mujeres pero esas mujeres tambien podian tener amantes .. y hijos legitimos serian Pepa y Soledad, las dos mujeres
24/07/2011 18:49
No sé qué esperarme de ese "giro argumental"...
Puede ser para bien o para mal, eso está claro.
Y yo voto porque Flora sea tía de Pepa. No sé, me da a mi en la nariz que puede ser así...
Puede ser para bien o para mal, eso está claro.
Y yo voto porque Flora sea tía de Pepa. No sé, me da a mi en la nariz que puede ser así...
24/07/2011 18:55
lucia083 ¿Como va a ser Pepa hija de Carlos Castro si se llevaran unos 10 años? ¿Entonces matamos a Martín que es hijo de Pepa y Carlos Castro? ¿Francisca casada con Carlos Castro cuándo? Y si hablas de Salvador Castro estamos en las mismas: Pepa tiene un hijo de Carlos Castro por lo que Martín es fruto de un incesto y lo tendrían que matar en la serie por ser fruto de una relación que no podría haber prosperado
24/07/2011 18:55
Lucía083. El marido de Francisca y padre de Soledad es Salvador Castro. No te ofendas. Sólo te lo recuerdo para que así se entienda mejor lo que nos quieres comentar y no nos hagamos un jaleo con los nombres
24/07/2011 19:00
Para nada ofendida Denzel, ya he editado jaja menudo lio os habreis armado con todo lo que habia escrito
24/07/2011 19:07
lucia083 Pepa y Carlos no pueden ser hermanos porque tiene un hijo y si fueran hermanos ese niño los guionistas tendrían que matarlo porque es fruto de una relación que no está permitida por lo que ese niño acabaría muriendo
24/07/2011 19:14
Tolkien en mi escrito habia dicho que no eran hermanos, que Pepa podria ser la verdadera hija de Salvador Castro y Carlos Castro seria el hijo reconocido pero no legitimo de Salvador Castro que pudiera ser el hijo de su mujer con otro ..
Vamos como si el hijo que esperara Eloisa ( creo que asi se llamaba la actriz Maria Adanez ) fuera de otro mientras que Carlos esperaba otro de Pepa .. serian dos niños sin ninguna relación sanguinea
Pero que no creo .. será algo más sencillo que todo esto ..
Vamos como si el hijo que esperara Eloisa ( creo que asi se llamaba la actriz Maria Adanez ) fuera de otro mientras que Carlos esperaba otro de Pepa .. serian dos niños sin ninguna relación sanguinea
Pero que no creo .. será algo más sencillo que todo esto ..
24/07/2011 19:42
Yo tambien he pensado muchas veces que Pepa será Castro, ya que al no tener padre conocido lleva el apellido de la madre, Balmes. Pero lo que no me cuadra es Carlos Castro, el niño puede ser fruto de un incesto, haberlos hailos, pero no creo que los guionistas lleguen a este extremo y Carlos como bien decís sea hijo de otro. Lo que si creo es que Carlos sabe que Pepa es Castro , por eso impide su boda con Tristán y comenta la frse "no puede ser ya sabrás porque " o algo así.
Me gustaría este giro
Me gustaría este giro
24/07/2011 19:46
Catalina la boda Carlos la impide porque cree que Pepa quemó su casa y quiere hacerle lo mismo a Tristán, más o menos lo que estamos viendo. Si fuera Castro y él lo supiera lo hubiera destapñado ante Tristan y ante Pepa
24/07/2011 19:50
jolines cómo os gusta liar la troca....!!!!!!. La verdad es que me cuesta entender lo que estáis diciendiendo de CC, de Tris, de Pepa, de Soledad..... Para nada me gustaría que ¿ahora Tris y Pepa sean hermanos?????. No entiendo nada.
Ah, y la mujer de CC creo que se llamaba Elvira, no?. Eloisa es el nombre de la Osea, ¡bueno de la duquesa!.
Ah, y la mujer de CC creo que se llamaba Elvira, no?. Eloisa es el nombre de la Osea, ¡bueno de la duquesa!.
24/07/2011 19:54
Puede ser, pero a Carlos podría no interesarle que se descubra la verdadera identidad de Pepa por motivos de herencia , por venganza, por no dañar a Tristán..no sé.
Creo que los años que Carlos ha estado lejos ha descubierto cosas, supongo que cuando aparezca Flora se vaya resolviendo el enigma, ¿ y la medalla que lleva Pepa colgada y que le regaló Flora ?¿sabeis su significado?
Creo que los años que Carlos ha estado lejos ha descubierto cosas, supongo que cuando aparezca Flora se vaya resolviendo el enigma, ¿ y la medalla que lleva Pepa colgada y que le regaló Flora ?¿sabeis su significado?
24/07/2011 19:57
Y como dice Lucia, otro argumento son los paralelismos que se dan en la novela.
24/07/2011 19:59
Pepa nació entre Tris y Sole, es decir Salvador ya estaba casado con Fca y en PV , no sabemos de donde es Pepa pero la primera escena de la serie es en Asturias y Pepa tendría unos 6 años, CC se va a Asturias al casarse se pueden inventar lo que quieran pero por favor hay más familias ricas en España que los Castro que además no eran tan ricos lo eran sus mujeres
24/07/2011 20:01
En mi opinón no van a liarla tanto porque si Pepa es Castro y Carlos también inmediatamente tendrán que matar a Martín porque un incesto nunca podría verse en pantalla. Y si hay pralelismo sería más bien entre Pepa y su madre: que se hubieran enamorado de ricos y les hubieran quitado a sus hijos (en el caso de que Flora fuera su madre). La otra persona que va a tener trama con Pepa será de su pasado tal vez su verdadero padre que haga que Pepa sea rica
24/07/2011 20:04
¿Y si Pepa fuera pariente de la de Caldas? A la Paca se le caerían las bragas... xD
24/07/2011 20:04
yo no veo utilidad argumental a que Pe sea una Castro si quieren liarla con la herencia ya tienen a Martín que sí es un Castro, ya han dado bastante la paliza con el rollo de los Castro yo creo que necesitan meter algo nuevo
además Salvador está muerto luego no podría reconocer a Pe como heredera y suponiendo que Flora fuera su hermana no tiene derecho sobre la herencia no sé qué aportaría a la historia
además Salvador está muerto luego no podría reconocer a Pe como heredera y suponiendo que Flora fuera su hermana no tiene derecho sobre la herencia no sé qué aportaría a la historia
24/07/2011 20:09
yo pienso que pepa va ser rica pero no de los castros sino de otra familia y mas poderosa que los castros por ejemplo condesa o algo parecido
24/07/2011 20:10
Beatrix, estoy de acuerdo contigo. Me parecería más interesante que los orígenes de Pepa sean otros. Y si en esos orígenes viniera alguna chica especial para Hipólito, pues mejor que mejor, jijiji
24/07/2011 20:11
Pensandolo bien, tendrían los guionistas argumento para separar de nuevo a nuestra parejita creyendolos hermanos
24/07/2011 20:21
Por cierto, Peibol, comentas que a partir del capitulo 100 se descubre el secreto de Francisca, lo tenemos cerca, y si este secreto es que su hijo es del Ulloa, el argumento anterior se desmonta, o sera otro secreto?
Supongo que el embarazo TAN DESEADO será el de nuestra parejita, por lo que tendrá que haber chozo yá, y no veo por los avnces de las proximas semanas que haya tiempo ¿ o sí?
Supongo que el embarazo TAN DESEADO será el de nuestra parejita, por lo que tendrá que haber chozo yá, y no veo por los avnces de las proximas semanas que haya tiempo ¿ o sí?