Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/07/2011 17:34
a mi me da que es sobre el origen de pepa del cual no sabemos nada
yo creo que pepa acabará siendo rica por herencia o algo
yo me imagino a pepa viviendo en una casona en la tercera, llevo tiempo pensando eso
puede que en la tercera pepa sea rica y tristán pobre, no olvidemos que el mayor temor de la paca es que carlos c le quite todo
lo de flora y el colgante de tanto valor tendrá que significar algo
yo creo que pepa acabará siendo rica por herencia o algo
yo me imagino a pepa viviendo en una casona en la tercera, llevo tiempo pensando eso
puede que en la tercera pepa sea rica y tristán pobre, no olvidemos que el mayor temor de la paca es que carlos c le quite todo
lo de flora y el colgante de tanto valor tendrá que significar algo
24/07/2011 17:48
gracias peibol por informar.
bueno ese grio bueno sobre pepa que sea sobre su origenes familia y tristan este con ella para ayudarle y juntos..
bueno ese grio bueno sobre pepa que sea sobre su origenes familia y tristan este con ella para ayudarle y juntos..
24/07/2011 17:51
Gracias, Peibol :)
Pues a mí no me gustaría nada que Pepa resultara ser rica ni heredera ni nada por el estilo, porque eso es demasiado 'culebrón' como las telenovelas malas de los años 80, que la prota siempre era pobre y luego resultaba ser la hija ilegítima de no se quién. Que anda que no me tuve que tragar, viéndolas con mi abuela, jajaja.
A lo mejor es porque Pepa y Tristán por fin se casan XD Eso sí que sería original ;) Las parejas casadas también tienen problemas, no es por nada... Aunque los guionistas siempre tiren a la separación, pero no hace falta.
Pues a mí no me gustaría nada que Pepa resultara ser rica ni heredera ni nada por el estilo, porque eso es demasiado 'culebrón' como las telenovelas malas de los años 80, que la prota siempre era pobre y luego resultaba ser la hija ilegítima de no se quién. Que anda que no me tuve que tragar, viéndolas con mi abuela, jajaja.
A lo mejor es porque Pepa y Tristán por fin se casan XD Eso sí que sería original ;) Las parejas casadas también tienen problemas, no es por nada... Aunque los guionistas siempre tiren a la separación, pero no hace falta.
24/07/2011 17:52
Deline pues estaria muy bien ese cambio en Pepa, y la Paca pobre .. madre mia será bonito de verlo jaja con tantos paralelismos, no seria de extrañar, que ahora ella fuera la rica y el fuera el pobre y la Paca todavia le tendrá que agradecer, que con el corazoncito de Pepa seguro que le daria techo en su casona
24/07/2011 17:55
Se trate de lo que se trate, esperemos que ese giro argumental inesperado de la trama, venga con aire fresco y renovado, que se cierren etapas y empiecen otras mejores todavia
El giro inesperado será el origen de Pepa sabremos quien es su padre, la razón de su abandono
gracias peibol.........pues el giro inesperado podria ser que pepa fuera la rica y tristan el poble por carlos castro
24/07/2011 17:57
La trama de Flora coincide con la de Mauricio. Creo que alguien comentaba que a partir del 140 cobraba importancia el personaje de Mauricio
24/07/2011 18:00
Para mi que a la madre de Pepa le pasó lo mismo que a ella, que se enamoró de un rico que estaba casado y al enterarse de que esperaba un hijo, las abandonó a las dos, y ahora se sabrán los motivos, igual Flora es la hermana de su padre .. si por teorizar 
Creo que en ningun capitulo se ha dicho que la madre esté muerta, la mujer que la cuidaba que apareció en el primer capitulo le decia que ella tenia el coraje de su madre la Balmes, tambien le decia que parecia mentira que la hija de la Candelaria fuera tan pánfila ( por dejarse embarazar y engañar )

Creo que en ningun capitulo se ha dicho que la madre esté muerta, la mujer que la cuidaba que apareció en el primer capitulo le decia que ella tenia el coraje de su madre la Balmes, tambien le decia que parecia mentira que la hija de la Candelaria fuera tan pánfila ( por dejarse embarazar y engañar )
24/07/2011 18:03
lucia es una cosa que siempre e pensado yo tambien,pero mi teoria es que las abandono por que le obligarian a casarse con otra pero estaba enamorado de la madre de pepa
24/07/2011 18:04
¿O la verdadera madre de Pepa no es Candelaria? ¿Y se mantiene lo del embarazo esperado?
24/07/2011 18:06
Sólo faltaba que Mauricio, tuviera algo que ver con Flora, y por ende con Pepa jajajaja
24/07/2011 18:07
yo apuesto a que CC le quita la casona a la paca, y se tiene que ir a vivir con raimundo a la posada xD, entre otras cosas. ;)
24/07/2011 18:25
Porque qué sabemos de Carlos Castro padre? Que tuvo un hijo con alguna mujer .. que es Carlos Castro .. y luego se casó con Francisca no? Y que era un mujeriego y vividor ... a ver si la que le vá a quitar la casa a la Francisca es la Pepa Balmes, que esta todavia no sabe su identidad real .. seria demasiado no? jaja y la Flora fuera la tia, hermana de su padre, que se lo cuenta todo
y tiene algún testamento en su poder que todavia no ha podido dar a la luz porque ella estaba en la cárcel .. gracias a Francisca Montenegro
madre mia como la he liado jaja
y tiene algún testamento en su poder que todavia no ha podido dar a la luz porque ella estaba en la cárcel .. gracias a Francisca Montenegromadre mia como la he liado jaja
24/07/2011 18:31
lucia083 Pero Francisca dijo al poco de llegar Carlos que podían perder la herencia Castro Montenegro y que iba a suceder una tragedia.
24/07/2011 18:34
Lucia eso ya lo he pensado yo en alguna ocasion, pero entonces Martin seria fruto de un incesto!!, a mi me gustaria que la tercera temporada se centrara en el origen de ambos de Pepa y de Tristan, pero que ellos esten ya juntos y casados...seria genial ver el encuentro entre Raimundo y Tristan, seguro que Carlos al enterarse querra quitarles todo...ahi veremos el cambio de look de la Montenegro...y puede ser que Pepa sea la que le devuelva el nombre a la familia ya que sera estando ya casada con Tristan cuando se descubra que es hija de alguien importante...
24/07/2011 18:37
Gracias Peibol:)
Puff si antes tenía un lío en la cabeza enorme ahora si que me he quedado helada.Sé que lo que voy a decir es una bobada pero ,y ¿si la verdadera hija de Salvador es Pepa?Puede que Carlos en verdad no sea hijo suyo pero si nuestra prota.Del padre de Pepa nada sabemos ya que sólo que cuando ésta nació las abandonó a ella y a su madre.Podría ser teniendo en cuente que ella y Tris no son hermanos,puesto que Tristán es hijo de la Paca y Raimundo.Así que no sé no sé, estos guionistas son muy lionistas y a ver que nos ponen.La única alegría que me llevo es que en la tercera temporada aparecen dos nuevas tramas para Pepa y hay que eliminar ya la del pollo jejeje:)
Puff si antes tenía un lío en la cabeza enorme ahora si que me he quedado helada.Sé que lo que voy a decir es una bobada pero ,y ¿si la verdadera hija de Salvador es Pepa?Puede que Carlos en verdad no sea hijo suyo pero si nuestra prota.Del padre de Pepa nada sabemos ya que sólo que cuando ésta nació las abandonó a ella y a su madre.Podría ser teniendo en cuente que ella y Tris no son hermanos,puesto que Tristán es hijo de la Paca y Raimundo.Así que no sé no sé, estos guionistas son muy lionistas y a ver que nos ponen.La única alegría que me llevo es que en la tercera temporada aparecen dos nuevas tramas para Pepa y hay que eliminar ya la del pollo jejeje:)
24/07/2011 18:39
viendo el capitulo piloto y el primero hay varias cosas curiosas
La madre de Pepa se llama Candelaria Balmes
Frase de Rosario a Juan: Soledad nunca será tu esposa
Prieto y la monja/servicio son los mismos actores que en los capítulos posteriores
La madre de Pepa se llama Candelaria Balmes
Frase de Rosario a Juan: Soledad nunca será tu esposa
Prieto y la monja/servicio son los mismos actores que en los capítulos posteriores
24/07/2011 18:42
peibol que quieres decir? no te pillo ahora...di algo de tristan pepa que es lo que mas nos importa jajajjaa
24/07/2011 18:42
Peibol no entiendo,¿me lo puedes explicar por fa?