Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/06/2011 18:44
Yo creo y espero que sea de pepa pero pensare que es de sole ya que sino luego me llevaré un chasco.
25/06/2011 19:42
Los capítulos 100-110 están al caer...quién será la nueva actriz conocida que se incorporará?
25/06/2011 19:44
casualmente esos capítulos coinciden con el descubrimiento del secreto de la paca ¿será casualidad o no? ¿podria ser elvira, es decir maría adánez que es bastante conocida?
25/06/2011 20:02
third, por nuestro bien espero que no resuciten a nadie más...además elvira no pintaría mucho en la trama del secreto de francisca, no? tendría que ser alguien más mayor para haber sido testigo de eso..
25/06/2011 20:07
pao lo de elvira puede ir porque sepa que angustias provocó el incendio incentivada por la paca o porque venga a joder más a pepa y tristan por el tema del niño y hagan pasar a martín como hijo de carlos y elvira
25/06/2011 20:22
no sé, third, puede ser, pero para mi si la resucitan sería totalmente decepcionante...y espero que no lo hagan :S
Lo digo más que nada porque si no parecería que en esa serie nunca muere nadie sin resucitar después, y se supone que la vimos como se la comían las llamas...pero a saber!
Lo digo más que nada porque si no parecería que en esa serie nunca muere nadie sin resucitar después, y se supone que la vimos como se la comían las llamas...pero a saber!
25/06/2011 20:27
Pao estoy contigo. No más resucitaciones por dios! Si lo hacen es que se han quedado faltos de ideas.
25/06/2011 20:41
Buenas tardes:
Yo creo que ahora mismo hay muchos frentes abiertos en la serie, y espero q ue desacrten la resucitación de nadie más, porque creo que no haría falta..................y porque me parecería el colmo.
Ahora mismo con el tema chinche, el encarcelamiento de Tristán, la aparición de la duquesa, el descubrimiento del secreto de la Doña...........creo que es más que suficiente.....
Yo voto porque en estos capítulos que nos esperan vamos a ver escenas que nos van quitar el hipo.........
Tengo dos ideas que me rondan la cabeza, y las dos tienen que ver con raptos, porque cuando lo repiten tanto...........no sé.............la primera al igual que Third, creo que Carlos va a llevarse a Martín o por lo menos lo va a intentar..............y la segunda, creo que Tristán va a raptar a Pepa......y de ahí vendrá el chozoencuentro..................y esperemos que lo demás.............
Yo creo que ahora mismo hay muchos frentes abiertos en la serie, y espero q ue desacrten la resucitación de nadie más, porque creo que no haría falta..................y porque me parecería el colmo.
Ahora mismo con el tema chinche, el encarcelamiento de Tristán, la aparición de la duquesa, el descubrimiento del secreto de la Doña...........creo que es más que suficiente.....
Yo voto porque en estos capítulos que nos esperan vamos a ver escenas que nos van quitar el hipo.........
Tengo dos ideas que me rondan la cabeza, y las dos tienen que ver con raptos, porque cuando lo repiten tanto...........no sé.............la primera al igual que Third, creo que Carlos va a llevarse a Martín o por lo menos lo va a intentar..............y la segunda, creo que Tristán va a raptar a Pepa......y de ahí vendrá el chozoencuentro..................y esperemos que lo demás.............
25/06/2011 20:46
El Secreto de Puente Viejo: porqué en este pueblo resucitan el 80 % de los muertos.
25/06/2011 20:51
-"Un embarazo muy esperado y una muerte repentina abrirá las tramas de los capítulos 130 y posteriores", ésto es lo que dice Peibol al inicio del hilo, además en un post posterior ya dice que la muerte no será de ninguno de los personajes principales, y por lo que se refiere a los secundarios que nombrais y que no queréis que mueran, no creo que ninguno de ellos tengan la entidad suficiente para abrir las tramas de los capítulos 130 y posteriores, como mucho Rosario o Mauricio que guardan secretos . Por tanto más me inclino en que la muerte pueda ser de Carlos o de alguno de los personajes que todavia no han aparecido, como por ejemplo Flora o la duquesa, alguien que deje rica a Pepa, ésto si que abriria nuevas tramas.
25/06/2011 22:02
moon3 Es que lo del rapto de Martín se ve venir por ese interés de Carlos en aceracrse al niño, lo que ya no sé es con que finalidad lo hace. Tal vez para chantajear a pepa y conseguir que ella vaya con él. No sé si ocurrirá esta semana aprovechando que no esté Tris, cosa que dudo, o casi al final de temporada. Y si es al final de temporada peude que la muerte de Carlos sea la que marque el final de temporada. Y entonces tendríamos un cambio de tuercas Pepa pòdría convertirse en la heredera de los Castro con el beneplácito de Tristán
Tu teoría del rapto de Pepa por parte de Tristan me encanta
Tu teoría del rapto de Pepa por parte de Tristan me encanta
25/06/2011 22:11
A mí es que me parecería muy romántico que sucediera (rapto de pepa), porque yo creo que en la cárcel vamos a tener un escenón, y puede ser que ahí Pepa se derrumbe y le confiese a tristán sus verdaderos sentimientos, el capitán queda libre y se entera de lo que le está haciendo el chinche, y entonces se la lleva..............sería precioso
25/06/2011 22:14
moon ojala pasara así! Sería un puntazo por parte de los guonistas! Aunque ya sabemos que con estos dudo mucho que pase.
25/06/2011 22:15
Antes de raptarla que le de una tunda al galeno aunque no sé yo si llegará a enterarse de la violación. Creo que se enterará cuando estén juntos y a ella le cueste llegar a tener relaciones íntimas con el. Ahí se derrumbará y se lo dirá.. O eso o alguien se lo cuenta para que la ayude.
25/06/2011 22:17
Pues chicas, por soñar que no quede, no sé si sucederá lo dlr apto o no, pero nos podián deleitar con algo similar..............y claro antes una buena paliza al pollopera por supuesto............
26/06/2011 20:19
Me encanta la idea del rapto...pero no caera esa breva . ay, os imaginais los dos fugados por ahi al estilo Soledad, dando rienda suelta a su amor, sin preocuparse de Doñas ni medicuchos...je,je seria un puntazo que el se enterara de los maltratos a los que la somete el medico y por ello la rapte para librarla de ese sufrimiento.
Lo de la muerte repentina yo creo que sera la de Carlos,la Duquesa o Flora...todas relacionadas con el cambio de status de Pepa. Carlos podria dejarla como heredera de su fortuna para enmendar lo que le hizo, la duquesa podria ser algun familiar de Pepa o no ,ya veremos cual es su trama, pero el otro dia dijo que estaria poco tiempo y entenderiamos por que, sera que es ella la que muere? a lo mejor conoce el pasado del medico y este la mata para callarla...esta teoria me gusta...Y por ultimo podria ser Flora, que su muerte abriera la trama de los origenes de Pepa ya que le dejaria su herencia, esta ultima es la que menos me convence, por el poco tiempo que iba a estar el personaje...
Lo de la muerte repentina yo creo que sera la de Carlos,la Duquesa o Flora...todas relacionadas con el cambio de status de Pepa. Carlos podria dejarla como heredera de su fortuna para enmendar lo que le hizo, la duquesa podria ser algun familiar de Pepa o no ,ya veremos cual es su trama, pero el otro dia dijo que estaria poco tiempo y entenderiamos por que, sera que es ella la que muere? a lo mejor conoce el pasado del medico y este la mata para callarla...esta teoria me gusta...Y por ultimo podria ser Flora, que su muerte abriera la trama de los origenes de Pepa ya que le dejaria su herencia, esta ultima es la que menos me convence, por el poco tiempo que iba a estar el personaje...
26/06/2011 20:50
Conmar ¿Y si Flora fuera la verdadera madre biológica de Pepa? La historia de Flora sería parecida a la de Pepa. Cuandoo dio a luz le robaron a su hija, tal vez los abuelos al considerar una deshonrra que se hubiera quedado embarzada sin casarse, porque el padre no era noble o a saber, y por ello pepa fue a parar a manos de la mujer que la crió como si fuera su hija
26/06/2011 20:53
Hola,yo creo que el que muere será nuestro "querido" Alberto,porque en el reportaje que viene en una revista sobre la grabación de un capítulo en junio dice que Emilia y Pepa se encuentran en el consultorio al medico inconsciente.Ojalá fuera este,yo no le deseo la muerte a nadie,pero como esto no es la realidad me gustaría que fuera Albertito.Saludos
26/06/2011 21:26
Third, lo he pensado....yo estoy segura que la partera no era la verdadera madre de pepa.
26/06/2011 21:33
Y si la partera Balmes, en principio madre de Pepa, asistió a un parto de una rica heredera que no estaba casada y que no podía quedarse con el bebe, por lo que “La Balmes” se quedó con Pepa como si fuera hija suya.