Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 19:57
No third, UNA de cal y TREINTA de arena.
01/06/2011 19:57
Gracias Peibol ! Pero me he quedado con un lio tremendo!!!
Espero que sea como decis todas , que se anula la boda con el medico y luego se case con Tristan... sino de verdad que los guionistas estan perdiendo el rumbo...
Espero que sea como decis todas , que se anula la boda con el medico y luego se case con Tristan... sino de verdad que los guionistas estan perdiendo el rumbo...
01/06/2011 19:59
en el videoncuentro con Maria Bouzas ella dijo q puede q hubiera mas de 1 boda, ojala q ese prometido sea Tristan porqe sino nose lo q vamos hacer,
01/06/2011 20:00
mariavinyet nos han dado tanta arena ya estos lionistas, que se podría llenar 20 desiertos, yo creo que están algo amargados y la pagan con nosotros, por que sino no puede ser tanto dramón y tantas ganas de chafarnos
01/06/2011 20:04
Si nos paramos a pensar, en el capitulo 90, la serie va prácticamente por la mitad, creo que es tiempo suficiente para juntar a la pareja protagónica, que si te pones a pensar, han estado juntos, cuántos ¿10 capítulos? vamos éso no se lo cree nadie.
Y si lo del tema prometido, supongo que será para dar expectación............
Bueno veremos qué pasa, pero por favor, no quiero escenitas románticas entre el médico y la partera, no lo soportaría............
Y si lo del tema prometido, supongo que será para dar expectación............
Bueno veremos qué pasa, pero por favor, no quiero escenitas románticas entre el médico y la partera, no lo soportaría............
01/06/2011 20:07
moon3 bastante vamos a tragar on ver como intenta acostarse con él y no va a ser capaz
01/06/2011 20:07
Es que eva con tan poca cal y tanta arena no se puede construir ningún muro ni por similitud una buena serie.
Puestos a ser coherentes, mejor que Tristan no llegue. Te imaginas Pepa con dos novios ahí decidiendo, o el galeno y Tristan peleando, hubiera parecido un "culebron verbenero".
Puestos a ser coherentes, mejor que Tristan no llegue. Te imaginas Pepa con dos novios ahí decidiendo, o el galeno y Tristan peleando, hubiera parecido un "culebron verbenero".
01/06/2011 20:08
Calla, calla, Third, que no me lo imagino...................
01/06/2011 20:11
calla third, no quiero ni imaginarme la escena....... Espero por mi salud mental, que sólo salga el tema y ellos lo hablen, nada mas.
01/06/2011 20:14
Zayra80 Eso espero porque como nos pongan la escena cambio de canal
01/06/2011 20:17
mariavinyet tienes razón si hubiese llegado Tristán, ! menudo circo se monta ! Alberto pasa de novio a invitado de honor, le roban la mujer en mismo día del enlace, pero eso sí como es por amor, tiene que comprenderlo y le dejan ser el padrino del enlace y el padrino de los futuros hijos y sino Emilia dice " si no lo quiere Pepa para mí ", ! más que una novela, parace una peli de Esteso y Pajares! jajaja
01/06/2011 20:18
yo ya os comenté que todos los días, pase lo que pase, grabo los capitulos, luego los edito, los paso a ordenador, y de ahí a dvd. Si esa escena saliera de una manera explicita, paro el grabador, no vaya a ser que se estropee de repente; mucho menos lo paso a ordenador, vaya a ser que coja un virus; y desde luego no se me ocurriría pasarlo a dvd, que seguro que se me ralla!!!!!
01/06/2011 20:25
Podria pegarle un bofetón a Alberto por insinuar la noche de bodas, a mi me daria asco compartir la cama con alguien a quien no quiero. O si no que le diga que se ha casdo por despecho y que cuajar en la cama ni muerta.
01/06/2011 20:43
Zayra80, muy bueno... Eso o "La ex de Sebastián no es tan virtuosa"... :)
01/06/2011 20:54
pufffffffffffffffffffffffffffffffff que cagada!!! es que es ridiculo... donde se ha visto que no deje al medico antes de la boda? si ya esta tristan y ya esta todo solucionado, no le deja? dice que no le quiere hacer daño y luego planean dejarle plantado ahi en el altar e irse los dos? se lo podian haber currado un poquito aunque tristan y pepa no se casaran el martes, como ya estabamos diciendo por aqui estos dias, que le pasara algo y no puedan casarse, pero vamos de ahi a que sigan con el rollo del medico no hay por donde cogerlo... y esta claro que no han dado la informacion de que se casaran en el 80-90 porque sino, la dejabamos de ver unas cuantas... en fin yo creo que la han cagado, era una historia super bonita y se la han cargado ...
por cierto gracias peibol!!!
por cierto gracias peibol!!!
01/06/2011 21:03
Nube es que todo esto empezó con lo que salió esta semana en Sueprtele.. Si hasta tenemos foto de la boda de Alberto y Pepa.. La semana que viene quien aguante la telenovela va tener un pedestal ganado. Y por favpor que se ahorren la escena del galeno intentando consumar su matrimonio con pepa
01/06/2011 21:05
nubedeagua totalmente deacuerdo contigo, la verdad estoy enfadadísima con los lionistas, no hay derecho a que nos tomen así el pelo, pero yo estoy resuelta a esperar que la segunda boda de Pepa sea con Tristán, sino dejo de verla, que no pueden jugar así con las ilusiones de la gente y menos siendo tan poco coherentes y ahora como saben que estamos quemados nos dicen que el matrimonio con el galeno no va a ser válido y que habrá una segunda boda, pero sin especificar con quien y todo por alargar la trama, que se pongan a trabajar y a idear cosas con sentido y lógica y no mareen la perdiz y sobre todo que tengan respeto por los personajes y por el público
01/06/2011 21:12
pues si chicas! es indignante que nos tomen por gilipollas y se piensen que nos pongan lo que nos pongan nos lo vamos a tragar ... y vamos ya os digo que si nos han dado toda la informacion que tenemos es porque saben que sino ni nos molestabamos en verlo, yo pues mira la verdad que porque me lo paso genial escribiendo aqui en el foro con vosotras pero a lo mejor sino ya ni la veria porque me siento bastante decepcionada, y no porque no veamos lo que queremos ver, que me da igual que este martes no se hubiesen casado pepa y tristan, sino porque el guion va de mal en peor y lo que empezo siendo como una historia REAL, CREIBLE, SORPRENDENTE, INTERESANTE Y LLENA DE MAGIA se ha convertido en una autentica MIERDA, yo antes cuando daban las 5 ya estaba ahi nerviosa por que empezase el capitulo, estaba super emocionante y era una historia preciosa pero ahora, aunque no me he perdido TODAVIA ningun capitulo si dan las 5 y estoy haciendo algo no me entra ni frio ni calor, lo veo despues por la web y listo...
01/06/2011 21:53
Bueno, antes que nada agradecer a Peibol por la información y dejarnos un poco más tranquilas.
Tengo que decir que hasta que no he llegado a casa y os he leido, no me he enterado de nada, y mi mal humor no ha sido para tanto.
Entrando en materia con respecto a la información que nos ha dejado Peibol:
1º se supone que hasta el cap 75 disfrutamos de los tortolitos (esto es el miércoles que viene). Por lo que calculo que el jueves o viernes se produce la fatidica boda entre Pepa y el pollo pera.
2º Si Pepa se casa con su prometido entre los capitulo 80-90. Yo calculo que será más hacia el 90, por lo que si hoy día 1 de junio estamos en el cap. 70, quedan aproximadamente 20 capitulos, esto es el 90 será hacia final de mes, por lo que siguiendo la tónica de" nuestros admirados" guionistas, estos nos tendrán en ascuas todo el mes de junio, siendo la "nueva reconciliación hacia final de mes,por lo que es factible que esa boda se celebre entre nuestra parejita.
No se si es muy lógico pensar así, pero bbueno
Tengo que decir que hasta que no he llegado a casa y os he leido, no me he enterado de nada, y mi mal humor no ha sido para tanto.
Entrando en materia con respecto a la información que nos ha dejado Peibol:
1º se supone que hasta el cap 75 disfrutamos de los tortolitos (esto es el miércoles que viene). Por lo que calculo que el jueves o viernes se produce la fatidica boda entre Pepa y el pollo pera.
2º Si Pepa se casa con su prometido entre los capitulo 80-90. Yo calculo que será más hacia el 90, por lo que si hoy día 1 de junio estamos en el cap. 70, quedan aproximadamente 20 capitulos, esto es el 90 será hacia final de mes, por lo que siguiendo la tónica de" nuestros admirados" guionistas, estos nos tendrán en ascuas todo el mes de junio, siendo la "nueva reconciliación hacia final de mes,por lo que es factible que esa boda se celebre entre nuestra parejita.
No se si es muy lógico pensar así, pero bbueno
01/06/2011 21:56
Iloreto se casa el martes que viene.. En el otro hilo tiens el resumen de la semana que viene. Y mañana es el capítulo 71