FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 20:13
aallaa ahi esta barbareta....

pepa solamente tendra hisjo de TRISTAN de ningun mas...se lo cargarian todo entre ellos la historia por dios..que maniaaa...

yo creo que soledad ya esta embarazada pero aun no se a dado cuenta..
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 20:17
Lo más seguro es que sea el de soledad pero no hay que descartar el de pepa y tristán ya que ella se irá apartando poco a poco de su maridito.
conmar
conmar
24/06/2011 21:14
Que bien, avances nuevos con los que especular!!!, muchas gracias peibol por traernos toda la informacion que te pasan...personalmente yo creo en tu palabra, al que no creo tanto es a tu contacto, porque ya hemos visto varias noticias que ha avanzado que han sido confusas o erroneas. Yo me imagino que sera alguien que trabaja para la misma productora y que se entera de las cosas con cuenta gotas y no de primera mano, supongo que le llegaran como rumores, comentarios entre el equipo tecnico y demas, y de ahi que luego no pase todo lo que va avanzando. De todas maneras te agradezco que nos traigas estas cosillas porque asi tenemos material con el que crearnos nuestra propia salida a toda esta maraña de desgracias.
Pues bien, despues de leer todo, yo opino que viendo el capitulo en que se abre la trama del embarazo puede ser perfectamente de Pepa y Tristan fruto de una reconciliacion que todavia esta por llegar....o puede serlo de Sole y Juan tambien porque ellos ya llevan tiempo casados y un nieto serviria para ablandar a la Paca..Por otro lado, Pepa ya ha tenido un embarazo en la novela y un hijo, ya se que no fue ni tan esperado como lo seria este y que no pudo disfrutar de su bebe ya que se lo arrebataron, pero otro embarazo para ella no se si a los guionistas les convenceria...aunque a Tristán le deben un hijo verdadero y a Pepa le deben el disfrutar de su maternidad con toda su plenitud, Por eso espero que de verdad sea esperado por todo lo que implica a nivel de la historia y a nivel de la audiencia...porque si se refiere a lo esperado por la pareja ya tenemos de nuevo chasco con embarazo de Sole...De momento lo mejor sera mantenernos cautas y no echar las campanas al vuelo, porque la informacion sigue siendo poco clara.

Respecto a la muerte inesperada por como se produce, se me ocurre que podria ser la muerte de Alberto de manos de Emilia, no se se me ha ocurrido asi de repente.., podria ser que ella vea un gran enfrentamiento entre Pepa y Alberto y viendo el maltrato ,para defender a Pepa, esta le de un golpe con algo y se lo cargue, inesperada seria un rato no me digais que no, con lo ciega que esta Emilia con el medicucho...je,je, o tambien veria factible la muerte de Flora dejando a Pepa como su heredera, aunque esto no lo veo nada claro ya que siendo asi estaria muy pocos capitulos en la novela y se ha dicho que estara tambien en la tercera temporada...
Otro que podria morir seria Carlos, aunque viendo lo poco que ha dado de si el personaje aun a este le quedan muchos capitulos por delante de maldad...
Algun Castañeda?, puede ser aunque no lo veria muy impactante ni daria juego a la trama principal...
El cura podria ser que muriera, pero tampoco lo veria interesante a nivel de trama..
Y ya solo me queda Martin, que me pareceria ya el colmo, aunque seria inesperado, repentino y conociendo la vena macabra de los guionistas, muy factible. Pero por dios que no sea esto ultimo porque ya Tristán y Pepa si que se nos mueren.
En fin, que no sabemos nada claro asi que a especular se ha dicho!!, y esperemos que por lo menos tengamos una epoca de bonanza para los protagonistas, que ya vale de tanto sufrimiento...
mariavinyet
mariavinyet
24/06/2011 21:20
Respecto al embarazo, racionalizandolo, solo hay dos opciones:

1.- Si es el mas esperado por el público tiene que ser el de Tristan y Pepa
2.- Caso contrario, el único que ha manifestado el deseo de tener hijos es Alberto (el avance dice el más esperado, lo cual no implica que haya de ser por ámbos miembros de la pareja, con que lo sea para uno ya vale.
3.- De Juan y Soledad, ni es esperado por la audiéncia ni creo que ellos lo deseen en estos momentos que suficiente tienen con tirar "adelante".
4.- Podria ser que de aquí al capítulo 130 alguien más manifieste el deseo de tener hijos.

Todo está en manos de los guionistas, o dar lo que el público espera o lo que espera Alberto o quien manifieste esperarlo de aquí al cap. 130.

Supongo que optarán por la primera opción, por lo que ya tenian programado o porque supongo que en el momento de grabar el capítulo 130 ya hacia tiempo que había comentarios en contra de la trama.

Por otra parte creo que si el embarazo fuera Pepa-Alberto, significaria entre 4o o 50 capítulos más de quejas de la gente y comentarios en contra.

Supongo que al final de la 2ª temporada ya habrá pasado la tormenta y vendrá un poco de calma y de vida familiar que tanto deseaba para Tristan. Si creeis que lo que dijo Alex fue un guiño, si no viene en la 3ª parte no se ya cuando vendrá.

Respecto a lo de la violación, se han pasado, ya se pasaron con la de Soledad y no estuvimos tan indignados/as, pero supongo que ello es para justificar que el pacto se ha roto por parte de Alberto y que por tanto Pepa ya no está tan atada a él. Ya ha empezado a sacar carácter. Y lo que ha dicho D.Anselmo a Alberto, lo ha dejado muy tocado. Este es capaz de terminar como Angustias, aunque con otros métodos, o pidiendo el la disolución. En una entrevista con Xose, éste dijo que acabaria hasta las trancas de Pepa, hay dos interpretaciones a) muy enamorado
b) harto.
samureta
samureta
24/06/2011 22:08
¿y no podía ser la muerte inesperada la del cura? si os fijáis en el capítulo de hoy la cara de alberto es de loco, sabe que otra persona más conoce lo que ha hecho a pepa y es posible que se lo cargue para que nadie más sepa la barbarie que ha cometido con pepa
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 10:11
¿Y si la muerte inesperada no es tal? Mi idea es una muerte como la que tuvo Juan. Pero en este caso alguien se esmeras para hacer creer a otros que cierta persona ha muerto. Mi idea es que por ejemplo Carlos Castro (si sigue vivo) hace creer a Pepa, que esta embarazada, que Tristan ha muerto en un accidnete que haya tenido. ¿Os imagináis la reacción de ella? O algo parecido pero haciéndoselo creer a Tristan y luego se la lleva lejos
LorenaRBD
LorenaRBD
25/06/2011 10:45
lo del embarazo lo logico es q sea de Soledad y Juan ya q estan casados , aunq tb puede ser de Pepa y Tristan ya q pone muy esperado pero esperado por quien por los espectadores porq si es asi entonces yo creo q el mas esperado es el de Pepa y Tristan
verrego
verrego
25/06/2011 11:14
¿Y si la muerte inesperada no es tal? Mi idea es una muerte como la que tuvo Juan. Pero en este caso alguien se esmeras para hacer creer a otros que cierta persona ha muerto. Mi idea es que por ejemplo Carlos Castro (si sigue vivo) hace creer a Pepa, que esta embarazada, que Tristan ha muerto en un accidnete que haya tenido. ¿Os imagináis la reacción de ella? O algo parecido pero haciéndoselo creer a Tristan y luego se la lleva lejos

Third, pudiera ser, es muy descabellado pero puede ser. Aún así lo veo algo difícil porque Pepa desconfía y odia a Carlos muchísimo. Si os fijáis ayer Carlos no apareció en ningún momento del capítulo, ni una sola escena hubo con Carlos. Esto tiene que cambiar, porque se va a convertir en centro de una gran trama, pero pasa pasa muy inadvertido, como si no fuera con él nada de lo que pasa.
El embarazo puede ser o bien de Soledad o bien de Pepa, que en un encuentro fortuito con Tristán pase lo que hemos deseado, que de ese amor nazca un niño o una niña fruto del amor. Ojalá, a mi no me importaría que fuera de una de las dos, la verdad.
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 12:14
Vero sé que suena descabellado pero veo a los guionistas capces de hacerlo. No tiene porque ser personalmente Carlos el que lo haga sino alguno de sus secuaces o alguien a quien pague dinero. En el caso de que haga creer a los demás que Pepa ha muerto se la llevaría él y les haría creer a los demás que ha tenido un accidente o algo similar. Sería una forma de tenerlos separados pero sin qeu existiesen terceras personas.

Y del embarazo no descartéis a Emilia que en un par de capítulos nos la lían con Ramiro nos la casan y alé embarazo
verrego
verrego
25/06/2011 12:23
Third, Carlos si quisiera la puede raptar junto con Martín. Al niño lo tiene al alcance de la mano, a ella la ataca por detrás, le da un golpetazo por detrás la deja inconsciente y se los lleva a los dos. :D
Es otra posibilidad.
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 12:35
Vero esa es mi idea y hace creer a los demás que pueda estar muerta, algo parecido a lo que pasó con el incendio. Y es más creo que en el incendio Carlos tuvo algo que ver sólo que le salió mal el tiro
Y luego veríamos a Tristan desesperado porque ha perdudo a las dos personas mas importantes de su vida
verrego
verrego
25/06/2011 12:43
Puede ser, pero fíjate que ayer no hemos visto a Carlos para nada, es un personaje importante pero de momento pasa inadvertido, será a partir de la semana que viene es crucial para este personaje, ya que su hermano durante unos días desaparece del mapa. Pero que haga eso, puede ser Third, pero...tampoco es que lo vea muy claro, porque si hace eso es descubrirse muy rápido y más si está en la 2 y 3 temporada, tiene que ir descubriéndose poco a poco, no tan rápido. Es lo que pienso yo. Y otra cosa es que tiene que haber una lucha directa entre los dos hermanos.
Lory
Lory
25/06/2011 13:51
yo creo que juan y sole van a intentar tener un hijo, así ya tienen algo que les unirá para siempre, aunque la vieja se empeñe en separarlos.
maria010
maria010
25/06/2011 14:29
uf, no deis ideas que tal y como está el panorama estos gilionistas no se si saben como salir, y les estais diciendo que carlos rapte a martín y a pepa, no no , que rapte a martín que así por lo menos pepa y tristan se unirán por recuperar a su hijo

y ahora que va a pintar el pollomoco ya en estas tramas cuando carlos pase a ser el enemigo numero 1, porque haga lo que haga carlos creo que me va a caer mejor que el pollomoco, aunque le haga mil putadas a tristan, de verdad os lo digo que no creo que nadie supere el asco y desprecio hacia
esa cucaracha
maria010
maria010
25/06/2011 15:54
la tal actriz conocida que pone peibol en sus avances, quien es, la que hace de duquesa?
rollings
rollings
25/06/2011 15:59
yo creo que el embarazo esperado sera el de soledad y juan por lo ke ya habeis dicho antes...ke sera lo ke realmente les una y la paca no los podra separar....

pero lo de la muerte repentina...he estado pensando...(es verdad ke soy muy retorcida jeje) pero kreo ke pepa konseguirá separarse del pollo-pera pero entonces carlos la obligara a casarse kn el para poder estar kn martin...por tanto....el que morira será carlos...y dejara a la pepa kon toda la herencia de elvira y todo el dinero ke tiene!! lo dixo..soy muy retorcida...pero kon estos lionistas...puede pasar de todo!!!!
mariavinyet
mariavinyet
25/06/2011 17:33
Respecto a la muerte y el embarazo, esto es lo que poen Peibol en su post 759:

-Los protagonistas absolutos son: Pepa y Tristan, seguidos de Francisca, Raimundo, Soledad, Juan, Emilia y Hipolito así que la muerte no será de ellos, los demás cualquiera puede ser.
-Del embarazo, mi contacto no me ha especificado si era esperado para la pareja o para el público.
verrego
verrego
25/06/2011 18:00
A mi tampoco me gustaría que Rosario la palmara, ni Mariana, ni el cura, ni Sebastián ahora que consiguió la conservera, ni Alfonso ni Ramiro que nos tienen que seguir imitando a animales y metiendo en follones a Hipólito, la verdad es que ninguno de los que puse aquí me gustaría que se muriera, pero bueno ya se sabrá.
mandolona
mandolona
25/06/2011 18:20
el embarazo sera el de soledad y juan
mariavinyet
mariavinyet
25/06/2011 18:35
mandolona, ese embarazo no es esperado ni por la mayoria de la audiéncia ni por los personajes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente