FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
moon3
moon3
24/06/2011 15:54
Peibol, gracias. Cada uno puede hacer lo que quiera, creerte o no...........yo no es que no te crea, pero prefiero ser cauta, para evitar sustos.................
Bofur
Bofur
24/06/2011 15:56
A ver, lo que ha ido diciendo Peibol ha ido pasando. Otra cosa es que nosotros interpretáramos como nos diera la gana sus palabras y nos hiciéramos falsas ilusiones, como pasó con la boda.

En este último comentario de Peibol, creo que ya no da lugar a tantas especulaciones.

Sigo pensando que el embarazo es de Soledad y Juan y que la muerte tiene papeletas para ser la de Alberto. De alguna forma se lo tienen que quitar de en medio. Pero cuando esto ocurra, yo creo que Tristán volverá a estar pillado jeje

Que conste que todo son teorías.
verrego
verrego
24/06/2011 15:57
Yo también te creo Peibol, a mi no me tienes que demostrar nada. Equivocarse es de sabios, y así más que elucubramos.
Juana71
Juana71
24/06/2011 16:05
que se embarace emilita!!
AMorenita
AMorenita
24/06/2011 16:06
jaja juana para eso tendra que tener un poquito de amor,quien sabe a lo mejor ramiro
mariavinyet
mariavinyet
24/06/2011 16:08
Estoy de acuerdo con Lawa, y añado que esto es el cuento de nunca acabar. Vamos aguantando con la esperanza de que la cosa se arregle un poco, pero esto nunca llega; es como si fueras a dar un mordisco a una fruta y cada vez te la apartaran. La fruta no la catas, pero te tragas un moscardon negro tras otro de los que hay por ahí revoloteando. Y donde digo moscardón léase capitulos tétricos.

La boda de Pepa tenia que durar solo 3 capítulos, y así íbamos aguantando, la anulación todavia no ha llegado y nos hemos tragado el moscardón de la violación.

En nuestra mano está esperar ahora hasta el capítulo 130 a ver de quien es el embarazo, igual después de tragar unos cuantos moscardones más, resulta que el embarazo es fruto de un encuentro entre el asno de Rai y el caballo de Tristan y aparece un nuevo personaje: "un mulo o una mula".
Hefestion
Hefestion
24/06/2011 16:22
Disculpa si te he ofendido Peibol, no era mi intención, me he equivocado. Si tu tienes un contacto con esta gente, son conscientes del descontento de los fans de los fans de la serie o es verdad que les importa poco?
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 16:23
Gracias peibol!! Tu por lo menos nos das avances que puedan alegrarnos un poquito. El embarazo creo que será de pepa pero pensaré que es de sole ya que no quiero llevarme chascos.
Juana71
Juana71
24/06/2011 16:29
Amorenita, quedan 44 capítulos para el embarazo, porque no??
Seguramente sean una pareja divertida
;-)
nara72
nara72
24/06/2011 16:55
Gracias Peibol por las aclaraciones.
Yo me quedo con ésta:
Del embarazo, mi contacto no me ha especificado si era esperado para la pareja o para el público.

Vamos, q puede ser de cualquiera. Puestos a ser, puede incluso de los alcaldes, q se quedaron muy chafados cuando supieron q lo de Dolores no era un embarazo y Pedro dijo q lo seguirían intentando.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 16:58
alucinante encima que peibol nos da informacion avanzada se desconfia de él...GRACIAS POR TODO PEIBOL...yo si te creooo..AMEN TRISTAN PEPA son los protagonistas ABSOLUTOS

y el embarazo mas esperado es TRISTAN PEPA los lionistas lo saven y se lo estamos pidiendo desde hace mucho por la web paginas foros ellos nos leeenn al igual que le pedimos que esten ya juntos....al quedarse embarazada pepa seguro que se casan.
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 17:01
Ines es que si es un embarazo muy deseado supongo que será de pepa-tristán porque en 44 capitulos pueden pasar muchas cosas aunque el de sole no se descarta ya que en el avance que pululaba por ahí decía que se quedaba embarazada sole y pepa lo confirmaba. A lo mejor es mentira quien sabe pero ojala sea pepa!
nara72
nara72
24/06/2011 17:04
Inés, lee lo q ha dicho Peibol pq lo ha dejado bien claro. Es un embarazo esperado, pero no le han dicho si por la pareja o por los espectadores. ¿Tú das por hecho q son Tristán y Pepa? Perfecto.
Pero no lo sabes, como no la sabemos ninguna, ni siquiera Peibol. A partir de ahí q cada una interprete como quiera. No es desconfianza, es cautela, q luego la caída es gorda.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 17:09
soledad se quedara embarazada antes pues ya esta casada...
peinol a dicho del capitulo 130-140 ahi ya estaran tristan pepa reconciliados juntos y pepa se quedara embarazada...es el embarazo mas deseado de la novela al igual que la boda...nos lo deben ellos lo saven y saven que es el mas deseado por todos TRISTAN PEPA PADRES....

tristan estara con pepa estaran juntos yaa los dos luchando por su amor y por martin..

edito: nara lo lei anoche PERFECTAMENTE y el EMBARAZO MAS DESEADO es de tritan y pepa..los lionistas nos LEEN en todos los lados..saven que la cosa esta que ardeee y se esta quemando la audiencia....son gilistontos pero vamos saven perfectamente lo que queremos pero yaaa...
nara72
nara72
24/06/2011 17:15
Inés, de verdad me estás diciendo q los guionistas hacen lo q desea la audiencia? :)

Claro, y la audiencia quería q se casara Pepa. Y la audiencia quería q Pepa fuera violada.

A donde voy es q tú crees q son Pepa y Tristán? Perfecto, yo lo respeto pero no lo sabemos. Yo prefiero no hacer deducciones a priori q luego nos llevan donde nos llevan, q es a pegarnos unos batacazos de espanto.

Me quedo con q va a haber un embarazo y ya veremos de quién es. Ojalá sea de Pepa, pero no si no lo es, no será tan grande la desilusión pq no me habré pasado 40 capítulos pensando q iba a ser así.
Twiter
Twiter
24/06/2011 19:07
Yo también prefiero quedarme con que embarazo hay....pero no saber de quién.

Yo esta mañana cuando he puesto lo de: si esto es verdad (gracias Peibol)....quede claro que no me referia a que Peibol mintiese, ehhh??? Sino que yo creo que a veces de lo que ruedan a lo que montan, puede haber variaciones...o al menos eso es lo que he tenido entendido siempre, por conocidos y familiares que han trabajado en producción. Pero sí, yo sí creo en lo que dice Peibol y se lo agradezco mucho, la verdad.
pao59
pao59
24/06/2011 19:15
El embarazo tiene muchas posibilidades de ser de Juan y Soledad, así que debemos ser prudentes.
Peibol ha dicho un embarazo deseado, lo cual nos deja bastante claro que no será fruto de una violación...pero pudiera ser perfectamente de Juan y Sole. Además ya hemos escuchado rumores de esto...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 19:59
soledad se quedara embarazada yaa si no lo esta ya cuando fueron antes de casarse a su chozo...
el final de esta temporada empice de la otra tiene que ser mas agradable el embarazo deseado tristan pepa que ya les toca alegria a los dos...

nara siempre nos leen en todos lados los lionistas y mas ahora que esta la gente muy quemada cabreada con la novela.....y habran modificado el final de esta temporada todo depende de ellos si quieren seguir o se hunden....claro que cambian cosas cuando nos leen lo dijo una guionista de lujo de una serie....de gran exito en una entrevista que entraban leian lo que deciamos y escenas que escribiamos y cuando NO TIENEN IDEAS NO SAVEN POR DONDE IR cojen nuestras opiniones escenas ideas...en algunos capitulos han echo las escenas que escribiamos algunas y en una de ellas esa escena la esctibii yooo y paso en un capitulo muy bonito de esa serie..
moon3
moon3
24/06/2011 20:04
Exactamente, yo creo que hay que ser prudentes, y bueno cada uno que opine lo que quiera........no lancemos tantas campanas al vuelo que luego nos toca aterrizar de mala manera.........pero desde luego ahora mismo lo más coherente es decir que es de Juan y Soledad.....
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 20:05
Tolkien eso ni pensarlo! Pepa no quiere que la toque más así que es improbable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 55 56 57 58 Siguiente