FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
moon3
moon3
24/06/2011 13:46
Buenos días a todas.

Gracias Peibol por tus comentarios.

Yo voy a ser cauta, y me hago a la idea de que el embarazo es de Soledad, ya sé que no es esperado, pero prefiero no hacerme ilusiones.............supongo que debe haber un encuentro entre Tristán y Pepa, y sería lo suyo...pero también nos pueden hacer dudar de que el hijo no sea de Tristán, así que cautela

En cuanto a la muerte repentina, pues por un lado pienso que puede ser el medicucho...........pero no se merecería un final sin sufrimiento............¿y si muere Juan? porque a mí el supuesto trabajo que le han ofrecido, no va a traer nada bueno............
Terh
Terh
24/06/2011 13:56
Yo creo que el embarazo tan deseado será el de Tris y Pepa, o el de Juan y Soledad. Pudiera ser que al final Pepa diera a Tristan el tan anhelado primer hijo propio y como los guionistas son tan macabros, retorcidos y crueles luego Pepa se muriera. También la muerte inesperada podría ser al fin la de la Paca (no sé por qué ninguno de vosotros habla de esta posibilidad) y Pepa y Tris pudieran gozar al menos de unas semanitas de felicidad y tranquuilos (lo digo por si después los guionistas nos matan a la Pepa), que no es cuestión de darles un respiro o felicidad demasiado largos
nara72
nara72
24/06/2011 14:10
Terth, la Montenegro es otro de los pilares de la serie. Ella como enemiga de la pareja Tristán-Pepa es algo q aún no hemos visto, pq no han estado juntos el tiempo suficiente como para q tenga q ejercer sus malas artes para separarlos.
Por eso, tampoco la veo como protagonista de esa "muerte repentina".
Me dolería mucho, pero y si fuera Raimundo justo después de darse a conocer su paternidad de Tristán y lo de repentino fuera pq no les da tiempo a disfrutar de esa relación justo cuando la conocen y podrían tratarse.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 14:13
nara yo me debato entre que puede ser la de Raimundo, la de Juan (no caerá la breba) incluso la de Alberto. Aunque creo que la caída de Alberto va a ser antes visto el rumbo que está tomando el personaje. A carlos lo descarto aún porque tiene que dar juego y aún no lo hemos visto campando a sus anchas
nara72
nara72
24/06/2011 14:15
Estoy contigo, Third. Es q además si vemos irse hundiendo y hundiendo al personaje de Alberto, esa muerte no sería tan "repentina" pq más o menos nos la esperaríamos.

Carlos para mí q va a ser el eje de la tercera temporada, de manera q no le veo muriéndose. Anda q no tiene q dar juego lo del triángulo q forma con Pepa y Tristán, aderezado además con Martín.
verrego
verrego
24/06/2011 14:21
Third tienes toda la razón, puede ser la muerte de cualquiera, con la excepción de los protagonistas. Y lo he dicho antes, hay más personajes a los que matar sin ser Tristán y Pepa.
Picapicalitos
Picapicalitos
24/06/2011 14:24
Coincido con las dos. La de Alberto, conforme están yendo las cosas, no sería muy "repentina" que digamos...
Y que Alberto la cague en un diagnóstico y lo condenen por mala praxis lo descarto. En esa época, la mala praxis no estaba instaurada (por lo que recuerdo de historia de la medicina). Pero vamos, que todo puede ser con estos guionistas xDD

Bueno chicas, me voy a comer ^^
A ver qué nos depara el capítulo de hoy, y el avance (ay, bendito avance cuando dice algo interesante jajaja).
¡Hasta la noche! :)
Lory
Lory
24/06/2011 14:32
el embarazo será de soledad, y la muerte la del pollpera.
mariavinyet
mariavinyet
24/06/2011 14:52
Gracias Peibol.

Si es la del doctor, espero que antes se haya disuelto el matrimonio, porqué si hemos de aguantar todavía tantos capítulos casados, no te digo... La muerte también podria ser de Carlos, de Flora, o de alguien que deje rica a Pepa.

Y porqué no la de Rai. Vete a saber...

También estaria bien que fuera de Paca y a partir de entonces sin sus manejos en P.V., se resporia un poco de paz, aunque preferiria que no fuera por su muerte sino porqué le hubira cambiado el carácter para bien. A todo el mundo le ha cambiado el carácter menos a ella, os imagináis a una Paca alegre, enamorada, haciendo de canguro de sus nietos, incluidos los hijos de Sole...
Lory
Lory
24/06/2011 14:55
la serie sin la paca perdería mucho, un buen malo hace grande a una serie o película, y ella es una villana cojonuda.
fandelcapitan
fandelcapitan
24/06/2011 15:04
Gracias Peibol.

Yo voy a pensar que el embarazo es de Soledad, mientras Pepa no me diga lo contrario, porque las desilusiones no son buenas para el corazón.

Tambien he estado pensando en varias muertes posibles (que sean inesperadas):
- Hipolito, que ahora pertenece al CUERPO. A saber si lo envian a alguna guerra. --> Eso si ha Selu le ha salido otro trabajo, porque si no no creo que se lo quiten de en medio, que es muy gracioso, pero como no creo que Emilia acabe con el, ya que ahora se acercara un poco mas a los castañeda, y quien sabe...
- Sebastian, que casi pone la denuncia a Gerardo, y si se enteran que era el que sabia algo y no la ha puesto, pues a lo mejor luego van a por el.
- Juan, que quiera salirse de ese trabajo, pero como le ha dicho Tomas no pueda abandonarlo, y lo maten.
- El padre de los Castañeda, nadie nos ha dicho que haya muerto.
Los demas no puede ser, ya que el unico que queremos que muera, nunca seria inesperado, ya que todos los dias lo esperamos: EL DESHONRADO POLLO-PERA.
mariavinyet
mariavinyet
24/06/2011 15:06
Tal vez, igual el embarazo es de Sole y el que muere es Juan. Igual la dejan de viuda embarazada. Solo le faltaria ésto.
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 15:15
Gracias peibol! Yo creo que será el de pepa-tristán ya que es el más esperado de los fans de la serie. De aquí al final de la segunda pueden pasar muchas cosas entre ellos por lo que no se puede descartar. Pero pensaré que es el de sole ya que sino luego me llevo un chasco.

La muerte no se cual será pero desaría que fuera el monstruo.
Hefestion
Hefestion
24/06/2011 15:31
Pienso como Lawa, Peibol es de producción y va echando miga cuando la cosa no se sostiene ni con pinzas. El destrozo de la serie ya esta hecho, solo espero un poco de dignidad para el papel de Alex Gadea y que salga de este proyecto, que le ofrezcan algo mejor (fácil) y pueda seguir su carrera. Lo demás, prácticamente es tierra quemada. Aun así, seguiré esperando el milagro del regreso de Puenteviejo.
Juana71
Juana71
24/06/2011 15:45
quedan 44!!!!! capítulos para el 130, así que un embarazo esperado tiene que ser el de Pepa (el de Soledad, en general, nos da igual..... además, no se embarazaba uno de estos días?)

Y la muerte repentina espero que no sea la del pollopera, porque 44 capítulos más no lo vamos a poder aguantar!
peibol93
peibol93
24/06/2011 15:48

Tras leer vuestros comentarios os reitero lo siguiente:

-La serie esta renovada hasta finales de año (capítulos 190-195)
-Sus protagonistas principales Pepa y Tristan no abandonaran la serie, pueden aparecer menos o más pero no se iran.
-Los protagonistas absolutos son: Pepa y Tristan, seguidos de Francisca, Raimundo, Soledad, Juan, Emilia y Hipolito así que la muerte no será de ellos, los demás cualquiera puede ser.
-Del embarazo, mi contacto no me ha especificado si era esperado para la pareja o para el público.
-Flora dará muchísimo juego en Septiembre.
-Y la muerte es inesperada por como ocurre, no por las acciones del personaje a lo largo de los capítulos.

De mi:

Os aseguro que no soy de IDA y VUELTA, mi contacto me pasa información de FoQ, Los misterios de Laura y Puente Viejo. Que mi contacto me mienta yo eso no lo se, yo creo en él pero él no esta en todas la secuencias por eso hay errores de trama como lo de "la segunda boda". Cualquier información importante la pondré si queréis creerla bien si no allá vosotros/as.
Jajiju
Jajiju
24/06/2011 15:50
Yo sí te creooooo, Gracias Peibol!!!!
AMorenita
AMorenita
24/06/2011 15:52
gracias peibol yo se que los protagonistas no pueden morir,porque perderian totalmente la audencia,entonces puede ser un castañeda o alberto pero uf tantos capitulos alberto vivo
pao59
pao59
24/06/2011 15:54
Gracias Peibol, porque tú nos traes todo lo que sabes y nos has demostrado en repetidas ocasiones que eres de fiar :)
Artemisilla
Artemisilla
24/06/2011 15:54
Yo voto por que sea Alberto el que muera, pero dudo mucho que fuese él. Quizá el que muera sea el padre de los Castañeda o Don Anselmo. Quizá la Doña le envenenó por haber casado a su hija.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 55 56 57 58 Siguiente