FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Twiter
Twiter
24/06/2011 12:29
De ser cierta la información (gracias Peibol), yo no creo que la muerte inesperada sea la de Alberto, ya que pienso que a ese le van a dar matarile antes, sea de la forma que sea. Es más, estoy convencida de que ahora mismo la trama Alberto está como está, porque vá a ser el hilo conductor que introducirá la verdadera trama de Carlos.
verrego
verrego
24/06/2011 12:46
En cuanto a la muerte inesperada puede ser de cualquiera, pero dudo mucho que sea de la de Pepa o la de Alex, porque acordaros que Alex en el vide que aparece con Francino dice que dure mucho tiempo Puente Viejo y le da las gracias por estar en la serie, el filón de Megan y Alex en la serie no la tiene todos el mundo. Además dudo mucho que sea uno de los dos, porque entonces habría saltado la noticia de que Diego vuelve a l´Alquería y de que se sepa no ha saltado esa noticia. Por qué no pensamos en el cura? o en Raimundo? O en el alcalde? En uno de los Castañeda? Incluso de Sebastián, que también dudo esta muerte.

Hay muchos personajes a los que matar, pero no creo que ninguno sea uno de los principales.
Abril 22
Abril 22
24/06/2011 12:48
Vistos unos avances que hay por ahí la muerte inesperada es la de Alberto Seguro!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
24/06/2011 12:53
No creo que sea Megan tampoco. ¿Con el tirón que tiene su personaje? ¿Y siendo practicamente suya la historia? Lo dudo.
Así que, por esa parte, podemos estar tranquilas.
Lo que yo entiendo de ese "repentino" es que no nos lo vamos a esperar. Vale, eso ya lo sabemos todos (xD), pero lo que quiero decir es que el personaje que vaya a morir no va a estar enfermo ni va a dar muestras de que se esté muriendo o algo... Si es repentino, es repentino.
SORPRESA SORPRESA jajajajajaja
lau1990
lau1990
24/06/2011 13:05
Antes de nada gracias Peibol.
Bueno como siempre poniendo todo en cuarentena, y especulando mucho, si esto se produce tal cual, el embarazo puede ser de soledad, emilia o la propia Pepa. Si es de Pepa lo lógico es que pensemos que sea de Alberto, fruto de esa violación que vimos ayer o pero lo sorpresivo si no hay chozo encuentro en los próximos capítulos, que vamos va a tardar la cosa como se prevee, es que Pepa se haya casado embarazada de Tristán. (Algo que ya hizo paca con Raimundo...).
En cuanto a lal muerte, hombre si embarazan a Pepa no creo que la maten digo yo, Alex y Megan descarto que sea alguno de ellos, no van a matar a los protagonistas que sostienen la serie, y otro pilar es María bouzas, vamos de esos tres dudo que lo hagan porque para mi hoy por hoy en la novela son insustituibles. El resto quien sabe, Alberto, Carlos o otro que si sería una sopresa.
verrego
verrego
24/06/2011 13:07
La historia es compartida por dos personajes y en ellos se centra: Pepa y Tristán, por lo que los actores principales son Megan y Alex, ninguno de los se va a ir, porque tienen un filón a nivel nacional y porque sin ellos la serie pierde sentido. Ellos dos no son. En la historia, entre ellos, hay más gente, por qué siempre pensamos en ellos? Hay más personajes en la serie, porque no puede ser la duquesa? Esta mujer se va a tener que marchar, pues a lo mejor la matan o le da un telele. O Dolores o Rosario?
verrego
verrego
24/06/2011 13:09
Lau, totalmente de acuerdo contigo.

Si el embarazo es en el 130, seguro, lo más seguro que haya una semana larga y parte de la otra con una pedazo reconciliación, por lo que podemos intuir alguna escena de cama y TACHÁN!!!!!!! Tenemos embarazo a la vista.
pao59
pao59
24/06/2011 13:09
Yani, no se si he entendido bien tu comentario pero...si el embarazo ese se descubriera en el 130, no creo que pueda ser de Alberto, no? Se daría cuenta antes, digo yo...A no ser que la siga violando(espero que ésto no pase).
nara72
nara72
24/06/2011 13:13
Es poco probable q la siga violando, creo yo. Pq parece q Pepa le va a decir q si la vuelve a poner una mano encima se lo carga. Y por eso probablemente el pollopera se irá hundiendo cada vez más en la bebida y dará lugar a escenas como esa del consultorio q ha sacado TP.

En todo caso, a saber si el embarazo es de Pepa. A lo mejor es Francisca con Raimundo en una segunda juventud :)
lau1990
lau1990
24/06/2011 13:13
Pao, es que si es de alberto, tendría unos dos meses más o menos, porque el 130 es mas o menos dentro de dos meses, seria el inicio de la nueva temporada en septiembre. Y si es de Tristán unos 4 meses y medio cerca de 5 a no ser que hubiera chozo encuentro en los pxmos capítulos. Que lo dudamos....Yo creo que tanto en un sentido como el otro, sobre todo si Pepa ha ocultado este embarazo, digo el de Tristán nosotros seremos los últimos en enterarnos.
Picapicalitos
Picapicalitos
24/06/2011 13:14
Rezo porque sea así, Vero jajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
24/06/2011 13:19
Sería mucho tocar las narices Tolkien, pero yo también lo veo así.
Si hay embarazo de Pepa, es muy muy muy posible que nos tengan con las dudas de Tristán sobre si es hijo suyo o no tooooooooooodo el tiempo.
Además, que me suena muy factible con estos guionistas ¬¬
lau1990
lau1990
24/06/2011 13:20
Pero que abran las tramas a partir del 130 no quiere decir que se descubra en el 130. Pero vamos todo puede pasar....
nara72
nara72
24/06/2011 13:21
Es improbable que Pepa esté ocultando un embarazo de Tristán, pq se lo habría dicho cuando estuvieron juntos otra vez esos pocos días. Además, el problema q tendría con Alberto sería gordo y habríamos visto a una Pepa agobiada con eso.

Tampoco veo un embarazo de Alberto. Pepa debe saber cómo evitarlo y, en todo caso, sabemos q ese niño no vería la luz, de manera q lo perdería. Otro bebé muerto? Hasta para Puente Viejo me parece mucho.

Es más probable q Tristán y Pepa, por lo q sea, se acerquen y vivan algún encuentro en próximas semanas. Puede ser q la tensión de él en la cárcel, ella con este matrimonio infernal, etc. hace q no puedan aguantar más y terminen acabando uno en los brazos del otro, aunque no estén juntos bien y estables.

Todo esto, presuponiendo el embarazo de Pepa, q vistas las circunstancias actuales y los chascos q nos hemos llevado en otras ocasiones, ya es mucho suponer.
verrego
verrego
24/06/2011 13:21
Del capítulo en el que estamos hasta el 130 aún vana suceder muchísimas cosas. reconciliaciones-enfados, quién nos dice que una noche Tristán no rapta a Pepa? Por qué no puede ser que ella huyendo un poco de Alberto se vaya al chozo y allí se encuentre a Tristán que la va a buscar? No sabemos cuanto acercamiento tendrán estos dos, pero lo que me ha quedado claro en los últimos capítulos es que tanto él com ella están esperando a oir las campanas de la libertad.

Cuando se enfadan ella quere hacerle daño, pero en el fondo, entre líneas le está pidiendo que la salve, que vaya a su encuentro porque no puede más, no ve salida en ese túnel en el que está metida. Él cada día que pasa se siente más ahogado, no tiene tranquilidad, haya donde va le surge un problema nuevo que lo no lo deja respirar. Tristán es como una olla presión que en cualquier momento como explote, no sabemos por donde va a tirar.
nara72
nara72
24/06/2011 13:23
Totalmente de acuerdo, Verrego. Si ella misma le confiesa a don Anselmo q tiene q hacer por no verle, pq cuando se encuentra con Tristán todo se le remueve por dentro. Luego reaccionan como reaccionan, pero en el fondo se tirarían uno en brazos del otro si dejaran a un lado orgullos, rencores y desencuentros.
verrego
verrego
24/06/2011 13:24
Pepa como patera que es, sabría muchos remedios para abortar, porque las parteras/comadronas son las que lo sabían, hacer abortar a las mujeres. Lo sé porque lo leí en un artículo sobre el aborto, en otro hilo lo explico mejor.
Picapicalitos
Picapicalitos
24/06/2011 13:29
Estoy de acuerdo contigo Vero.
Y con respecto a lo del aborto, sí eran las comadronas las que lo sabían practicar y tal, pero ella necesitaría ayuda. No creo que pueda hacerselo a si misma como quien no quiere la cosa.

Sigo prefiriendo que no haya embarazo del pollopera. Porque sería el colmo, en serio...
verrego
verrego
24/06/2011 13:33
Yo también dudo que ese embarazo sea de Alberto, yo pienso que en una de las reconciliaciones van a tener un encuentro más que romántico y ahí se engendrará todo. Seguro que al principio no nos lo mostrarán, pero cuando todo salga al principio nos van a generar dudas o no, pero vamos tendría que ser de Tristán.
sandramatilla
sandramatilla
24/06/2011 13:44
y si el embarazo no es de pepa?? mejor no hacerse ilusiones jejeje
sabeis cuand sale la portada de la revista...estoy deseando verla...XD!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 55 56 57 58 Siguiente