Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/06/2011 02:12
Gracias Peibol.
El hecho de q se produzca el el capi 130 y q sea muy deseado, no me hace albergar casi ninguna duda de q es un niño de Tris y Pepa, pq las otras opciones es fuera el de Sole, lo cual no es q no sea muy deseado sino q nos da un poco igual, o q como algunas temíamos fuera del fruto de la violación lo q es indeseado totalmente y por tanto se descarta para nuestro alivio.
Así q tiene q haber chozito después de q liberen a Tris y así Pepa supere su trauma...
Muerte repentina, el pollo pera por favor!no puede ser otra.Este ya no pinta nada con Carlos en acción.
El gran secreto de Francisca seguro q es la paternidad de Tris.
El hecho de q se produzca el el capi 130 y q sea muy deseado, no me hace albergar casi ninguna duda de q es un niño de Tris y Pepa, pq las otras opciones es fuera el de Sole, lo cual no es q no sea muy deseado sino q nos da un poco igual, o q como algunas temíamos fuera del fruto de la violación lo q es indeseado totalmente y por tanto se descarta para nuestro alivio.
Así q tiene q haber chozito después de q liberen a Tris y así Pepa supere su trauma...
Muerte repentina, el pollo pera por favor!no puede ser otra.Este ya no pinta nada con Carlos en acción.
El gran secreto de Francisca seguro q es la paternidad de Tris.
24/06/2011 06:15
Espero que el embarazo sea de tris y pe, pero no sé por qué me imagino que también (en caso de que sea así), pueda resultar de sole y juan (aunque no sea muy deseado para nosotros, para ellos sí)....Considero que es mejor ser prudentes...porque si luego resulta que el contacto de peibol por algún motivo se ha equivocado, nos llevamos un batacazo y desilusión fuertes...así que podemos hacer caso a los avances, pero siempre desde la prudencia, teniendo en cuenta que siempre existe un margen de error, como ya hemos constatado en otras ocasiones.
Por otra parte, considerad que en caso de que el embarazo sea el de tris y pepa, podrían asaltarnos luego las dudas de la paternidad por el tema de la violación del pollo, aunque pepa pueda tener claro de quién es el niño, a lo mejor tristán puede dudar o le pueden hacer dudar....
En cuanto a la muerte repentina, sólo me imagino que puede ser la del pollo-pera, lo cual para mí eso es una mala noticia, porque implica que hasta el 130 vamos a tener que soportarlo....y espero que no tenga que hacerlo todavía metido en el embrollo del matrimonio, porque sino si tenemos que soportar hasta el 130 el dichoso matrimonio...a este paso me salen úlceras de estómago.
Como suponía, flora será el hilo conductor de la tercera temporada, abriéndose paso en los últimos capis de la segunda.
De todos modos, gracias por el avance, peibol.
Por otra parte, considerad que en caso de que el embarazo sea el de tris y pepa, podrían asaltarnos luego las dudas de la paternidad por el tema de la violación del pollo, aunque pepa pueda tener claro de quién es el niño, a lo mejor tristán puede dudar o le pueden hacer dudar....
En cuanto a la muerte repentina, sólo me imagino que puede ser la del pollo-pera, lo cual para mí eso es una mala noticia, porque implica que hasta el 130 vamos a tener que soportarlo....y espero que no tenga que hacerlo todavía metido en el embrollo del matrimonio, porque sino si tenemos que soportar hasta el 130 el dichoso matrimonio...a este paso me salen úlceras de estómago.
Como suponía, flora será el hilo conductor de la tercera temporada, abriéndose paso en los últimos capis de la segunda.
De todos modos, gracias por el avance, peibol.
24/06/2011 06:31
Buenas ssm12, estoy contigo.
Ya pasó lo mismo con lo de la segunda boda. Nos montamos la película y pensamos que sería de Tristán y Pepa, y al final mirad lo que pasó.
Un embarazo muy deseado podría ser el de Juan y Soledad y la muerte a saber...
Argh, y yo en allende los mares cuando se pone la cosa interesante porque esto pasará a finales de julio no? A ver si en agosto no lo echan y así me puedo poner al día jeje
Ya pasó lo mismo con lo de la segunda boda. Nos montamos la película y pensamos que sería de Tristán y Pepa, y al final mirad lo que pasó.
Un embarazo muy deseado podría ser el de Juan y Soledad y la muerte a saber...
Argh, y yo en allende los mares cuando se pone la cosa interesante porque esto pasará a finales de julio no? A ver si en agosto no lo echan y así me puedo poner al día jeje
24/06/2011 06:43
Hola, bofur.
Pues parece ser que será a finales de agosto, siempre y cuando no interrumpan la emisión ese mes, sino hasta septiembre no lo veríamos...por eso creo que será ininterrumpido, porque no creo que dejen la segunda temporada a medias para retomarla en septiembre.
Por otra parte, yo también me lo perderé, porque el 17 me voy de viaje a sicilia...justo cuando las cosas se ponen interesantes...luego nos va a tocar atracón de capitulos, ya lo verás, jjejjejejej
Pues parece ser que será a finales de agosto, siempre y cuando no interrumpan la emisión ese mes, sino hasta septiembre no lo veríamos...por eso creo que será ininterrumpido, porque no creo que dejen la segunda temporada a medias para retomarla en septiembre.
Por otra parte, yo también me lo perderé, porque el 17 me voy de viaje a sicilia...justo cuando las cosas se ponen interesantes...luego nos va a tocar atracón de capitulos, ya lo verás, jjejjejejej
24/06/2011 08:37
No me creo nada, Peibol no te ofendas pero creo que eres de la productora y que te han puesto aquí para que nos des caramelitos para que nos tranquilicemos cuando peor están las cosas y así dejarnos "tranquilitas" y que nos comamos todos los desatinos que ya tienen grabados. ¿crees que me voy a quedar tranquila con lo que nos cuentas?, ¡pues no!, lo que nos han dado es un asco y lo que nos queda también, eso no lo perdona nadie. Aun me queda mucho más que decir, lo que no me queda ahora es tiempo.
24/06/2011 08:47
Pues vaya novedad, si ya se ha comentado en otro hilo que Soledad está embarazada y que se lo confirma Pepa, no soy capaz de saber en cuál, pero lo he leído.
Respecto al capítulo de ayer, me llamaron la atención dos cosas, cuándo Pepa amenaza a Tristán con quitarle a Martín, éste le dice "Por encima de mi cadáver", y ella le dice "Pues así será", y pienso yo no será que estas palabras adquirirán un significado especial si el capitán está entre la vida y la muerte... aunque en otros hilos parece que está detenido, yo no entiendo nada, la verdad.
Y luego cuando el médico entra borracho en la habitación, y Pepa le dice que si va a violentarla, me recuerda que esas mismas palabras se las dijo a Tristán al principio de la novela cuán éste entró en su cuarto para intentar explicarle las razones por las que iba tras ella y qué distinta la reacción del capitán, él jamás haría una cosa así, y ella debe darse cuenta de que a pesar e los errores de Tristán, cuyas reacciones a veces han sido más que cuestionables, es la persona que la quiere de verdad, y tiene que darse cuenta de ello tarde o temprano...
Respecto al capítulo de ayer, me llamaron la atención dos cosas, cuándo Pepa amenaza a Tristán con quitarle a Martín, éste le dice "Por encima de mi cadáver", y ella le dice "Pues así será", y pienso yo no será que estas palabras adquirirán un significado especial si el capitán está entre la vida y la muerte... aunque en otros hilos parece que está detenido, yo no entiendo nada, la verdad.
Y luego cuando el médico entra borracho en la habitación, y Pepa le dice que si va a violentarla, me recuerda que esas mismas palabras se las dijo a Tristán al principio de la novela cuán éste entró en su cuarto para intentar explicarle las razones por las que iba tras ella y qué distinta la reacción del capitán, él jamás haría una cosa así, y ella debe darse cuenta de que a pesar e los errores de Tristán, cuyas reacciones a veces han sido más que cuestionables, es la persona que la quiere de verdad, y tiene que darse cuenta de ello tarde o temprano...
24/06/2011 08:54
comunera Lo de Soledad y Juan y el avance que comentas es falso. Creo que te refieres al famoso avance que comentábamos hace unos días por aquí.
Y si es mejor tomar las cosas con tranquilidad porque luego nos llevamos un disgusto como cuando Peibol nos dijo que Pepa se casaba una segunda vez y al final se había equivocado su fuente.
Yo me conformo con librarme pronto del chicnhe del pollo pera. Ojala Peibol nos pueda traer noticias al respecto
Y si es mejor tomar las cosas con tranquilidad porque luego nos llevamos un disgusto como cuando Peibol nos dijo que Pepa se casaba una segunda vez y al final se había equivocado su fuente.
Yo me conformo con librarme pronto del chicnhe del pollo pera. Ojala Peibol nos pueda traer noticias al respecto
24/06/2011 10:23
En fin, esperemos que esta vez no sea otra vez una noticia sobre Juan y Soledad o sobre Emilia y un noviete que le pongan, o cualquier cosa parecida, pq lo q es deseado para nosotras parece que siempre coincide con lo deseado por nuestros amigos los guionistas :)
En todo caso, gracias Peibol. Se agradece siempre tu interés por animarnos con noticias, por supuesto.
Hemos de suponer, por tanto, que esa posibilidad de q se parara la serie en agosto está descartada y q podríamos ver por entonces estas buenas nuevas?
En todo caso, gracias Peibol. Se agradece siempre tu interés por animarnos con noticias, por supuesto.
Hemos de suponer, por tanto, que esa posibilidad de q se parara la serie en agosto está descartada y q podríamos ver por entonces estas buenas nuevas?
24/06/2011 10:53
Perdon Peibol ! pero de todo lo que se dice no hay nada claro en los avances, igual que la otra vez ... yo ya no me creo nada de nada... y aunque fuera cierto no se deja ver en ningun momento un acercacimiento Pepa -Tristan, que es lo importante.
24/06/2011 11:10
Comunera, a lo que dices de: Y luego cuando el médico entra borracho en la habitación, y Pepa le dice que si va a violentarla, me recuerda que esas mismas palabras se las dijo a Tristán al principio de la novela cuán éste entró en su cuarto para intentar explicarle las razones por las que iba tras ella y qué distinta la reacción del capitán, él jamás haría una cosa así, y ella debe darse cuenta de que a pesar e los errores de Tristán, cuyas reacciones a veces han sido más que cuestionables, es la persona que la quiere de verdad, y tiene que darse cuenta de ello tarde o temprano...
Tristán nunca actuaría así con Pepa, porque antes de nada tiene educación, se merece los calificativos de hombre y de caballero, cosa que el médico los perdió hace bastantes capítulos. Tristán nunca haría nada de eso, por ama a Pepa, su vida es Pepa, si Tristán supiera por un instante el calvario por el que está asando, creéis que no intentaría salvar? Tristán no haría eso por su vida es Pepa y si la daña a ella se daña a sí mismo, no le haría daño porque la siente en su sangre y en su corazón, a parte porque el soldado vive los vientos por ella.
Tristán nunca actuaría así con Pepa, porque antes de nada tiene educación, se merece los calificativos de hombre y de caballero, cosa que el médico los perdió hace bastantes capítulos. Tristán nunca haría nada de eso, por ama a Pepa, su vida es Pepa, si Tristán supiera por un instante el calvario por el que está asando, creéis que no intentaría salvar? Tristán no haría eso por su vida es Pepa y si la daña a ella se daña a sí mismo, no le haría daño porque la siente en su sangre y en su corazón, a parte porque el soldado vive los vientos por ella.
24/06/2011 11:32
Igual es que no me has entendido, es eso justamente lo que he dicho, ella utiliza las mismas palabras pero las reacciones de ambos son totalmente distintas. Me parece que estaba claro no?
24/06/2011 11:51
¿Se habrá cansado alguno de los protagonistas principales (Megan, por ejemplo...) del rumbo que están tomando las críticas contra sus personajes y sus personas, o les habrá salido una propuesta de trabajo más interesante y hayan decidido abandonar la serie y por eso deba haber una muerte repentina?
24/06/2011 11:56
Pues si alex o megan dejan la serie, que se vayan despidiendo definitivamente de la audiencia.
24/06/2011 12:03
No seamos agoreros. Por qué van a dejar la serie Megan o Alex? La muerte repentina puede ser de cualquiera. Ellos son los protagonistas, entiendo q habrán firmado por todas las temporadas confirmadas y, además, están teniendo mucho éxito en sus papeles en esta serie de manera q tendría q ser algo muy gordo lo q les saliera para dejarla.
24/06/2011 12:05
Alguién tiene ya la portada de telenovela la próxima semana, no entiendo porqué en la web siempre sale el avance de bandolera y no el de puente viejo? Será porque este último está mucho más solicitado y se hacen de rogar no?
24/06/2011 12:07
Denzel yo ya comenté en una ocasión que eso sería lo mejor, si uno de los dos abandona, sería perfecto porque así yo dejaría de verla. Soy consciente de que aunque ya no me gusta nada de nada, sigo porque me tienen enganchada con la promesa de que se arreglará, mientras tanto cada vez que me siento a verla, se me encoge el corazón, sinceramente no creo que valga la pena. Por eso digo que si es así como dices y yo deseo, bienvenido sea.
En cuanto a lo que decis del capitán y el pollo, eso también lo he repetido yo hasta la saciedad, ¿como pepa tan lista y tanto que se las da de conocer a los hombres, puede caer con alguien que no conoce de nada y menospreciar de esa manera al capitán?. Hoy por hoy han conseguido convertir a Pepa en un ser mezquino, y creo que hasta ese extremo no deberían haber llegado. En estos momentos, la Pepa que nos muestran no se merece nada, no tiene perdón de Dios, ha perdido ya no su esencia y su carácter, ha perdido su dignidad y sus valores y creo que aunque sea ficción eso no se lo deben permitir, por respeto a si mismos y a su profesionalidad y lo que es más importante, por respeto a la audiencia, que somos mayoritariamente mujeres. Espero que si se va alguien, sea Alex, así me iré con él al nuevo proyecto en el que esté y a disfrutar, no a sufrir como ahora, ya que Pepa en estos momentos se me está haciendo desagradable de ver, y si es ella la que se queda, yo particularmente no la veré.
Con respecto a la entrada del capitán en la habitación de Pepa a hurtadillas, aparte de que él es incapaz de hacer una cosa así, es que su intención, era la de hablar con ella, no la de seducirla aunque fuera de buenas maneras y consentido.
En cuanto a lo que decis del capitán y el pollo, eso también lo he repetido yo hasta la saciedad, ¿como pepa tan lista y tanto que se las da de conocer a los hombres, puede caer con alguien que no conoce de nada y menospreciar de esa manera al capitán?. Hoy por hoy han conseguido convertir a Pepa en un ser mezquino, y creo que hasta ese extremo no deberían haber llegado. En estos momentos, la Pepa que nos muestran no se merece nada, no tiene perdón de Dios, ha perdido ya no su esencia y su carácter, ha perdido su dignidad y sus valores y creo que aunque sea ficción eso no se lo deben permitir, por respeto a si mismos y a su profesionalidad y lo que es más importante, por respeto a la audiencia, que somos mayoritariamente mujeres. Espero que si se va alguien, sea Alex, así me iré con él al nuevo proyecto en el que esté y a disfrutar, no a sufrir como ahora, ya que Pepa en estos momentos se me está haciendo desagradable de ver, y si es ella la que se queda, yo particularmente no la veré.
Con respecto a la entrada del capitán en la habitación de Pepa a hurtadillas, aparte de que él es incapaz de hacer una cosa así, es que su intención, era la de hablar con ella, no la de seducirla aunque fuera de buenas maneras y consentido.
24/06/2011 12:09
Hola chicas y Feliz San Juan,
Primero muchas gracias Peibol por el avance.
Me temo que el matrimonio va a seguir por muchos capítulos, no creo que Pepa perdone al monstruo, ni muchísimo menos, pero le va a amenazar que si vuelve a poner una mano encima le matará. Y a partir de aquí espero que, ya que tenemos que aguantar con el matrimonio, haya distanciamiento entre ellos y que por lo menos no duerman juntos.
Por parte de Pepa, habrá un cambio en el personaje tras lo ocurrido, y posiblemente también cuando se dé cuenta que puede morir Tristán, “uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”. También seguirá sufriendo, ya que al estar Tristán en la cárcel, se queda Martín solo con Carlos. ¿Intentará Carlos un acercamiento con Pepa? Posiblemente.
Y de las demás tramas, para Emilia, no por Dios el monstruo no, mejor Ramiro, que ayer viéndolos juntos hacen una bonita pareja. Otra pareja que veo es Sebastián y Mariana.
La Doña sufrirá bastante con el encarcelamiento de Tristán, por lo que Carlos puede aprovechar para jugar sus cartas.
Primero muchas gracias Peibol por el avance.
Me temo que el matrimonio va a seguir por muchos capítulos, no creo que Pepa perdone al monstruo, ni muchísimo menos, pero le va a amenazar que si vuelve a poner una mano encima le matará. Y a partir de aquí espero que, ya que tenemos que aguantar con el matrimonio, haya distanciamiento entre ellos y que por lo menos no duerman juntos.
Por parte de Pepa, habrá un cambio en el personaje tras lo ocurrido, y posiblemente también cuando se dé cuenta que puede morir Tristán, “uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”. También seguirá sufriendo, ya que al estar Tristán en la cárcel, se queda Martín solo con Carlos. ¿Intentará Carlos un acercamiento con Pepa? Posiblemente.
Y de las demás tramas, para Emilia, no por Dios el monstruo no, mejor Ramiro, que ayer viéndolos juntos hacen una bonita pareja. Otra pareja que veo es Sebastián y Mariana.
La Doña sufrirá bastante con el encarcelamiento de Tristán, por lo que Carlos puede aprovechar para jugar sus cartas.
24/06/2011 12:15
pues si abandonaran la serie megan o alex desde luego conmigo que no contaran,que el que muera puede ser el macario que ganas hay ya de que desaparezca
24/06/2011 12:24
Otra cosa que no se si hemos comentado, la escena de ayer de de la espada entre Tristán y Carlos, al principio pensé que bien lo hace el personaje de Carlos porque si cogiera la espada podría parecernos que no ha perdido la memoria y que está fingiendo... pero luego al ver la cara de extrañeza que ponía Tristán, pensé que quizás ese tipo de habilidades no se recuerdan, se mantienen como algo natura, es decir, pierdes los recuerdos pero no las capacidades: de leer, de montar a caballo.
Por otra parte sería inaudito que alguien se hiciera pasar por Carlos, esto está claro, pero que algo significa esa escena estoy segura, o quizás tenga que ver con algo que pase después, como por ejemplo que Carlos meneje la espada y Tristán se de cuenta de que antes estaba fingiendo, no sé, no sé, pero seguro que no es algo gratuito.
Por otra parte sería inaudito que alguien se hiciera pasar por Carlos, esto está claro, pero que algo significa esa escena estoy segura, o quizás tenga que ver con algo que pase después, como por ejemplo que Carlos meneje la espada y Tristán se de cuenta de que antes estaba fingiendo, no sé, no sé, pero seguro que no es algo gratuito.
24/06/2011 12:26
Antes de nada: ¡muchas gracias Peibol! :)
Se agradece que pongas un poco de luz en todo esto.
Ahora, al lio:
1-No es seguro que vaya a ser un embarazo de Pepa (aunque tiene todas las papeletas) y que sea de Tristán (aunque haya una posibilidad). Acordaos de lo de la segunda boda...
2-Si aceptamos que la muerte "repentina" es del jodío del pollopera, eso ocurre dentro de ¡50 capítulos! Por los dioses, yo no aguanto tanto...
Y además, me escama que tarden tanto en darle matarile... no sé no sé.
3-Madre mía de mi alma, qué desazón.
Ya tá xD
Se agradece que pongas un poco de luz en todo esto.
Ahora, al lio:
1-No es seguro que vaya a ser un embarazo de Pepa (aunque tiene todas las papeletas) y que sea de Tristán (aunque haya una posibilidad). Acordaos de lo de la segunda boda...
2-Si aceptamos que la muerte "repentina" es del jodío del pollopera, eso ocurre dentro de ¡50 capítulos! Por los dioses, yo no aguanto tanto...
Y además, me escama que tarden tanto en darle matarile... no sé no sé.
3-Madre mía de mi alma, qué desazón.
Ya tá xD