FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
verrego
verrego
24/06/2011 00:49
Third, hoy creo que todas estamos repugnadas, salvo aquellas de nosotras que no vieron el capitulo, a ellas les digo, saltarlo, no os habéis perdido nada. La trama va mal, pero fatal, va de mal en peor y no se como lo arreglarán, a parte creo que la semana que vine es cuando meten a Tristán en la cárcel, esperemos que no me den el cumpleaños. Será para la semana que viene no, para la siguiente cuando veamos algún acercamiento?

De verdad, porque no hacemos una sentada en la puertas de la productora? Es para planteárselo en serio.
nara72
nara72
24/06/2011 00:56
O quejarnos al defensor del pueblo, pq esto es verdadera crueldad mental :-)
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:56
Verrego, al final vamos a tener q hacer un movimiento tipo 15m carcajada.Sabemos q no todo puede ser romanticismo, pero vamos esto es demasiado.Que los quieren separar, vale, admitimos q lo hagan, pero q tengan un poquito más de imaginación y no nos hagan ver cosas tan crueles, puesto q hay mil formas de alejarlos.Eso sí, q den fases románticas de vez en cuando, pq sino no hay quien aguante.
Artemisilla
Artemisilla
24/06/2011 00:58
A estos guionistas se les está yendo esto de las manos, me parece a mí. Es necesario que le peguen la patada en el culo al matasanos, pero tranquilas, que ya vendrá alguna lagarta a por Tristán, por si hubiera que alejarle un poco más de Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:01
A mí lo que me jode es que pueden sacar una buena trama con el enfrentamiento entre Tristan y Carlos Castro por Pedpa y se sacan esta absurda trama boda pepa para hacerlo aún más sangrante con la violación. ¿Qué más cosas retorcidas se pueden inventar?
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 01:04
Pues sí Third, esta trama es totalmente prescindible, puesto q el triángulo con Carlos, ya es bastante interesante, y un obstáculo bastante grande para Tris y Pepa, sabiendo q el objetivo q tienen es separar a nuestra parejita.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:07
Beli por eso no entiendo para que meten al chinche, pudiendo explotar eso. Ver a Carlos interactuando con Pepa para tratar de ganarsela, trata de utilizar trampas para quedar bien ante ella, ganandose a Martín para que ella le vea con buenos ojos. Y ver a Tristan sospechando al ver como se acerca a ella. Así podían tener trama para la segunda temporada y en la tercera cuando se descubra que Carlos es malo pues luchando contra él
verrego
verrego
24/06/2011 01:09
Pues te comento Third:

COSAS ESCABROSAS DE LA CABEZA DE LOS GUIONISTAS:

1) Que Alberto venga con sus mentiras como siempre y Pepa lo perdone

2) Que Tristán pase más tiempo que Pepa en la cárcel y tengamos que ver como los policias lo maltratan

3) Un supuesto embarazo provocado por la violación y que salgan gemelos (este último es un chiste)

4) Que Carlos aprovechando la falta de Tristán y que Pepa está en su infierno particular se lleve al niño

Una razonable es que Tristán estando en la cárcel se entere de lo de la violación y haga llamar a Carlos y le diga que le meta una paliza al médico, pero Carlos le dice que no, pero por detrás deja al médico todo reventado.

5) Que Alberto se acueste con Emilia, o piense que se debería haber casado con Emilia y que se arrepiente estar con Pepa. (esta sería factible)
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 01:14
Third, es q la aparición de Carlos, era uno de los motivos por los q en sus días ví imposible una boda con el pollopera, puesto q un cuarteto es demasiado,y mira con lo q nos salieron...
Está clarísimo q Carlos ha venido a por Pepa, y q si bien le importará Martín pq es su hijo, se lo está ganando con objeto de acercarse a ella de nuevo.
No obstante, la trama de 2 hermanos enfrentados, no tiene punto de comparación, y seguro q lo veremos en algún momento.Estos lionistas son tontos, mira q podían haber justificado el personaje del pollopera juntandolo con Emilia (q visto lo visto menudo alivio para la pobre)
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 01:16
Yo pienso que nos animaran el veranito con la trama de carlos y a la parejita junta contra el por martín aunque no haya chozo. Si no es así bajará mucho la audiencia.
verrego
verrego
24/06/2011 01:18
Pues entonces esperemos lo peor en cuanto a la audiencia, porque yo no lo veo nada claro.
barbareta87
barbareta87
24/06/2011 01:20
Si es así verrego lo van a llevar muy pero que muy xungo!
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:24
Vero ¿Pero es que crees que vab a aguantar con el matrimonio mostrandonos mnaltratos, perdones, violaciones? Eso en pleno verano es insufrible y liquidarían el único resquicios para devolver a la audiencia el personaje de Pepa
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 01:25
Verrego, no des ideas, la verdad es q todos tus puntos me dan pavor!

Punto 1) Pepa puede perdonar muchas cosas, pero esto es la gota q colma el vaso, y más viendo lo q dice en el avance...

Punto 2) Tris tiene q dar mucho juego con Carlos, y estando en la cárcel, desperdician esta trama.

Punto 3)La que más me asusta de todas, pido encarecidamente q no nos hagan pasar por esto, ya sería el colmo

Punto 4)Podría ser la hipótesis más factible, e intentar de esa manera recuperar a Pepa, aunque yo creo q esto lo reservan para final de temporada.

Punto 5)Pobre Emilia, además, yo creo q van a potenciar la trama con alguno de los Castañeda, pq ahora van a ayudar los 2 en la taberna.

Barbareta, ojalá se cumpla lo q dices!
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:27
el final de temporada para mí que va encaminada con la desperación de Tristán y Pepa porque carlos se lleva a Martín aporvechando lo bien que ha congeniado con el niño

Los guionistas no son tontos y saben que si hacen que Pepa perdone esto habrán matado la dignidad de la mujer y muchas mujeres van a sentirse defraudadas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 01:32
yo digo como barbareta...tristan pepa unidos juntos luchando contra carlos por su amor y martin...
twird podria ser ese final de temporada pero espero un final tambie algo mejor entre tristan pepa...

edito: si twird los lionistas son gilitontos se les a ido la olla....pero saven que como metan mas la pata con pepa y con tristan se van al garetee...
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 01:55
Peibol: Por favro di algo ¿Sabes si vamos a tener que guantar mucha mas violencia con Alberto- pepa?
peibol93
peibol93
24/06/2011 02:00
Mi contacto:
Un embarazo muy esperado y una muerte repentina abrirá las tramas de los capítulos 130 y posteriores.
Flora regresa a Puente Viejo en los últimos capítulos de la segunda temporada.
El gran secreto de Francisca se conocerá en los capítulos 100 y posteriores.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 02:03
Gracias!! El embarazo tiene que ser de Tristan Pepa por lo que indicaría que ella ha superado el trauma.. La muerte ¡Muerte al pollopera!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 02:05
PEIBOL gracias por informarm...el embarazo deseado es de tristan pepa eso significa que tristan luchara por pepa la ayudara a superar el trauma con amor...estaran juntos unidos los dos luchando....que buena noticia...
la muerte la del pollo pera tiene que morir....
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 55 56 57 58 Siguiente