Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 14:09
Lory poueden juntarlos, casarlos como en otras novelas. un claro ejemplo Corazón salvaje, Amor real. No tienen porque casarlos al final de la serie. Pueden casralos luego separarlos y hacer mil perrerías. pero visto como vamos nos tocará esperar hasta el final
21/06/2011 14:49
Third, pienso que vamos a tener que esperar al final o cerca del final para ver la esperada boda entre Tristán y Pepa
21/06/2011 14:55
yo erre que erre... que mas da que no esten casados, si lo importante es que no esten enfadados...!!!
21/06/2011 15:27
Lo importante no es que estén enfadados o no, lo importante para el equipo de guionistas es tenerlos separados, porque precisamente a Tristán no lo veo enfadado, lo veo resignado como ese hombre que ama a una mujer con la que ahora no puede estar. La que sí que está enfadada es Pepa y la semana pasada se lo demostró, pero más que enfadada está dolida con él porque no ha aparecido en la boda. Eso es lo que le pasa a Pepa, a parte ahora se encuentra que al hombre al que ama lo tiene que evitar porque su marido es un desquiciado mental, más grande que Angustias, que lo único que le proporciona es infelicidad en ese matrimonio que él ve como tal y que ella cada dos por tres le recuerda que es una farsa, que no existe tal matrimonio.
21/06/2011 15:37
verrego exactooooooo ese tio esta pa que lo encierren en un manicomio y tirar la llave al agua y dejarlo alli porque esta fatal del coco cada dia peor
pero es que amor real y corazón salvaje son novelas muy cortas, que no llegan a los 100 capítulos.
third, es que Corazón Salvaje, era la novela de las novelas en mi opinión, y no llegó ni a los 100 capítulos, y Amor Real también fue cortita.................pero claro que los pueden casar..............de hecho en esas novelas que diceslas bodas son casi al principio (cap 30 más o menos).
A mí me encantaría que la boda fuese antes y verles durante su convivencia, un embarazo, etc......por soñar que no quede
A mí me encantaría que la boda fuese antes y verles durante su convivencia, un embarazo, etc......por soñar que no quede
21/06/2011 15:42
A mi otra cosa que me gustaría que fuera verdad del avance tan raro que nos dieron el fin de semana pasado, es que el pueblo rumoree que Alberto se fuera de putas y que Pepa se enterara, porque así veríamos que el famoso viaje que él hizo a la Capital, no fue a la Capital sino que iría a un club de alterne que a lo mejor se llama Capital.
Pero como no va a ser cierto me quedo con las ganas de oir en boca de alguien que el médico sacia sus ganas sexuales con una meretriz.
Pero como no va a ser cierto me quedo con las ganas de oir en boca de alguien que el médico sacia sus ganas sexuales con una meretriz.
22/06/2011 19:08
arriba este hilo
PEIBOL por dios APARECE DI ALGO BUENO positivo entre tristan pepaaa
PEIBOL por dios APARECE DI ALGO BUENO positivo entre tristan pepaaa
22/06/2011 19:27
Es verdad, tolkien, hasta cuándo nos quieren tener viendo este matrimonio sin ningún fundamento, y además lleno de infelicidad y de malos tratos.
Es desesperante. Se están columpiando pero bien, son unos sádicos estos guionistas con los espectadores.
Es desesperante. Se están columpiando pero bien, son unos sádicos estos guionistas con los espectadores.
23/06/2011 14:25
Tolkien, es verdad, q mí me cuesta ya creer hasta que la solución al matrimonio venga por lo de los apellidos. Yo a don Anselmo solo le oí pronunciar Alberto y Pepa en la boda.
23/06/2011 14:31
Es cierto, yo ya hay muchos días que paso de verla o la veo solo a trozos por las noches. No puedo evitar seguir con ella, pero desde luego ya no es como al principio.
23/06/2011 14:51
Ha perdido "magia".
La magia que creaban Alex y Pepa cuando estaban juntos.
En el capitulo de ayer los vimos en tres ocasiones juntos, hoy tambien los vamos a ver .. estamos de suerte jaja espero que poco a poco empiecen a darse cuenta que no pueden reprimir sus sentimientos, ese quiero y no puedo, esa relación prohibida, en secreto .. esos celos del medico, ese Martin haciendo de Celestino o llevandole a Pepa alguna nota de su padre donde le diga dia y hora para verse en el chozo..esas miradas entre la gente que sin hablar se dicen todo, esos nervios por ser pillados, esos riesgos, esas discusiones de celos de tristan por el medico ... o de Pepa por alguna duquesa .., imagenes tiernas con el niño .. pero queremos ACCIÓN, FLUIDEZ que no se estanquen .. necesitamos mas escenas juntos!!!
La magia que creaban Alex y Pepa cuando estaban juntos.
En el capitulo de ayer los vimos en tres ocasiones juntos, hoy tambien los vamos a ver .. estamos de suerte jaja espero que poco a poco empiecen a darse cuenta que no pueden reprimir sus sentimientos, ese quiero y no puedo, esa relación prohibida, en secreto .. esos celos del medico, ese Martin haciendo de Celestino o llevandole a Pepa alguna nota de su padre donde le diga dia y hora para verse en el chozo..esas miradas entre la gente que sin hablar se dicen todo, esos nervios por ser pillados, esos riesgos, esas discusiones de celos de tristan por el medico ... o de Pepa por alguna duquesa .., imagenes tiernas con el niño .. pero queremos ACCIÓN, FLUIDEZ que no se estanquen .. necesitamos mas escenas juntos!!!
23/06/2011 17:22
haber si nos dices algo bueno del 90 al 100 entre tristan pepa por dios algo de luz bonito que ya nos tocaaa..
23/06/2011 20:02
Moon, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Nunca en mi vida he visto una novela como Corazón Salvaje.
Y esta iba camino de ser tan buena, pero ya se ha salido del camino. En aquella novela, ellos estaban casados y tenian que luchar contra los demas.
Fue buenisima.
Al cabo de unos años me entere que Eduardo Palomo se habia muerto y no me lo podia creer.
Nunca en mi vida he visto una novela como Corazón Salvaje.
Y esta iba camino de ser tan buena, pero ya se ha salido del camino. En aquella novela, ellos estaban casados y tenian que luchar contra los demas.
Fue buenisima.
Al cabo de unos años me entere que Eduardo Palomo se habia muerto y no me lo podia creer.
23/06/2011 20:59
Para Moon y fandelcapitán: al principio me pasó como a vosotras. Me daba la sensación de que me entusiasmaba como Corazón Salvaje (irrepetible, en actores, en diálogos, en maravillosas conversaciones entre Mónica y Juan del Diablo) pero el negocio de la cadena y la falta de habilidad de los guionistas lo han estropeado todo. Cuando haya terminado El Secreto de Puente Viejo, ¿querremos volver a ver una y otra vez escenas maravillosas o al final nos habremos desinflado o habremos dejado de verla?
23/06/2011 21:03
Yo también disfruté mucho con Corazón Salvaje, esta solo es Salvaje, por que corazón no tiene mucho
23/06/2011 23:30
si os gustan las novelas que se casan al principio, esta es una que esta muy pero que muy bien
http://es.wikipedia.org/wiki/Por_tu_amor
http://www.youtube.com/user/marortiza#p/c/376F96365A697C40
Tiene 90 capitulos
http://es.wikipedia.org/wiki/Por_tu_amor
http://www.youtube.com/user/marortiza#p/c/376F96365A697C40
Tiene 90 capitulos
24/06/2011 00:39
Gracias Lucia
denzel Yo creo que al final nos iremos bajando del carro poco a poco. A mí cada vez se me quitan más las ganas de verla porque ya no disfruto sino que sufro y padezco con todo lo que pasa. Y en días como hoy siento hasta repugnancia
denzel Yo creo que al final nos iremos bajando del carro poco a poco. A mí cada vez se me quitan más las ganas de verla porque ya no disfruto sino que sufro y padezco con todo lo que pasa. Y en días como hoy siento hasta repugnancia
24/06/2011 00:46
Ya ni nos ilusionan los videos y gifts que subían las expertas. Al contrario, nos da pena recordar los buenos momentos y parecen que han pasado siglos desde esas escenas del principio (por ejemplo la de la mañana que Tristán se encuentra con Pepa en la cocina después de haber estado a punto de morir)- ¿Volveremos a sentir esas emociones?