FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 10:17
Elisan mejor va mejorando el pie poco a poco pero por lo menos me han reducido la medicación
elisan
elisan
17/06/2011 10:18
Me alegro mucho trird!!
verrego
verrego
17/06/2011 10:21
Moon, en lo que dices de Pepa y Tristán es así. Pero ella tiene esa coraza, no solo con Tristán, que para ella la volvió a decepcionar (y él está decepcionado consigo mismo), sino también con Alberto al que no soporta que la bese, o que la acaricie y que la tiene ahogada con su control.
maria010
maria010
17/06/2011 10:24
buenos dias a todas

totalmente deacuerdo con todas vosotras, porque si al menos nos hubieran dejado entrever el sufrimiento, la lucha, la negación de sus sentimientos, hubiéramos apreciado a pepa, pero así se ha convertido en un ser aburrido y apático, se salva porque es el objeto de desvelos del capitán, si estas atenciones se desviaran hacia otra mujer, a lo mejor hasta podríamos olvidar a la partera, ójala que vuelvan a cuidar a ese personaje porque al paso que va la burra vamos a desear que se vaya con el pollo pera a madrid y que nos deje en paz
moon3
moon3
17/06/2011 10:27
Exactamente verrego, Pepa, tiene tal conflicto en su interior, que muchas veces no sabe si va o viene, y no atiende a razones, ella carga contra el capitán, porque en el fondo sabe, que fueron las circunstancias las que no permitieron que ellos estén juntos, pero es más fácil echar la culpa a otro, que por supuesto también tiene su parte de culpa, que echársela a ella misma, ayer quedó claro en la escena de la casona.

Lo que es evidente es que ya nos podrían dar más escenas entre ellos..y dejarse de tanto pollopera, que ya aburre un poco.

Y se está viendo que al galeno, Martín le importa un bledo......y que sólo era un instrumento utilizado para amarrar a Pepa...........o una amenaza.......según se mire.
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 10:36
maría yo ya lo dije ayer hasta quiero que aparezca alguna para el capitán porque actualmente Pepa me aburre como personaje. Solo me gusta cuabdo interactúa con Francisca y con Tristán y eso cada vez pasa menos. Cuando tiene escenas con otros desconecto porque me aburre su situación porque no da juego, porque es una y otra vez las mismas, porque no vemos que luche y sufra porque tenga algún debate interno. Si hubiera que valorar ahora mismo su tenporada le daría un 0 como una casa y que conste que no es culpa de la actriz que te transmite el asco y repugnancia que siente por su marido. La culpa de los guionistas por meterla en un trama que hace que el personaje vaya para atrás, que no sufra y sobre trodo por alejarla de las tramas jugosas. En estos momentos han crecido personajes como Emilia, como Francisca, como Soledad, como Don Anselmo, Raimundo incluso el pollo pera en su nuevo papel ganándose el odio de la gente pero ella va al revés. Mucho tendrían que cambiar las cosas en los capítulos y en la tercera temporada para retomar el rumbo del personaje
comunera
comunera
17/06/2011 11:16
Pues yo tengo la sensación de que Carlos no busca nada con Pepa, me da que está detrás de otra cosa, porque tres pretendientes para Pepa ya me parece demasiado.
Espero que al menos al espectador nos descubran pronto cuáles son las intenciones de Carlos, por otra parte cuándo se va a enterar Soledad de la presencia de Carlos porque también es su hermano, a veces encierran a los personajes en compartimentos-estanco y no se enteran de la trama del restos a mi a veces me parece que a los guiones les falta un poco de consistencia.
maria010
maria010
17/06/2011 11:21
es verdad, por aferrarme a alguien ya dije que me estaba gustando la trama de soledad y juan, a emilia, lo siento pero le he cogido un poco de inquina, los mirañar insufribles, se salva, como no francisca, inmensa, carlos me sigue aburriendo y sebas y virtu para olvidar.

QUE VUELVA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE MUERA EL POLLO PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y SOBRE TODO QUE HAYA CHOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 11:22
Comunera fíjate en el hilo sabemos que busca a pepa por que el propio Peibol lo ha puesto aquí. Y la clave está en que él aparece al saber que la partera está viva. Esa es la clave por la que se mueve. Durante la conversación ehtre Tristán y Úrsula en ningún momento se menciona a Martín pero si que Tristan revela que pepa está viva porque el propio Tristán se lo hace saber a Úrsula porque ella le daba por muerta en la frase: nunca se le dio cristana sepultura a lo que Tristan le niega que ello haya pasado porque ella esta viva. Y es cuando la monja cuenta que es verdad porque ella el día del incendio quedó con ella para recuperar a su hijo.

Yo creo que el al oír eso decide seguir a Tristan para dar con ella, sabe sus planes de boda y por eso decide pararlos. Y ayer si te das cuenta se presenta ante ella casualmente en cuanto ve que Tristán se va
verrego
verrego
17/06/2011 11:22
Estas preguntas aparecen en la web de la serie en antena 3:

¿Volverán a estar juntos algún día? ¿Comprenderá la partera porque no fue Tristán a buscarla al altar? Sabemos que Pepa sigue amando a Tristán desde el fondo de su corazón, pero ¿Logrará darse cuenta de ello y dejar de dar la espalda a sus sentimientos?.

A la 1º hay que decir que sí, estarán juntos y lo veremos. Espero que hagan como en bandolera, que nos regalen algunos capítulos en lo que ellos estén juntos y veamos su convivencia, etc, etc, que no hagan como en otras series en donde al final de todo y la última imagen es la de la boda entre ambos. Pero para este momento habrá que esperar.

2º Pepa lo llegará a comprender. Tardará, porque a su estado mental ahora se le une su monstruo del pasado, Carlos Castro. Si la muchacha ya lo estaba pasando mal con ese matrimonio que va a deriva, ahora con este regreso del mundo de los muertos, el mundo de Pepa se hunde por sus miedos. Pero repito lo que dije muchas veces, Tristán está protegiendo a Pepa y a Martín, lo sabe todo y eso le da alas para protegerlo. Para esto el capítulo de hoy es un punto importante, porque veremos como Tristán calma a Pepa. Además tenemos a Martín, que me ha gustado mucho la respuesta que le dio a Pepa "como ahora ya no quieres a mi padre" los niños desde su inocencia son sinceros y aunque Tristán no le haya dicho nada al niño, los niños no son tontos y tienen oídos y escuchan.
3º Esta pregunta podría ir unida a la segunda. Se dará cuenta, pero en el fondo de si misma sabe perfectamente que su corazón y su cuerpo solo pertenece a un hombre, Tristán. Pero su orgullo, de mujer enamorada y dolida, y su decepción de que Tristán no la salvara de ese matrimonio hace que se comporte así. Estos sentimientos encontrados que tiene ella, estar casada con un hombre al que no quieres y que te controla todo lo que haces, unido a que ella no le para de recordar a Alberto que no lo quiere y que se casó con él solo por el niño, a la vez que ella no para de pensar en Tristán y el niño (porque no sabemos lo que a Pepa se le pasa por su cabeza, no sabemos que es lo que piensa cuando está callada, solo sabemos lo que habla) a una mujer normal le puede repercutir y caer en una depresión más si ahora le sumas la reaparición del caraquemada que vuelve del mundo de los "no muertos" porque es un muerto viviente tal cual.

Deberían tener un encontronazo, Tristán y Pepa, como el que tuvieron hace unas semanas atrás.
Pienso dos cosas: 1) el encontronazo lo van a tener en el peor momento del matrimonio de Pepa, porque va de mal en peor. 2) Creo que al final de todo, por alguna razón que desconozco, me da la impresión que Carlos morirá, no todavia pero que va a salir muerto.
comunera
comunera
17/06/2011 11:28
thirdwatch siento contradecirte pero en la conversación de Tristán con Úrsula hay varias incongruencias: es verdad que primero le dice que la pobre murió sin darle cristiana sepultura, pero ella misma se contradice, porque luego cuenta que pasado el tiempo Pepa volvió con una bolsa de dinero para que le dejara entrar en la casa de Carlos y recuperar a su hijo, justo entonces ocurrió el incendio, luego no estaba muerta y Úrsula debería saberlo, otra cosa es que esto sea un fallo del guión.
En el fondo esta historia de que Carlos está vivo la están metiendo con calzador por el alargue de la seria, pero se lo podían currar mejor.
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 11:32
Vero de momento carlos va a ar mucho juego porque es el padre biológico de Martín y un impedimento otra vez para que Pepa recupere al niño y lo vamos a tenber en la segunda y tercera temporada de la serie.. Así que va a convertirse en el gran contrincante de Tristan
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 11:34
Comunera pero dice eso porque Tristan le dice a la monja que ella no murió. Y al saber que Tristán tiene constancia de que no está muerta es cuando cuenta lo de la bolsa de dinero. Ella daba por zanjada la conversación en ese momento pero la rapidez de Tristán en decir que ella estas viva es lo que le hace a la monja recular
verrego
verrego
17/06/2011 11:36
Third si tienes toda la razón. Yo misma digo que va a ser más malo y cruel que Francisca, ella a su lado es una santa.
A lo que me refería era que me da la sensación que el final de ese personaje va a ser la muerte, es decir, que va a morir, no sé en que circunstancias ni nada, pero tengo esa sensación en cuanto a este personaje. Evidentemente ahora no porque tiene muchas partidas que jugar y él, si ya está provocando ciertos comentarios en nosotras, aún se va a convertir más en personaje (en nuestro comentarios y centro de muchas cosas) de lo que lo está haciendo.
mariavinyet
mariavinyet
17/06/2011 12:01
Tal vez voy a liarla un poco, pero como todo puede ser, y si:

1.-Carlos y Alberto se conocen porqué Alberto era amante de Elvira y además cree que él engendró el hijo que ésta esperaba.

2.-Alberto ignora que el hijo que Elvira parió falleció y fue sustituído por Martín. Por tanto cree que Martin es su hijo.

3.-Alberto podría saber que en el incendio Angustias le "roba" Martin a Elvira.

4.-Por tanto Alberto puede querer recuperar a Martin porqué cree que es su hijo. Y para ello esté utilizando a Pepa para recuperarlo para él, no para ella.

En resumen, según mi "lión:
Alberto podria creer que Martin es hijo de él y Elvira.
Pepa podría creer que Martin es hijo de ella y Carlos.
Tristan creía que Martin era hijo suyo y de Angustias hasta que se descarto por el informe médico.

Ya se que es rebuscado, pero para alargar, igual se lo han planteado.

Supongo que ahora la trama va tan lenta porqué están a la espera de la decisión de septiembre si se alarga aún más la serie.
dialr
dialr
17/06/2011 12:02
Verrego, yo también opino que este personaje, el de Carlos Castro, después de dar mucha guerra, pero mucha, lo que quizás provoque algún que otro acercamiento de Tritán y Pepa, tiene que acabar muriendo de alguna manera.

Quizás Dña. Francisca, con el odio enfermizo, o no, que le tiene, y al no poder librarse de él, ordene a su secuaz, Mauricio, que le de una buena paliza acabando con su vida.

Si no, tendrán problemas con el tema de la paternidad de Martín, quién tiene derechos sobre él y quién no.
De todas formas Pepa es la madre, y en cuanto se le reconozca como tal, no se la podrá quitar nunca ese derecho.
mariavinyet
mariavinyet
17/06/2011 12:11
Papa demostrar que Pepa es la madre de Martin, supongo que las pecas, que se han mostrado muy poco, serán claves, junto con los testimonios.
comunera
comunera
17/06/2011 12:26
Exacto, el que no puede demostrar que es el padre es Carlos Castro, a efectos legales es hijo de Tristán y Angustias.
Pepe tiene miedo porque es gente poderosa y al final siempre se salen con la suya, pero ella tiene que contar con la ayuda de Tristán, quien tampoco va a renunciar a Martin, Pepa y Tristán estarán juntos en esto, hoy Tristán tiene que convencer a Pepa de que va estar a su lado respecto a Martín, eso es ahora lo que les una, la lucha contra Carlos.
Otra cosa es que Pepa tenga suficiente paciencia para eso, yo creo que ella querrá quitarle la careta a Carlos porque no se fia de él y sus intenciones, espero que no actúe con imprudencia como es a veces su costumbre.
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 12:28
Comunera si puede demostrarlo y a partir de varias cosas:

1º Hay testimonios: los de Úrsula, el de pepa, ¿Y si Elvira no esta muerta?,. el de don Anslemo

2º. No os olvidéis de que Tristan averiguó que su mujer era primeriza a raiz de lo del psiquiátrico. ¡Y si carlos averigua estando amnésico que Angustias estuvo inbgresada en un manicomio. de ahí pùede tirar para demostrar que ella no es la madre de mratín y por tanto Tristñan tampoco

3º No os olvidéis que Angustias cuando dio a luz estuvo alojada en su casa. Él puede aportar testimonios de gente que estuvo en esa casa y que vio que ella no estaba embarazada en ningún momento

4º La documentación: En la parroquia de asturias se guardan los epxedientes de todo lo que ha ido pasando en la vida de Carlos y Angustias y puedend emostrar que Carlos tuvo un niño que tendría la misma edad de Martín

5º No se trata de demostrar que Carlos sea el padre sino de demostrar que Angustias no estuvo nunca embarazada por lo que Tristñan no podria ser el padre
eva07
eva07
17/06/2011 12:29
Muy buenos días.
Yo no creo que Carlos vaya a morir, tiene que dar mucha guerra, no lo van a resucitar para nada, además que viene cargado de misterio y dará mucho juego, para mí el que sobra es el médico, ya 3 hombres para una mujer son demasiados, a pesar que Pepa es mucha Pepa.
¿ Cuándo va a salir la portada de la revista? me estoy comiendo hasta las uñas de los pies( por que de la mano no me quedan ) de puros nervios, aunque será para nada, que luego ponen alguna tonteria, parece una conspiración de los lionistas y la revistas en nuestra contra
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 55 56 57 58 Siguiente