Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/06/2011 21:16
Terh bienvenida espero te encuentres aquí a gusto y compartamos nuestros comentarios, para pasar un buen rato.
Yo creo que Tristán comprendió que ella se casara con Alberto al no haber ido él a rescatarla, lo que no comprende es que una vez que él le esplica los motivos por los cuales no puede acudir a su rescate ella no deja a su marido o al menos se digna a conversar con él, rompió su carta y luego él fué a la taverna para poder hablar y ella no acudió, él no puede soportar saber que es la esposa de Alberto, piensa que han consumado el matrimonio y los celos lo consumen, pero pese a todo creo que él dejará a Pepa que vea al niño( eso sí sin el marido ) por que en el fondo sabe que es lo mejor para todos, pero sobre todo para el niño.
De todas formas cuándo llega Pepa con Mauricio y Tristán no quiere que ella entre en la casona, lo hace para que no se tope con Carlos y protegerla, pero pensemos que cierta parte de la herencia de Tristán corresponde también a Carlos y puede que Carlos saque tajada de su llegada, se quede con el patrimonio y con Martín, aunque esto no se lo van a permitir, Carlos dará muchos dolores de cabeza a Tristán, a Pepa y a la doña
Yo creo que Tristán comprendió que ella se casara con Alberto al no haber ido él a rescatarla, lo que no comprende es que una vez que él le esplica los motivos por los cuales no puede acudir a su rescate ella no deja a su marido o al menos se digna a conversar con él, rompió su carta y luego él fué a la taverna para poder hablar y ella no acudió, él no puede soportar saber que es la esposa de Alberto, piensa que han consumado el matrimonio y los celos lo consumen, pero pese a todo creo que él dejará a Pepa que vea al niño( eso sí sin el marido ) por que en el fondo sabe que es lo mejor para todos, pero sobre todo para el niño.
De todas formas cuándo llega Pepa con Mauricio y Tristán no quiere que ella entre en la casona, lo hace para que no se tope con Carlos y protegerla, pero pensemos que cierta parte de la herencia de Tristán corresponde también a Carlos y puede que Carlos saque tajada de su llegada, se quede con el patrimonio y con Martín, aunque esto no se lo van a permitir, Carlos dará muchos dolores de cabeza a Tristán, a Pepa y a la doña
15/06/2011 23:48
Carlos viene claramente con unos fines bastante retorcidos, entre los cuales no creo q el dinero sea ni de lejos el principal. Como ha dicho Tristán hoy, tiene patrimonio más q suficiente de lo q heredó de Elvira en Asturias...
No tengo claro qué hubo en Puente Viejo el tiempo en el q vivió allí, pero debió ser algo gordo pq a Francisca le cambia hasta el color al verle...
Y Tristán... Yo creo q, por un lado, cree q le debe algo por acogerle en otro tiempo, y por otro prefiere tenerlo a buen recaudo a ver por dónde sale, sobre todo por Martín aunque también por Pepa... Y sus malas palabras con ella cuando va a atender a la doña son precisamente pq quiere alejarla de la Casona, no pq no desee verla... Se nota q no le tiene rencor, solo pena por lo q han perdido...
No tengo claro qué hubo en Puente Viejo el tiempo en el q vivió allí, pero debió ser algo gordo pq a Francisca le cambia hasta el color al verle...
Y Tristán... Yo creo q, por un lado, cree q le debe algo por acogerle en otro tiempo, y por otro prefiere tenerlo a buen recaudo a ver por dónde sale, sobre todo por Martín aunque también por Pepa... Y sus malas palabras con ella cuando va a atender a la doña son precisamente pq quiere alejarla de la Casona, no pq no desee verla... Se nota q no le tiene rencor, solo pena por lo q han perdido...
15/06/2011 23:49
como va a dejar a su marido si están casados ante los ojos de dios... ;)
15/06/2011 23:52
A lo mejor ese día dios estaba mirando para otro lado pq no le gustaba lo q se estaba produciendo :)
16/06/2011 01:32
A lo mejor ese día dios estaba mirando para otro lado pq no le gustaba lo q se estaba produciendo :)
jajaa que bueno...eso seguro que miraba para otro lado al ver que no era tristan y estaba cometiendo el error mas grade de su vida pepa..
tristan esta protegiendo a pepa de carlos no quiere que se entere ni le vea pues save que cuando lo vea...le va a enrar el yuyuuuu...
jajaa que bueno...eso seguro que miraba para otro lado al ver que no era tristan y estaba cometiendo el error mas grade de su vida pepa..
tristan esta protegiendo a pepa de carlos no quiere que se entere ni le vea pues save que cuando lo vea...le va a enrar el yuyuuuu...
16/06/2011 09:16
PEIBOL... porfaaaa, cuentanos algo nuevo de nuestra parejita, que hace mucho que no tenemos noticas tuyas!!!
16/06/2011 09:42
Pues espero q en verdad le entre mucho yuyu a Pepa, especialmente por lo q éste venga a hacer con respecto a su hijo. Me parece q esa es la clave para q Pepa se enfrente a su marido cuando éste le diga q tienen q irse a Madrid. Pq, vamos, si se deja llevar Pepa ya no es q sea tonta. Directamente se le habrían muerto las neuronas.
16/06/2011 09:45
Que casualidad, ni Pepa ni Tristan llevan sus verdaderos apellidos, hasta en esto los han equiparado.
-Me da la impresión que primero se descubrirá el de Pepa, al ritmo que vamos, y con los lionistas que tenemos, Tristan igual la tacha de impostora.
-Luego verá que, por otros motivos, el tampoco llevaba el verdadero.
-Me da la impresión que primero se descubrirá el de Pepa, al ritmo que vamos, y con los lionistas que tenemos, Tristan igual la tacha de impostora.
-Luego verá que, por otros motivos, el tampoco llevaba el verdadero.
16/06/2011 09:46
No creo q la trate de impostora, Mariavinyent. A fin de cuentas es bastante comprensible q, con todo lo q la pasó y q él conoce, ella escondiera su verdadera identidad. Dentro del conjunto de cosas q ambos tienen en su pasado, me da q el apellido es un tema menor.
16/06/2011 19:10
Peibol por favorrr!! nos tienes con el alma en vilo!!! danos alguna alegría!!!
16/06/2011 20:35
alaa como va hacer tristan eso tacharla de impostora..save todo sobre pepa y que tuvo que huir...cuando huyes tienes que cambiarte el nombre apellidos y el como soldado seguro que lo save...
peibol dinos algo adelanto de tristan pepaa ALEGRIA CLAROO
peibol dinos algo adelanto de tristan pepaa ALEGRIA CLAROO
16/06/2011 20:52
Nara e Inés lo de impostora es un decir, yo tampoco lo creo, a lo que me referia que Tristan como siempre ha hecho, es capaz de poner en duda las razones por las cuales Pepa se cambio el nombre. Tampoco sabemos lo que le va a explicar Carlos a Tristan acerca de Pepa, tal vez algo de lo dicho le haga dudar de ella. Siempre hace lo mismo, ha de comprobarlo todo.
Si Tristan se hubiese creido a Pepa cuando le cuenta lo de Asturias, y no hubiese ido a averiguar al convento, ahora Carlos no estaría aquí, pero ya sabemos que ni Tristan ha ido por su gusto a Asturias ni Carlos ha venido a P. Viejo por su gusto, ámbos lo han hecho para complacer a los guionistas aunque con ello cansen y incomoden a la audiéncia.
Si Tristan se hubiese creido a Pepa cuando le cuenta lo de Asturias, y no hubiese ido a averiguar al convento, ahora Carlos no estaría aquí, pero ya sabemos que ni Tristan ha ido por su gusto a Asturias ni Carlos ha venido a P. Viejo por su gusto, ámbos lo han hecho para complacer a los guionistas aunque con ello cansen y incomoden a la audiéncia.
16/06/2011 20:58
tolkien22 son buenas preguntas, pero cualquiera sabe, estos lionistas van a alargar la trama todo lo que puedan y para eso utilizan todos los medios, a mí ahora el secreto que más me interesa es el del galeno, que ese a lo mejor ha matado a su primera mujer o algo oscuro hay en su vida , por eso no vino nadie de su familia a la boda, por que es raro que nadie ni siquiera un hermano, padres, primos viniera a la boda
17/06/2011 09:49
A mi me da que no nos informan de más avances porque los avances que hay no nos gustaría, es decir, que hay boda para rato y poco acercamiento entre tristan-pepa...porque creo que si hubiera algún avance que nos pudiera alegrar o levantar un poco los animos...o darnos alguna esperanza en perder de vista ya al maldito pollo pera (dioss komo lo odioo) ...ya se hubiera dicho....asi ke kreo ke tenemos boda pepa-pollopera xa mucho mucho rato...y aun tristan desaprovechadoo...jejeje
17/06/2011 09:55
rollings Y siendo sincera yo también me lo temo y me da rabia porque con esta boda se han cargado a Pepa como personaje. Las tramas de pepa me aburren soberanamente, es pasiva, sumisa y muy monótona. Todo lo que le ocurre es aburida un autlentico coñazo. No da absolutamente juego en esa situación. y no han sabido sacar el juego que podría dar teniéndola en la casona con todo el follón que se puede montar con Carlos, Tristán y la paca ahí metidas. Mientras el capitán ha evolucionado ella ha ido para atrás y se ha convertido en un personaje de lo más aburridos de la novela. Su trama esta temporada es igual de aburrida que la del marqués y mercedes. Si esto dura mucho hare lo mismo que hago con juan y soledad o con sebastián y virtudes, saltarme las escenas de pepa y ver sólo las de la paca y de tristán
17/06/2011 10:06
Buenos dias Third, como estas?? espero que estes mejor de animos y tu recuperacion vaya viento en popa.
Por mi parte no me aburre pepa, creo que esta aguantando la situacion e incluso lo veo un poco comico, en un momento otro sacara las garras y disfrutaremos de ella.
La situacion de ella en parte es logica, en el fondo quiere ser una buena esposa, pero ahi demuestra que no es nada sumisa, si lo fuera ya estaria encamados hace dias y no lo apermitido.
Por mi parte no me aburre pepa, creo que esta aguantando la situacion e incluso lo veo un poco comico, en un momento otro sacara las garras y disfrutaremos de ella.
La situacion de ella en parte es logica, en el fondo quiere ser una buena esposa, pero ahi demuestra que no es nada sumisa, si lo fuera ya estaria encamados hace dias y no lo apermitido.
17/06/2011 10:06
Buenos días.
Ya he visto el capítulo de ayer..............
Ayer en la escena en la casona, interrumpidos por Mariana, se ve claramente la evolución que están llevando los personajes, Pepa mostró claramente la coraza que se ha vuelto a poner encima, en cuanto a sentimientos, cree que de esta forma, se entenderá mejor a sí misma, porque no puede entender qué es lo que ha hecgo, de ahí que vueleva a tirar balones fuera y le pase el peso de su absurda reacción a Tristán..............y él en cambio, yo le veo una persona resignada, decepcionado con él mismo y con ls circunstancias, pero capaz de expresar de sus sentimientos sin miedo, cosa que antes hacia la partera..............es mucho más maduro.
Como bien apuntais, ahora mismo el personaje de Pepa, es de los que menos motivación tienen por mi parte, si bien es cierto, que de vez en cuando nos dan toques de la Pepa anterior, pero en realidad, estoy un poco cansada de sus tramas con Alberto, y de echar pestes sobre el capitán encima.
Ahora mismo, las mejores escenas son las de madre-hijo, coincido contigo Third.
Ya he visto el capítulo de ayer..............
Ayer en la escena en la casona, interrumpidos por Mariana, se ve claramente la evolución que están llevando los personajes, Pepa mostró claramente la coraza que se ha vuelto a poner encima, en cuanto a sentimientos, cree que de esta forma, se entenderá mejor a sí misma, porque no puede entender qué es lo que ha hecgo, de ahí que vueleva a tirar balones fuera y le pase el peso de su absurda reacción a Tristán..............y él en cambio, yo le veo una persona resignada, decepcionado con él mismo y con ls circunstancias, pero capaz de expresar de sus sentimientos sin miedo, cosa que antes hacia la partera..............es mucho más maduro.
Como bien apuntais, ahora mismo el personaje de Pepa, es de los que menos motivación tienen por mi parte, si bien es cierto, que de vez en cuando nos dan toques de la Pepa anterior, pero en realidad, estoy un poco cansada de sus tramas con Alberto, y de echar pestes sobre el capitán encima.
Ahora mismo, las mejores escenas son las de madre-hijo, coincido contigo Third.
17/06/2011 10:09
Yo no se si Pepa va a entender las razones por las que Tristán tiene a su hermano en casa, si va a poder convencerla de que quiere esperar a que recupere la memoria para ajustar cuentas con él, cuando lo que verdaderamente quiere Pepa es que no recupere la memoria porque le quitará a su hijo.
Por otra parte lo que se contaba de que Tristán y Dña Francisca llorarían yo creo que estará relacionado con Raimundo.
También contaban que el personaje de Dña Francisca sufriría una transformación física, quizás el deterioro que se está produciendo al revivir todo su pasado.
Los guionistas sin duda tienen curro.
Por otra parte lo que se contaba de que Tristán y Dña Francisca llorarían yo creo que estará relacionado con Raimundo.
También contaban que el personaje de Dña Francisca sufriría una transformación física, quizás el deterioro que se está produciendo al revivir todo su pasado.
Los guionistas sin duda tienen curro.
17/06/2011 10:10
excato third... en estos capítulos se está echando de menos ese tonteo que había entre tristan y pepa...y se ha visto como tristán ha ido madurando y plantandole cara a su madre y a quien fuera...pero pepa...pepa en vez de una evolución se le está viendo una "desvolución" porque va para atrás...o cambian la cosa...o la serie se pondrá muy aburrida...yo tp creo que le pidamos tanto a los guionistas...mira ayer...con la conversación tristán-pepa que contentos nos pusimos todos después de tanto tiempo de amarguras!! espero que los lionistas empiecen a ser un poco razonables y a cuidar su audiencia...
17/06/2011 10:15
Moon es que a mí ahora mismo Pepa me aburre, la relación de ella y Alberto me aburre tanto como la del marqués y Mercedes. Actualmentre Pepa ha pasado de ser uno de los mejores personajes de la novela a ser la sombra de lo que fue. No da juego en ninguna trama que esté abierta salvo cuando la juntan con el capitán y Francisca. Va cada vez más para atrás. Y como la trama esta dure más directamehte mee saltaré sus escenas porque son siempre del mismo estilo: sumisa, doblegándose ante la situación. Y lo que es peor no se atisba que surja una lucha interna por la sutuación que vive. Actualmente mi personaje preferido es Francisca: su bajada a los infiernos es consecuente con la forma de ser del personaje algo que de Pepa desgraciadamente no se puede decir lo mismo. Yo no veo ninguna evolución sólo veo involución y tener que aguantar 50 capítulos más de ellas como la señora del chinche pollo se me van a hacer eternos porque veremos una y otra vez lo mismo.