Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 18:43
Gracias por todo peibol93, si no fuera por ti tal vez muchos/as hubieramos dejado ya de ver la serie.
01/06/2011 18:46
Gracias third, creo que aguantamos por los personajes y las interpretaciones de los actores, porque por lo demás el guión es para reir. Y eso que con menos inconguréncias podria ser bueno.
01/06/2011 18:59
han dado pistas y guiños hoy antes no lo hacian
Y LO DECIAN SEGUROS,PRONTO SEREMOS UNA FAMILIA IREMOS LOS 3 Paseando por todos los sitios con la cabeza bien alta tristan..TRISTAN...K NO HAGA CASO a su madre le dice a pepa...
nos estan dando pistas guiños desde ayer entre ellos dos insistiendo mucho que PRONTO van a ser familia los tres tristan martin pepa....
Y LO DECIAN SEGUROS,PRONTO SEREMOS UNA FAMILIA IREMOS LOS 3 Paseando por todos los sitios con la cabeza bien alta tristan..TRISTAN...K NO HAGA CASO a su madre le dice a pepa...
nos estan dando pistas guiños desde ayer entre ellos dos insistiendo mucho que PRONTO van a ser familia los tres tristan martin pepa....
01/06/2011 19:06
Voy a intentar cambiar un poco el chip, porque de verdad que esta mañana me he marchado con un cabreo del quince.
En fin voy a dar por hecho que la "nueva boda" y la palabra "prometido" tienen como protagonistas a Pepa y Tristán. Éso sí, a ver cómo arreglan este desaguisado........así que doy de tregua hasta el capítulo 80-90, a ver que ocurre.
YA ME PARECERÍA RIDICULO 2 BODAS CON EL GALENO
Gracias peibol por tu información
En fin voy a dar por hecho que la "nueva boda" y la palabra "prometido" tienen como protagonistas a Pepa y Tristán. Éso sí, a ver cómo arreglan este desaguisado........así que doy de tregua hasta el capítulo 80-90, a ver que ocurre.
YA ME PARECERÍA RIDICULO 2 BODAS CON EL GALENO
Gracias peibol por tu información
01/06/2011 19:11
Y si es tan obvia la boda con Alberto porqué hoy le ha dicho que tenian que hablar, y además con esa cara tan seria???.
Si se casa al final con él con no decir nada santas pascuas.
Si se casa al final con él con no decir nada santas pascuas.
01/06/2011 19:12
hola! lo que no entiendo es donde dice lo de la boda de Pepa con su prometido en los capitulos 80-90, si se supone q se casa con Alberto como despues se casa mas adelante con su prometido, me tiene un poco intrigada no se q pensar, espero q todo se arregle pronto
01/06/2011 19:15
lorena arriba del todo en NEGRITA esta todo explicado bien puesto
moonn esque tiene que ser asiiii la otra con tristan...sino ya saven que se hunden vamooosss...si anulan el matrimonio como se va a casar otra vez con el mismo y mas saviendo ya lo que le cuenta pepa...
lo que me cabrea que pepa tiene muchos arranques con tristan hagallas pero con el medicuchooo noooo eso no lo entiendoo
moonn esque tiene que ser asiiii la otra con tristan...sino ya saven que se hunden vamooosss...si anulan el matrimonio como se va a casar otra vez con el mismo y mas saviendo ya lo que le cuenta pepa...
lo que me cabrea que pepa tiene muchos arranques con tristan hagallas pero con el medicuchooo noooo eso no lo entiendoo
01/06/2011 19:16
lorena porque se casa dos veces una con alberto y la otra creemos que con tris
01/06/2011 19:16
peibol93 gracias por el detalle de haber estado socabándo información, al menos los ánimos estan algo más subidos , aunque la coherencia de los lionistas brilla por su ausencia, espero que nos dén al final la boda entre Tristán y Pepa, que ya tengo el vestido para la celemonia y he pensado en regalarle entre todos , con una colecta un nuevo caballo a Tristán o tal vez una moto, para que esta vez llegue a tiempo
01/06/2011 19:21
Se casa como Aguirre? Habemus Nulidad jajaja!!! Bien guionistas bien jajajaja!!!
Quién será la Actriz? A que es la madre de Papa? Una Tía?
Si que va a tardar en salir el Carlos Castro joooooooooooo!
Quién será la Actriz? A que es la madre de Papa? Una Tía?
Si que va a tardar en salir el Carlos Castro joooooooooooo!
01/06/2011 19:24
Abril para la aparición de Carlos Castro estarán esperando a que ya ni nos acordemos de él
01/06/2011 19:33
Tal como he dicho antes, siguen teniéndonos un poco en vilo porqué en el punto 3 del avance no ponen abiertamente boda con Tristán, sino con su "prometido", és decir que vete a saber, de momento el prometido es Alberto. Me refiero a la boda de los cap. 80-90.
Respecto a la indignación que podamos tener en este y otros foros y algunos comentarios, poco les puede importar, nosotros/as y los que lean las revistas, sabemos algo de lo que va ocurrir, pero la mayoria de los aprox. 1.600.000 seguidores, supongo que con lo visto en el capitulo de hoy y el avance para mañana deben estar la mar de felices, y así los mantienen en su audiéncia, con un "caramelito" muy de vez en cuando. Seguramente que en el avance del viernes para los próximos capítulos poco pondrán de lo que pueda hacer perder audiéncia.
La mayoria de los seguidores poco sabrán de lo que se avecina la próxima semana. Mejor para ellos.
Respecto a la indignación que podamos tener en este y otros foros y algunos comentarios, poco les puede importar, nosotros/as y los que lean las revistas, sabemos algo de lo que va ocurrir, pero la mayoria de los aprox. 1.600.000 seguidores, supongo que con lo visto en el capitulo de hoy y el avance para mañana deben estar la mar de felices, y así los mantienen en su audiéncia, con un "caramelito" muy de vez en cuando. Seguramente que en el avance del viernes para los próximos capítulos poco pondrán de lo que pueda hacer perder audiéncia.
La mayoria de los seguidores poco sabrán de lo que se avecina la próxima semana. Mejor para ellos.
01/06/2011 19:36
María no pueden decir abiertamente que se casa con Tristan porque adios misterio e intriga hasta que lleguen los capítulos en que se comprometa.. ¿Quien nos dice que no aparezca Castro entonces y haga chantaje a pepa para que se case on él?.. Alberto y ella cancelan la boda por lo que ya no es su prometido. para casarse otra evz tiene que comprometerse con alguien
01/06/2011 19:41
! Es muy fuerte que Alberto no supiera que Pepa y Tristán pensaban casarse y que a él lo despojaban de novio y lo ponían de padrino !, y eso que Pepa no quería un escarnio público y eso iba a ser la comidilla del pueblo y sus alrrededores, ! que poco coherentes son los lionistas ! ya me imagino a Pepa casándose sobre el capítulo 80-90 con Hipólito
01/06/2011 19:43
De acuerdo Third, de todas formas aunque no mantuvieran el misterio y dijeran abietamente que se casa con Tris, lo veriamos igual y con más ilusión. Tantos "palos en la ruedas" ya cansan y hacen esta trama poco creible. Es un constante salto de obstáculos, que ni el mejor "atleta" podria resistir. Cada vez desplazan "la meta" unos capítulos más.
01/06/2011 19:46
Maria recuerda una de cal y otra de arena.-. Ya meterán problemas entre ellos una vez casados
01/06/2011 19:52
twird ahi estaa cuando esten casados van a tener muuuchooos problemas empezando por la paca uuff
maria no pueden decirlo pue saven que es lo que queremos la audiencia y asi dan la sorpresa...coo la de esta semana..
maria no pueden decirlo pue saven que es lo que queremos la audiencia y asi dan la sorpresa...coo la de esta semana..
01/06/2011 19:54
Ya que estamos dando vueltas con el tema del apellido, aparte de Emilia y el cura, ¿quién más sabe del verdadero apellido de Pepa? porque que yo sepa Tristán tampoco.
Y por favor, ya sólo nos faltaba que despues de anular el matrimonio con el galeno, o éso esperamos, se comprometiera con Carlos Castro, vamos ya sería el mayor despropósito de la historia de la televisión.
Y por favor, ya sólo nos faltaba que despues de anular el matrimonio con el galeno, o éso esperamos, se comprometiera con Carlos Castro, vamos ya sería el mayor despropósito de la historia de la televisión.
01/06/2011 19:56
ya me estoy imaginando el titular de la revista para la semana que viene: "Alberto y Pepa se dan el sí quiero". Sin embargo en la semana de la boda de tristán y pepa, el titular será: "Juan se queda en Puente Viejo"
01/06/2011 19:57
Mopon Tristan leyó la carta que Emilia envió a la Doña seguramente en ella comentaban el verdadero apellido de Pepa. Pero claro como los guionistas no nos mostraron la reacción de Tristan al leerla ni nos explicaron el contenido de la misma.. Tenemos que ser adivinos