FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Gema_89
Gema_89
15/06/2011 11:53
Exacto Nara, eso tambien... Puede que se vuelva un poco violento y mas si, aparte de que su mujer y tristan se acerquen algo mas, y que Pepa no le haga ni caso en cuanto a las prohibiciones de salir sola a altas horas...

Para mi que este hombre nos va a dar mas de una sorpresa desagradable... Ya hemos visto como se ha puesto cuando le dijo a Pepa que naranjas de la chica iba a salir sola por las noches por una urgencia medica...
eva07
eva07
15/06/2011 12:01
El matrimonio pollo-pera es absurdo totalmente y Pepa hay ha metido la pata hasta el garrón, por que no me cabe en la cabeza que una mujer inteligente como era ella, se case sabiéndo perfectamente que no solo no recuperará así a Martín, sino que es más fácil que lo pierda, por que Tristán estando ella con Alberto le pueden los celos y no deja que se acerque al niño, cosa que también está fatal por parte de Tristán, que tendría que ver que el niño necesita el cariño de Pepa, pero no sólo por eso Pepa se ha equivocado casándose con el galeno, también lo ha hecho al pensar que algún día lo podría amar y aunque pasen cien lustros lo va a conseguir y entonces no había divorcio, asi que la mujer tenía que apechugar, por que si aún fuese un hombre , se busca una amante y al ser hombre, en esa época hasta lo veían como normal, pero si Pepa se busca un amante( Tristán ) la apedrean públicamente en la plaza del pueblo
moon3
moon3
15/06/2011 12:06
De hecho, a colación con tu comentario, Eva, ayer estuve viendo la "Casa de Bernarda Alba" y hay una escena en la que apalean y tiran piedras por todo el pueblo, a una moza que ha tenido un hijo de soltera (bien es cierto que mata al bebé), pero era lo que había, al hombre se le perdonaba todo y a las mujeres, pues nada................fijaros lo que he puesto del año 1989, que te quedas helada, y de éso no hace tanto........
maria010
maria010
15/06/2011 12:17
hola a todas, eva a mi tambien me has dejado un poco descolocada con que es una familia de poder, por otra parte está flora que me da a mi que tiene toda la pinta de ser alguien importante.

la actitud de tristan no tiene ni punto de comparación con la complacencia y dejadez que mostraba con los problemas con angustias, ahora es cauto pero se ve que no va a perdonar y que va a ajustar cuentas tarde o temprano.

lo estamos viendo con la paca, con dos cojones por fin, ya no es el incauto y hijo amoroso que vino de las milicias, ahora no le tose ni su madre, jiji, nunca mejor dicho
eva07
eva07
15/06/2011 13:02
moon3 esactamente, la historia transcurre en una época en que una señora casada no le puede negar a su marido relaciones íntimas y lo realmente ilógico es que Pepa se case con él, por que sabe que tiene que cumplir como esposa, no va estar todos los días de su vida poniéndo escusas y diciéndo que aún no está preparada, por eso yo creo, que pronto este matrimonio quedará disuelto, porque dudo que los guionistas permitan la consumación del matrimonio y si Alberto quiere llevarsela a Madrid, Carlos no lo va a permitir, tener en cuenta que si ha seguido a Tristán hasta la casona es por que quiere recuperar a Pepa, por eso provocó el accidente con el caballo, pero no va a dejar que Pepa se vaya a Madrid sin hacer algo, o bien matar al galeno o bien hablar y decir que el matrimonio no es válido por ser falsos los apellidos de Pepa ¿ que pensais ?
verrego
verrego
15/06/2011 13:06
Eva, ayer Pepa se lo dice de forma clara a Alberto, que su matrimonio no es tal matrimonio. Así que ya dice bastante, es como decirle a él baja los humos chaval que aunque estemos casados esto es más falso que el agua de fregar.
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 13:08
Eva si Carlos dice que el matrimonio no es válido ya está revelenado que no está amnésico y eso es precisamente lo que no quiere él

¿No podría ser que La Duquesa vieniese mandada por Carlos para terminar de separar a Tristan de Pepa?
verrego
verrego
15/06/2011 13:17
Third, yo hasta que no vea las formas en las que viene la mujer esa no opino. Yo la quiero ver, a partir de ahí hago mis hipótesis.
eva07
eva07
15/06/2011 13:34
Por mucho que Pepa le diga a Alberto que lo suyo no es un matrimonio, tenemos que pensar en la época en que transcurre la novela, hoy en día serían unas palabras muy bien dichas, pero entonces y sin saber lo del apellido el galeno y frente a la gente y la iglesia tenía todo el derecho del mundo en mantener relaciones con su mujer y esta no se podría negar, es más Pepa ya se lo dijo la noche de bodas y fué Alberto quien quiso esperar al verla tan mal , pensó que con ese gesto se ganaba la posibilidad de que en pocos días ella fuera cariñosa con él y piensa que puede comprarla y manipularla a su antojo, pero es que en esa época la mujer casada era propiedad del marido y el machismo estaba aceptado y asumido por las mujeres, incluso aunque tuvieran una profesión.
Yo también creo que la marquesa va a ser un personaje fuerte , tal vez enfrentado a la doña o tal vez de aliado tenga a Carlos, tal vez se encapriche con Tristán, tal vez tenga que ver con Pepa y Flora y ese misterio que se quedó en el aire, pero la trama y el papel de la marquesa me dá que será importante dentro de la novela
moon3
moon3
15/06/2011 13:46
Hay tantas cosas en el aire, que esperemos que pronto se vayan resolviendo algunas.........

Cómo bien apuntais, si Carlos desvela la identidad de Pepa, se le cae el chiringuito, es decir, adios amnesia, pero para que ésto ocurra, se tiene que ver entre la espada y la pared, es decir, que al galeno se le ponga en sus santas narices que se van a Madrid, por ejemplo.........

Y desgraciadamente pepa puede dedir misa, y le puede contar a Alberto lo que quiera, pero estamos en la época que estamos, y tocaba lo que tocaba, aunque suene deprimente, así que o terminan con el matrimonio o acabamos como el rosario de la aurora.

He estado pensando que la Doña le hace un comentario a Tristán que me da que pensar, como diciendo, que Carlos sólo va a traer la desgracia a esa casa, y que se arrepentirá de haberle alojada, no es exacto, pero da que pensar..............
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 13:52
Moon yo creo que carlos le hizo algo a la Paca que desconocemos... Su reacción fue de miedo y de terror al verle.. Puede que tenga la misma mala sangre que el padre..

Y otra frase que resalté ayer cuando Tristan resalte que siempre serán hermanos. Se lo resalta cuando hablan del pasado que tiene que recordar: cosas buenas alegres, otras que deseará (mencionando a la paca) y otras que a Tristán aún le cuesta digerir (lo que le hizo a Pepa).. Y acto seguido le dice que no olvide nunca que siempre serán hermanos

Se avecina una lucha de titanes entre los dos por Pepa en cuanto Tristan sepa que ha mentido en lo de amnesia.. Y uno de ellos pronto olvidará ese amor fraternal y no será precisamente Tristán
moon3
moon3
15/06/2011 13:56
Totalmente de acuerdo, Third, es que la cara de la doña era de terror, a mi me dejó petrificada........

Carlos Castro ha venido a por todas, él no tiene nada que perder y si mucho que ganar...........que comience la lucha entonces, pero con las cartas enciam de la mesa, que me da a mí que sólo las va a poner uno
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 14:04
En cuanto se descubra que no está amnésico empezarán a justar cuentas.. La forma de descubrirlo sería que llamase a Pepa Balmes no Aguirre. Así se destaparía ante ella y ante Tristán

A carlos le va más actuar por detrás que de frente, en cambio el capitan siempre va de frente
moon3
moon3
15/06/2011 14:16
Madre mía, si es que se va a poner interesante..............lo único es saber cómo van a desarrollar la trama los guionistas........está claro que el tema del apellido, es clave...........

Pues imagina (si realmente Tristán es hijo de Raimundo como pensamos) al capitán, sabiendo que Carlos no es su hermano, ahí también se van a acabar las contemplaciones...........¿no pensais? ¿qué pensará Pepa al saber que Tristán no es un Castro sino un Ulloa?
eva07
eva07
15/06/2011 14:30
thirdwatch deseo que estes recuperada o que al menos te encuentres mucho mejor.
Puede ser que Carlos llegue un momento que o bien se delate el sólo, por que las mentiras tienen las pata muy cortas, o bien él piense que ha llegado el momento de decir la verdad, o se lleve a Martín y pida a cambio a Pepa. Yo de lo que estoy convencida es de que Carlos viene a por Pepa, que el niño no le interesa demasiado, en 6 años no habia hecho nada por ver a su hermano Tristán, ni por recuperar su vida y la conversación de Tristán con la monja y saber que Pepa estaba viva fué lo que le hizo salir de su madriguera, él ahora no tiene nada, así que esta dispuesto a todo por Pepa, ya que estoy segura que la considera de su propiedad.
Terh
Terh
15/06/2011 20:52
Hola. Aunque sea la primera vez que escriba ya hace días que os leo, desde que me enteré de que existía este foro.
Yo también creía que el videoencuentro con Alex era hoy y por eso me lo había combinado todo para tener el rato libre.
Leo con atención vuestros comentarios y de ellos deduzco que no sabeis que por algún foro ae dijo que Martín era fruto de un inciesto, y también que Pepa y Tristán no pueden casarse hasta que Alberto muere de unas grandes fiebres contraídas y es entonces cuando revela a Tristán el propio Alberto que la hija que ha tenido con Pepa en realidad es de Tristán. No sé en base a qué se hicieron estos comentarios.
Y también quiero añadir que no entiendo por qué Tristan esta tan enfadado con Pepa puesto que aunque ella rompiera su carta y no le quisiera escuchar él mismo al principio entendía sus razones y dijo que por su culpa la había hecho una desgraciada pues no apareció en la boda y de esta manera Pepa , con todas sus reticiencias y desconfianza hacia él, se había visto obligada a casarse con un hombre que no amaba (él mismo le pidió que fuera al altar el dia de la boda).
Es todo una estupidez y no defiendo a Pepa por casarse con Alberto aunque en um momento de rabia, soledad y fustración cabe el pensar en la seguridad que le da un hombre bueno y no querer hacerle daño. Pero lo que quiero decir es que Tristán al principio lo entendía ..¿a qué este enfado ahora y no dejarle ver a su hijo? Como tantos habeis comentado en aquella época el matrimonio era algo muy sagrado y serio y el ser una buena esposa fundamental;
Terh
Terh
15/06/2011 21:00
Yo de Pepa estaría ya de Tristan y de sus enfados hasta la coronilla. ¿cuántas veces le ha fallado por no herir a Angustias? ¿Y cuántas veces ha dudado de ella y la ha echado de su casa (como en el capítulo de hoy) como si fuera una criminal o apestada?
Yo desde luego si pronto no se van arreglando un poco las cosas entre ellos y se complican más, no creo que acabe la serie
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 21:03
hola ter bienbenida al foroo...de los comentarios que dicen por ahi ni casooo vamoos..dijeron tantas cosas un fin de semana que nada de ello a pasado invenciones de la gente..
¡ que tristan no esta enfadadooo con pepaaa por dios! que lo hace para que no vea a carlos la esta protegiendooo....save como decirle las cosas para que se enfade salte y se vaya de la casonaa..lo hace por eso pero al final pepa ve a carlos....
tristan deja que pepa vea a martin...es ella que desde que se caso no a ido a ver al niño..ni nada sino es porque tristan va al pueblo para ver a pepa y que vea al niño no lo veee...
rociiiko
rociiiko
15/06/2011 21:05
tristan deja que pepa vea a martin...es ella que desde que se caso no a ido a ver al niño..ni nada sino es porque tristan va al pueblo para ver a pepa y que vea al niño no lo veee...

exactoooooooo ines sino ella no se preocupa desde que se a caso con el pollopera no a nombrao al niño
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 21:06
PEIBOL dinos algo bueno andaaa...que tus informaciones son mejores que leer otros comentarios
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 55 56 57 58 Siguiente