FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
comunera
comunera
14/06/2011 10:37
Él le propone ir a Madrid, se supone, porque no aguanta los celos, pero cuando vea la respuesta de ella, reculará y no se irán, entonces supongo que llegará algo de calma entre ambos y Pepa le pedirá que investigue lo de la amnesia de Carlos Castro.
Pero el Médico tiene que mostrar su lado oscuro... pero si todos los personajes lo han mostrado ya, quizás éste sea al gran "secreto" de esta serie, que nadie es perfecto.
villa20
villa20
14/06/2011 10:45
Podría ser, ya lo han comentado antes. Pero sería muu rastrero por parete del médico, en el fondo sería un chantaje y si Pepa accede lo haría por obligación...
maria010
maria010
14/06/2011 10:52
ya os digo yo que no se va a consumar porque sería como "mancillar" el amor con tristan y eso no lo pueden hacer, pepa solo puede estar con tristan y eso lo tenemos claro, yo creo además que de ahí va a venir el gran problemón cuando el pollopera ya no tenga paciencia y pepa no pueda ceder ante él aunque el matrimonio la obligue, que no chicas, que esto no se consuma que nos moririamos de asco, es que no me lo quiero ni imaginar, despues de estar en los brazos perfectos.
verrego
verrego
14/06/2011 10:55
Comunera, pienso que la petición de Pepa a Alberto a que investiga la supuesta amnesia de Carlos viene antes que la decisión de irse a Madrid.

Tolkien estoy de acuerdo contigo en que le puede pedir algo a cambio, es decir, la muestras de amor que Pepa le pidió a Tristán en su momento. Vale que no es lo mismo, ni la misma situación, pero es como la moneda de cambio que le pides a la otra persona. Pudiera ser no lo descarto. Qué es muy rastrero por parte de Alberto el forzarla o el pedirle algo a cambio, pero solo tenemos que recordar como ha conseguido que Pepa se case con él, tú te cases conmigo y yo te devuelvo a tu hijo y eso mismo lo sigue haciendo Alberto, recordarle la razón de por qué se han casado, para que ella no tenga más dudas de las que puede tener.
villa20
villa20
14/06/2011 10:56
María, yo pienso igual, si Pepa no soporta ni que la bese (( con todo lo bueno que dice que es)) menos consumar. Pero claroo, el problema va a venir ahí... aguantará don macario??? se alterará??? intentará forzarla algún día o se quedará solo en violencia verbal???
verrego
verrego
14/06/2011 11:00
Pues villa eso es lo que vamos a descubrir. Todos tenemos nuestros límites, pero detrás del santo varón que se ve en Alberto hay a la vez algo oscuro, tanto en personalidad como en su pasado. Simplemente tenemos que ver lo que le va a decir hoy, que no lo trate delante de la gente como un mandragas (creo que le dice). Así que...ya iremos viendo a este hombre, que creo que esta semana va a ser su culmen en todos los aspectos.
maria010
maria010
14/06/2011 11:01
nuestra pepa es mucha pepa para que se deje intimidar por el pollopera por mucho marido y mucho derecho que se se supone tiene
verrego
verrego
14/06/2011 11:03
Ya María, pero yo me temo que lo vamos a ver ejercer tal derecho, en un sentido como en otro, y no tiene que ser por consumar, aunque ese echo de no consumar, se lo va a reprochar muchas veces.
comunera
comunera
14/06/2011 11:15
A parte del comportamiento del médico que todos lo vemos venir, pudiera ser también que Pepa descubriera alguna carta de Madrid, o de lo de los militares que la haga descubrir que todo lo que Alberto le había prometido no era más que una manera de atraerla hacia el matrimonio porque sabía que la única forma de que ella accediera era por el niño. También algo sobre la familia del medico o de su pasado porque siempre que le han preguntado por su familia la reacción ha sido un poco extraña.
Y lo del accidente del carruaje que Juan socorre ni ha salido y se supone que es lo primero que contaba la revista esta semana. Qué manera de despistar y de dar rodeos sobre lo más superficial sin entrar en lo que va a pasar entre Pepa y Tristán que es lo que verdaderamente nos interesa.
verrego
verrego
14/06/2011 11:24
Comunera los del accidente es cierto, puede que eso ocurra entre hoy, el miércoles o el jueves...no sé. En cuanto a lo de Pepa, no te quito la razón porque ya hemos visto más de una vez que Pepa es la que le ordena y a veces recoge el despacho a Alberto y ahora, teniendo en cuenta que Pepa sabe leer, no se le escapa nada, así que solo toca esperar para ver como los guionistas se deshacen de este matrimonio. Espero que no la dejen viuda a ella también, porque entonces digo que son un poco repetitivos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 11:27
haber lo que esta claro esque pepa no consumara sino adios historia de amor entre tristan pepa que es su historia....lo que si que el pollo pera va hacer que pepa vaya cada vez mas a la casona y se refugie en tristan y martin....
verrego
verrego
14/06/2011 11:34
Inés, evidentemente que Pepa va a hacer lo posible para escapar del control que le impone Alberto, de eso no hay duda. Pero recuerda que cuando Pepa dijo que el bebé de Angustias al menos le faltaba un es para nacer, ahí Angustias aprovecha la oportunidad para restregarle en la cara a Pepa que ella también se acostó con Tristán como marido suyo que es. Y en más de otra ocasión también se lo dijo. Vale que es completamente diferente una situación a la otra, ahora bien, ¿no veis que en parte Alberto está sufriendo lo que sufrió Angustias cuando ella era consciente que algo había entre Pepa y Tristán? Los dos, Angustias y Alberto, les podían y a Alberto le pueden los celos. La diferencia que Alberto está cuerdo aunque cegado por los celos, mientras que Angustias estaba un poco loca.
maria010
maria010
14/06/2011 11:37
totalmente decuerdo en lo de que algo va a descubrir pepa del pollopera y así no sentirse tan agradecida, porque a mi tambien me da en la nariz que todo ese rollo de la plaza en madrid es eso, solo un rollo, a ver si por lo menos aunque por ahora no se pueda separar de ese bicho infecto por lo menos sepa quien es realmente y así al volver a la casona no le importe en absoluto plantarle los cuernos, uf que ganitas de ver chozo
villa20
villa20
14/06/2011 11:44
A mi me gustaría que PEIBOL se mojará un poquito más y nos cuente si tenemos CASORIO para tiempo y si habrá "algún acecamiento lígero" entre la parejita, aun casada...
pao59
pao59
14/06/2011 11:49
Chicas, estaba buceando por el twitter y me he encontrado esto:

rochorocio Rocio Muñoz
Extensiones, enaguas, pololos, flirteos.. La Duquesa ya está casi a punto! #esdpv

La duquesa viene a flirtear! con...? Yo apuesto por Tristán
comunera
comunera
14/06/2011 11:51
Si porque le agredecemos siempre su información, pero estas últimas semanas no nos cuentan nada nuevo que no deduzcamos de lo que está pasando.
Por otra parte otra pregunta que me hago, si Carlos Castro va a por Pepa no tiene mucho sentido que impidiera la boda con Tristán pero no le importaba que se casara con el médico, tien que haber otras razones por las que Carlos Castro ha impedido la boda, por otra parte estamos por saber si Tristán y Carlos serán definitivamente hermanos y está claro que Carlos no tenía dinero porque Elvira le dijo que si no le quitaba el hijo a la partera lo dejaría en la calle.
verrego
verrego
14/06/2011 12:21
Bueno chicas, yo también esperaría un poco lo que dice Alex mañana en el vídeo encuentro. Algo diá está claro, a parte de aclararnos cosas que ya sabemos o intuimos.
comunera
comunera
14/06/2011 12:26
Sinceramente no creo que nos descubran nada porque lo deben tener a buen recaudo todo lo que va a suceder.
Veamos como se desarrolla la trama de Carlos Castro, por otra parte me gusta que la dueña tenga un enemigo de verdad, porque eso va a ser Carlos Castro, igual este conoce el verdadero origen de Tristán y quiera descubrir el secreto de Dña. Francisca.
Lo del padre de Tristán se está cociendo, entre que a Tristán le ha dado por beber, que Dña. Francisca cae enferma y la trama de Raimundo, eso tiene que ser lo próximo por lo que Tristán tiene que sufrir, por haber estado engañado creyendo que su padre le trataba con crueldad y enviando simpre la relación de Ulloa tenía con sus hijos.
Picapicalitos
Picapicalitos
14/06/2011 13:11
Buenos días, chicas.
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras en lo de que tenemos matrimonio pollopera esta segunda temporada, y que hasta la tercera "no hay tu tía", como se suele decir xD

Y la duquesa, como he dicho en otro hilo... me mosquea, me mosquea. Pero no tengo muy claro a por quién ni a qué viene. Desconcertada me hallo jajajaja

Y como decís muchas, vamos a ver cómo sale lo del videoencuentro de mañana con Álex. Si suelta alguna cosilla, de seguro en menos de media hora estamos aquí comentándola, sacándole todos los posibles y haciendo teorías con ella jajaja
nara72
nara72
15/06/2011 08:48
Pues a la duquesa la tenemos encima ya para enterarno de a qué viene, pq según su twitter entra en el capítulo 90... Por favor, q para entonces Pepa y Tristán estén un poco mejor, no vaya a ser q nuestro protagonista decida ahogar sus penas no solo en alcohol :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 55 56 57 58 Siguiente