FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
eva07
eva07
13/06/2011 21:04
barbareta87 es que entre el matrimonio tan absurdo y la pareja Sebastián-Virtudes, yo solo veo a ratos y por supuesto cuando en la trama salen estos últimos mepongo a hacer otras cosas, por que sino me duermo y ver a Alberto salido perdido me entra un mal cuerpo, que tengo que ir al lavabo a vomitar, espero que estos tramas no duren tanto como el embarazo de Angustias, que aveces hasta la echo de menos, al menos Tristán ya sabía como escaquearse de ella y no era tan repelente, hasta daba lástima la pobre. Yo quiero que alguien se dé cuenta que el matrimonio no es válido y que el médico deje a Pepa que con la llegada de Carlos, tres son mucha multitud y demasiados obtáculos para la relación Pepa-Tristán, ! como si no tuvieran bastante con la doña !
villa20
villa20
13/06/2011 21:17
Chicas, ante la pregunta de Eva: ¿peibol se equivocó también tu contacto ,cuándo dijiste que Pepa se casaría otra vez entre el capítulo 80-90?

Parece que si!!

Yo entiendo que no habrá boda por el momento, que su contacto se equivocó! Asi que nada de boda sorpresa, el CASORIO va paaaa largoo!!!
candelilla
candelilla
13/06/2011 21:17
Yo no tengo tan claro que Carlos quiera recuperar a Pepa como pareja, yo creo que quiere al niño, pero no me pega que quiera ir a por Pepa... 3 pretendientes me parece excesivo...Yo creo que va a por Martin, y querra amedrentar a Pepa para evitar que Pepa cuente lo que le hizo años atras...
Picapicalitos
Picapicalitos
13/06/2011 21:19
Yo coincido con Third.
La oportunidad la pintan calva, y Tristán puede tener vigilado a su hermano si y solo si lo acoge en su casa.
Además, que no deja de ser su hermano... Sí, es vil y rastrero, y le hizo daño a la mujer que él ama, pero es su hermano.
Y lo va a tener bien vigiladito. Creo que esta vez a Tristán no nos lo van a poner de panoli que se traga todo... creo que esto va a formar parte del proceso de maduración del personaje.

Y Eva, a mi también me entran los siete males cuando veo al pollopera en plan salido. Ugh, qué trauma.
Como decía Nara esta mañana, va a tocar poner una denuncia a A3 por maltrato psicológico xDDDD
barbareta87
barbareta87
13/06/2011 21:19
No se como irá el tema eva pero cuando veo el capitulo por la web y veo al medico intentando seducirla pues me da mucho repelus! Yo iwal que tu tengo que ir a vomitar por que no puedo ni verlo. Además me cae fatal horrible! Ojala termine este matrimonio absurdo porque con el, carlos y tristán detrás de pepa sería el colmo.

Third yo también entiendo porque lo quiere tener tristán en casa. A parte de que no se encuentre con pepa y a esta le de un patatus creo que es para averiguar cosas (no se cuales). Sino estuviera amnesico le hubiera dado un puñetazo que pa que!
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 21:29
Candelilla: Carlos sabe que Tristan sabe todo lo que pasó y que va a apoyar a Pepa desde el momento en que ésta decida a hablar. Sabe que Tristan puede llamar a la monja. Y la razón por la que reacciona es cuando en la conversación Úrsula Tristan: Éste reconoce que Pepa está viva. Esa es la razón por la que Castro ha salido de su escondite
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 22:26
twird yo pienso lo mismo que tu el porque hace tristan eso...a su madre se lo oculta pues no save nada de pepa...pero lo hace por seguridad de pepa tristan..si le va a dar el yuyu cuando lo vea en la casona si se lo encuentra por el pueblo ella solita le entra de todo vamos.
verrego
verrego
13/06/2011 22:47
Es que Tristán es consciente que si Pepa se entera o tropieza con Carlos a ella le da un gran shock, es que se va a quedar muy conmocionada y es que es lo que va a pasar, por ello Tristán lo quiere con él y por eso le pide al alcalde que sea muy discreto con la identidad, por qué lo hace? Para que no llegue a Pepa. En el fondo Tristán está protegiendo a Pepa de su pasado, la está protegiendo de su propio hermano, la está protegiendo de la nueva realidad que hay. Hasta que ella se tope con Carlos. Por lo que se ha visto en el adelanto de mañana, Francisca y nadie de la casa saben la identidad del hombre misterioso. Eso es para que no se corra el bulo de nada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 22:58
VEROO exacto amen..
mariavinyet
mariavinyet
13/06/2011 23:26
Villa lo que dice Peibol suele cumplirse. Podria ser que hubiera boda secreta justo en el 90. En este caso faltarian unos 10 cap. que podrian ser suficientes para que:

-Se descubriera que la 1ª boda de Pepa es nula. Podria saberse por el obispado, al recibir los papeles, etc. aunque entonces no se tuvieran que mandar allí, pero si conviene a los guioniestas harán lo que sea. Ha estado en la carcel y obtiene el título de comadrona como Aguirre, y ves por donde ahora será importante decirse Balmes. Exigencias del guión.

-A que ámbos protagonistas supieran lo de la boda secreta de Soledad y siguieran el ejemplo.

-A mi lo que me gustaria es que se anulase el matrimonio con Alberto y que casados o no los protas, ella volviera a ir por la Casona.

Si podéis pasaros por el Hilo que he abierto "Un chiste...", más que chiste hago una comparación a modo de metáfora con mi punto de vista sobre la serie, como veo su evolución, a ver que os parece.
nara72
nara72
14/06/2011 08:49
No sé por qué nos seguimos haciendo ilusiones de una segunda boda de Pepa en torno al capítulo 90... Lo q dice q Peibol es q su contacto se equivocó y q la segunda boda era la de Soledad y Juan... Además, parece q el matrimonio con el pollopera tiene para rato, de manera q mejor empecemos a pensar simplemente en la ruptura de este matrimonio antes de esperar uno nuevo... Yo con eso ya daría botes de alegría... Si es q el capítulo 90 está encima (estamos en el 77 o 78, no?) y hay mucha madeja q desenredar....
mariavinyet
mariavinyet
14/06/2011 09:29
Yo empiezo a pensar como Tolkien.

1ª temporada: Tristán atado a Angustias, aunque con poca relación física por rechazo por parte de él. Pe y Te poco a poco se hacen amantes. Descubrimiento del lado oscuro de Angustias y de parte del pasado de Tristan, de Pepa, y de otros personajes.

2ª temporada: Pepa atada a Alberto, aunque con pocas relaciones físicas, esperemos no consuman y si consumen supongo será poco, por rechazo por parte de ella. Pe y Te poco a poco se vuelven a hacer amantes. Descubrimiento de lado oscuro de Alberto y de más pasado de Tristán, Pepa, y de otros personajes.

3ª temporada: tarde o temprano la pareja juntos. Resto de descubrimientos.

Es decir se cambian las tornas, en la 1º parte era Pepa quién tenia que aguantar que él estuviera casado y en la 2ª será él quién tendrá que aguantar, y por fin "ampate" de experiéncias.

De todas formas me da la impresión de que cuando Pe y Te se vuelvan a hacer amantes, si esto ocurre, será cuando el matrimonio "pollo-pera", ya se habrá descubierto que es nulo. No creo que hagan que Pepa sea infiel.

Veo que lo del matrimonio de Pepa lo van a hacer durar, pienso que lo de los apellidos puede que no salga a la luz hasta que regrese Flora Balmes, aunque también puede ser por Carlos, etc.
comunera
comunera
14/06/2011 09:40
Buenos días, pensando en el personaje de carlos, me pregunto que sabrá él, porque Angustrias vivía en su casa y sabrá que no estaba embarazada y que por tanto Martín no puede ser su hijo, pero pensando esto he caído en algo que no se si recordaré con precisión: Cuando Tristán se entrevista con Úrsula en el convento y ésta empieza a contarle la historia le dice que a Pepa la empujaron por un barranco y que ni siquiera recibió cristiana sepultura, a lo que Tristán le responde que no murió, pero a continuación la monja le cuenta que Pepa había ahorrado dinero y volvió a la casa a recuperar a Martín justo en el momento del incendio. Esto ya me parece un error pero es que además nos dan a entender que Carlos se entera de que Pepa está viva porque Tristán se lo dice a la monja, pero en realidad ésta ya lo sabía. Tristán en ningún momento habla del niño, luego Carlos no tiene porqué saber que Angustias lo había rescatado del fuego, de lo que si se entera Carlos es de que Angustias ha muerto...
Un poco chapucero todo, aunque la verdad yo he visto esa escena varias veces y hasta ahora no había caído, ¿qué pensáis?
mariavinyet
mariavinyet
14/06/2011 09:47
Pienso lo mismo que tú y que yo ya he repetido infinidad de veces, que la serie está llena de incoheréncias desde el principio, y que en general las tramas podrian estar más o menos bien si fueran más verosímiles, no las alargaran tanto y cuidaran más los detalles.

Una lástima porqué pudiera haber sido una buena série. Aguantaré hasta el final porqué es la única que he seguido con un poco de interés y a diario, pero se me está haciendo muy muy pesada. Imaginate si ahora hemos de aguantar un matrimonio nulo como si fuera un nuevo parto.
comunera
comunera
14/06/2011 10:13
Bueno a mi me parece factible la teoría de que Pepa no aguantará mucho al médico y además tiene que haber un acercamiento con Tristán y las cosas se van a desarrollar como al inicio de su relación pero al revés, ahora será ella quién está casada y él libre, pero yo creo que habrá algo más entre ellos y que si Pepa se queda embarazada surgirán de nuevo las dudas de Tristán y se alejarán de nuevo, porque todo este tiempo sin tramas entre ellos se me hace bastante inverosimil, y luego está lo del hijo de Francisca que se parece a Raimundo que se viene arrastrando casi desde el principio: a mi me encantó la conversación de ayer en la cocina de Sebastían y Tristán y luego cuando éste se lleva la botella, la cara de su madre pensativa como diciendo: " a ver si esta empieza como su padre a beber y se vuelve un alcoholico"
maria010
maria010
14/06/2011 10:23
comunera, totalmente deacuerdo, yo tambien me fijé en ese detalle, pero bueno como decís todas seguramente la primera parte que era la que tenia que ser sin alargarse estaba todo más o menos medido, pero ahora ya no creo que revisen el material anterior y caigan en muchas incongruencias, menos mal que tenemos al capitan que nos quita todos los malos pensamientos y solo por él vamos a perdonar el deterioro de una hermosa historia estropeada por audiencia.
comunera
comunera
14/06/2011 10:28
Si es verdad, pero si no estuviera más cuidada en esos detalles probablemente la producción sería más lenta y no podrían poner tantos capítulos.
Yo pienso que a la gente hay que dejarla descansar (está comprobado con el resto de las series) y retomar las cosas más tarde haciendo un buen resúmen de la historia y estudiando bien como se quieren seguir las tramas.
Al final lo que prima es la pela y eso lo da la audiencia con la publicidad, con lo que puede que lo que ha levantado la serie sea también lo que la arruine.
villa20
villa20
14/06/2011 10:29
Nara, tolkien, yo entiendo lo mismo que vosotras, ya lo puse arriba. Que el contacto de peibol se habia equivocado y no habia boda.

Puede ser como decis, y que la trama de la segunda temporada sea en torno al CASORIO de don macario y Pepa... la diferencia que veo es que no veo a Pepa siendo infiel de momento...
comunera
comunera
14/06/2011 10:32
Todo llegará, cuando no pueda soportar más al médico (porque éste no se va a comportar como el personaje bueno y coherente que ha sido hasta ahora), porque va a empezar a exigir lo cree que son sus "derechos" y me da a mi que de ahí va a surgir la verdadera Pepa, la que no se somente a nadie. Al mismo tiempo irá descubriendo que lo que dijo Tristán es verdad y también los intentos de éste por protegerla a ella y a Martín de Carlos Castro. Y una cosa y la otra, insisto, nos lleverán al chozo...
verrego
verrego
14/06/2011 10:33
Hola chicas!! He leído vuestros comentarios y creo que consumar lo dudo mucho porque no soporta que la acaricie, etc... Puede ser que el matrimonio dure un poco más de lo que creemos pero pienso que la "ruptura definitiva2 puede estar cuando Alberto le proponga a Pepa irse del pueblo para Madrid y ella se niegue. Pongo ruptura entre comillas porque si ella dice que no, que supuestamente es lo que debería decir, pero no lo sabemos, hay una gran distancia entre marido y mujer. Por eso pienso que ese momento es crucial en la continuidad del mismo matrimonio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 55 56 57 58 Siguiente