FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Sirah13
Sirah13
13/06/2011 19:14
Gracias Ines, seguro que si Tris termina consolándola. Como el sabe hacerlo......
eva07
eva07
13/06/2011 19:20
De momento tenemos que aguantar matrimonio , al menos un par de semanas y lo peor es cuándo el galeno se pone cariñoso con Pepa, aunque yo me pregunto¿ que pensaba Pepa que se casaría con Alberto e iban a tener un matrimonio casto y puro? es que es absurdo que se case con un hombre que le dá tanto repelús
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 19:22
el acercamiento sera por matin fijoo y luego por carlos tienen que unirse para luchar contra carlos y martin....eso hara que se unan...tristan notara que pepa esta triste que la pasa algo seguro que se lo saca aunque le cueste...

sira si tristan conoce muy bien a pepa save como picarla y sacarle las cosas cuando le pasa algo...
al final perpa se lo ira contando a tristan las cosas sera su paño de lagrimas

editooo eva exactooo esque no piensa las cosas pepa por eso le pasa lo que le pasa en todo..
candelilla
candelilla
13/06/2011 19:23
Ufff a mi me dan una grima esas escenas!!! Me tensiono como Pepa hasta yo!!! De todas formas... Alberto se supone que era consciente de que era un matrimonio de conveniencia con un unico fin...No se de que va ahora tratando que sea un matrimonio normal !!! Si ya sabia que era pura transaccion por el niño!!! Ademas, me caia bien, pero ahora cada vez le veo algo mas siniestrooooo y me fio 0!
eva07
eva07
13/06/2011 19:27
La verdad es que a mí me encantan Pepa y Tristán, pero hay que reconocer que aveces tienen unos comportamientos totalmente desquiciantes y nada inteligentes, claro que eso solo es culpa de los lionistas, que los manejan como simples marionetas, obligándolos a hacer tonterias solamente para mantenerlos separados, aunque ellos se mueren por estar juntos, pero claro la clave está en mantener la hoguera encendida pero no dejarlos arder en ella
candelilla
candelilla
13/06/2011 19:28
pero mirad bandolera...hay muchas tramas e historias, pero sara y el teniente son felices... no es incompatible
eva07
eva07
13/06/2011 19:37
candelilla una cosa es que Alberto supiera que Pepa se casara sin amor y únicamente por su hijo y otra que ella le dejara claro que no iban a tener relaciones de matrimonio, es más la primera noche ella iba ha sacrificarse, menos mal que él la vió mal y le dijo que no lo hiciera de momento, hasta estar enamorada de él, pero claro, tampoco esperará eternamente y más sabiendo que ahora tiene dos rivales Carlos y Tristán y que en esa época el marido tenía el derecho de estar con su mujer y ella está en una tesitura , que me dá mucha pena, aunque ella se la haya buscado, pero era deber de esposa complacer al marido y eso se lo dirá el cura también, por que la mentalidad era esa y el que se casaba le tocaba aguantar, no había divorcio y la mujer tenía las de perder
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 19:41
candelilla eso es lo que decimos y queremos aparte que ellos tendrian tramas obstaculos que derribar...el gran muro la pacaa entre ellos dos..
eva07
eva07
13/06/2011 19:46
Yo pienso que llegará, lo que pasa es que está estirando la trama, para sacar más capítulos, pero cuándo le he preguntado a peibol ¿ si se produciría la sengunda boda de PEPA sobre el capítulo 90? me ha dicho un sí, muy expresivo, entonces yo le he vuelto a insistir si era con Tristán, pero seguro que sí, pero para llegar a eso dan unas vueltas antes
samureta
samureta
13/06/2011 19:49
eva a lo que te responde con énfasis es a que si se equivocó en que había segunda boda de pepa en el 90..

logicamente por la novela se tendra que volver a casar peor de momento esto va a ir para largo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 19:49
mirad chicas lo que dicne por el facebook una chica

hooolaaa¡¡ chicasss.a ver en"bandolera"sale nueva una artista"la parrala"que es la misma que andaba con pepaaaaaaaa¡¡¡¡en la carcel y le dio colganteeeee¡¡¡¡¡la reconoci por la voooozzz,lo que va super maquillada¡ ¿¿hara doblete"esperabais verla de nuevo en puenteviejo??????????

eva asi es ahora estan dando vueltas de tontos otra cosa no tiene...pero tiene que ser esa boda si o siii..
eva07
eva07
13/06/2011 20:02
Mientras que los resultados de audiéncia sean buenos seguirán mareándo la perdiz y jugando con el público, Carlos dará muchos quebraderos de cabeza y no creo que permita una boda entre Tristán y Pepa, por que ha venido a por Pepa y no se la va a dejar así como así a su hermano, por mucho que lo estime
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 20:11
por mucho que la paca carlos quieran impedir se pueden hacer cosas a escondidas muy bien echas ademas ahora tristan vera como su hermana se a casado en secreto eso le puede dar una pista sobre lo que puede hacer con pepa....cuando el pollo pera desaparezca..
candelilla
candelilla
13/06/2011 20:21
Y que metan un enamorado para Emilia que me da una pena... su medico enamorado, su amiga, ahora pilla a su hermano besando a virtudes... en cambio, todo son tristezas para la pobre...pido a los guio+pnistas un poco de vidilla para ella pronto
eva07
eva07
13/06/2011 20:39
Aunque Tristán y Pepa se casen a escondidas, Tristán la tendrá que llevar a la casona o al menos presentarla como su esposa ¿ o van a finguir que no lo son? por que no creo que Pepa , se preste a seguir finguiendo una vez casada y Carlos no les va a quitar ojo y lo peor es Martín, que cuándo Carlos vea que no puede recuperar a Pepa irá a por el chiquillo, que sabe que es la mejor arma para poder recuperar a Pepa
barbareta87
barbareta87
13/06/2011 20:42
Eva que alegria coincidir contigo! Pepa no creo que quiera esconderse más. Esta cansada de ir siempre a escondidas. El problema es como tu dices que carlos se entere que a perdido a pepa y vaya a por martín. No creo que los papis lo permitan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 20:42
no pueden ocultarlo pues el mismo tristan se le va a notar en la caraa y no para de darle besos atenciones a pepa...pero ellos estaran unidos fuertes para luchar contra todo y todos nadie podra con ellos..

barbareta ahi esta y casado nadie podra quitarles el niño a martin...y no van a permitir que se acerque al niño ni nada vamooss..
eva07
eva07
13/06/2011 20:51
barbareta87 para mí también es un gran placer conincidir contigo guapa.
El problema es que Pepa sigue casada con el médico y parece que este matrimonio va para largo y mientras que no haya nulidad no se podrá casar con Tristán y mientras tanto Carlos estará como un perro de presa, para intentar apresar a Pepa, lo que sí veo claro es que se va a producir un acercamiento entre Pepa y Tristán y cuándo hay acercamiento hay besos, por que no lo pueden evitar, se atraen demasiado y esa pasión no hay forma de apagarla
barbareta87
barbareta87
13/06/2011 20:57
Eva yo me refería en el susodicho de que esten casados. Ya se que hay matrimonio pollopera para laaaaaaaaaaaargo! Aunque no creo que pepa aguante mucho más. En un par semanitas o tres yo creo que por lo menos estará finiquitandose aunque con estos lionistas.... y espero que antes.

Carlos lo que hará ahora será tantear el terreno y mientras tanto pepa y tristán se verán mucho más con beso y puede que chozo (ojala). Esta semana no me gusta mucho pero espero que tristán no sea ingenuo y que tenga un plan debajo de la manga. Ya se sabe el dicho más vale malo conocido que bueno por conocer y prefiere tener el enemigo en casa.
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 21:04
¿Soy la única que entiende lo que hace Tristán con Carlos? Lo acoge en casa pero lo va a tener muy controlado. Si Tristan lo deja suelto se arriesga a que se tropice con Pepa y que a la pobre le de un chungo al toparse de sopetón con él, así que prefiere tenerlo vigilado y evitar que Pepa pase por el trago de encontrárselo de golpe después de todo lo que le hizo. Y de paso tantear y averiguar si de verdad esta amnésico. Tristán no sabe que Carlos tiene constancia de lo que le hizo a Pepa, por eso va a tener que fingir cuando estén juntos que se alegra de que esté vivo aunque en realidad semuera de ganas de matarlo por lo que le hizo a ella
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 55 56 57 58 Siguiente