FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/06/2011 13:28
Gracias por la información peibol!
Bueno... por lo menos habrá acercamientos, que es lo que imaginabamos...
eva07
eva07
peibol93 ¿entonces no habrá segunda boda de Pepa?, por favor cuéntamelo por favor
Picapicalitos
Picapicalitos
Pepa caerá seguro... ahora, que se dejen llevar y tengamos un chozoencuentro, lo veo difícil.
Que no imposible...

Ya veréis, nos toca tragar hasta julio...
En fin. Yo ya me resigno.
Me niego en rotundo a que los derroteros por los que están llevando los guionistas la serie me toquen la moral ¬¬
nara72
nara72
13/06/2011 13:33
Gracias Peibol. De manera q matrimonio para rato... Estos guionistas quieren acabar con nosotros y con la poca fe q nos queda...

Mi opinión es q algún besillo puede caer, pero más allá, difícil. Cómo van a lograr un momento de intimidad suficiente, con Carlos y Alberto ahí siempre vigilantes...
Picapicalitos
Picapicalitos
13/06/2011 13:36
Coincidimos entonces, Nara.
Quieren acabar con nuestra paciencia... ¿es que no han visto ya que la que estan montando no está cayendo nada bien a los espectadores?
Ays u_u
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 13:39
gracias peibol!
pues vaya chasco con que vaya para rato el tema boda...y yo con esperanzas de que la semana que viene se finiquitara el tema....(soy una ilusa, con estos lionistas...u_u)

pues nara, pica teneis razón con tanta gente pululando y vigilandoles por el pueblo, los gozos los veo dificiles...
eva07
eva07
13/06/2011 13:49
Como se empeñen en jugar así con la audiéncia y no nos pongan ni gozos ni pasión y sí estirar este absurdo matrimonio, puede que cambie la novela por la playa
Picapicalitos
Picapicalitos
13/06/2011 13:52
Y bien que harías Eva, y bien que harías...
Porque esto ya es un descojonarse en nuestra cara EN TODA REGLA.
Yo estoy decidida a cambiarla por las pirámides. Paso de retrasar el viaje por si les da la gana a los lionistas estos de las narices darnos algo de positividad...
Me parece que he empezado a verlo todo un poco negativamente xD
eva07
eva07
13/06/2011 13:55
Picapicalitos pues cambiarla por las pirámides mucho mejor, por que me temo que van a seguir jugando alargando el matrimonio más que alargaron el embarazo de Angustias y encima sin chozo, por que no creo que Pepa le ponga los cuernos, eso sí jugaran con " no puedo ser infiel, pero unos morreos no hay quien nos lo quiten"
villa20
villa20
13/06/2011 13:56
Gracias Peibol, pero si los acercamientos son por Martín solamente, tampoco cambia mucho la cosa.

Estoy empezando a pensar que aqui la trama principale es: COMO HACER PARA SEPARAR a la pareja protagonista y que quizá sea nuestras ganas o imaginación las que piensan que habrá reconciliación en un futuro cercano...
ssm12
ssm12
13/06/2011 13:57
Pues yo que tú, pica, ni me lo pensaba, me iba a ver las pirámides....yo no sé si al final interrumpirán la serie en agosto, pero si no lo hacen, tampoco me importa, porque mi viaje a sicilia no lo voy a cancelar por estos pintamonas, eso lo tengo más que claro, qué se vayan a reír de quien quieran, pero de mí, desde luego no.
nara72
nara72
13/06/2011 13:58
Yo, por lo pronto, muchos días me veo ya solo los mejores momentos. Y es q no echo de menos nada, la verdad, cuando antes estaba deseando q llegara la hora de la serie. Visto el panorama, a lo mejor ni modo salón ni gaitas... Pasaré y me leeré los avances para ver solo el día q me interese :(

En todo caso, chicas, lo de retrasar un super viaje de vacaciones por una serie, sea buena o mala, ni en broma :)

Villa, pues si el juego es a ver cómo los separamos más y más, directamente q se los carguen y así ya separados para siempre jamás.... Sería de coña, la verdad...
eva07
eva07
13/06/2011 14:12
villa20 totalmente deacuerdo contigo, ellos juegan con nuestras ansias y esperanzas en una reconciliación para tenernos en vilo y nos dán pequeños caramelitos, pero sin llegar a darnos ni un trozo de pastel, eso sí nos lo muestran y después se descojonan de nosotras.
Yo también tengo un programado un crucero por el mediterraneo en julio, espero desintosicarme allí de la novela, que aunque no lo veamos nos crea adicción y eso es peligroso, por que nuestra adicción está en manos de unos lionistas
Picapicalitos
Picapicalitos
13/06/2011 14:12
Pues sí chicas, creo que va a ser lo mejor jajaja
En realidad lo de retrasar el viaje iba a tener poco que ver con la serie. Es más un incentivo que un verdadero motivo xD
A lo mejor cuando vuelva me llevo una grata sorpresa ^^
O a lo mejor seguimos como estábamos, o peor... ¬¬'

¡Así se habla ssm12! Sicilia, qué chulo tiene que ser *-*

Y veo que estamos todas en la misma tesitura. Que ya estamos por no vernos ni los mejores momentos, ni el modo salón, ni leches en vinagre...
Lo dicho, que empezamos a hartarnos un poquito, señores giliguionistas.

Y totalmente de acuerdo contigo, Eva.
A ver si el verano nos desintoxica a todas un poco, porque no es sano que los guionistas nos crispen tanto los nervios...
verrego
verrego
13/06/2011 14:16
Es normal que los acercamientos entre Tristán y Pepa sean por el niño, porque Martín no tiene culpa de nada. Es más hoy vamos a ver como termina la escena en la plaza de pueblo. Pero Tristán, en esos acercamientos tiene que estar avispado y alerta, para saber que el matrimonio de Pepa va de mal en peor.
Beliquisi
Beliquisi
13/06/2011 14:16
Gracias Peibol!

Yo creo q ahora va a venir una nueva etapa.Aunque el matrimonio vaya para largo, la situación con el pollo pera cada vez es peor, y el hecho de ver tanto a Tris por el tema de Carlos, los va a acercar cada vez más.Tal como he comentado en otro hilo, apuesto pq ahora nos van a dar la vuelta a la tortilla y ponernos a Tris como amante....
verrego
verrego
13/06/2011 14:19
Beliquisi, ojalá esté en lo cierto, aunque con lo que le dijo Pepa a Tristán, de principio está difícil que ocurra tan pronto que Tristán se convierta en amante. Pero ya te dig Ojalá.
nara72
nara72
13/06/2011 14:21
Pero cómo van a resolver lo del matrimonio para rato con el empeño del médico en lo de Madrid? Será q finalmente lo deja correr? O se va él solo? Pq no creo q pueda obligar a Pepa ni ella acepte. Y tampoco veo mucho q la deje sola en PV...
eva07
eva07
13/06/2011 14:22
Aunque el acercamiento sea por Martín, está claro que si hay acercamiento algún beso habrá, por que ellos se quieren muchísimo y la tentación será muy grande, lo que pasa es que a los lionistas les conviene tenerla casada con Alberto, para complicar la trama y que ellos no puedan estar juntos, a lo mejor hasta Carlos mata a Alberto para poder estar con Pepa, por que no entiendo como no ha impedido que Pepa y Alberto sean matrimonio , tal vez no lo haya hecho por que así dejaría el camino libre a su hermano y él sabe que a quien ama Pepa es a Tristán, pero de todas formas Carlos irá a quitarse de enmedio a sus dos rivales Alberto y Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/06/2011 14:39
peibol gracias por la informacion
que habra acercamientos que bien y espero que en esos como tristan se convertira en el amante perfecto y sera el paño de lagrimas de pepa seguro...iran al chozo si lo hicieron con la loca ahora mas con el pollo pera...
pero vamos que tu contacto no dice muchoo que no intuyeramos por la aparicion de carlos...pero este ya no pinta nada por dios en esta relacion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 55 56 57 58 Siguiente