Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 16:05
Nara bienvenida siempre es un gusto de leer a gente nueva que nos ofrezcan su punto de vista, pasate por el resto de los post....y mira yo ya me lo tomo con humor.
01/06/2011 16:05
Eli, por cierto, me preguntaste tú ayer lo de el beso de Rai?? es q luego ya no me volví a conectar..
01/06/2011 16:07
Quizá sea mala, pero para la doña.... y si se intenta ligar a Rai???
01/06/2011 16:07
thir,ines estais dando en el clavo boda en secreto como lo mas allegados,solo falta que sea en la hermita como ya habeis comentado,hasta ahora parece que habeis dado en el clavo
01/06/2011 16:10
Gracias Lau, lo haré...
Sí, yo también me lo empiezo a tomar así y busco 3 pies al gato en todas las escenas para reírme y q estas cosas no me afecten más de lo deseable, q luego el día es muy largo y no puedes irte con ese cabreo a hacer tus tareas :)
La verdad es q yo ya me olía q esta reconciliación tan repentina, después de decirse las barbaridades q se habían dicho, no podía durar... Y esas dudas de Pepa, después de decir q haría lo q sea y q nada la iba a separar de su capitán, pues ya me descolocaron del todo... A ver, si no te importa encomendarte a dios o al diablo, pues corta ese matrimonio, mujer... Y de una vez, sin paños calientes, q luego pasa lo q pasa... Vamos, lo q va a pasar...
Pq el hecho ya de q no rompa con el médico y vaya a ir con dos novios a la iglesia a elegir a cuál da el sí quiero es de una incoherencia tal con la vida y con los personajes q no sé si alguno de los guionistas no se daría un golpe en la cabeza el día q le dio por escribir tal disparate...
Sí, yo también me lo empiezo a tomar así y busco 3 pies al gato en todas las escenas para reírme y q estas cosas no me afecten más de lo deseable, q luego el día es muy largo y no puedes irte con ese cabreo a hacer tus tareas :)
La verdad es q yo ya me olía q esta reconciliación tan repentina, después de decirse las barbaridades q se habían dicho, no podía durar... Y esas dudas de Pepa, después de decir q haría lo q sea y q nada la iba a separar de su capitán, pues ya me descolocaron del todo... A ver, si no te importa encomendarte a dios o al diablo, pues corta ese matrimonio, mujer... Y de una vez, sin paños calientes, q luego pasa lo q pasa... Vamos, lo q va a pasar...
Pq el hecho ya de q no rompa con el médico y vaya a ir con dos novios a la iglesia a elegir a cuál da el sí quiero es de una incoherencia tal con la vida y con los personajes q no sé si alguno de los guionistas no se daría un golpe en la cabeza el día q le dio por escribir tal disparate...
01/06/2011 16:12
Nara bienvenida
01/06/2011 16:13
100x100 de acuerdo contigo es un recurso dramático para alargar esto de una forma un poco absurda y chirriante para lo que ha sido la serie.
01/06/2011 16:14
gracias peybol!
(yo la boda primera no pienso verla, menuda ridiculez de trama...............)
(yo la boda primera no pienso verla, menuda ridiculez de trama...............)
01/06/2011 16:14
Nara bienvenida, y disfrútala a pesar de todo....
01/06/2011 16:18
Nara bienvenida! Esta trama ya no se por donde cojerla así que la boda me abstendré de verla. Solo veré la boda que sea con tristán!
01/06/2011 16:19
Gracias, gracias :)
Por cierto, q en todo este disparate, dónde queda Martín? Pq si ahora se casa, yo veo a Pepa más lejos q nunca de su hijo... Es q ya no le va a volver a ver? Le da igual? Cree q Tristán le va a dejar verlo fin de semana sí fin de semana no, como en los divorcios de ahora?
Y el médico luego q van a hacer con él? Pq si luego su mujer se casa con otro, en secreto o no, vaya papelón seguir en el pueblo cuando a las claras se verá q están separados...
Ah, de lo de la ermita, eso no puede ser... Esa ermita está en la misma casa de los Montenegro. No va ser muy secreta la boda si se casan ahí....
Por cierto, q en todo este disparate, dónde queda Martín? Pq si ahora se casa, yo veo a Pepa más lejos q nunca de su hijo... Es q ya no le va a volver a ver? Le da igual? Cree q Tristán le va a dejar verlo fin de semana sí fin de semana no, como en los divorcios de ahora?
Y el médico luego q van a hacer con él? Pq si luego su mujer se casa con otro, en secreto o no, vaya papelón seguir en el pueblo cuando a las claras se verá q están separados...
Ah, de lo de la ermita, eso no puede ser... Esa ermita está en la misma casa de los Montenegro. No va ser muy secreta la boda si se casan ahí....
01/06/2011 16:23
nara la boda con el médico no es legal ya que se casa con su nombre falso. La boda secreta no se donde será pero esa me juego lo que queraís a que es con tristán!
01/06/2011 16:52
la boda secreta sera con tristan y el sitio mas a adecuado la hermita la dan mucho estando los dos ahi en el patio...puede que se casen en un momento que la paca no este en la casona...o de noche cuando duerma la paca...pero secreta sera tristan pepa..
01/06/2011 17:05
Pues es posible, aunque si quieren q las cosas les salgan bien yo elegiría cualquier sitio menos una ermita en la Casona... Con la mala suerte q tienen en general, pediría a don Anselmo q me casara en la casa de comidas, q es terreno favorable y allí es poco probable q se presente la Francisca..
01/06/2011 17:09
Nara estando raimudno vivito y coleando la Paca querá ir a la casa de comidas para restregharle que vive gracias a ella.. Ya sabemos que lo hace porque lo quiere pero luego querra ser mala otra vez con él
01/06/2011 17:11
Pues entonces la iglesia de la Puebla, q así conocemos el pueblo... O en Munia, con los primos... :)
01/06/2011 17:12
Nara me quedo con Munía.. Solo nos queda tocar madera y rezar a todos los santos para que no aparezca el quemado de Castro
01/06/2011 18:04
Sí, Munia tenía pinta de ser un sitio bonito. Y Francisca aún no ha asomado la nariz por allí, a lo mejor la relación con los primos es poca. Parece un sitio seguro. Q se casen allí y q no manden muchas invitaciones, q luego se corre la voz y la volvemos a liar... :)
01/06/2011 18:41
En el punto 3 del avance exclusivo dice que la boda con su ¿prometido?... supongo que se refiere con su amado, porqué el prometido es Alberto. ¿Alguien puede aclararmelo?. Esta mañana lo tenia claro pero con tanto enredo ya no. ¿La de los capitulos 80-90 seguro será con Tristan?.
¿Ya que el equipo técnico nos ha avanzado la foto de la boda con Alberto, porqué no hacen lo mismo con la con Tristan?
¿Ya que el equipo técnico nos ha avanzado la foto de la boda con Alberto, porqué no hacen lo mismo con la con Tristan?
01/06/2011 18:42
Maria porque todo pasa la semana que viene y para la otra boda queda casi un mes para verla.. Y aún no la hemos visto pronetida con otro