Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/06/2011 13:09
Mariavinyent, qué razón tienes... Es q como nos pegan tantos palos con las incoherencias de tramas y personajes ya ves la serie en un ay... Vamos, como para prepararse una tila y esperar a ver si hoy me la dan en la mejilla izquierda, derecha o es un directo al estómago...
AMorenita, pues también puede ser lo de Martín, pero como aquí todo va a paso de tortuga, a mí me pega q eso sea un poco más adelante... No veo yo a Carlos llegando y soltando a la bruja "ese q tienes ahí no es tu nieto, es mi hijo" así de sopetón... Antes les veo haciendo maldades en la sombra....
AMorenita, pues también puede ser lo de Martín, pero como aquí todo va a paso de tortuga, a mí me pega q eso sea un poco más adelante... No veo yo a Carlos llegando y soltando a la bruja "ese q tienes ahí no es tu nieto, es mi hijo" así de sopetón... Antes les veo haciendo maldades en la sombra....
11/06/2011 13:09
¡Buenos días chicas!
Jolin, por lo visto, esto no va a ser un rectángulo... ¡va a ser un pentágono!
Esperemos que la duquesa no venga a meter sus naricillas aristocráticas donde no la llaman... y si lo hace, que sirva para darle celos a Pepa, que entre eso y el control psicopático del doctor, abra los ojos y se propicie la anulación del matrimonio pantomima este XD
Y con respecto a lo de la Francis... yo me he quedado un poco o_O
¿Qué le pasará? ¿Un jamacuco por lo de la vuelta de Carlos de entre los muertos, como decís vosotras? A lo mejor le ha dado al pirriaque a base de bien después del desplante que le hizo Raimundo y, claro, ahora no se tiene en pie... jajajaja
Y lo poco que se ve de la habitación... a mi no me parece muy fea ¿eh? Tiene encanto jajaja
Jolin, por lo visto, esto no va a ser un rectángulo... ¡va a ser un pentágono!
Esperemos que la duquesa no venga a meter sus naricillas aristocráticas donde no la llaman... y si lo hace, que sirva para darle celos a Pepa, que entre eso y el control psicopático del doctor, abra los ojos y se propicie la anulación del matrimonio pantomima este XD
Y con respecto a lo de la Francis... yo me he quedado un poco o_O
¿Qué le pasará? ¿Un jamacuco por lo de la vuelta de Carlos de entre los muertos, como decís vosotras? A lo mejor le ha dado al pirriaque a base de bien después del desplante que le hizo Raimundo y, claro, ahora no se tiene en pie... jajajaja
Y lo poco que se ve de la habitación... a mi no me parece muy fea ¿eh? Tiene encanto jajaja
11/06/2011 13:15
A mi ya no me dan miedo ni Alberto, ni Carlos, ni la Paca, ni la Duquesa, ni quien haya de venir.
Los únicos que me dan miedo son los guinistas de esta serie con tantos capítulos por delante.
Los únicos que me dan miedo son los guinistas de esta serie con tantos capítulos por delante.
11/06/2011 13:15
Pica, María Bouzas dijo en su videoencuentro q la habitación de la Montenegro daba terror, de manera q habrá q esperar para ver el conjunto al completo :-)
En fin, tengo tarea en casa de manera q os dejo por hoy. Un abrazo a todas
En fin, tengo tarea en casa de manera q os dejo por hoy. Un abrazo a todas
11/06/2011 13:24
Maria: me pasa lo mismo que a ti. Miedo me dan los giliguionistas y sus "brillantes" ideas xD
Nara: Entonces va a ser que soy muy tétrica yo jajajajaja
¡Un abrazo!
Nara: Entonces va a ser que soy muy tétrica yo jajajajaja
¡Un abrazo!
11/06/2011 13:33
gracias por la aclaracion de la no-boda de pepa y su prometido.... por otro lado mejor, ya estaba pensando que la casaban a toda prisa con el Castro para lo del hijo.... en fin, porque si hacen la estupidez de la boda de los srs. pollopera es para ganar capítulos, y me estrañaban que lo resolvieran tan pronto....
Maria, que a mi me pasa como tu, que es que ya me da igual.... esta semana he vuelto a no ver la serie, el modo salon idem, y solo he visto los momentitos que contabais que eran dignos de ver... al final pense que igual podía ver el finde un intensivo (a partir del miércoles, claro, a mi la bodita no me la encasquetan), pero es que ahora no me apetece, que tengo cosas mejores que hacer...
En fin, que viene el verano, yo terminaré mi baja maternal, y mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me compense dedicarle mi escaso tiempo de ocio....
Menudo desahogo......;-)
Maria, que a mi me pasa como tu, que es que ya me da igual.... esta semana he vuelto a no ver la serie, el modo salon idem, y solo he visto los momentitos que contabais que eran dignos de ver... al final pense que igual podía ver el finde un intensivo (a partir del miércoles, claro, a mi la bodita no me la encasquetan), pero es que ahora no me apetece, que tengo cosas mejores que hacer...
En fin, que viene el verano, yo terminaré mi baja maternal, y mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me compense dedicarle mi escaso tiempo de ocio....
Menudo desahogo......;-)
11/06/2011 13:39
¿No creéis, esto es una conjetura mía, que la Duquesa puede ser familiar de Pepa y tenga algo que ver con el colgante?
Yo con estos lionistas me espero de todo.
Yo con estos lionistas me espero de todo.
11/06/2011 13:40
Pobrecito Alberto el día q se case tris y pepa :(
11/06/2011 13:41
¡Así se habla Juana!
Y enhorabuena por el nuevo peque, aunque sea tarde ya :)
Yo, sinceramente, teniendo planeado un viaje para primero de julio es que ni me voy a inmutar por no poder ver la serie. Antes me daba un poco de cosa, ahora ya me da igual.
Total, capaces son de tenernos hasta finales de julio con el matrimonio pollopera, o en su defecto, sin matrimonio pero con los tórtolos de morros...
Edito: puente, es bastante posible. Recordemos que la Bouzas dijo (a lo mejor para liarnos) que puede que Pepa fuese de mayor nivel social al que creemos; y para mi puede que ese colgante tenga la llave de la nueva trama. Vamos, me apuesto lo que sea, pero creo que va a dar más problemas que alegrías...
Y enhorabuena por el nuevo peque, aunque sea tarde ya :)
Yo, sinceramente, teniendo planeado un viaje para primero de julio es que ni me voy a inmutar por no poder ver la serie. Antes me daba un poco de cosa, ahora ya me da igual.
Total, capaces son de tenernos hasta finales de julio con el matrimonio pollopera, o en su defecto, sin matrimonio pero con los tórtolos de morros...
Edito: puente, es bastante posible. Recordemos que la Bouzas dijo (a lo mejor para liarnos) que puede que Pepa fuese de mayor nivel social al que creemos; y para mi puede que ese colgante tenga la llave de la nueva trama. Vamos, me apuesto lo que sea, pero creo que va a dar más problemas que alegrías...
11/06/2011 13:50
tolkien, eso estaría bien (bueno una paliza tampoco... con una torta es suficiente), y que lo presencie Tristán, y le de al pollopera la paliza que todos estamos deseando darle... estaría bien también, porque el cura enseguida, les daría la clave para la anulación....
Pero no nos emocionemos demasiado, que se darán dos besitos o un chozo, y los volveran a separar.....
Pero no nos emocionemos demasiado, que se darán dos besitos o un chozo, y los volveran a separar.....
11/06/2011 13:57
Sí bueno, con una torta basta XD No vamos a ensañarnos con la pobre Pepa... aunque los giliguionistas, a saber...
Y esperemos que eso propicie una reconciliación como Dios manda, con periodo de más de 5 capítulos juntos a poder ser, señores guionistas con título de tómbola de feria ¬¬
jajajajaja
Y bueno chicas, os dejo hasta la noche. Me voy a comer y a seguir estudiando :)
¡A ver si cuando vuelva tenemos alguna noticia! Aunque sea de la web de Telenovela...
Besotes
Y esperemos que eso propicie una reconciliación como Dios manda, con periodo de más de 5 capítulos juntos a poder ser, señores guionistas con título de tómbola de feria ¬¬
jajajajaja
Y bueno chicas, os dejo hasta la noche. Me voy a comer y a seguir estudiando :)
¡A ver si cuando vuelva tenemos alguna noticia! Aunque sea de la web de Telenovela...
Besotes
11/06/2011 14:00
Cierto Juana, no nos podemos hacer ilusiones, está más que comprobado, 2 a 4 capítulos juntos, y 40 separados. Y vuelta a empezar.
Y sobre los malos tratos, lo veo muy factible, después de poner al prota Tristán, tan malvado con lo de la cárcel y todo eso, y ahora a Pepa tan ...... puff, no sé, me espero cualquier cosa de los lionistas.
Y sobre los malos tratos, lo veo muy factible, después de poner al prota Tristán, tan malvado con lo de la cárcel y todo eso, y ahora a Pepa tan ...... puff, no sé, me espero cualquier cosa de los lionistas.
11/06/2011 14:10
Hola!!! Soy nueva pero os leia frecuentemente y me encanta este foro!
Como vosotras me enganche a la serie desde el principio como una loca! y aquí sigo, aunque con menos emocion desde que se acabó el tonteo del principio clandestino -que me encantaba-, y la relación de después! En fin...que al menos me queda la vidilla que me da esperar cada lunes y viernes los avances, spoilers, etc.
A mi lo que me tiene intrigada es qué hecho concreto hace que Pepa quiera acabar su matrimonio y el cura le de la solución del apellido... Porque algo tiene que desencadenar éso...No creo que con la obsesión de pepa con lo bueno que es el medico, lo haga solo por amor a Tristan... Algo concreto pasa fijo!
Como vosotras me enganche a la serie desde el principio como una loca! y aquí sigo, aunque con menos emocion desde que se acabó el tonteo del principio clandestino -que me encantaba-, y la relación de después! En fin...que al menos me queda la vidilla que me da esperar cada lunes y viernes los avances, spoilers, etc.
A mi lo que me tiene intrigada es qué hecho concreto hace que Pepa quiera acabar su matrimonio y el cura le de la solución del apellido... Porque algo tiene que desencadenar éso...No creo que con la obsesión de pepa con lo bueno que es el medico, lo haga solo por amor a Tristan... Algo concreto pasa fijo!
11/06/2011 14:34
Juana, no sabia que recientemente has sido madre. Enhorabuena.
Candelilla: Bienvenida. No se sabe si será Pepa quién quiera anularla o se sabra que la boda no fue legal por otros conductos ajenos a Pepa.
Candelilla: Bienvenida. No se sabe si será Pepa quién quiera anularla o se sabra que la boda no fue legal por otros conductos ajenos a Pepa.
11/06/2011 15:08
Gracias!!!! Me voy de comidilla!
11/06/2011 15:15
Candelilla bienvenida!!!
A la persona que dice que pobre Alberto cuando se casa Pepa con Tristán, no creo que Alberto vea esa boda, lo eliminarán no sé como, pero desaparecerá como Angustias. Lo único que tiene de bueno Alberto es su secreto, cuál es? Nadie lo sabe, pienso que ni lo sabe el propio actor.
A la persona que dice que pobre Alberto cuando se casa Pepa con Tristán, no creo que Alberto vea esa boda, lo eliminarán no sé como, pero desaparecerá como Angustias. Lo único que tiene de bueno Alberto es su secreto, cuál es? Nadie lo sabe, pienso que ni lo sabe el propio actor.
11/06/2011 15:35
Hola compiiiiiiiiiiss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que si va haber malos tratos del doctorcito a Pepa, se le esta viendo muy posesivo y cada vez más agresivo con ella por que no hace lo que le dice él. Además no le gusta que la gente hable mal de él. Aqui si que va intervenir Super Tristán, y ahora si que le va a dar el puñetazo que venia a buscar. Tristán defendera a nuestra Pepa. Algo oculta el doctorcito, sino ¿Porqué no ha ido ningún familiar?. ¿Será un posesivo compulsivo?. Yo creo que la anulación tiene que venir por aqui.
¿habra mientras dura el matrimonio (Alberto-Pepa) encuentros amoroso o acercamientos entre nuestros protas?
Que podra más ¿el amor que se tienen o el odio por no tenerse?
¿aparecera alguna actriz que encaramelase a Tristán y pondrá celosa a Pepa?
Hasta luego, Bambinos.
Yo creo que si va haber malos tratos del doctorcito a Pepa, se le esta viendo muy posesivo y cada vez más agresivo con ella por que no hace lo que le dice él. Además no le gusta que la gente hable mal de él. Aqui si que va intervenir Super Tristán, y ahora si que le va a dar el puñetazo que venia a buscar. Tristán defendera a nuestra Pepa. Algo oculta el doctorcito, sino ¿Porqué no ha ido ningún familiar?. ¿Será un posesivo compulsivo?. Yo creo que la anulación tiene que venir por aqui.
¿habra mientras dura el matrimonio (Alberto-Pepa) encuentros amoroso o acercamientos entre nuestros protas?
Que podra más ¿el amor que se tienen o el odio por no tenerse?
¿aparecera alguna actriz que encaramelase a Tristán y pondrá celosa a Pepa?
Hasta luego, Bambinos.
11/06/2011 15:40
Candelilla a mi tambien me encantaba ese tonteo clandestino del principio, esperemos que vuelvan a tontear, con esas miradas que hablaban por si solas, seria genial empezar un cortejo entre Pepa y Tristan ante los ojos de todos sin que nadie se diera cuenta,
11/06/2011 15:58
Arriba...!!!
11/06/2011 16:01
¡Amunt!