Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/06/2011 23:05
peibol! tu contacto debería volver de vacaciones que ya son muchos días y luego le invade la depre postvacacional!! jeje
no hay algún avance esperanzador?
no hay algún avance esperanzador?
08/06/2011 23:30
PEIBOL que te dijo que te diria algo aunque estuvieras de vacaciones...por dios dinos algo POSITIVO BUENO entre tristan pepa lo necesitamos...hay mucha negatividad aquii en el foro
08/06/2011 23:39
bueno chic@s! yo me voy a dormir que mañana hay que trabajar!
espero que mañana sea un día esperanzador en todos los sentidos!!!!!!!!1
y que pepa espabile... besos!
espero que mañana sea un día esperanzador en todos los sentidos!!!!!!!!1
y que pepa espabile... besos!
09/06/2011 00:07
buenas noches ojosnegros hasta mañana.besos
09/06/2011 15:16
uola a tod@s! estoy esperando la hora de que empiece la serie!
que ganas! a ver si los avances son esperanzadores!
que ganas! a ver si los avances son esperanzadores!
10/06/2011 01:14
por favor peibol...danos un poco de luz en este túnel tan sombrío que se nos avecina!!! dinos algo positivo entre tristan-pepa!!!
10/06/2011 01:44
peibol se te necesita como el agua dinos algo positivo entre nuestra pareja tristan pepa que estamos que nos suvimos por las paredes.
10/06/2011 11:18
Si el segundo compromiso es en el capítulo 80 y la segunda boda entre el 80-90, ¿podria ser que ambas cosas ocurrieran en el 80?. ¿Porqué 10 capítulos más de compromiso?. Si vuelve a ser con Alberto se arreglan los papeles, se oficia en privado ya que a qué repetir todo el "bodorrio". Si es con Tristan cuanto antes mejor para evitar que la gente se entere y vuelvan a surgir impedimentos. Si es con Carlos o con el primero que se les ocurra, ya no se.
De todas formas no la juzgo, pero por lo que veo a Pepa no parece que le guste estar atada, no se porqué la casan de nuevo los guionistas, bueno si, "por exigencias de la trama todo vale".
Bueno es solo una pregunta-reflexión, tranquilos/as, lo que tenga que ser sera.
Gracias de nuevo Peibol93. Por cierto si puedes respondme. ¿Eres de 1993?.
De todas formas no la juzgo, pero por lo que veo a Pepa no parece que le guste estar atada, no se porqué la casan de nuevo los guionistas, bueno si, "por exigencias de la trama todo vale".
Bueno es solo una pregunta-reflexión, tranquilos/as, lo que tenga que ser sera.
Gracias de nuevo Peibol93. Por cierto si puedes respondme. ¿Eres de 1993?.
10/06/2011 11:32
Al final Pepa va a tener q montar en Puente Viejo una empresa tipo Meetic o algo así, si no dejan de casarla con todo el mundo... Menos mal q no la gustaba atarse a ningún hombre...
10/06/2011 11:36
Hay una forma rápida de solucionarlo, quién sabe igual salen con "estas":
Que el alcalde haga un bando declarando, en Puente Viejo, legal la poligamia.
En este caso, !quién fuera Pepa!, !eso sí con la condición de elegir con quien, cada vez!.
Que el alcalde haga un bando declarando, en Puente Viejo, legal la poligamia.
En este caso, !quién fuera Pepa!, !eso sí con la condición de elegir con quien, cada vez!.
10/06/2011 11:37
Un poco de humor:
¿Os imaginais a Pepa con todo su "haren" alrededor?
¿Os imaginais a Pepa con todo su "haren" alrededor?
10/06/2011 11:45
mariavinyet tú si que tienes salero mujer, ¿ para que necesita Pepa un harén teniéndo un capitan? el resto del harén sería Carlos Castro y el médico y para eso mejor se queda sólo con Tristán, si al menos el resto del harén fuera el Duque y Hugo Silva, ya la cosa cambiaba jajajaj
10/06/2011 11:45
Pues como tenga q meterlos a todos en su mini-habitación, va a ser un problema, María :)
10/06/2011 12:24
Bueno, pues si no un harén, si tiene unos cuantos morcardones a su alrededor, y éstos ocupan menos espacio. ¿Acaso no le dijo Tristan que más que una alimaña parecia un moscardón al que ella habia aplastado?.
10/06/2011 12:25
Yo al médico le identifico más con una babosa. También es pequeña y aplastable... :)
10/06/2011 12:28
supongo que el moscardon era el capi, el biutre el doctorcito y la alimaña Carlos Castro..........si tiene donde elegir............
10/06/2011 12:36
Sí, uno para el turno de mañana, otro para el de tarde y otro para el de noche.
Y a no ser que se les de algún dia de fiesta semanal, le hara falta algunos para los festivos. Se admiten apuestas ¿quiénes podrian ser?
!Es broma!, mejor reir que llorar...
Y a no ser que se les de algún dia de fiesta semanal, le hara falta algunos para los festivos. Se admiten apuestas ¿quiénes podrian ser?
!Es broma!, mejor reir que llorar...
10/06/2011 12:38
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Punto para Nara con lo de la babosa xDD
Punto para Nara con lo de la babosa xDD
10/06/2011 12:46
Pues yo creo que el médico parece más un moscardo por lo oscuro y peludo, y lo pesados que son los moscardones.
Yo preferiria que Tristan sea la babosa, que es más tierna y va progresando lenta, silenciosa y suavemente, y cuando le conviene se esconde.
Yo preferiria que Tristan sea la babosa, que es más tierna y va progresando lenta, silenciosa y suavemente, y cuando le conviene se esconde.
10/06/2011 13:04
Moscardón, babosa...Da igual... Lo q tenemos claro al final todas es q el médico es un insecto prescindible :)