Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/06/2011 16:43
noooooo para Emilia tiene que ser Hipolitin, eso si es amor verdadero
07/06/2011 16:46
A mi también me cuesta muchísimo responder y cambiar de hilos, será cosa de la red, pensaba que era por la tormenta.
Bueno, a mi me encantaría que fuera Pepa la que luchara por anular el matrimonio, no digo que esté unos días intentanto ser buena esposa, pero cuando entienda que es imposible y que solo hay un amor en su vida, sería bonito que fuera ella la que intentara desacerse de Alberto con la ayuda de D.Anselmo
Han hundido mucho a Pepa igual que hicieron con Tris, en cambio ahora Tris ha madurado y se le ve mucho más centrado en sus actos y decisiones, pues lo mismo harán con Pepa, ella irá recuperando la confianza y las riendas de su vida y pronto será la mujer fuerte y con coraje de siempre.
Bueno, a mi me encantaría que fuera Pepa la que luchara por anular el matrimonio, no digo que esté unos días intentanto ser buena esposa, pero cuando entienda que es imposible y que solo hay un amor en su vida, sería bonito que fuera ella la que intentara desacerse de Alberto con la ayuda de D.Anselmo
Han hundido mucho a Pepa igual que hicieron con Tris, en cambio ahora Tris ha madurado y se le ve mucho más centrado en sus actos y decisiones, pues lo mismo harán con Pepa, ella irá recuperando la confianza y las riendas de su vida y pronto será la mujer fuerte y con coraje de siempre.
07/06/2011 17:13
suseta eso espero que sea pepa porque telaa....y no las tengo todas conmigo con pepa se deja manipular mucho por el pollo y ahora tambien el cura
07/06/2011 18:59
Una cosa que olvidamos: Un matrimonio que no es legal no es un matrimonio anulado. Es decir en este caso se considera que no es legal por casarse Alberto con una persona que no existe. Pepa Aguirre no existe pero si exioste Pepa Balmes. Puede que eso se descubra gracias a la llegada de Carlos Castro y que sea lo que haga reaccionar a Pepa
Otra cosa al no ser legal tendrían que volver a casarse pero ahí es donde Pepa debe decir que tururu
Otra cosa al no ser legal tendrían que volver a casarse pero ahí es donde Pepa debe decir que tururu
07/06/2011 19:21
tristan la espavilaraa en todo y lo de carlos eso hara que los una y pepa espavile sea ella mismaa ya...
07/06/2011 20:10
La que tiene que espabilar y despertar es ella por si solita. ¿O acaso las mujeres dependemos de los hombres hasta para aprender de nuestros errores? Inés el comentario es machista a más no poder
07/06/2011 20:32
twird el comentario no tiene nada de machistaa ya valeeeeeeeeeee....pepa necesita a alguien de verdad que le abra los ojos la espavile en el lio que se a metido ella solitaaa....ahora no ve nada esta ciega manipuladaaa....por el pollo pera...cuando alguien esta como pepa ahora necesita AYUDAAA de alguien y si puede ser TRISTAN MEJOR QUE MEJOR o EMILIA pero alguien que la ESPAVILE ABRA LOS OJOS YAAAAAAAAA A PEPA..
07/06/2011 20:41
Ines no necesita nadie que le abra los ojos. Es bastante mayorcita para abrirlos solita y más viendo donde se ha metido. Tiene que arrepentirse y penar ella solita. Y si el comentario era de lo mas machista lleer que tiene que ser el hombre quien la epsabile..
07/06/2011 21:06
twird el comentario no es nada machista cuando estas como esta pepa necesitas ayudaa..¿ tu alguna vez has estado como pepa? se de lo que hablo por desgracia y NECESITAS AYUDA DE AMIGOS AMIGAS Y si es de tu amor mejor que mejor...asi espavilas ves las cosas
07/06/2011 22:25
Tu has dicho que necesita que la espabile.--Una cosa es ayuda y otra que un hombre te espabile..Ella tiene que espabilar por si misma que para eso es mayorcita..
08/06/2011 01:19
Third, estoy contigo, Pepa tiene q espabilar solita.Es una mujer inteligente, y aunque el rumbo q está tomando ahora nos está haciendo desconocerla por completo con toda esta trama absurda, tengo fé en q Pepa enmiende sus pifias.Si por algo se ha caracterizado siempre e spor ser una mujer fuerte y valiente, y ser capaz de enfrentarse a todo y a todos.Por eso yo espero tal como decís, q sea ella misma la q intente arreglar todo este desaguisado.Tal como la he visto hoy, no creo q aguante durante mucho tiempo esta situación, ya viendo el avance de mañana en la conversación con Don Anselmo le recalca a éste cuando le recuerda q es un hombre bueno y honesto, q Tris tb lo es. Me inclino a pensar, q en cuanto vea q el matrimonio es nulo, hará todo lo posible por recuperar a Tris, o al menos eso espero.
08/06/2011 01:31
beli eso se espera que pepa mueva el culo y vaya detras de tristan hable con él de todo..tu confias mucho en pepa pero ahora mismo nadie lo ve claro con ella...ojala aciertes..ella necesia ayuda pero no del cura que la esta liando mas sino de amigos como emilia que le aconsejara bien como siempre a echo...ahora le a dado por el cura a pepa por dios..
peibol dinos algo de tristan pepa buenooo luz necesitamos
peibol dinos algo de tristan pepa buenooo luz necesitamos
08/06/2011 02:10
Inés, no es q confíe mucho Pepa, pq con estos lionistas ya no confío en nadie.Pero tal como la he visto hoy y con el avance de mañana, parece como q nos quieren dar pequeños guiños a q reaccione...
A ver q ocurre, si algo podemos tener claro, es q cualquiera de los personajes nos puede sorprender para mal. Es bien cierto q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!
A ver q ocurre, si algo podemos tener claro, es q cualquiera de los personajes nos puede sorprender para mal. Es bien cierto q ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!
08/06/2011 09:33
Yo también pienso que Pepa va a aguantar bien poco con el médico... y que va a intentar solucionar lo de la boda... vamos, ya se ha visto hoy como se arrepentía (normal que te arrepientas Pepa... si es que antes de actuar hay que pensar!! claro, que hay que pensar bien y no mal!!! xDD).
08/06/2011 11:46
Yo creo q el día a día con el médico va a colmar la paciencia de Pepa y es lo q de verdad la va a hacer espabilar... No creo q necesite empujoncitos de nadie, el mejor empujón q necesita una es ver q ya no puede más con una situación.
Las incógnitas serán si, cuando se decida a romper con el médico, éste intentará volver a manipularla para q hagan legal la boda o no. Y también si, llegado el caso, este tema la llevará hacia Tristán o tirará de ella el asunto Carlos... Desde luego, a problemas a T y P no les gana nadie...
Las incógnitas serán si, cuando se decida a romper con el médico, éste intentará volver a manipularla para q hagan legal la boda o no. Y también si, llegado el caso, este tema la llevará hacia Tristán o tirará de ella el asunto Carlos... Desde luego, a problemas a T y P no les gana nadie...
08/06/2011 11:51
Nara es lo que tiene que sean los protagonistas.. Montan un circo y les crece los enanos
08/06/2011 12:34
Subamos este hilo, pq el tal Marte se ve q hoy no tiene otra cosa q hacer q teclear y teclear tocando las narices a todo el mundo :(
08/06/2011 12:41
Subo de nuevo el hilo de Peibol :(
08/06/2011 13:17
.
08/06/2011 14:24
hola a tod@s! a ver si os gusta mi teoría. El cura ayudará a pepa a disolver su matrimonio, ésta se lo dirá a Tristán, y una noche la "raptará" (como le dijo en la casona) y se escaparan para casarse.
¿no os parece que los capítulos de esta semana están yendo muy rápido? a este paso la anulación del matrimonio será mañana y reconciliación muy prontito! ay... que ganas!
¿no os parece que los capítulos de esta semana están yendo muy rápido? a este paso la anulación del matrimonio será mañana y reconciliación muy prontito! ay... que ganas!