FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 55 56 57 58 Siguiente
peibol93
peibol93
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
lau1990
lau1990
07/06/2011 14:51
Os va mal el foro de fórmula o a mi sóla madre de dios para poder responder...
A ver si yo he entendido bien ( third muy bueno tu comentario...)
Pepa se casa con el apellido Aguirre. Se descubre que ella en realidad no es aguirre sino que se llama Pepa Balmes. El cura que es quien oficia la ceremonia va a ayudarla a anularla e intercede, es decir que alguien le pide que la anule? y no es a iniciativa propia del cura? o las dos cosas. A lo mejor esta mujer reacciona e intenta anular la boda...espero que para casarse con quien queremos nosotros....
nubedeagua
nubedeagua
07/06/2011 15:01
peibol mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado ese "hasta aqui puedo leer" porque sin decir nada, nos lo has dicho TODO!!!!! jejejej
beatrix91
beatrix91
07/06/2011 15:01
Supongo que don Anselmo intervendrá a petición de Pepa antes de la boda él intento aconsejarla pero si ella decidió casarse él dejaría las cosas así
Me intriga qué es lo que hará despertar a Pepa porque no creo que sea el medicucho el que decida anular la boda ya que tiene intención de que Pepa "aprenda a quererle"
puenteviejuna
puenteviejuna
07/06/2011 15:06
Creo que en poco tiempo que esté casada, se dará cuenta del verdadero fondo del médico, y comprenderá del error tan grande que ha cometido, hablará con Don Anselmo y anularán la boda.
moon3
moon3
07/06/2011 15:06
Lau, a mí también me cuesta un mundo entrar hoy en el foro.

lo que yo tampoco tengo claro, es ¿de quien parte la idea de anular la boda? de Pepa, de don Anselmo, de alberto, de tristán..................o de Carlos Castro.
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 15:11
Lau desde el explorer es eterno entrar al foro peor desde firefox sin problemas

Yo creo que la inicitiva de anular la boda va a ser de Pepa porque sabrá el porque llegó tarde Tristán, porque habrá puesto su cabecita en orden (lo deseo aunque no termino de creermelo) y porque la aparición de Carlos Castro supone un shock emocional para ella
amarosa10
amarosa10
07/06/2011 15:24
Buenas tardes chicas,a mi tb me cuesta un montón entrar en el foro,espero que tengais todo todas razón.
Creeis que tardarán muchos capítulos en anular el falso-bodorrio?? salgo el lunes de viaje y para cuando vuelva a españa y pueda ver de nuevo la serie, será el miercoles 23 de junio,que creo que irán por el capítulo 80 y poco,en fin me daré el gran atracón cuando vuelva,y no te cuento para ponerme al día con vuestros comentarios,jajajjajaja,me acordaré de vosotras desde el otro lado del charco , si el avión no se cae y esas cosas,espero que la hayan hecho todas las revisiones y que pueda volver sana y salva. :))
lau1990
lau1990
07/06/2011 15:33
Pues yo uso firefox y no hay manera...una eternidad
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 15:42
Lau ahora también me va de pena con el firefox. No se que andaran haciendo en la web pero va fatal
nara72
nara72
07/06/2011 15:52
Con el chrome a mí antes me iba de miedo y ahora también tarda horas. Hasta a veces se me cuelga la conexión y todo... Sí, tienen q estar tocando algo o los servidores les van fatal...
mariquilla86
mariquilla86
07/06/2011 15:57
pues a mi con el firefox me va fatal
nara72
nara72
07/06/2011 16:05
En cuanto a la boda, yo creo q la posibilidad la puede poner sobre la mesa el mismísimo don Anselmo. Quizá arreglando los papeles del nuevo matrimonio se da cuenta del error de apellidos y se lo proponga a Pepa. O incluso al médico. Me devolvería la confianza en este ahora antipático personaje q él, abriendo los ojos por fin, también promoviera y apoyara la anulación e incluso empujara a su indecisa esposa. Incluso le vería de nuevo como posibilidad para Emilia, es q si no no entiendo q les unan en tantísimas escenas.

Es q ahora mismo, de Pepa yo no me fío mucho de q ponga en orden esa cabecita. Hay demasiado q encajar en su sitio ahí dentro...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 16:16
el foro va fatal para responde entrar en hilos etc..

yo ya dije hace dias que el cura sera clave para anular la boda cuando vea los papeles de la boda firmados se dara cuenta...quizas se lo diga a pepa le diga que esta boda es ilegal y luego se lo diga a tristan...me da que entre el cura y tristan moveran papeles para agilizar la anulacion de la boda pues estando presente carlos necesitan estar juntos luchar contra el los dos...

y no me acuerdo quien a dicho que en estos dias se dara cuenta que el pollo no es tan bueno que lo tiene en un altar...etc...
Juana71
Juana71
07/06/2011 16:23
a mi ahora me va bien con el firefox, pero esta mañana con el explorer pesadísimo.... y yo que pensaba que era la lluvia...

y peybol na de na, y cortinilla na da na...
ahora veo lo de peybol..... bien d. anselmo!

Third, besos, me alegro que estes mejor, lo siento mucho
nara72
nara72
07/06/2011 16:26
Por cierto, q en el "árbol de familia" de la serie en la web de A3 ponen a Pepa y Tristán uniditos y con Martín ;).
Nunca me había fijado. A lo mejor está así desde el principio, pq también es cierto q Carlos no aparece por ningún lado, Angustias sigue ahí y Soledad y Juan están también juntitos... El médico sigue por ahí perdido, quizá esperando a q dé el sí o a lo mejor pasan de ponerlos juntos si es q la cosa se va a romper...

En fin, es una curiosidad nada más...
Juana71
Juana71
07/06/2011 16:32
Nara, antes salían Carlos y Elvira.... cuando se suicido Angustias mas o menos es cuando lo cambiaron.
nara72
nara72
07/06/2011 16:35
Pues Angustias sigue ahí, no lo han actualizado. Esperemos q nunca actualicen lo de Alberto pq si se va a anular la cosa rápido, para qué molestarse :)

Por cierto, q qué pava soy, no había visto lo de Peibol. Mil gracias por tus buenas y tranquilizadoras palabras. Ya me intuía yo lo de don Anselmo y su buen hacer. Estoy convencida q ese problema q tuvo con los mineros fue precisamente pq el pobre intentó interceder y le salió el tiro por la culata...
Alba98
Alba98
07/06/2011 16:36
Yo creo que el matrimonio de Pepa se va a romper porque el medico oculta otra familia, mujer, hijos... este esconde algo gordo, no creo que se anule por el apellido de Pepa, tiene que ser por algo mas fuerte, lo mismo nos matan al doc y lo sacan pronto
puenteviejuna
puenteviejuna
07/06/2011 16:40
El matrimonio lo va a anular Pepa, tienen que enderezar el personaje, que ahora es de los más odiados.
Juana71
Juana71
07/06/2011 16:40
Alba eso sería buenísimo! así no lo emparejarían con Emilia, que ya lo estoy viendo y no me gusta nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 55 56 57 58 Siguiente