Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2011 16:22
lau la duqueda es mala y viene hacer daño al pueblo y seguramente a la paca me tiro por ahii..que le haga daño a la paca que se encuentre con la suela de su zapato...
lau tristan pepa se tienen que casar por matin para que carlos no les quite el niño...no calientes mas el ambiente que ya esta bien caldeadooo y no pueden casar a pepa 2 veces sin amor ADIOS NOVELA y mas en estos meses vamooss...
lau tristan pepa se tienen que casar por matin para que carlos no les quite el niño...no calientes mas el ambiente que ya esta bien caldeadooo y no pueden casar a pepa 2 veces sin amor ADIOS NOVELA y mas en estos meses vamooss...
06/06/2011 16:27
jaajaj ines yo no creo que lau quiera caldear el ambiente...solo pide prudencia, aunque yo también pienso como tu y quiero pensar que se van a unir por el bien de martín!
06/06/2011 16:31
aqui el twitter de rocio y no dice nada de nada solamente que estara 2 meses en principio
http://twitter.com/#!/rochorocio
rochorocio Rocio Muñoz
@ @Abril22Reyes capítulo 90! menos de un mes..
rochorocio Rocio Muñoz
@ @yanimartin vas a tener que verlo para creerlo! te adelanto grandes emociones!
30 minutes ago Favorite Retweet Reply
y no viene a por tritan vamoos a ver si todas las que llegan de chicas o chicos son para tristan o pepa vamos ¡ que hay mas genteee a lo mejor viene a por sebas averigua que hizooo estando esos años fuera o a por la novia de sebas!
laura esque la gente esta muy caldeada para que encienda mas la mecha...que tristan pepa se casaran en secreto seguro
http://twitter.com/#!/rochorocio
rochorocio Rocio Muñoz
@ @Abril22Reyes capítulo 90! menos de un mes..
rochorocio Rocio Muñoz
@ @yanimartin vas a tener que verlo para creerlo! te adelanto grandes emociones!
30 minutes ago Favorite Retweet Reply
y no viene a por tritan vamoos a ver si todas las que llegan de chicas o chicos son para tristan o pepa vamos ¡ que hay mas genteee a lo mejor viene a por sebas averigua que hizooo estando esos años fuera o a por la novia de sebas!
laura esque la gente esta muy caldeada para que encienda mas la mecha...que tristan pepa se casaran en secreto seguro
06/06/2011 16:33
PEIBOL por dios dinos algoo calmanos que estamos que nos suvimos por las paredes
06/06/2011 16:36
ahhh pues yo estoy muy tranquila, esta chica me encanta, ya la seguía en el comisario. Y si viene por tristán más emoción...ya coincidieron en un capitulo del comisario jajaja
06/06/2011 16:44
a mi no me gusta ni me gusto en el comisarioo esta actriz....ademas viene de malisimaa viene hacer daño a todo el pueblo segurooo...no a por tristan que maniaaa ains
06/06/2011 16:45
Sea lo q sea q viene a hacer seguro q dará mucho juego en dos meses... Gracias Inés.
06/06/2011 17:01
algo malo es porque paca en la entrevista dijo que algo gordo le pasaba a tristan y le repercutia a ella tambien...
ademas que se tienen que casar pues tienen relacion nos lo dijo bouzas y ella querra impedir esa relacion...si no la tienen no puede impedir malmeter entre tristan pepa..ni enfrentamientos entre ellas ni tristan con su madre
nara siii yo quiero verla enfrentada con la paca y que le amenace con quitarle las tierras todoo uufff...
ademas que se tienen que casar pues tienen relacion nos lo dijo bouzas y ella querra impedir esa relacion...si no la tienen no puede impedir malmeter entre tristan pepa..ni enfrentamientos entre ellas ni tristan con su madre
nara siii yo quiero verla enfrentada con la paca y que le amenace con quitarle las tierras todoo uufff...
06/06/2011 17:04
Sí, yo también pienso q esta telenovela no puede ser la típica de los dos protagonistas casándose al final con gran bodorrio... Les veo más uniéndose a la mitad, volviéndose a separar, juntándose de nuevo... Vamos, q con la de obstáculos q les pueden poner en medio el de esta boda me parece un mal menor... Y otra boda con Carlos o con cualquier otro extraño q pase por la calle, el médico incluido, me parecería de chiste, y malo además...
06/06/2011 17:14
la gran boda entre tristan pepa sera al final como se merecen...pero ahora se casaran en secreto y rapido para salvar a martin contra carlos...esque muchas novelas los protas estan casados y luchando contra obstaculos,enfados reconciliaciones etc...
06/06/2011 17:25
No hombre al final del todo no que yo quiero ver un post boda y que siga la serie...
Queréis comentar Online!
Aquí se ve de PM A3 online!!!
http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/
Acabo de ver Bandolera así que tengo la tele ocupada mis padres ven Amar...
Queréis comentar Online!
Aquí se ve de PM A3 online!!!
http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/
Acabo de ver Bandolera así que tengo la tele ocupada mis padres ven Amar...
06/06/2011 18:26
Pepa se casa sin apellido, sólo dicen el nombre, Alberto...Pepa, Pepa.....Alberto, la boda es legal????
06/06/2011 18:36
maritris
yo creo que el apellido estará en los papeles que firman...
yo creo que el apellido estará en los papeles que firman...
06/06/2011 19:22
Peybol, te necesitamos como a Rupert!!!!
06/06/2011 19:25
Y que coño hace el hombre misterioso con una piedra en la mano sobre la cabeza de Tristán? Carlos quiere acabar con la vida de Tristán?, puede ser que se quiera vengar de algo que no sabemos
06/06/2011 19:25
peibo NECESTITAMOs positividad dinos algo por dios esto es un sin vivir con esta pepa uufff
el cura no querra descubrir a pepa que no es aguirre sino balmes..
el cura no querra descubrir a pepa que no es aguirre sino balmes..
06/06/2011 21:00
Sobre la Duquesa por twitter ha dicho que puede que sea mala pero muy divertida
Y cuando le han preguntado quien iba a sufrir más con su presencia si Tristán, Doña Francisca o Pepa ha comentando: quien ha dicho nada de sufrir?
Esta mujer como actriz es muy buena. En el Comisario bordaba el papel de Eva: mujer retorcida, con carácter, que engatusó a Casqueiro.
Y cuando le han preguntado quien iba a sufrir más con su presencia si Tristán, Doña Francisca o Pepa ha comentando: quien ha dicho nada de sufrir?
Esta mujer como actriz es muy buena. En el Comisario bordaba el papel de Eva: mujer retorcida, con carácter, que engatusó a Casqueiro.
06/06/2011 21:01
Peibol dijo la semana pasada que su contacto estaba de vacaciones 10 días. Así que seguramente no podrá proporcionarnos información hasta que él vuelva
06/06/2011 21:04
thirdwatch me alegro de verte por aquí, te mando mucha fuerza y energía y siento mucho este mal momento que estas pasando.
Ines ya verás como la semana que viene la cosa se va arreglando , sino apagamos el televisor y nos dedicamos a otra cosa, y así mucha gente, por que no se puede jugar así con el público, por eso nos volverán a dar pronto un caramelo para contentarnos
Ines ya verás como la semana que viene la cosa se va arreglando , sino apagamos el televisor y nos dedicamos a otra cosa, y así mucha gente, por que no se puede jugar así con el público, por eso nos volverán a dar pronto un caramelo para contentarnos
06/06/2011 22:04
A ver Ines una cosita, yo no caldeo nada, yo sólo emito una opinión. Esto es ficción y como tal hay que tomarla. A mi esta actriz me encanta, independientemente de su personaje, ya te lo dijeron una vez que tienes que diferenciar la actriz del personaje.
third coincido contigo a mi me encantaba las tramas que tenía en el comisario. Ahora solo falta que me traigan al andina jajajajaja
Si es una mala divertida en contrapunto a doña francisca lo vamos a pasar genial....aunque se venga a ligar al capitán.
third coincido contigo a mi me encantaba las tramas que tenía en el comisario. Ahora solo falta que me traigan al andina jajajajaja
Si es una mala divertida en contrapunto a doña francisca lo vamos a pasar genial....aunque se venga a ligar al capitán.