Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/06/2011 22:59
pues el chaval no está nada mal....desde luego que está mucho mejor que pau durá.....aunque como mi tristan ninguno eh?????
05/06/2011 01:14
Joeeeeeeeeer q bien le sienta el quemado a D.Carlos Castro.....jajajajjaa... madre mía... y este donde estaba escondido???? jejejeeje,
Cómo encima interprete bien!!!! lo vamos a disfrutar!!!!... seguro q hasta Elvira vuelve de ultratumba... jijijiji
Cómo encima interprete bien!!!! lo vamos a disfrutar!!!!... seguro q hasta Elvira vuelve de ultratumba... jijijiji
05/06/2011 11:04
Por dios, no, con un quemado resucitado tenemos suficiente, jajiju, no des ideas. Q al final va a resultar q en aquel incendio tan trágico no se murieron ni las plantas :)
05/06/2011 11:46
Hola, buenos días compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me estado releyendo otra vez los avances que nos esperan y entre lo que dice la revista y lo que comenta nuestra compañera hay un abismo.
Supuestamente, Super Tristán le va a dar por la bebida y nuestra queridisima Pepa va a querer ser una buena esposa, entonces ¿como va a ver una boda entre ellos o un acercamiento amoroso?. Otra boda por ineteres pierde su gracia (ellos dos se casarian por la aparición del fantasma de la ópera Carlos Castro que quiere quitarles a su hijo Martín) Yo, como muchos de los espectadores quisieramos que fuera una boda super romántica y que fuera por amor. Imaginaros a Super Tristán llorando para decir el SI a nuestra Pepa (Alex ha comentado que hay una escena que llora hasta el apuntador, puede ser está, no) y nuestra Pepa diciendole que SI a moco tendido. Ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonito. Y después Tristan y Pepa se van a la casona cogiditos de la mano y cuando entran ven a Doña Paca tomando café y está le dice:
Tristan, que hace la partera cupaterrones en MI casa.
Y Tristán responde: MADRE, te presento a la nueva señora de Castro Montenegro.
Discusión al canto(También se ha dicho que Doña Paca y Tristán tienen un enfrentamiento fuerte)
Pero bueno, como no somos los lioooooooooonistas no sabemos lo que va a pasar, lo que si podemos hacer es imaginar como creemos o quisieramos que fuera esa reconciliación entre Tristán y Pepa, Pepa y Tristán. Así, que invito a todos y a todas a que nos hagamos lioooooonistas y escribamos nuestros liooooooooones de su reconciliación o su boda, que os parece.
Cambiando de tema, no creo que el fantasma de la ópera aparezca a sí, por que sino pobre Pepa tener que elegir entre Tristán y Carlos Castro. Yo la mirada que tiene super Tristán no la cambio por nada.
Adios Bambinos.
Me estado releyendo otra vez los avances que nos esperan y entre lo que dice la revista y lo que comenta nuestra compañera hay un abismo.
Supuestamente, Super Tristán le va a dar por la bebida y nuestra queridisima Pepa va a querer ser una buena esposa, entonces ¿como va a ver una boda entre ellos o un acercamiento amoroso?. Otra boda por ineteres pierde su gracia (ellos dos se casarian por la aparición del fantasma de la ópera Carlos Castro que quiere quitarles a su hijo Martín) Yo, como muchos de los espectadores quisieramos que fuera una boda super romántica y que fuera por amor. Imaginaros a Super Tristán llorando para decir el SI a nuestra Pepa (Alex ha comentado que hay una escena que llora hasta el apuntador, puede ser está, no) y nuestra Pepa diciendole que SI a moco tendido. Ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonito. Y después Tristan y Pepa se van a la casona cogiditos de la mano y cuando entran ven a Doña Paca tomando café y está le dice:
Tristan, que hace la partera cupaterrones en MI casa.
Y Tristán responde: MADRE, te presento a la nueva señora de Castro Montenegro.
Discusión al canto(También se ha dicho que Doña Paca y Tristán tienen un enfrentamiento fuerte)
Pero bueno, como no somos los lioooooooooonistas no sabemos lo que va a pasar, lo que si podemos hacer es imaginar como creemos o quisieramos que fuera esa reconciliación entre Tristán y Pepa, Pepa y Tristán. Así, que invito a todos y a todas a que nos hagamos lioooooonistas y escribamos nuestros liooooooooones de su reconciliación o su boda, que os parece.
Cambiando de tema, no creo que el fantasma de la ópera aparezca a sí, por que sino pobre Pepa tener que elegir entre Tristán y Carlos Castro. Yo la mirada que tiene super Tristán no la cambio por nada.
Adios Bambinos.
05/06/2011 11:54
Y ahora sí me despido
No sé que tipo de papel hará Rocío Muñoz en la serie. Pero desde febrero está grabando una nueva serie: Homicidios para Telecinco. Supongo que podrá compaginar ambos proyectos.. En caso de que Homicidios tuviese una segunda temporada
http://www.pizquita.com/noticia21317.html
No sé que tipo de papel hará Rocío Muñoz en la serie. Pero desde febrero está grabando una nueva serie: Homicidios para Telecinco. Supongo que podrá compaginar ambos proyectos.. En caso de que Homicidios tuviese una segunda temporada
http://www.pizquita.com/noticia21317.html
05/06/2011 17:22
Si Rocío tiene un personaje secundario puede combinar las dos grabaciones. Todo depende, claro, de la importancia q vaya a tener en PV y cuánto esté pululando por el pueblo....
Lo q está claro es q esté poco o mucho, sus intenciones no son nada buenas...
Lo q está claro es q esté poco o mucho, sus intenciones no son nada buenas...
05/06/2011 19:37
up a la información de peibol!
05/06/2011 19:39
Pues éso up a la información de peibol ,y que se cumpla lo que todas pensamos...............
05/06/2011 19:41
up
05/06/2011 20:16
subo
05/06/2011 20:36
Y yo... Qué le pasa a Tarzán, q hoy está subido a la liana?
05/06/2011 21:09
arriba!
05/06/2011 21:28
05/06/2011 21:46
Subiendo
05/06/2011 21:46
subooooooooooooooo
05/06/2011 22:01
ARRIIBAAA todos los hilos importantes como los de peibol y todos los demas
05/06/2011 22:09
Esra visto que hay alguien que quiere que los hilos importantes no esten donde les correspponde, no?
05/06/2011 22:30
Subo
05/06/2011 22:39
Subiiendo
05/06/2011 22:54
up