Foro El secreto de Puente Viejo
¡Avances exclusivos de las tramas! [ACTUALIZADO | CERRADO DEFINITIVAMENTE]
01/06/2011 15:45
Debido a que el personal de Contenidos de Formula TV, a llegado a mi que Ida y Vuelta a conocido el contenido de mis hilos y han manifestado que la información es confidencial y privado. Por lo tanto este hilo queda cerrado. Desde aquí trasmito mi mas sentido perdón a la productora por los daños que haya podido causar, mi interés es y será mantener a los fans del foro tranquilos y sobretodo teorizando con finalidad de no perder interes por la serie,
Atentamente PEIBOL 93
Atentamente PEIBOL 93
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/06/2011 15:51
Gracias peibol!!!
jolin, ¿con su prometido? Espero que su prometido sea Tristán porque 2 bodas con el pollo pera serían demasiadas jajajaja
jolin, ¿con su prometido? Espero que su prometido sea Tristán porque 2 bodas con el pollo pera serían demasiadas jajajaja
01/06/2011 15:51
peibol que lioo por dios pero no entiendo nada...
haber si pepa se casa y no tiene validez el matrimonio por el apellido ¿ como que se casa con su prometido entre los capis 80-90? se promete con tristan?
aclara algo tu que piensas...
una fija en el capi 100 para 10 capitulos uuff
haber si pepa se casa y no tiene validez el matrimonio por el apellido ¿ como que se casa con su prometido entre los capis 80-90? se promete con tristan?
aclara algo tu que piensas...
una fija en el capi 100 para 10 capitulos uuff
01/06/2011 15:52
La del 80-90 es con Tristan fijo sino los matamos
01/06/2011 15:52
<Gracias Peibol, I love youuuuuuuu, jejejjeeje
01/06/2011 15:54
Gracias Peibol...
Y quien es su prometido?
Porque dos bodas con el pollo pera, yo no la soporto jajajajajajaajja vamos una ya me parece en demasía....pero dos?
Espero que su prometido sea Tristán Ulloa Montenegro ( ala ya le he cambiado el apellido)....
y aunque en la serie pongan que no es legal, si que lo es, si no se hace de mala fe. Coñe esta gente no se documenta, porque el código civil está ahí por algo desde 1868? jajajajaja que no se ha modificado.
Y quien es su prometido?
Porque dos bodas con el pollo pera, yo no la soporto jajajajajajaajja vamos una ya me parece en demasía....pero dos?
Espero que su prometido sea Tristán Ulloa Montenegro ( ala ya le he cambiado el apellido)....
y aunque en la serie pongan que no es legal, si que lo es, si no se hace de mala fe. Coñe esta gente no se documenta, porque el código civil está ahí por algo desde 1868? jajajajaja que no se ha modificado.
01/06/2011 15:54
madre que lio digo yo que sera con tris por que con alberto no se va a casar dos veces
01/06/2011 15:55
Yo me estoy liando! En la primera boda se casa con el nombre falso, eso estaba claro! Pero la segunda con su prometido. A mi me da a entender que es alberto ya que no tiene otro a no ser que se comprometa con tristán.
Espero que la segunda no sea con alberto por dios sino la audiencia se va a pique y además yo dejo de verla!
Muchas gracias peibol!
Espero que la segunda no sea con alberto por dios sino la audiencia se va a pique y además yo dejo de verla!
Muchas gracias peibol!
Joeeer con la partera, menuo cachondeo se trae con los prometidos y con las BODAS!!! cuantas veces se va a casar esta Pepa??? Digo yo que cada vez se casará con uno, aunque en esta serie NADA es seguro...
Peibol muchas gracias, madre mía vamos a acabar de los nervios.
Lo de la actriz famosa, leí que podía tratarse de Monica randall, aunque no le doy yo mucho crédito. Otros decían que era María Adanez.
Y en cuanto a las bodas, podría soportar la primera boda con el médico, pero la segunda no
Lo de la actriz famosa, leí que podía tratarse de Monica randall, aunque no le doy yo mucho crédito. Otros decían que era María Adanez.
Y en cuanto a las bodas, podría soportar la primera boda con el médico, pero la segunda no
Gracias Peibol, nos has quitado un poco el disgustillo jejeje fiuuuu
01/06/2011 15:58
no digo que si pepa no se queria casar a falta de una va a tener dos.gracias peibol y haber si la segunda es con tris
01/06/2011 16:00
Opinión mia: en la boda de 80-90 será en secreto pero con su apellido Balmés, con los más allegados ya que sino la tiene con la Doña y descubriría muy pronto quien es de verdad Pepa.
PEIBOL gracias se supone que al final tristan se compromete con pepa sino es que no cuadra nadaa y seria para matarlos vamoos...y si tu lo dices es porque es verdad..
fija esos capitulso nose quien sera y para que...pero alguien bueno por dios ya esta bien de malos
fija esos capitulso nose quien sera y para que...pero alguien bueno por dios ya esta bien de malos
Hola, la verdad es q os leo mucho pero hasta hoy no me había decidido a intervenir.... Lo q pasa es q después de lo q he leído hoy, me he quedado tan anonadada q no tengo palabras...
Lo primero, peibol, mil gracias. Nos das un poco de luz en este túnel negro en el q parece q nos quieren meter los guionistas. Vale q quieran alargar la serie -aunque normalmente cuando esto pasa las estropean- pero es q esto es un sinvivir. Nunca me había metido tanto en una trama ni me habían hecho sufrir tanto. Vamos, q aunque sé q es una serie y me la tomo como tal, a veces al final de los capítulos me he metido tanto en la historia q tengo una desazón cuando pasan estas cosas q no es de recibo...
Bueno, a lo q iba, q me enrollo, eso del "prometido" me ha dejado un poco fría... Ilusionada, pero sin excesos... Es q, con lo q ha pasado, capaz de q ahora venga un maestro o un abogado y nos casen a la Pepa con él...
Y, por otra parte, lo de q anulen la boda pq se casa con el apellido q no es me parece un recurso muy cogido por los pelos... En aquellos tiempos una boda por la iglesia era definitiva, y lo del apellido, en fin, q se casaba a las personas y, en todo caso, el daño está hecho... A ver cómo lo arreglan en menos de 20 capítulos...
En fin, he de pensarme muy mucho si ver la semana q viene la serie o tomarme un descanso para no sufrir y desintoxicarme ;)
Lo primero, peibol, mil gracias. Nos das un poco de luz en este túnel negro en el q parece q nos quieren meter los guionistas. Vale q quieran alargar la serie -aunque normalmente cuando esto pasa las estropean- pero es q esto es un sinvivir. Nunca me había metido tanto en una trama ni me habían hecho sufrir tanto. Vamos, q aunque sé q es una serie y me la tomo como tal, a veces al final de los capítulos me he metido tanto en la historia q tengo una desazón cuando pasan estas cosas q no es de recibo...
Bueno, a lo q iba, q me enrollo, eso del "prometido" me ha dejado un poco fría... Ilusionada, pero sin excesos... Es q, con lo q ha pasado, capaz de q ahora venga un maestro o un abogado y nos casen a la Pepa con él...
Y, por otra parte, lo de q anulen la boda pq se casa con el apellido q no es me parece un recurso muy cogido por los pelos... En aquellos tiempos una boda por la iglesia era definitiva, y lo del apellido, en fin, q se casaba a las personas y, en todo caso, el daño está hecho... A ver cómo lo arreglan en menos de 20 capítulos...
En fin, he de pensarme muy mucho si ver la semana q viene la serie o tomarme un descanso para no sufrir y desintoxicarme ;)
01/06/2011 16:01
Gracias Peibol supongo que la fija es la chica del comisario, que a mi me encantaba. Y supongo que vendrá a poner nubes a la felicidad conyugal de la pareja: Ulloa-Balmes....
Y si yo supongo que si nos ponen dos bodas la segunda es con alguien diferente, y espero que sea con Tristán.
Y si yo supongo que si nos ponen dos bodas la segunda es con alguien diferente, y espero que sea con Tristán.
01/06/2011 16:01
Pues si es la Marquesa, dicen q es mala, perooooo mala para quien??? eso es lo importante
01/06/2011 16:02
Opinión mia: en la boda de 80-90 será en secreto pero con su apellido Balmés, con los más allegados ya que sino la tiene con la Doña y descubriría muy pronto quien es de verdad Pepa.
peibol exactooo ahi esta...twird y yo siempre hemos dicho que con tristan se casaria en secretoo con los mas intimos...y la paca se enterara una vez casados los dos ya
peibol exactooo ahi esta...twird y yo siempre hemos dicho que con tristan se casaria en secretoo con los mas intimos...y la paca se enterara una vez casados los dos ya
01/06/2011 16:02
entonces sera con tristan,bueno parece que por lo menos se me ha quitado un poco el digusto por que tenia unos nervios,aunque teniendo tanta tramas por delante todavia nos quedan muchas por pasar
01/06/2011 16:03
peibol yo apoyo esa teoría! Además es la que tiene más sentido! Los más allegados serán rai, emilia, sole, sebastián y martín (mi niño no podía faltar! Que ricura de niño por dios!).
Lo de la verdad de pepa me parece que la doña lo sabrá durante esta temporada.
Lo de la verdad de pepa me parece que la doña lo sabrá durante esta temporada.
01/06/2011 16:04
jajuji!! para nosotras seguro....